Y una vez Bryant se de cuenta...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Anthony Bonner

Y una vez Bryant se de cuenta...

por Anthony Bonner » 01 Oct 2013, 23:17

...de verás, de que le pasa otro año sin anillo, y después aún hay que formar un roster de la nada....pedirá ser traspasado, al menos este año. Veremos a que equipo, probablemente a los Knicks de Anthony,...y hasta ahí puedo leer!!! :D
Imagen

meej

Re: Y una vez Bryant se de cuenta...

por meej » 01 Oct 2013, 23:19

Sabes que Kobe

(1) Sabe perfectamente que no hay anillos en el futuro predecible,
(2) Cobra más de $30 millones, y
(3) Termina contrato este año, ¿verdad?

Lo digo porque aún estás a tiempo de editar el mensaje.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 01 Oct 2013, 23:30

meej escribió:Sabes que Kobe

Bryant aspira a otro anillo, en mi opinión confía aún en reclutar alguna superestrella y alcanzarlo, lo cual veo utópico, ni Bron, ni mucho menos Melo irán a un equipo en reconstrucción. Antes o después estos rumores donde Bryant hace de anfitrión pueden verse justo al revés.
En efecto, Lakers tiene solo 12 kilos comprometidos, según su GM aspiran a próximas FA, no hace falta decir que para sumar esa cantidad a Lakers les va a dar un poco igual si asumen un contrato como el de Stat, si le aportas jugadores de futuro.
Sí termina contrato este año, por qué perder un año?
A saber como se dan las cosas, pero es una posibilidad que se puede dar, por qué generalmente el transito de jugadores de nivel es del equipo en reconstrucción hacia el equipo que aspira a estar en la pomada, al estilo Garnett+Pierce -que no reclutan a Deron+López+JJ :mrgreen: -, no al revés.
Imagen

magin

por magin » 01 Oct 2013, 23:30

Como Kobe y Gasol renueven por la mitad de sus salarios actuales, ya veremos la plantilla que forman los Lakers la temporada 2014-15...

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 01 Oct 2013, 23:37

meej escribió:Sabes que Kobe

Y me quedo con está afirmación, si Bryant cree esto como dices, siendo lo competitivo y ambicioso que es, para mi está fuera de Lakers...y repito si es lo que cree,...que me temo que no, que piensa en reclutar jugadores para el año que viene hacer ya un intento. Desistirá y veremos, ¿qué opináis? ¿podría salir Bryant de Lakers? Es más a Bryant se le puede traspasar y repescar, porque esos 30 kilos no se los van a dar y Lakers tiene una millonada de margen.
Vamos que a mediados de enero Lakers va mal clasificado y...traspasan a Bryant por lo que queda de temporada por piezas de futuro y un mal contrato asumible para rellenar cap de cara a FA futuras. No lo veo tan raro.
Es más si pueden repescarlo, por qué no hacerlo?
Imagen

Efervescente

por Efervescente » 01 Oct 2013, 23:38

Hay que poner en la ecuación que son los Lakers. Y que es Kobe.

magin

por magin » 01 Oct 2013, 23:43

Kobe se va a retirar en los Lakers, por muchos sueños húmedos que algunos tengáis con él. Veo más un movimiento tipo Duncan por parte de Kobe y Gasol, renovando con sueldos a la baja, y reforzando considerablemente el equipo para ir a por el anillo la próxima temporada.

alterego

por alterego » 01 Oct 2013, 23:43

Podria juntarse con lebron en el fracaso de este año, q los dos se van a comer una M...

Mental1st

por Mental1st » 02 Oct 2013, 00:34

magin escribió:Como Kobe y Gasol renueven por la mitad de sus salarios actuales, ya veremos la plantilla que forman los Lakers la temporada 2014-15...
#BangBang

Imagen

therock

por therock » 02 Oct 2013, 00:34

Amare+Bargnani por Bryant, cuadra salarialmente.

MAC77

por MAC77 » 02 Oct 2013, 07:14

Bryant (y todo el mundo) sabe perfectamente que los Lakers ganarán no menos de 5 anillos antes que los Knicks vuelvan a ganar otro.

itv

por itv » 02 Oct 2013, 07:54

magin escribió:Kobe se va a retirar en los Lakers, por muchos sueños húmedos que algunos tengáis con él. Veo más un movimiento tipo Duncan por parte de Kobe y Gasol, renovando con sueldos a la baja, y reforzando considerablemente el equipo para ir a por el anillo la próxima temporada.
Si, Kobe ya dijo algo parecido.
Que al final tendrá que cobrar menos de lo que está cobrando, pero vamos, que de 5 milloncejos mejor olvidarse.
Imagen

JulianSevilla

por JulianSevilla » 02 Oct 2013, 08:21

itv escribió:
magin escribió:Kobe se va a retirar en los Lakers, por muchos sueños húmedos que algunos tengáis con él. Veo más un movimiento tipo Duncan por parte de Kobe y Gasol, renovando con sueldos a la baja, y reforzando considerablemente el equipo para ir a por el anillo la próxima temporada.
Que al final tendrá que cobrar menos de lo que está cobrando, pero vamos, que de 5 milloncejos mejor olvidarse.

Seguro que 5 millones no pero si Pau y Kobe hacen lo ma slogico que seria rebajarse el sueldo y dejar al equipo con margen de maniobra podemos ver aun unos Lakers en plena pomada.
Yo ya llevo todo el verano debatiendo esto con algun colega y creo que es el movimiento que haran ambos...apostar por un ultima opcion real a anillo y para ellos es necesario que firmen por bastante menos los dos.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

billy_danze

por billy_danze » 02 Oct 2013, 09:32

Traspasan a Kobe dice jajajajaja

itv

por itv » 02 Oct 2013, 10:30

JulianSevilla escribió:
itv escribió:

Seguro que 5 millones no pero si Pau y Kobe hacen lo ma slogico que seria rebajarse el sueldo y dejar al equipo con margen de maniobra podemos ver aun unos Lakers en plena pomada.
Yo ya llevo todo el verano debatiendo esto con algun colega y creo que es el movimiento que haran ambos...apostar por un ultima opcion real a anillo y para ellos es necesario que firmen por bastante menos los dos.
Lo que va a hacer Kobe es intentar sacar lo máximo posible. Una cosa es que los Lakers no le den 30 millones y otra que él no vaya a intentar sacarlos, o 20 si no pueden ser 30.
Confundís que Lakers pueda hacer un sitio renovando a la baja, que eso puede ser que lo consiga, con que el jugador le vaya a la franquicia pidiendo que le paguen en sugus.
Imagen

JulianSevilla

por JulianSevilla » 02 Oct 2013, 11:45

itv escribió:
JulianSevilla escribió:
itv escribió:]Kobe se va a retirar en los Lakers, por muchos sueños húmedos que algunos tengáis con él. Veo más un movimiento tipo Duncan por parte de Kobe y Gasol, renovando con sueldos a la baja, y reforzando considerablemente el equipo para ir a por el anillo la próxima temporada.

Lo que va a hacer Kobe es intentar sacar lo máximo posible. Una cosa es que los Lakers no le den 30 millones y otra que él no vaya a intentar sacarlos, o 20 si no pueden ser 30.
Confundís que Lakers pueda hacer un sitio renovando a la baja, que eso puede ser que lo consiga, con que el jugador le vaya a la franquicia pidiendo que le paguen en sugus.[/quote]

¿perdona?
Si lees mi mensaje digo que Pau y Kobe dejen al equipo con margen de maniobra y eso si son listos y aun tiene ambicion deportiva y no solo economica, no se donde me confundo o o digo que cobren en sugus.....o a precio de mercadillo ni nada similar.....
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

gussman

por gussman » 02 Oct 2013, 12:20

Si, si... para conseguir anillos Kobe se va a dejar los Lakers para irse... a los Knicks!!! :mrgreen:

un_iosu

por un_iosu » 02 Oct 2013, 12:35

Hay una diferencia muy grande entre renovar a la baja, sacar todo lo que se pueda, que el jugador acepte una bajada de contrato para hacer el equipo más competitivo y cobrar en sugus.

Un club te ofrece una renovación a la baja porque piensa que tu nivel no es el de antes, tu la aceptas o no. Renovación a la baja.

Sacar todo lo que se pueda, tu club te ofrece un contrato (a la baja o no) y tu buscas en todos los lados quien te da más, si tu club te quiere renovar a la baja y otro quiere darte más porque aún te queda gasofa, pues te vas. Sacar todo lo que se pueda.

La tercera se explica por si sola, no es regalar tu contrato, pero si saber que el club te va a ofrecer 18/20 millones porque le sales rentable tanto social, comercial y en juego, pero te da la opción de cobrar menos (como cualquier empresa) y así tener mejor equipo. Te quedas en 12 kilos, por ejemplo y tienes 6 u 8 millones para que se traigan a alguien (más lo liberado).

Cobrar en sugus=cobrar el mínimo o jugar por amor al arte.

Creo que Kobe hará la 3º. No saquemos las cosas de quicio o exageremos el mundo, no sería ni la primera ni la décima que lo hace, sin ir más lejos Duncan lo hizo, al igual que grandes jugadores se van a sitios cobrando bastante menos para ganar un anillo (Kobe no lo necesita).
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

paupow

por paupow » 02 Oct 2013, 12:44

un_iosu escribió:Creo que Kobe hará la 3º.

No sé yo...
http://sports.yahoo.com/blogs/nba-ball- ... 31553.html

un_iosu

por un_iosu » 02 Oct 2013, 12:46

paupow escribió:
un_iosu escribió:Creo que Kobe hará la 3º.

No sé yo...
http://sports.yahoo.com/blogs/nba-ball- ... 31553.html

Creo que luego <<rectificó o aclaró>> que estaba de coña, que prefería ganar menos y tener mejor equipo que ganar más y no aspirar a nada para que le pudieran pagarle, otra cosa que fuera cara a la galería.

P.D. Yo es que soy un iluso con las personas :D :D
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen