meej escribió:Sabes que Kobe
(1) Sabe perfectamente que no hay anillos en el futuro predecible,
(2) Cobra más de $30 millones, y
(3) Termina contrato este año, ¿verdad?
Lo digo porque aún estás a tiempo de editar el mensaje.
meej escribió:Sabes que Kobe
(1) Sabe perfectamente que no hay anillos en el futuro predecible,
(2) Cobra más de $30 millones, y
(3) Termina contrato este año, ¿verdad?
Lo digo porque aún estás a tiempo de editar el mensaje.
magin escribió:Como Kobe y Gasol renueven por la mitad de sus salarios actuales, ya veremos la plantilla que forman los Lakers la temporada 2014-15...
Si, Kobe ya dijo algo parecido.magin escribió:Kobe se va a retirar en los Lakers, por muchos sueños húmedos que algunos tengáis con él. Veo más un movimiento tipo Duncan por parte de Kobe y Gasol, renovando con sueldos a la baja, y reforzando considerablemente el equipo para ir a por el anillo la próxima temporada.
itv escribió:Si, Kobe ya dijo algo parecido.magin escribió:Kobe se va a retirar en los Lakers, por muchos sueños húmedos que algunos tengáis con él. Veo más un movimiento tipo Duncan por parte de Kobe y Gasol, renovando con sueldos a la baja, y reforzando considerablemente el equipo para ir a por el anillo la próxima temporada.
Que al final tendrá que cobrar menos de lo que está cobrando, pero vamos, que de 5 milloncejos mejor olvidarse.
Lo que va a hacer Kobe es intentar sacar lo máximo posible. Una cosa es que los Lakers no le den 30 millones y otra que él no vaya a intentar sacarlos, o 20 si no pueden ser 30.JulianSevilla escribió:itv escribió:Si, Kobe ya dijo algo parecido.magin escribió:Kobe se va a retirar en los Lakers, por muchos sueños húmedos que algunos tengáis con él. Veo más un movimiento tipo Duncan por parte de Kobe y Gasol, renovando con sueldos a la baja, y reforzando considerablemente el equipo para ir a por el anillo la próxima temporada.
Que al final tendrá que cobrar menos de lo que está cobrando, pero vamos, que de 5 milloncejos mejor olvidarse.
Seguro que 5 millones no pero si Pau y Kobe hacen lo ma slogico que seria rebajarse el sueldo y dejar al equipo con margen de maniobra podemos ver aun unos Lakers en plena pomada.
Yo ya llevo todo el verano debatiendo esto con algun colega y creo que es el movimiento que haran ambos...apostar por un ultima opcion real a anillo y para ellos es necesario que firmen por bastante menos los dos.
Lo que va a hacer Kobe es intentar sacar lo máximo posible. Una cosa es que los Lakers no le den 30 millones y otra que él no vaya a intentar sacarlos, o 20 si no pueden ser 30.itv escribió:JulianSevilla escribió:Si, Kobe ya dijo algo parecido.itv escribió:]Kobe se va a retirar en los Lakers, por muchos sueños húmedos que algunos tengáis con él. Veo más un movimiento tipo Duncan por parte de Kobe y Gasol, renovando con sueldos a la baja, y reforzando considerablemente el equipo para ir a por el anillo la próxima temporada.
Seguro que 5 millones no pero si Pau y Kobe hacen lo ma slogico que seria rebajarse el sueldo y dejar al equipo con margen de maniobra podemos ver aun unos Lakers en plena pomada.
Yo ya llevo todo el verano debatiendo esto con algun colega y creo que es el movimiento que haran ambos...apostar por un ultima opcion real a anillo y para ellos es necesario que firmen por bastante menos los dos.
un_iosu escribió:Creo que Kobe hará la 3º.
paupow escribió:un_iosu escribió:Creo que Kobe hará la 3º.
No sé yo...
http://sports.yahoo.com/blogs/nba-ball- ... 31553.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados