Y una vez Bryant se de cuenta...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

The G Apple

Re: Y una vez Bryant se de cuenta...

por The G Apple » 02 Oct 2013, 14:10

alterego escribió:Podria juntarse con lebron en el fracaso de este año, q los dos se van a comer una M...

Imagen

Ten cuidado y no te atragantes mucho...
PHX

Imagen

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

por King Kenny » 02 Oct 2013, 14:17

se nota que ya está la temporada a la vuelta de la esquina...
Imagen

Durant

por Durant » 02 Oct 2013, 14:55

Es mucho más probable que Melo vaya a LA a que Kobe vaya a NY.
Imagen

kankailu

por kankailu » 02 Oct 2013, 15:36

La trayectoria de Kobe hace pensar que no perdonará un centavo. Si en otro tiempo la gerencia no tuvo reparos en pagar multa estando en el lujo, ¿porque los iba a tener ahora? Se dirá Bryant. Y todos sabemos que la nueva regulación del luxury tax no es que esté sirviendo de efecto disuario precisamente para grandes fortunas y/o mercados. Si no le dan algo cerca del máximo se dará el bote, y a otra cosa...
ODIO LOS GIFS

itv

por itv » 02 Oct 2013, 18:32

un_iosu escribió:
paupow escribió:
un_iosu escribió:Creo que Kobe hará la 3º.

No sé yo...
http://sports.yahoo.com/blogs/nba-ball- ... 31553.html

Creo que luego <<rectificó o aclaró>> que estaba de coña, que prefería ganar menos y tener mejor equipo que ganar más y no aspirar a nada para que le pudieran pagarle, otra cosa que fuera cara a la galería.

P.D. Yo es que soy un iluso con las personas :D :D
Luego se dió cuenta de que queda mucho mejor diciendo eso, y que como va a ver recortado su salario será mucho mejor mostrar que se recorta el salario por amor al arte que porque ya no es la joya de la corona de la liga.
Imagen

francotirador94

por francotirador94 » 02 Oct 2013, 18:51

Esto está bastante claro:

1. Kobe NO va a salir de Lakers de ninguna manera, de ninguna.
2. Él decidirá lo que cobra, los Lakers le pondrán en la mesa 20 millones fijo.
3. Y AQUÍ LA CLAVE. Yo creo que Kobe ya es suficientemente maduro para preferir luchar por un anillo más y retirarse, al menos, en el intento de conseguirlo que recibir unos "miseros" millones más que, realmente, los puede ganar de cualquier otra forma.

Por otra parte, si deciden mantener a Pau , pueden ofrecerle un contrato de 6-7M perfectamente o 10M con PO en el segundo año o algo así. Con lo que liberarían unos 30 millones entre los 2. Que darían para traer 2-3 jugadores de primer nivel. Si los Lakers fueran inteligentes, mandarían a Nash a cualquier lado mediante un trade porque, para mi, es su mayor losa en el camino al anillo.
@pabloluqueamo

itv

por itv » 02 Oct 2013, 19:03

En el tema de los millones me da a mí que no cuenta tanto la pasta en si (que también) como el orgullo. Que una cosa es bajarse un par de millones al año para que cuadre la cosa como hacen en Miami, y otra cobrar por debajo de tu status.
Es decir, si Kobe va a cobrar 20 millones y le dicen mira, si te quedas en 17 te traemos a Paul que se rebaja un poco el sueldo y hacemos un traspaso por Kevin Love, si quieres los 20 Paul no viene y Love pasa del traspaso me creo que se llegue a un acuerdo. Que llegue por la puerta pidiendo cobrar 10 kilos menos, no.
Imagen

Koncak

por Koncak » 02 Oct 2013, 19:09

Sin tener mucha idea del meollo salarial de la NBA lo que podrían hacer los Lakers es ofrecer a Bryant un primer año de contrato a la baja, que es cuando se firmaría a los demás agentes libres, y pasar a cobrar mucho más en los siguientes años ya con la plantilla confeccionada. ¿No hicieron algo así los Heat para juntar a su big three?

De todas formas no lo tienen facil para volver a unas finales. Los años del Dr. Buss y Jerry West ya no volverán.

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 02 Oct 2013, 19:10

a alguien mas le parece que bledsoe seria un base cuasi perfecto para los lakers?
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

un_iosu

por un_iosu » 02 Oct 2013, 19:25

paQo the BAWSER escribió:a alguien mas le parece que bledsoe seria un base cuasi perfecto para los lakers?

Por joder un poco... ¿Cuanto cobra Rondo? :D :D :D
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

itv

por itv » 02 Oct 2013, 20:20

Koncak escribió:lo que podrían hacer los Lakers es ofrecer a Bryant un primer año de contrato a la baja, que es cuando se firmaría a los demás agentes libres, y pasar a cobrar mucho más en los siguientes años ya con la plantilla confeccionada.
No, no se puede hacer eso. Las subidas en el salario dentro de un mismo contrato están limitadas a un 7.5% por norma general (hay alguna excepción, pero no es aplicable en este caso).
Imagen

kankailu

por kankailu » 02 Oct 2013, 20:29

Lakers venía recibiendo 30 M$ de Fox Sports, recibe ahora más de 200 anuales durante ¡25 años! de Time Warner. Problemas de tesorería. Cágate lorito!
ODIO LOS GIFS

Khalid-El-Amin

por Khalid-El-Amin » 02 Oct 2013, 20:32

paQo the BAWSER escribió:a alguien mas le parece que bledsoe seria un base cuasi perfecto para los lakers?

Para jugar con Kobe normalmente tienes que tirar bien de 3, porque vas a tener bastantes tiros abiertos. Bledsoe es un discreto tirador
Imagen

loyal

por loyal » 02 Oct 2013, 20:50

Bryant es uno de mis ídolos en el basket. Para mí, el gran infravalorado de todos los tiempos

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 02 Oct 2013, 21:32

Bueno para Lakers, bueno para Bryant, bueno para el tercer equipo...tres cuartas partes de lo mismo para Pau. Toda una estructura salarial que presagia trades. Claro que Bryant es muy de Lakers y no se dara por eso,...pues eso, es una posibilidad claro que sí.
De entrada Bryant no tiene porque firmar nada, podría ser solo este año y, después, ser repescado por Lakers -comprometidos 12 kilos entres jugadores, le importaría bien poco hacerse con un jugador como Stat, o similar si en el pack vienen jugadores de futuro,...es más es un expiring muy tradeable el año que viene-.
Más con Pringles en el banco, con MWP amnistiado por Lakers hacia Knicks, con Dolan cesando a Glen,...es mucho suponer pero yo no lo veo descartable...para las aspiraciones de Lakers este año, casi mejor hacerse con un Jiar Smith más otro jugador de nivel, terceros equipos, con Stoudemire cuadrando salarios y después recuperar a Bryant,...que dejar vencer una temporada donde son expirings en bloque.
Con Bryant por ser quien es sería sorpresivo, pero Pau es de manual carne de trade, en esta situación.
Y es por poner Knicks, que los trades por Pau sobretodo, o por Bryant, con Bulls -y Deng y Boozer- con Indiana y su falta de superreferente real, con Memphis y el expiring ZBo, con Raptors y Rudy Gay, con Cleveland,...es presuponer mucho, pero de etrada, yo sí veo posible trades que beneficien a todos los implicados.
Imagen

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 02 Oct 2013, 21:37

Khalid-El-Amin escribió:

Para jugar con Kobe normalmente tienes que tirar bien de 3, porque vas a tener bastantes tiros abiertos. Bledsoe es un discreto tirador

es un tirador discreto pero ha experimentado una mejoria significativa y nada indica que no pueda seguir mejorando, y ademas lakers NECESITA un base que defienda si o si
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 02 Oct 2013, 22:20

Imagen

billy_danze

por billy_danze » 02 Oct 2013, 23:11

Anthony Bonner escribió:Jordan sobre Kobe http://t.deporte.es.msn.com/baloncesto/ ... imientos-2 :D

O Jordan y su bocaza.

un_iosu

por un_iosu » 02 Oct 2013, 23:12

loyal escribió:Bryant es uno de mis ídolos en el basket. Para mí, el gran infravalorado de todos los tiempos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo digo en serio, a la gente se le paga por escribir infravalorar?? Como puede estar infravalorado Kobe, es como decirlo de LeBron o incluso de Duncan. Que crees que no se le valore lo suficiente.... pues bueno, ahí cuestión de gustos, pero infravalorar no puede estarlo nunca alguien que se ha considerado una de las máximas estrellas de la década y de los grandes escoltas.

Lakers necesita un base que defienda bien y que tire bien de 3, si no es así, yo preferiría un defensor y penetrador que libere un poco a Kobe aunque no tire tanto, pero para el ataque angelino el base tiene que tirar de 3 salvo que cambien de esquema. Lo que pasa que los Lakers ya no están para estos trotes, Kobe sobretodo, y puede primar que defienda a que tire
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

la rata almizclera

por la rata almizclera » 03 Oct 2013, 10:55

Creo que la free agency del año que viene, con los Lakers con mucho dinero para gastar, va a estar muy interesante, entre otros jugadores: Carmelo Antony, Loul Deng, el big three de Miami al completo, Nowiztki, Emeka Okafor y Adrew Bogut; que está claro que todos no los van a fichar. De todos modos Kobe el año que viene tendrá 36 castañas y se está recuperando de la rotura del tendón de aquiles, seguirá siendo jugador de baloncesto? Creo que más que pensar en anillos y esas cosas ahora mismo la duda es esa.
This is not soccer