Juicio a los ‘falsos’ paralímpicos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Galva

Re: Juicio a los ‘falsos’ paralímpicos

por Galva » 07 Oct 2013, 18:11

m@rK escribió:
Renato Caritrote escribió:
m@rK escribió:Pero, insisto, a todo esto, la medalla la han devuelto?
Es que no lo dice en ningún sitio...

http://en.wikipedia.org/wiki/Basketball ... aralympics

Se la quitaron.

Menos mal...

Pero soy yo, o a parte de los "mandamases", es indignante que diez tipos que no son disminuidos, se pegasen 15 dias de viaje, con todo pagado, de juerga en juerga (probablemente), etc... a nuestra costa, y se vayan de rositas?

Tampoco nos pasemos, si a poco más diremos que estaban todo el dia de Borrachera por la villa Olimpica.

Esto fue hace unos años, y ya casi no me acuerdo de todo. Pero uno en una entrevista conto que lo peor que llevaban era el disimular, y hacer las cosas peor de lo que sabian.

El que hablo, creo que fue el que jugaba en la EBA, como han dicho. Y conto que le medio convencieron, pues le vendieron que era una forma de ayudar al desarrollo de este tipo de baloncesto, lograr una medalla para ayudas y promoción.

Creo que tanta o más culpa es de los dirigentes que de los que se prestaron al engaño, que no era todo el equipo.

Desde luego yo como jugador, no se que alicientes puede tener ganar una medalla que encima tienes que ocultar, Es como si yo presumiera de ganar un torneo de Dardos para ciegos... estaria presumiendo de hacer trampas.

Renato Caritrote

por Renato Caritrote » 07 Oct 2013, 18:57

No me he leído la sentencia ni conozco el caso pero vamos que el atenuante por dilación indebida se ha debido dar.

No es normal esperar 13 años para una sentencia. Vale que es una sinvergonzonería pero no daba para cárcel en su momento, menos 13 años después.

Fuumin

por Fuumin » 07 Oct 2013, 19:01

Recuerdo todavía cosas del asunto porque mi hermano jugaba al baloncesto con uno de ellos. Poco menos que se lo tomó como una anécdota divertida para contar. Y ese es el nivel.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

la rata almizclera

por la rata almizclera » 07 Oct 2013, 19:11

Yo como jugador que he sido, bueno y sigo teniendo el mismo ideal que entonces, lo que no sé es como coño otro jugador se presta a semejante ... no sé cómo calificarlo ,,, que asco da todo esto. Supongo que habrán inhabilitado de por vida a todos estos. Luego le explicas a tu hijo los valores y lo que es y debe de ser el deporte. Por quien más lo siento de verdad, es por los otros chicos que tuvieron que jugar contra estos desgraciados.
This is not soccer

whitecrow

por whitecrow » 07 Oct 2013, 23:08

la rata almizclera escribió:Yo como jugador que he sido, bueno y sigo teniendo el mismo ideal que entonces, lo que no sé es como coño otro jugador se presta a semejante ... no sé cómo calificarlo ,,, que asco da todo esto. Supongo que habrán inhabilitado de por vida a todos estos. Luego le explicas a tu hijo los valores y lo que es y debe de ser el deporte. Por quien más lo siento de verdad, es por los otros chicos que tuvieron que jugar contra estos desgraciados.

+1
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Bonder

por Bonder » 07 Oct 2013, 23:13

Bah, y después todos vuestros ídolos ejemplo de los valores del deporte, van hasta arriba de mandanga de la buena. Esto es una anécdota comparado con la OP.

santafe

por santafe » 07 Oct 2013, 23:19

Me parece fatal que se haya llegado a un acuerdo para taparlo todo, por lo menos les tenía que haber caído una década de inhabilitación para ocupar cualquier cargo relacionado con el deporte.

Así nos va como país, los tramposos tienen premio.

Como lo de Sada, se ve que han hecho trampas y queda sin sanción.
No te creas tan listo, todo lo harías mucho mejor si alguien te ayuda, imbécil.

Bonder

por Bonder » 07 Oct 2013, 23:21

santafe escribió:Como lo de Sada, se ve que han hecho trampas y queda sin sanción.

Para qué van a sancionarlo si entraría por una puerta y saldría por la otra. Pena de muerte ya.

sharcashmo

por sharcashmo » 07 Oct 2013, 23:41

Scepanovic31 escribió:Y todavía hay gente que se toma a risa estas cosas, esto es como el tipo invidente aquel que cobraba su paguita y tenía su trabajo en la ONCE y luego le pusieron una multa por conducir a 180 km/h, mucho jiji mucho jaja, pero el dinero que estafan lo pagamos nosotros.

Y el pobre cómo iba a saber a qué velocidad iba? :(

manolo_14

por manolo_14 » 07 Oct 2013, 23:43

Y con estos precedentes seguimos pidiendo organizar los Juegos.

santafe

por santafe » 07 Oct 2013, 23:44

Se destapa a un tramposo, y todos los de su equipo o de su partido político le aplauden.

Da igual en el deporte que en la política.
No te creas tan listo, todo lo harías mucho mejor si alguien te ayuda, imbécil.

Koncak

por Koncak » 08 Oct 2013, 10:19

A Eufemiano le cayó aún menos multa por dirigir una mega red de dopaje que alcanzaba a todos los deportes, entre ellos el intocable (de ahí todo el chanchullo posterior) y otros dopados salen limpios y les hacen senadores.

En este caso concreto se dan cita todas las maravillas de la España mágica y profunda: la lentitud e inoperancia de la administración, la avaricia, el egoísmo y la carencia absoluta de valores, la justicia amparando a estafadores y sinvergüenzas... Paradigma del olimpismo y el juego limpio este país nuestro.

Setien79

por Setien79 » 08 Oct 2013, 13:23

Son minusvalías sanas.

Imagen

Aquí el fulano con el polo de España en el juzgado, encima cachondeito.

Y esta perla del final:

Ribagorda se felicita de que "de todo este jaleo, al final me alegro de que salgan controles de verdad para que no pueda volver a pasar". Y, como guinda, refiere la situación inesperada, y casi insuperable, de la final contra Rusia: "Esos sí que nos hicieron sudar, nos jugaron de tú a tú, costó bastante ganarles". Su sospecha: "Tenían a tres que eran muy buenos... Vamos, que eran mejores que nosotros. Esos yo creo que tampoco eran discapacitados".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 75297.html

Es acojonante el tema.

m@rK

por m@rK » 08 Oct 2013, 13:35

Pero entonces, el que destapó todo el chanchullo ya se había metido "de infiltrado" para destaparlo?
Eso no lo habia pillado...
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

ENTABÁN

por ENTABÁN » 08 Oct 2013, 19:13

Si alguien encuentra la Sentencia, que ponga un enlace por favor, porque no me cuadran algunas cosas de la noticia de El País.

Supongo que será pena sustituible por multa, no multa.

¿18 absueltos? Buff....

ENTABÁN

por ENTABÁN » 08 Oct 2013, 19:19

"Oye, que los rusos vinieron con 3 que tampoco eran discapacitados, lo que nos costó ganarle, no te jode"; sólo ha faltado añadir eso.

Edito: que no lo dijo el expresidente de la Federación, sino el tal Carlos Ribagorda, en su "denuncia" de investigación.
Última edición por ENTABÁN el 08 Oct 2013, 19:25, editado 1 vez en total.

ENTABÁN

por ENTABÁN » 08 Oct 2013, 19:24

"ante la mismísima Infanta Elena y Jaime de Marichalar, testigos sin saberlo del fraude".

En El Mundo son unos cachondos cuando quieren :D :P

Galva

por Galva » 08 Oct 2013, 19:27

ENTABÁN escribió:"ante la mismísima Infanta Elena y Jaime de Marichalar, testigos sin saberlo del fraude".

En El Mundo son unos cachondos cuando quieren :D :P

Pues esos 2 bien podrian haber entrado en el equipo y no hubiera sido fraude.... bueno quiza dieran positivo por sustancias dopantes

Galva

por Galva » 08 Oct 2013, 19:30

ENTABÁN escribió:Si alguien encuentra la Sentencia, que ponga un enlace por favor, porque no me cuadran algunas cosas de la noticia de El País.

Supongo que será pena sustituible por multa, no multa.

¿18 absueltos? Buff....

anoche oi por la radio que los jugadores se van de rositas y a los directivos una Multa.

.

ENTABÁN

por ENTABÁN » 08 Oct 2013, 19:36

http://www.southparkstudios.com/full-ep ... wn-steroid

Es del año 2004; ya sabemos que los guionistas sacan las ideas de la realidad, las deforman y exageran y nos las presentan de forma graciosa ... o simplemente lo recogen y prou.

Y de 2005: http://www.youtube.com/watch?v=794JvxxmiDs ("El Farsante").

En fin.