Llegarán a 10 victorias los Sixers?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ray Drecker

Re: Llegarán a 10 victorias los Sixers?

por Ray Drecker » 09 Oct 2013, 22:52

King rules the NBA escribió:Siendo malos, el equipo está compensadillo

Les veo mas cerca de las 30 que de la 20

Veo a Orlando a y Charlotte mucho peor

Y lo de los Suns puede ser de echarse unas risas este año

Claramente serán los equipos de abajo.

Pero oye, Nelson-Oladipo-Harkless-Harris-Vucevic con Afflalo-Turkoglu por ahí un partido te lo quitan si están tontos.

Y ya no hablemos de Kemba-Henderson-MKG-Jefferson-Zeller con Sessions-Gordon-Biyombo ahí en el banquillo, más la sabiduría de Tolliver.

Charlotte sobre todo tiene poco dibujo de equipo pero te puede meter 120 puntos si te despistas.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 10 Oct 2013, 00:08

yoso escribió:O como si dijesemos que todos los equipos de Leb son una banda con respecto a los equipos de La liga Endesa.

Es que lo son.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 10 Oct 2013, 00:10

Si Charlotte, en teoría por nombres y plantillas no debería de estar tan mal

Pero no me preguntes por qué, luego......
La información está ahí fuera....

Chimay

por Chimay » 10 Oct 2013, 00:54

yoso escribió:
Chimay escribió:
yoso escribió:...

...

Es evidente que la Nba a base de dinero se lleva los jugadores mas destacados del mundo, pero no por eso se debe despreciar el baloncesto europeo, de hecho año tras año hay mas europeos en esa liga, y es porque aportan el talento,
que complenta perfectamente su superioridad fisica.

A ver, que yo no creo que nadie esté desdeñando al jugador europeo, cosa que tú sí estás haciendo con el norteamericano arrogándole casi como única cualidad el físico, se debate la diferencia entre competiciones y su "cotización". La sobrevaloración que tú te has inferido para referirte a esa competición sólo cobra sentido cuando se reconocen mayores cualidades de las que realmente están presentes. Las razones por las que sea así, corresponden a otro debate. ¿Es la NBA la competición más potente porque la disputan los mejores equipos que cuentan con los mejores jugadores? ¿Sí o no?

Sí la respuesta es sí, no existe la sobrevaloración.

yoso

por yoso » 10 Oct 2013, 12:04

Chimay escribió:
yoso escribió:
Chimay escribió:

A ver, que yo no creo que nadie esté desdeñando al jugador europeo, cosa que tú sí estás haciendo con el norteamericano arrogándole casi como única cualidad el físico, se debate la diferencia entre competiciones y su "cotización". La sobrevaloración que tú te has inferido para referirte a esa competición sólo cobra sentido cuando se reconocen mayores cualidades de las que realmente están presentes. Las razones por las que sea así, corresponden a otro debate. ¿Es la NBA la competición más potente porque la disputan los mejores equipos que cuentan con los mejores jugadores? ¿Sí o no?

Sí la respuesta es sí, no existe la sobrevaloración.

Cuand hablo del baloncesto de los americanos ( en la Nba tambien pero disponen ademas del talento propio, disponen del talen importado)), destaco que su juego está mayormente basado en lo fisico, que es su punto fuerte, y eso no lo puede negar nadie. Y por supueste que hay dosis de talento en los jugadores norteamericanos, sería tonto negarlo, pero en conjunto el fisico sigue siendo su baza natural y la que explotan mas.

Sobre el tema de la sobrevaloración, me explico, tu puedes ser el mejor equipo, el mas caro y el mas potente, pero eso no impide que puedas estar sobrevalorado.
Ellos tienen una herramienta que se llama marketing que le dá un valor añadido a su realidad, y ese valor añadido es lo que sobrevalora su baloncesto, ya que no afecta a su juego solo a su mediatización, porque aquí en este foro hay muchas gente que piensa que cualquier equipo de nba le mete de 30 a cualquier acb u/o europeo, y eso no se sostiene porque no es verdad (es lo que yo creo) .

En Beisbol, sus play-off los denominan series mundiales, tambien es marketing y se utiliza para realzar y vender sus productos.

Otra de las causas de su sobrevaloración, es la espectacularidad de su baloncesto que indudablemente en ese aspecto es impresionante, porque su fisico lo es. Y eso oculta facetas tecnicas y estrategicas que hacen que el baloncesto Europeo pueda competir con el Americano, a nivel de selección claro, si hubiese una selección europea, eso se podría comprobar.Otra forma de comprobarlo, será que Usa tuviese selecciones por estados.

Un saludo.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 10 Oct 2013, 14:33

en acb los contrataques dan verguenza ajena de lo que tardan en salir con un balon botado y llegar al otro campo, en la nba cualquier jugador promedio en dos botes esta en campo contrario, fisico o talento?
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

chus_ki

por chus_ki » 10 Oct 2013, 15:14

No sabía que los Sixers jugaran en la ACB, como está el mundo

Imagen
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

dumilde

por dumilde » 10 Oct 2013, 16:34

Nadie habla de Milwaukee, pero para mi tiene una de las plantillas mas flojas, solo superada por Orlando y Philadelphia en el este.
Imagen
También estamos con la natación, todo lo imaginable y lo no imaginable..http://www.activalanatacion.com/ @NatacionActiva

scarola

por scarola » 10 Oct 2013, 17:17

Sin duda llegaran a las 10, al final de temporada no en partidos sin ningun interes pero llegaran.

Bilbao es una banda, al menos ahora mismo, contra el Madrid lo demostraron sobradamente. No por que les metiesen 40 de diferencia, si no por su incapacidad de Hacer una transición Ataque defensa en condiciones, se les epieza a notar la edad a algunos.

billy_danze

por billy_danze » 10 Oct 2013, 19:27

dumilde escribió:Nadie habla de Milwaukee, pero para mi tiene una de las plantillas mas flojas, solo superada por Orlando y Philadelphia en el este.

Los Bucks llegarán entre los 7-10 de la conferencia como siempre.

funder_burke

por funder_burke » 10 Oct 2013, 20:37

billy_danze escribió:
dumilde escribió:Nadie habla de Milwaukee, pero para mi tiene una de las plantillas mas flojas, solo superada por Orlando y Philadelphia en el este.

Yo creo que este año no les da, joer, es el este pero tienen una plantilla de risa

Eso si, desde esta cuenta somos muy de Antetokunmpo, y confiamos en que se la saque bastante
Imagen

W=MC²

billy_danze

por billy_danze » 10 Oct 2013, 20:53

funder_burke escribió:
billy_danze escribió:

Yo creo que este año no les da, joer, es el este pero tienen una plantilla de risa

Eso si, desde esta cuenta somos muy de Antetokunmpo, y confiamos en que se la saque bastante

En comparación a la del año pasado no han perdido tanto.

Ray Drecker

por Ray Drecker » 10 Oct 2013, 22:40

Joer Bucks tiene una plantilla floja en primera unidad pero tienen muchas opciones desde el banco.

Knight-Mayo-Butler-Ilyasova-Sanders
Ridnour-Neal-Delfino-Henson-Pachulia

Lo dicho, del 7 al 10 en el este, fácil además.