¿Alguien lo dudaba? Sher-ma-di-ni
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mirotic12

Re: ¿Alguien lo dudaba? Sher-ma-di-ni

por mirotic12 » 13 Oct 2013, 00:08

Ha hecho un gran partido Giorgi Shermadini, ha estado muy acertado y crea muchísimos problemas con su tamaño. Han estado muy hábiles con este fichaje.
Tampoco ha estado mal el otro georgiano del CAI Zaragoza, Viktor Sanikidze.

Buen comienzo del CAI.
Imagen

Lasystem never dies

Bonder

por Bonder » 13 Oct 2013, 00:14

arbitro del xúquer

por arbitro del xúquer » 13 Oct 2013, 00:21

Esperar a que juegue contra pivots de verdad... :D
ImagenTA-LEN-TO
Imagen ACB, ¡¡¡ MANIPULACIÓN ¡¡¡

Chantada Warrior

por Chantada Warrior » 13 Oct 2013, 00:21

zoran savic escribió:
Chantada Warrior escribió:Para mí si no es el mejor center de la ACB, poco le falta.

Recuerdos de un tal Ante Tomic...vale va, Bouroussis tb.

Coño, a ver si te crees que no he pensado en esos antes de escribir la frase.

Yo no tengo muy claro que sea peor que ninguno de ellos.
Tío, que nos han echado fuera, COJONES!!!!

t0nikachu

por t0nikachu » 13 Oct 2013, 01:31

Chantada Warrior escribió:
zoran savic escribió:
Chantada Warrior escribió:Para mí si no es el mejor center de la ACB, poco le falta.

Que Boroussis no tengo claro que sea mejor... aun. Pero sí que es bastante mejor jugador que Tomic, por mucho que les duela a los del Barcelona. Shermadini obviamente va a durar poco por Zaragoza. De hecho aun no se como ningún equipo de euroliga lo ha fichado.

Lo que está claro es que la afición de Zaragoza está de enhorabuena, porque su compatriota, Sanikidze, es un rato bueno también.

Nando Torres

por Nando Torres » 13 Oct 2013, 02:01

t0nikachu escribió:
Chantada Warrior escribió:
zoran savic escribió:

Que Boroussis no tengo claro que sea mejor... aun. Pero sí que es bastante mejor jugador que Tomic, por mucho que les duela a los del Barcelona. Shermadini obviamente va a durar poco por Zaragoza. De hecho aun no se como ningún equipo de euroliga lo ha fichado.

Lo que está claro es que la afición de Zaragoza está de enhorabuena, porque su compatriota, Sanikidze, es un rato bueno también.

+1

Es bastante mejor que Tomic.
Imagen

gestión de inercia

por gestión de inercia » 13 Oct 2013, 02:06

solor escribió:Soy socio del Bilbao Basket desde LEB oro y este primer partido (junto con los de pretemporada que he visto unos cuantos) me a dado muy muy mala impresión el equipo, sobre todo en defensa, somo un coladero.

No es el Bilbao de hace unos años, erais probablemente el equipo mas aguerrido de la acb.

Quien es la de tu firma?
................................

¿Que es el Lolaso, un ser vivo, un ente, una idea, un estilo de vida, una religión, un sinónimo de Lasystem o la primera pregunta, la pregunta más antigua del universo que nunca se debe responder, oculta a plena vista?

Chantada Warrior

por Chantada Warrior » 13 Oct 2013, 02:26

t0nikachu escribió:

Efectivamente, pienso igual que tú. A día de hoy, yo lo preferiría en mi equipo antes que Tomic 100 veces.

Y sí, a día de hoy también Bourousis parece más hecho y más completo. Pero no veo a Shermadini muy lejos. De hecho lo veo casi, casi a la par. Y claro, el georgiano tiene margen de mejora todavía mientras que el griego ha llegado a su techo.

Y quitando a estos 2, es que ya no se me ocurre ni un solo center en toda la liga que pueda mirarle de tú a tú. Gente como Pleiss, Nogueira, Mejri, Dorsey, Lischunk, Xavi Rey, Tavares, Vazquez, Latavious Williams...me da igual el que sea: todos me parecen inferiores al georgiano.
Tío, que nos han echado fuera, COJONES!!!!

TASTET

por TASTET » 13 Oct 2013, 07:36

Yo alucino, shermadini es muy buen pIvot para equipos de nivel 2 pero os recuerdo que no ha sido el center referente en los diferentes equipos EL que ha estado, cosa que si ha pasado (ser el 5 titular) en equipos de final four!

No es la misma exigencia un barça,madrid o de cualquier equipo EL que jugar ebln Zaragoza, con todos mis respetos. Os recuerdo que un tal Norel deslumbró el año pasado, otro mejor que Tomic?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

t0nikachu

por t0nikachu » 13 Oct 2013, 08:42

TASTET escribió:Yo alucino, shermadini es muy buen pIvot para equipos de nivel 2 pero os recuerdo que no ha sido el center referente en los diferentes equipos EL que ha estado, cosa que si ha pasado (ser el 5 titular) en equipos de final four!

No es la misma exigencia un barça,madrid o de cualquier equipo EL que jugar ebln Zaragoza, con todos mis respetos. Os recuerdo que un tal Norel deslumbró el año pasado, otro mejor que Tomic?

Hombre la pasada temporada jugó en el campeón de la euroliga. No se si es un equipo de segundo nivel. Yo recuerdo los partidos que le ví la pasada temporada que aunque es cierto que no jugaba mucho, era de los mejores del partido siempre. Y además hacía un daño tremendo en la zona así, casi sin darte cuenta.

Mi impresión es que seguramente Olimpiakos querría que siguiese pero el hombre y su agente habrán visto que para el mejor devenir de su carrera lo suyo era cambiar a un equipo donde pudiera tener mas minutos. Hay que pensar que salvo Cantú, sus otros equipos han sido en los últimos años Maccabi, Panatinaikos y Olimpiakos... bueno y Olimpija.

Desde luego yo lo hubiera cambiado a pelo por cualquier pivot del Unicaja.

TASTET

por TASTET » 13 Oct 2013, 09:00

Ahora resulta que no lo hace mal en el equipo campeón de Euroliga pero venga va no renovamos y nos vamos a jugar a un equipo novato de eurocup y donde su máxima estrella es un tal norel que a nivel europeo casi no lo conocía nadie, el segundo era aguilar que se las pira al valencia y que casi no tiene nada mas, no había mas equipos donde podría haber ido?

Y en unicaja también vinieron panko, vidal, simon o dragic que fuera de unicaja todos los habríais fichado con los ojos cerrados y...no sigo :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

soldado de fortuna

por soldado de fortuna » 13 Oct 2013, 11:13

Muy buen jugador que incrementa el nivel de nuestra liga.
Un acierto del CAI.

windom_earl

por windom_earl » 13 Oct 2013, 11:27

2 puntualizaciones.

- Diga lo que diga la estadística Shermadini ayer no hizo un buen partido. Se le vió en defensa muy lento y despistado. El rebote lo bloqueó fatal y la mitad que consiguió fue por rechaces de otros jugadores. Y en ataque estuvo acertado pero con tiros muy trastabillado y mal en los bloqueos a los compañeros. La parte positiva es que puede hacerlo mucho mejor, para sí mismo y para el colectivo.

- Juega en el CAi porque no quiere ser cuarto o quinto pivot de rotación en un equipo grande. Su agente (y él) considerán que puede llegar a ser un jugador determinante y titular en equipo grande. Y eso tiene que demostrarlo con minutos frente a equipos importantes (como los Barça-Madrid-Baskonia-Valencia-Unicaja-Bilbao de ACB) y que se le vea por Europa, en este caso Eurocup.
Es una apuesta de futuro para sí mismo, pero que al CAi le viene de **** madre. :mrgreen: :mrgreen:

KASPER34

por KASPER34 » 13 Oct 2013, 12:08

Y mira que tiene mala pinta el tío...
Imagen

garrison1981

por garrison1981 » 13 Oct 2013, 13:14

TASTET escribió:Ahora resulta que no lo hace mal en el equipo campeón de Euroliga pero venga va no renovamos y nos vamos a jugar a un equipo novato de eurocup y donde su máxima estrella es un tal norel que a nivel europeo casi no lo conocía nadie, el segundo era aguilar que se las pira al valencia y que casi no tiene nada mas, no había mas equipos donde podría haber ido?

Claro ,no se va al tercer clasificado de la ACB,que se pule a Valencia en cuartos, que tiene a uno de los mejores bases nacionales de la liga, a un alero top como Rudez, donde va a tener minutos a mansalva,se paga al dia,tiene 9000 aficionados cada partido...
Cierto,¿porque iba a querer venir a Zaragoza?

WV13

por WV13 » 13 Oct 2013, 15:07

garrison1981 escribió:
TASTET escribió:Ahora resulta que no lo hace mal en el equipo campeón de Euroliga pero venga va no renovamos y nos vamos a jugar a un equipo novato de eurocup y donde su máxima estrella es un tal norel que a nivel europeo casi no lo conocía nadie, el segundo era aguilar que se las pira al valencia y que casi no tiene nada mas, no había mas

equipos donde podría haber ido?

Claro ,no se va al tercer clasificado de la ACB,que se pule a Valencia en cuartos, que tiene a uno de los mejores bases nacionales de la liga, a un alero top como Rudez, donde va a tener minutos a mansalva,se paga al dia,tiene 9000 aficionados cada partido...
Cierto,¿porque iba a querer venir a Zaragoza?

Deacuerdo con garrison1981, se ha ido a un equipo en clara progresion como club, donde va a.ser importante, paga al dia y le da opcion a ser la estrella absoluta.
Y que cojones, que ha venido al tercer clasificado de la pasada ACB, no al noveno ni por ahi.

Unsiete

por Unsiete » 13 Oct 2013, 17:30

Lo curioso es que, haciendo Shermadini un excelente partido como ha hecho, el incombustible Mumbrú le ha ganado en valoración, siendo el mvp del partido.
Sí, el mismo Mumbrú que fue objeto de mofa en este general hace unas semanas. Y no digo crítica, digo mofa.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

Novio de Hello

por Novio de Hello » 13 Oct 2013, 23:56

windom_earl escribió:2 puntualizaciones.

- Diga lo que diga la estadística Shermadini ayer no hizo un buen partido. Se le vió en defensa muy lento y despistado. El rebote lo bloqueó fatal y la mitad que consiguió fue por rechaces de otros jugadores. Y en ataque estuvo acertado pero con tiros muy trastabillado y mal en los bloqueos a los compañeros. La parte positiva es que puede hacerlo mucho mejor, para sí mismo y para el colectivo.

- Juega en el CAi porque no quiere ser cuarto o quinto pivot de rotación en un equipo grande. Su agente (y él) considerán que puede llegar a ser un jugador determinante y titular en equipo grande. Y eso tiene que demostrarlo con minutos frente a equipos importantes (como los Barça-Madrid-Baskonia-Valencia-Unicaja-Bilbao de ACB) y que se le vea por Europa, en este caso Eurocup.
Es una apuesta de futuro para sí mismo, pero que al CAi le viene de **** madre. :mrgreen: :mrgreen:
Shermadini hizo un partido cojonudo. El problema viene con pensar que es un superhombre que va a dejar en 0 a sus defendidos, va a coger todos los rebotes y con sus bloqueos no es que consiga que su compañero tire solo, sino que va a soplar para acabar de dirigir la bola al cesto correctamente. Si tomas CUALQUIER actuación individual y la valoras jugada a jugada, vas a llegar a las conclusiones que quieras conseguir. Yo te recomiendo valorar en cojunto. Y el conjunto me dice que Shermadini hizo un partidazo, porque los rivales son unos hijosdeputta que se mueven, se bloquean e incluso percuten contra él para no dejarle sumar buenas acciones que ayuden a su equipo a ganar, y él ayudó el que más, y de largo.

En cuanto a lo de que no quiera ir a un equipo mejor... no Shermadini, cualquier jugador. Yo es algo que cojo con pinzas, ya que sé seguro que a través de la historia la inmensísima mayoría de los jugadores no han jugado en el mejor equipo posible con el mejor sueldo posible porque no han podido. Tenemos miles de ejemplos: la mala hostia con la que ha salido Suárez del Real Madrid o lo que ha tardado Mejri en aceptar su oferta para ser tercer "5" antes que estrella en un equipo de play-offs, por citar lo más cercano. Por ello pienso que Shermadini o no tenía buenas ofertas de buenos equipos, o la oferta del CAI sí llegaba a buena. Y luego hay una mínima minoría de jugadores que escogen su destino en base a otros motivos, y que suelen tener que ver con jugar en su ciudad o cosas así. ¿Que Shermadini es un caso entre mil? Pues no puedo asegurar que no, está claro.

Tyrone33

por Tyrone33 » 14 Oct 2013, 08:55

Seguro que este aparente "paso atras" le viene de perlas. Ya hay muchos casos de perlas agitatoallas en los grandes
M. Gasol llego aquí en Girona y parecía un paso atrás...claro dejaba el gran Barça de Dusko!! Y se salió y parece que no le va tan mal!! :mrgreen: Está claro que no todo es jugar en un grande
Este tio e un monstruo :)

pepeldelpopulacho

por pepeldelpopulacho » 14 Oct 2013, 19:47

Es pronto para hablar....Pero es un jugadorazo...De Euroliga...