¿Alguien lo dudaba? Sher-ma-di-ni
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Bonder

Re: ¿Alguien lo dudaba? Sher-ma-di-ni

por Bonder » 20 Oct 2013, 19:38

¿Alguien lo dudaba? Fa-jar-do.

Jakim

por Jakim » 20 Oct 2013, 19:41

pues con 37 años ha hecho una jugada que parecia junior...yo que lo veia encorbado...recuperacion, gana en carrera el rechace, corre contrataque, rectifica y canasta :mrgreen:

windom_earl

por windom_earl » 20 Oct 2013, 20:45

Novio de Hello escribió:
windom_earl escribió:2 puntualizaciones.

- Diga lo que diga la estadística Shermadini ayer no hizo un buen partido. Se le vió en defensa muy lento y despistado. El rebote lo bloqueó fatal y la mitad que consiguió fue por rechaces de otros jugadores. Y en ataque estuvo acertado pero con tiros muy trastabillado y mal en los bloqueos a los compañeros. La parte positiva es que puede hacerlo mucho mejor, para sí mismo y para el colectivo.

- Juega en el CAi porque no quiere ser cuarto o quinto pivot de rotación en un equipo grande. Su agente (y él) considerán que puede llegar a ser un jugador determinante y titular en equipo grande. Y eso tiene que demostrarlo con minutos frente a equipos importantes (como los Barça-Madrid-Baskonia-Valencia-Unicaja-Bilbao de ACB) y que se le vea por Europa, en este caso Eurocup.
Es una apuesta de futuro para sí mismo, pero que al CAi le viene de **** madre. :mrgreen: :mrgreen:
Shermadini hizo un partido cojonudo. El problema viene con pensar que es un superhombre que va a dejar en 0 a sus defendidos, va a coger todos los rebotes y con sus bloqueos no es que consiga que su compañero tire solo, sino que va a soplar para acabar de dirigir la bola al cesto correctamente. Si tomas CUALQUIER actuación individual y la valoras jugada a jugada, vas a llegar a las conclusiones que quieras conseguir. Yo te recomiendo valorar en cojunto. Y el conjunto me dice que Shermadini hizo un partidazo, porque los rivales son unos hijosdeputta que se mueven, se bloquean e incluso percuten contra él para no dejarle sumar buenas acciones que ayuden a su equipo a ganar, y él ayudó el que más, y de largo.

En cuanto a lo de que no quiera ir a un equipo mejor... no Shermadini, cualquier jugador. Yo es algo que cojo con pinzas, ya que sé seguro que a través de la historia la inmensísima mayoría de los jugadores no han jugado en el mejor equipo posible con el mejor sueldo posible porque no han podido. Tenemos miles de ejemplos: la mala hostia con la que ha salido Suárez del Real Madrid o lo que ha tardado Mejri en aceptar su oferta para ser tercer "5" antes que estrella en un equipo de play-offs, por citar lo más cercano. Por ello pienso que Shermadini o no tenía buenas ofertas de buenos equipos, o la oferta del CAI sí llegaba a buena. Y luego hay una mínima minoría de jugadores que escogen su destino en base a otros motivos, y que suelen tener que ver con jugar en su ciudad o cosas así. ¿Que Shermadini es un caso entre mil? Pues no puedo asegurar que no, está claro.

Hola Novio de Hello, no había visto tu respuesta hasta ahora, disculpa.

Empiezo por la segunda parte. Cuando digo que no quiera jugar en un equipo mejor, me refiero que lo que quiere es demostrar que en un equipo grande puede ser algo más que el 4º o 5º pivot; y para eso necesita minutos. Y en Zaragoza los va a tener garantizados.

Me reafirmo en que en Bilbao no hizo buen partido, tampoco malo, pero no fue bueno. Y tanto el martes contra los belgas como hoy ante Canarias ha estado horrible, pero si me apuras quizá hoy ha sido el único de los 3 partidos dónde los rebotes que ha cogido han sido de mérito.
Está tremendamente lento y no le ayuda nada de nada los no-sistemas del CAi y la tremenda desorganización del equipo.