MAS CAMISETAS NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

17 mensajes   •   Página 1 de 1
RobinBongiovi
Mensajes: 4631
Registrado: 24 Oct 2006, 19:38
Ubicación: En una silla...

MAS CAMISETAS NBA

por RobinBongiovi » 15 Oct 2013, 21:26

Wenas (algunas), esto... quería obtener algo de información a cerca de las camisetas de la web mascamisetasnba.com. He visto que están a muy buen precio (25 €) y tengo alguna duda: ¿La calidad es aceptable? ¿Las tallas se corresponden con las Europeas? ¿El servicio post venta, a la hora de cambios o devoluciones, es correcto? Gracias de antemano.

Richard666
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2013, 01:33

Re: MAS CAMISETAS NBA

por Richard666 » 16 Oct 2013, 01:43

Ola.. si las camisetas son de calidad hace un par de semanas me llego un pedido que realizee de una camiseta de Rose y me parecio bastante buena para el precio que tienen eso sii.. los pedidos pueden tardar mas de la cuenta pero no mucho en llegar por que llegan desde fuera, eencuantoo a la devoluciones aceptan todo tipo de devolciones dentro de un plazo que ahora no me acuerdo.
yooo la recomiendo para los que no se quieran dejar el sueldo en una camiseta de estas que estan muy de moda ya quqe la calidad es similar y en las demas tiendas las encuentras de 47 a 80€!!! :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

Richard666
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2013, 01:33

Re: MAS CAMISETAS NBA

por Richard666 » 16 Oct 2013, 01:43

RobinBongiovi escribió:Wenas (algunas), esto... quería obtener algo de información a cerca de las camisetas de la web mascamisetasnba.com. He visto que están a muy buen precio (25 €) y tengo alguna duda: ¿La calidad es aceptable? ¿Las tallas se corresponden con las Europeas? ¿El servicio post venta, a la hora de cambios o devoluciones, es correcto? Gracias de antemano.


Ola.. si las camisetas son de calidad hace un par de semanas me llego un pedido que realizee de una camiseta de Rose y me parecio bastante buena para el precio que tienen eso sii.. los pedidos pueden tardar mas de la cuenta pero no mucho en llegar por que llegan desde fuera, eencuantoo a la devoluciones aceptan todo tipo de devolciones dentro de un plazo que ahora no me acuerdo.
yooo la recomiendo para los que no se quieran dejar el sueldo en una camiseta de estas que estan muy de moda ya quqe la calidad es similar y en las demas tiendas las encuentras de 47 a 80€!!! :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: MAS CAMISETAS NBA

por billy_danze » 16 Oct 2013, 02:25

Registrado:hace 51 minutos

rafavazquez
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Dic 2006, 20:10

Re: MAS CAMISETAS NBA

por rafavazquez » 16 Oct 2013, 02:31

Imagen
[img]http://pabdel9b.files.wordpress.com/2008/03/rafael-nadal.jpg[/img]

Buffon ya lo sabia....

soldado de fortuna
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2013, 18:12

Re: MAS CAMISETAS NBA

por soldado de fortuna » 16 Oct 2013, 04:12

¿Está la de Víctor Claver en Portland TBlazers?

Richard666
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2013, 01:33

Re: MAS CAMISETAS NBA

por Richard666 » 16 Oct 2013, 22:08

soldado de fortuna escribió:¿Está la de Víctor Claver en Portland TBlazers?


creo ke noo :travieso:

abaezm
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2016, 10:21

Re: MAS CAMISETAS NBA

por abaezm » 23 Ago 2016, 10:33

pues mi experiencia con mascamisetasnba.com no ha podido ser peor.
Para empezar te tardan en llegar y vienen desde China. Empezamos mal.

Le compré a mis dos hijos equipaciones de cleveland (lebrond) y de Curry (la de Golden y la de USA):
- La de USA tiene un pase, se nota que es copia barata pero bueno
- La de Cleveland tiene todo bordado y cuando digo bordado es que las letras son otro trozo de tela pegadas a la camiseta, nada de serigrafía. Uno piensa que cuando dicen bordado es el logo de la nba, el de adidas y poco más.
- La de Curry de Golden es la peor de todas. El escudo es un trozo de tela (parecido al skay ) pegado sobre la camiseta, con lo cual tienes la camiseta con un círculo de unos 25 cm en tu pecho que lo hace bastante incómodo de llevar, y no digamos lo incómodo que es para jugar al baloncesto.

Intenté devolver la de Curry pero me dijeron que no porque no era error suyo, pero en realidad sí es su error porque la información que aparece en la web no es correcta. Hablan de bordado pero eso es una cosa y otra cosa es trozos de tela superpuestos a la camiseta y cosidos.

mascamisetasnba.com es lo peor .

Preferible gastarte un poco más o comprar por amazon, que sabes que no hay letra pequeña.

Rush23
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2016, 09:33

Re: MAS CAMISETAS NBA

por Rush23 » 07 Dic 2016, 09:39

En efecto,
una pena leer tarde este post. Las camisetas son de muy baja calidad, pegotes de plástico bordado.
Se equivocaron de talla y llevo 8 meses esperando que me envíen la correcta. :((
Filtran las calificaciones en su web, la mía negativa no la han puesto, solo ponen las positivas
Última edición por Rush23 el 07 Dic 2016, 09:47, editado 1 vez en total.

Rush23
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2016, 09:33

Re: MAS CAMISETAS NBA

por Rush23 » 07 Dic 2016, 09:44

Richard666 escribió:
RobinBongiovi escribió:Wenas (algunas), esto... quería obtener algo de información a cerca de las camisetas de la web mascamisetasnba.com. He visto que están a muy buen precio (25 €) y tengo alguna duda: ¿La calidad es aceptable? ¿Las tallas se corresponden con las Europeas? ¿El servicio post venta, a la hora de cambios o devoluciones, es correcto? Gracias de antemano.


Ola.. si las camisetas son de calidad hace un par de semanas me llego un pedido que realizee de una camiseta de Rose y me parecio bastante buena para el precio que tienen eso sii.. los pedidos pueden tardar mas de la cuenta pero no mucho en llegar por que llegan desde fuera, eencuantoo a la devoluciones aceptan todo tipo de devolciones dentro de un plazo que ahora no me acuerdo.
yooo la recomiendo para los que no se quieran dejar el sueldo en una camiseta de estas que estan muy de moda ya quqe la calidad es similar y en las demas tiendas las encuentras de 47 a 80€!!! :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:



Actualmente, la calidad de las camisetas de " mascamisetasnba " es lamentable. Dinero tirado a la basura. Servicio postventa desastroso. No contestan y cuando lo hacen, no cumplen con lo que dicen. Tardan una eternidad en llegar.

reyacb46
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2016, 14:04

Re: MAS CAMISETAS NBA

por reyacb46 » 19 Dic 2016, 14:07

yo compre hace un año una de petrovic y todo bien, son casos puntuales, eso si tarda lo suyo 38 dias me tardo a mi.

Richard666
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2013, 01:33

Re: MAS CAMISETAS NBA

por Richard666 » 19 Dic 2016, 14:20

Rush23 escribió:
Richard666 escribió:
RobinBongiovi escribió:Wenas (algunas), esto... quería obtener algo de información a cerca de las camisetas de la web mascamisetasnba.com. He visto que están a muy buen precio (25 €) y tengo alguna duda: ¿La calidad es aceptable? ¿Las tallas se corresponden con las Europeas? ¿El servicio post venta, a la hora de cambios o devoluciones, es correcto? Gracias de antemano.


Ola.. si las camisetas son de calidad hace un par de semanas me llego un pedido que realizee de una camiseta de Rose y me parecio bastante buena para el precio que tienen eso sii.. los pedidos pueden tardar mas de la cuenta pero no mucho en llegar por que llegan desde fuera, eencuantoo a la devoluciones aceptan todo tipo de devolciones dentro de un plazo que ahora no me acuerdo.
yooo la recomiendo para los que no se quieran dejar el sueldo en una camiseta de estas que estan muy de moda ya quqe la calidad es similar y en las demas tiendas las encuentras de 47 a 80€!!! :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:



Actualmente, la calidad de las camisetas de " mascamisetasnba " es lamentable. Dinero tirado a la basura. Servicio postventa desastroso. No contestan y cuando lo hacen, no cumplen con lo que dicen. Tardan una eternidad en llegar.


bueno eso de tirar el dinero a la basura, tampoco te pases, si quieres algo "oficial" te gastas 80€ o 60€ que las he visto en algunas tiendas físicas de madrid, yo he comprado varias camisetas en mascamisetasnba y si es verdad que algunas estan un "poco" raras pero otras no, por 24€ que queréis, en ningún lado las vais a encontrar a ese precio.

Rush23
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2016, 09:33

Re: MAS CAMISETAS NBA

por Rush23 » 06 Ene 2017, 10:10

reyacb46 escribió:yo compre hace un año una de petrovic y todo bien, son casos puntuales, eso si tarda lo suyo 38 dias me tardo a mi.


No sé si son casos puntuales o no, el caso es que cuando surgen no te los solucionan. Me dijeron que me enviarían otra camiseta, pero no llegó, ni saben donde está. El tema es que ni me devuelven el dinero ni tengo la camiseta que compré hace meses.

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: MAS CAMISETAS NBA

por Pekovic » 06 Ene 2017, 10:38

Pero vamos a ver, esta pagina y muchas otras, y vendedores que abundan en Twitter, son solo intermediarios. Les dices que camiseta quieres, les pagas, y ellos se meten en Aliexpress la compran y en el envío ponen vuestra dirección. Esas camisetas que compráis en Aliexpress las ves por 13-18 euros así que echar cuentas, y ya digo que lo único que hacen es entrar en Aliexpress y pedirla.

Y encima no te dan ningún tipo de protección, ni la que te da Aliexpress, que si algo no te llega o te llega mal te devuelven la pasta. No seáis primos y no deis dinero a esta gente.

reyacb46
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2016, 14:04

Re: MAS CAMISETAS NBA

por reyacb46 » 22 Mar 2017, 00:39

Rush23 escribió:
reyacb46 escribió:yo compre hace un año una de petrovic y todo bien, son casos puntuales, eso si tarda lo suyo 38 dias me tardo a mi.


No sé si son casos puntuales o no, el caso es que cuando surgen no te los solucionan. Me dijeron que me enviarían otra camiseta, pero no llegó, ni saben donde está. El tema es que ni me devuelven el dinero ni tengo la camiseta que compré hace meses.


Es raro la verdad, a un colega mío que pidió una camiseta, le llego el pedido con una talla equivocada, se puso en contacto por el WhatsApp y le devolvió el dinero, despues recogieron la camiseta, seguramente sea un caso puntual o algún problema, ponte en contacto con ellos y solicita el reembolso y te lo harán.

Unaiandu
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2017, 20:59

Re: MAS CAMISETAS NBA

por Unaiandu » 24 Jul 2017, 21:15

Buenas a todos,
Hice un pedido a más camisetas el día 16 de junio y en el número de seguimiento me pone que el pedido a sido entregado el día 17 de julio, el cual no he recibido. He llamado a correos y me dicen que es un envío por carta y quería preguntaros como os lo enviaron a vosotros, si por carta o como cualquier otro pedido en la puerta de caza.
Gracias.

bjexpres
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2018, 08:16

Re: MAS CAMISETAS NBA

por bjexpres » 17 Dic 2018, 08:21

Los productos y servicios de mascamisetasnba.com son de hecho basura. Recomiende mi sitio web aprobado: https://www.camisetasnbabaratas2k.com/ :rodarbalon:

17 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:11