Dudas sobre Euroleague TV
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

barlevy

Dudas sobre Euroleague TV

por barlevy » 17 Oct 2013, 21:05

Estoy pensando en comprar el pase este rebajado de EuroleagueTv, pero no controlo mucho del tema y me gustaría que alguien que lo haya comprado me resolviera unas cuantas dudas, ya que mi ingles es muy lamentable.

-La primera duda es si la oferta de 40 euros para todo el año, en ese todo el año se incluye de octubre 2013 a octubre 2014 o es solo hasta finales de diciembre de este año?

-La segunda es la calidad en la que se ven los partidos, estoy tratando de ver al Baskonia por el ETB y me va de piuta pena, lento de cojones, querría saber si los partidos se ven bien, sin que la imagen se quede clavada cada dos por tres y no te enteres de nada?

-La tercera es si existe georestriccion de algunos equipos para España, me refiero a si los partidos del Madrid y Unicaja se pueden ver por EuroleagueTv, y los de Barcelona y Baskonia también?

Como veis estoy muy muy verde en todo este embrollo del EuroleaguePass, gracias por adelantado por vuestras respuestas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Louis El Grande

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por Louis El Grande » 17 Oct 2013, 21:26

barlevy escribió:Estoy pensando en comprar el pase este rebajado de EuroleagueTv, pero no controlo mucho del tema y me gustaría que alguien que lo haya comprado me resolviera unas cuantas dudas, ya que mi ingles es muy lamentable.

-La primera duda es si la oferta de 40 euros para todo el año, en ese todo el año se incluye de octubre 2013 a octubre 2014 o es solo hasta finales de diciembre de este año?

-La segunda es la calidad en la que se ven los partidos, estoy tratando de ver al Baskonia por el ETB y me va de piuta pena, lento de cojones, querría saber si los partidos se ven bien, sin que la imagen se quede clavada cada dos por tres y no te enteres de nada?

-La tercera es si existe georestriccion de algunos equipos para España, me refiero a si los partidos del Madrid y Unicaja se pueden ver por EuroleagueTv, y los de Barcelona y Baskonia también?

Como veis estoy muy muy verde en todo este embrollo del EuroleaguePass, gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Yo te saco de dudas sin que me haga falta leer tu mensaje. (lo he leído)

Euroleague TV es una MIERDA. Para que no te molestes ni en contratarlo y luego perder media hora en hablar con ellos y pedirles que te devuelvan la pasta. Me dicen que me la han devuelto, pero quiero verlo luego en la tarjeta. Te puedo asegurar que para verlo ahí, mejor te buscas unos enlaces por ahí y sales ganando.

Y si los de Euroleague TV son estafadores, los del plus están a la par. Pago casi 60 eurazos de plus y he llamado para ver cuanto me costaría ver la euroliga y... 78 eurazos y eso que me descontaban un % hasta abril... Se creen que somos gilipollas o que cagamos dinero. Vamos, que pago 60 euros y me dicen que me soplan otros 18 por ver 4 partidos al mes de euroliga.

Una cosa es pagar y otra que te roben.

Viva rojadirecta y sucedaneos. Por cierto, si alguien sabe de algún sitio para ver los partidos bien, que me lo pase por privado por favor.

Como verás, no estoy muy quemado, se nota. :-)

mantequilla04

por mantequilla04 » 17 Oct 2013, 21:29

Si buscas bien hasta te pillas el Barcelona-Partizan en hd
Imagen
Imagen

josu93

por josu93 » 17 Oct 2013, 21:38

no funciona nada bien

Txaomino

por Txaomino » 17 Oct 2013, 21:42

mantequilla04 escribió:Si buscas bien hasta te pillas el Barcelona-Partizan en hd

Me extraña porque el partido no se produce en HD
March always has something special.
Follow me on twitter

mantequilla04

por mantequilla04 » 17 Oct 2013, 21:43

Txaomino escribió:
mantequilla04 escribió:Si buscas bien hasta te pillas el Barcelona-Partizan en hd

Me extraña porque el partido no se produce en HD

Ahi puede que me hayas pillado xD, se ve con calidad buena de televisión entonces xD
Imagen
Imagen

lebron-15

por lebron-15 » 20 Oct 2013, 18:47

Lo subo porque me interesa, estaba planteándome contratarlo (por cierto, con dudas muy parecidas a las del creador), pero este post me ha echado mucho para atrás. Entiendo que la oferta de 39 euros lo que queda de año sirve 365 días, porque si es hasta final de 2013 con el precio de 7 euros al mes no tiene sentido.

¿Alguien más tiene alguna experiencia en euroleague TV? Si no me compraré el bono de un mes y a ver cómo funciona.

salvestro

por salvestro » 20 Oct 2013, 19:11

Respecto a la calidad, en los directos depende del día y del partido, a veces bastante buena y otras mediocre. En los diferidos en mi experiencia la calidad es bastante buena.

El precio me parece muy ajustado, y por lo que leo es valido para todo el año. Yo de hecho me he quejado porque en mi renovación me han cobrado bastante mas y ya el año pasado me aseguraron que si había oferta me cobrarían el precio en oferta.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe porque han subido tan pocos diferidos de la primera jornada (solo 5)???

Siempre_Messi

por Siempre_Messi » 21 Oct 2013, 00:08

A mí me gustaría saber qué pasa con los partidos de los equipos españoles, si están geobloqueados.

Es que por 45€ lo veo buena oferta. No me convence eso de estar buscando enlaces, que luego no te enteras del partido.
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 21 Oct 2013, 00:13

Siempre_Messi escribió:A mí me gustaría saber qué pasa con los partidos de los equipos españoles, si están geobloqueados.
No hay geobloqueo alguno.

Y sí, con el nuevo sistema lo de los diferidos es una jodienda grande. Pero para los directos, no está mal. Sobretodo la opción de "resetear" el partido si llegas tarde.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Predrag Danilovic

por Predrag Danilovic » 21 Oct 2013, 00:14

yo lo tengo y bueno.... meerece la pena si quieres ver los partidos en directos aunque la calidad es peor que si lo ves por Orange Arena por ejemplo. Si merece la pena?? lo teneis que valorar vosotros. Yo si no sois de ningun equipo buscaria otras opciones como verlo en diferido porotros lares.
ImagenImagen

Predrag Danilovic

por Predrag Danilovic » 21 Oct 2013, 00:16

Gonzaka escribió:
Siempre_Messi escribió:A mí me gustaría saber qué pasa con los partidos de los equipos españoles, si están geobloqueados.
No hay geobloqueo alguno.

Y sí, con el nuevo sistema lo de los diferidos es una jodienda grande. Pero para los directos, no está mal. Sobretodo la opción de "resetear" el partido si llegas tarde.

si es por lo unico que merece la pena, los directos
ImagenImagen

Louis El Grande

por Louis El Grande » 21 Oct 2013, 11:52

Yo ya he dado mi opinión. Tengo NBA League Pass y va de lujo en mi portatil. Normalmente veo los partidos de NBA a 3MB y se ven de lujo. He llegado a ver partidos con un pincho 3G a 1.5MB y con el HDMI en TV grande se veía de cojones.
Los de euroleagueTV ponen la velocidad máxima del streaming a 2.4 o 2.5MB y es de risa lo que se ve. En el único sitio donde se ve sin estar pixelado es el ipad. Eso si, la web adaptada al ipad es una basura. Le das a ver partido y no saltaba, se quedaba ahí y después de 3 minutos igual, con suerte, se veía.

Por cierto, tengo fibra a 100MB y el wifi me va a unos 30MB, que problema de la conexión no era. No os lo pilléis, salvo que queráis tirar la pasta.

Dark player

por Dark player » 21 Oct 2013, 11:58

Louis El Grande escribió:Yo ya he dado mi opinión. Tengo NBA League Pass y va de lujo en mi portatil. Normalmente veo los partidos de NBA a 3MB y se ven de lujo. He llegado a ver partidos con un pincho 3G a 1.5MB y con el HDMI en TV grande se veía de cojones.
Los de euroleagueTV ponen la velocidad máxima del streaming a 2.4 o 2.5MB y es de risa lo que se ve. En el único sitio donde se ve sin estar pixelado es el ipad. Eso si, la web adaptada al ipad es una basura. Le das a ver partido y no saltaba, se quedaba ahí y después de 3 minutos igual, con suerte, se veía.

Por cierto, tengo fibra a 100MB y el wifi me va a unos 30MB, que problema de la conexión no era. No os lo pilléis, salvo que queráis tirar la pasta.

Es cierto que la calidad de imagen en algunos momentos es ridicula, pero a mi en general me funciona bastante bien, pero esta claro que en comparacion con NBA TV parece un producto muy poco cuidado. No se, por 40 euros yo no creo que sea una mala opcion, mas teniendo en cuenta que hay pocas alternativas. Eso si, el otro dia queria ver el partido Nanterre-CSKA y, al estar en Francia, estaba geobloqueado, pero no se si es asi tambien en Espana.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

sunara

por sunara » 21 Oct 2013, 12:01

Yo llevo cuatro años suscrito (los dos ultimos al pack completo) y no tengo ninguna queja. Es cierto que la calidad de imagen tarda unos segundos en estabilizarse pero una vez pasados no hay problema,a mi al menos se me ve de cine.

sasha23

por sasha23 » 23 Oct 2013, 12:35

veo que han sacado la siguiente oferta:

€45.99 : Special Offer: Access to Live Global Basketball Pass for €45.99 a year, repeating at €67.99 a year until cancelled

Mi duda es, sí con esta oferta se amplia durante un año la subscripción a Live Tv desde su expiración. En mi caso el 4 diciembre.
Yo creo que sí y además cae de cajón pero no está de más asegurarse.

Gracias de antemano!!
Imagen
Si me ocultas algo, te mato. Si me mientes o creo que me mientes, te mato Si te olvidas de algo, te mato De hecho lo tienes muy jodido para seguir vivo

sunara

por sunara » 23 Oct 2013, 12:42

Si, yo me suscribi antes de que me caducara la anterior y ha empezado a contarme donde acabo aquella

mikij1

por mikij1 » 23 Oct 2013, 12:48

joer tenía pensado pillarlo por un año pero las críticas me hacen replantearlo...

Creo que lo pillaré para un mes y a ver que tal va. Son 7€... y por lo que he entendido en la web si no se quiere renovar hay que darse de baja después de pagar el mes que tienes o se te renueva automáticamente.
Imagen

Baskonistaz

por Baskonistaz » 23 Oct 2013, 13:15

Yo estoy encantado con el invento y me parece un precio de risa, sinceramente. 45€ por un año para enchufarte todos los partidos de EL pudiendo ver a la vez hasta cuatro si te enchufas a una tele buena es un lujo. Yo vivo fuera de España y para ver al Baskonia pongo Euroleague TV, radio vitoria, y ajusto la velocidad del partido a la de la radio. Que eso para mi es un lujazo, es casi como estar en casa durante el partido.

De momento, tengo cogido mes a mes, ya que 45€ son seis meses y tengo mis dudas de que el Baskonia se meta en Play Off. Si se mete pago encantado, si no, me sobra lo demás por que no suelo sacar tiempo para ver otros partidos.

KYS

por KYS » 23 Oct 2013, 15:42

Yo me he pillado el global pass este que incluye euroliga TV,que estaba bastante bien de precio; pero tengo n problema que a ver si alguien me sabe ayudar.
Cuando entro a mi cuenta no me salen los videos para ver,solo texto,sin embargo en el PC de mi hermano si me sale todo bien. Me pasa tanto en el Explorer como en el Chrome. Pensé que sería algo de Flash,pero creo que tengo la misma versión que mi hermano. Tengo que indagar más, ¿pero a alguien le ha pasado y sabe exactamente de que es?

Gracias!