Dudas sobre Euroleague TV
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por Rivo » 31 Oct 2013, 09:02

RiverGasteiz escribió:He estado mirando yo también la opción de darme de alta a su servicio, pero... tengo bastantes dudas con las opiniones que he leído. Además, os leo de 45€ el pase anual, cuando yo veo que vale 74,99 € u 8,99 € mensualmente.

Se ha acabado la oferta? Quiero seguir al baskonia desde el extranjero, y lo veo como única opción (suelo seguirlo por enlaces varios, pero el día que no puedo verlo en directo, me quedo sin verlo, como hoy contra el Lietuvos)


La oferta era hasta el 23 de octubre.
Imagen

24_segundos
Mensajes: 199
Registrado: 07 Sep 2013, 10:44

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por 24_segundos » 09 Oct 2016, 19:41

Estaba viendo la posibilidad de coger el bono de euroleague.tv, pero me han entrado varias dudas y por eso me dirijo a quien haya podido seguir la Euroliga alguna por este medio.
La primera es la calidad de la imagen, la segunda si hay comentaristas en castellano y si merece la pena abonarse todo el año o mejor mes a mes.

Gracias por la colaboración.
Baloncesto y algo más

Redactores de Basketme

http://blogs.diariovasco.com/24segundos/

https://twitter.com/blog24segundos


@blog24segundos

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por barlevy » 09 Oct 2016, 21:43

24_segundos escribió:Estaba viendo la posibilidad de coger el bono de euroleague.tv, pero me han entrado varias dudas y por eso me dirijo a quien haya podido seguir la Euroliga alguna por este medio.
La primera es la calidad de la imagen, la segunda si hay comentaristas en castellano y si merece la pena abonarse todo el año o mejor mes a mes.

Gracias por la colaboración.

Yo lo tenía el año pasado, la calidad de la imagen es buena, sin cortes, se ve bastante bien y te da la opción de tener hasta 4 ventanas con 4 partidos diferentes abiertos. Los comentarios son en ingles, por lo menos la temporada pasada, no se si este año habrán incorporado comentarios en Español. Económicamente mejor el abono de todo el año que el de mes a mes.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

24_segundos
Mensajes: 199
Registrado: 07 Sep 2013, 10:44

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por 24_segundos » 12 Oct 2016, 20:21

Gracias por contestar.
Si la imagen es buena es lo más importante.
Estaré atento porque hoy comienza la Euroliga y no he hecho nada.
Pero si se ven tanta cantidad de partidos y a buena calidad, creo que es buena oportunidad.

De nuevo, gracias.
Baloncesto y algo más

Redactores de Basketme

http://blogs.diariovasco.com/24segundos/

https://twitter.com/blog24segundos


@blog24segundos

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por Tirolibre » 13 Oct 2016, 09:16

Alguien puede comentar que tal Eurloliga TV.
Es para ver si merece la pena.

Gracias.
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por rsantosgarcia » 13 Oct 2016, 09:47

Tirolibre escribió:Alguien puede comentar que tal Eurloliga TV.
Es para ver si merece la pena.

Gracias.


Yo vi el año pasado todos los play off y final four, este año me he cogido el bono completo y ayer vi el R.Madrid

La calidad es muy buena, comentarios en inglés pero se entienden. Se pueden ver en directo y en diferido todos los partidos de la Euroliga.

Lo único que echo de menos es que si llegas a ver un partido ya comenzado sólo te da la opción de verlo en directo. Yo le pondría un botón de "ver desde el principio" para poder irlo viendo en falso directo.

Sí, puedes darle a ver en directo y rebobinar pero es difícil "darle hacia atrás sin ver el marcador".

Pero vamos, yo estoy encantado.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Tirolibre
Mensajes: 1006
Registrado: 29 Oct 2008, 13:42

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por Tirolibre » 13 Oct 2016, 12:16

rsantosgarcia escribió:
Tirolibre escribió:Alguien puede comentar que tal Eurloliga TV.
Es para ver si merece la pena.

Gracias.


Yo vi el año pasado todos los play off y final four, este año me he cogido el bono completo y ayer vi el R.Madrid

La calidad es muy buena, comentarios en inglés pero se entienden. Se pueden ver en directo y en diferido todos los partidos de la Euroliga.

Lo único que echo de menos es que si llegas a ver un partido ya comenzado sólo te da la opción de verlo en directo. Yo le pondría un botón de "ver desde el principio" para poder irlo viendo en falso directo.

Sí, puedes darle a ver en directo y rebobinar pero es difícil "darle hacia atrás sin ver el marcador".

Pero vamos, yo estoy encantado.


Muchas gracias.

Y si no es mucho pedir, ¿cuanto tardan en subir el diferido.?
Cuando ves los dientes del león,puedes pensar que está sonriendo.¡No te confundas!Quiere comerte......
(Proverbio saharaui)

ingol
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ago 2010, 17:07
Ubicación: TGN/VLC

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por ingol » 13 Oct 2016, 12:20

rsantosgarcia escribió:Sí, puedes darle a ver en directo y rebobinar pero es difícil "darle hacia atrás sin ver el marcador".

Pero vamos, yo estoy encantado.


Siempre puedes pedirle a alguien que haya en casa que te haga el favor :)

Otro encantado por aquí.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por Gonzaka » 13 Oct 2016, 13:00

La subida del partido en diferido es prácticamente inmediata.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por babarox » 13 Oct 2016, 13:26

Puedes estar conectado en mas de un dispositivos a la vez? (Pc más Smart TV o movil) . Tiene alguna restricciäon en Espana con el tema de Movistar? Gracias

ingol
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ago 2010, 17:07
Ubicación: TGN/VLC

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por ingol » 13 Oct 2016, 14:19

babarox escribió:Puedes estar conectado en mas de un dispositivos a la vez? (Pc más Smart TV o movil) . Tiene alguna restricciäon en Espana con el tema de Movistar? Gracias


Los blackouts sólo afectan a ciertos países, como verás en la página de los paquetes
http://www.euroleague.tv/packages

*Blackout Restrictions for Country Residents Include:
GREECE: One of the weekly games of the Greek teams (Panathinaikos Athens or Olympiacos Piraeus). VOD unavailable for 48hrs.
ITALY: All weekly games of the EA7 Emporio Armani Milan. VOD unavailable for 24hrs.
USA: None
FRANCE: 24hr holdback on games broadcast live by BeIN.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por Predrag Danilovic » 13 Oct 2016, 14:39

el tema en diferidos ha mejorado algo en cuanto a calidad y que se pueda avanzar y retroceder dicho partido? porque hace dos años la calidad de los diferidos era nefasta y encima tenias que tragarte hasta las previas y descansos porque no dejaba avanzar.
ImagenImagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por Gonzaka » 13 Oct 2016, 14:39

¿Cómo funciona exactamente lo de Smart TV? Directamente, no sé ni usar esa función en mi televisor.

Lo de ver los partidos para móviles como que lo doy por perdido.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

ingol
Mensajes: 116
Registrado: 26 Ago 2010, 17:07
Ubicación: TGN/VLC

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por ingol » 13 Oct 2016, 15:21

Este año aún no lo he probado, pero los diferidos el año pasado era como ver un vídeo de Youtube en HD, y puedes avanzar o retroceder si quieres ver algo de nuevo o saltarte una parte.
Por otro lado, con el PC usando el navegador Chrome con la extensión Google Cast (o con Android en un tablet, enviar pantalla), puedes detectar la SmartTV (algunas que tengan funcionalidad cast) y enviarle el vídeo a la TV, y voilà! Si tu tele no es SmartTV o no tiene esa funcionalidad, un Chromecast por 39€ conectado al HDMI te permite enviarle el contenido de la web a la tele.

Por otro lado, yo lo he usado mucho directamente con la APP en la tablet la temporada pasada. Eso sí, no me preguntéis por qué, pero la APP de Android de este año no termina de arrancar y se cierra, por lo que de momento tendré que usar el ordenador.

Y de momento, no he visto la aplicación de Euroleague.tv en las smartTV, pero como dijeron más arriba, está en proceso.

Predrag Danilovic
Mensajes: 4462
Registrado: 05 Ene 2006, 13:58
Ubicación: por Madrid casi seguro

Re: Dudas sobre Euroleague TV

por Predrag Danilovic » 13 Oct 2016, 15:44

gracias, pues por probar creo que lo voy a probar un mes a ver que tal. La pena que no incluya Eurocup tambien.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:00