Invitaciones Orange
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

440 mensajes
joop1387

Re: Invitaciones Orange

por joop1387 » 03 Nov 2013, 19:29

Alguien tiene un código?

ALAI

por ALAI » 03 Nov 2013, 19:29

B594F2A7
BE0AFFAF
62A5CF65
D8AD8C72
Imagen

ImagenImagenImagen

moncho25

por moncho25 » 03 Nov 2013, 19:30

gracias a los que publicais los codigos!!!

joop1387

por joop1387 » 03 Nov 2013, 19:31

Gracias Alai, he usado el D8AD8C72

Joe_Arlauckas

por Joe_Arlauckas » 03 Nov 2013, 19:32

Alguien mas tiene alguno? Gracias
El '5': Llull, Oleson, Carroll, Lorbek y Kendall :amor:
Gracias por todo: MAXICO Stanic & CAPITAN Tuky Bulfoni
Club de fans de Alberto Corbacho, Pavel Pumprla y Oriol Junyent ;)

elbori2

por elbori2 » 03 Nov 2013, 19:51

Alguna para el Fuenla please.

roigarcia

por roigarcia » 03 Nov 2013, 19:58

algu código pal obra???

yoso

por yoso » 03 Nov 2013, 20:24

Yo con mucho gusto invitaría, pero siendo cliente ni yo puedo verlo, pue dice que necesito registrame com vip, y no tengo ni idea como se hace ni donde, si estoy registrado para ver los demas partidos, pero el partido orange no puedo.
Sin embargo si entro en el area de clientes.
Alguien puede ayudarme.
Gracias.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

quetzal

por quetzal » 04 Nov 2013, 17:27

hola, al registrarme en orange arena para poder ver los partidos de baloncesto, al rellenar los datos y enviarlos, me salia error poque ese nikname ya estaba escogido, al volver a rellenar los datos cambiando el nikname ahora lo q me sale es un error ya q me dice q dicha cuenta con ese numero de telefono ya pertenece a un usuario
(ENTIENDO Q SOY YO MISMO) con el primer nik q no me acepto, la pregunta es q hago para poder acceder o registrarme :?

Persépolis

por Persépolis » 04 Nov 2013, 17:34

quetzal escribió:hola, al registrarme en orange arena para poder ver los partidos de baloncesto, al rellenar los datos y enviarlos, me salia error poque ese nikname ya estaba escogido, al volver a rellenar los datos cambiando el nikname ahora lo q me sale es un error ya q me dice q dicha cuenta con ese numero de telefono ya pertenece a un usuario
(ENTIENDO Q SOY YO MISMO) con el primer nik q no me acepto, la pregunta es q hago para poder acceder o registrarme :?

Prueba a darle a recordar contraseña. Te dirá que introduzcas el mail. Ponlo y si estás dado de alta te mandará a tu mail una nueva contraseña.
Imagen

quetzal

por quetzal » 04 Nov 2013, 17:45

Persépolis escribió:
quetzal escribió:hola, al registrarme en orange arena para poder ver los partidos de baloncesto, al rellenar los datos y enviarlos, me salia error poque ese nikname ya estaba escogido, al volver a rellenar los datos cambiando el nikname ahora lo q me sale es un error ya q me dice q dicha cuenta con ese numero de telefono ya pertenece a un usuario

Prueba a darle a recordar contraseña. Te dirá que introduzcas el mail. Ponlo y si estás dado de alta te mandará a tu mail una nueva contraseña.

le doy a recodar contraseña pero no me sale nada, entiendo q es porque no estoy registrado, lo curioso es q para entrar en el area de cliente de orange si me deja con la CLAVE, PERO EN EL AREA DE CLIENTE DE ORANGE ARENA NO :?

quetzal

por quetzal » 04 Nov 2013, 17:59

Persépolis escribió:

gracias persepolis al final lo consegui, al parecer ya me habia registrado con anterioridad sin ser cliente orange y al utilizar la misma cuenta de correo no me aceptaba la clave q solicite, pero si con la antigüa lo q no se ahora es si me dejara reservar entrada para los proximos partidos y sus correspondientes invitaciones, donde se hace eso?¿

cleopatra
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 04 Nov 2013, 18:01

quetzal escribió:
Persépolis escribió:

le doy a recodar contraseña pero no me sale nada, entiendo q es porque no estoy registrado, lo curioso es q para entrar en el area de cliente de orange si me deja con la CLAVE, PERO EN EL AREA DE CLIENTE DE ORANGE ARENA NO :?

A mi me pasó algo parecido, pero lo solucioné:

La que "manda" es la cuenta de cliente.
Entonces, en el registro de Orange tv Arena, tienes que poner los mismos datos que en la cuenta de cliente, para que te reconozca como cliente.
No es necesario hacer una cuenta nueva de Orange Tv, la que tengas, la editas y rectificas lo que sea necesario (número de teléfono, mail...) para que sea exactamente igual que la del registro de cliente.
Así que el nick que tengas, lo dejas, el nick les da igual, lo que les importa son los demás datos.
Entra en tu perfil de Orange tv Arena, y edita lo que no esté igual que en tu cuenta de cliente.
Y automáticamente, de pronto te saldrá en tu perfil "SOY CLIENTE" :botar:

quetzal

por quetzal » 04 Nov 2013, 18:15

A mi me pasó algo parecido, pero lo solucioné:

La que "manda" es la cuenta de cliente.
Entonces, en el registro de Orange tv Arena, tienes que poner los mismos datos que en la cuenta de cliente, para que te reconozca como cliente.
No es necesario hacer una cuenta nueva de Orange Tv, la que tengas, la editas y rectificas lo que sea necesario (número de teléfono, mail...) para que sea exactamente igual que la del registro de cliente.
Así que el nick que tengas, lo dejas, el nick les da igual, lo que les importa son los demás datos.
Entra en tu perfil de Orange tv Arena, y edita lo que no esté igual que en tu cuenta de cliente.
Y automáticamente, de pronto te saldrá en tu perfil "SOY CLIENTE" :botar:[/quote][/quote][/quote]
pues a mi me pasa todo lo contrario, es decir, q introduciendo el correo y la clave del area de cliente de orange no me deja acceder a la cuenta de orange arena, solo he conseguido acceder a esta ultima poniendo la contraseña antigua q no es la misma q la del area de cliente de orange, por eso mismo digo yo q igual no me reconoce como cliente, de momento si me esta permitiendo ver uno de los partidos en diferido, pero para poder verlos en directo no se si me dejara porque igual no me reconoce como cliente al no tener la misma clave

mbenga

por mbenga » 09 Nov 2013, 15:05

:botar:

DRAGON

por DRAGON » 09 Nov 2013, 16:10

Hola chicos perdonarme si es un poco vieja esta pregunta.
¿Cómo puedo ver el partido estrella de orangeTV soy de moviestar solo registrándome o tengo que registrarme con un numero de orange?
Imagen

cleopatra

por cleopatra » 09 Nov 2013, 16:18

DRAGON escribió:Hola chicos perdonarme si es un poco vieja esta pregunta.
¿Cómo puedo ver el partido estrella de orangeTV soy de moviestar solo registrándome o tengo que registrarme con un numero de orange?

Si el partido estrella es el que tiene en exclusiva tienes que conseguir que algún cliente de Orange registrado en Orangetv Arena, te pase un código de invitación.

Yo tengo... quieres uno ??

DRAGON

por DRAGON » 09 Nov 2013, 16:20

Vale si no te importa, te lo agradecería
Imagen

cleopatra

por cleopatra » 09 Nov 2013, 16:25

DRAGON escribió:Vale si no te importa, te lo agradecería

Te tienes que registrar con tus datos y tu número de teléfono, de Movistar , da igual.
Y cuando ya estés registrado y todo el rollo..
Coges este código y lo pones donde lo tengas que poner..

Si hay suerte, hoy funcionará ...
Si como de costumbre falla, vente al foro para comprobar que le falla a todo el mundo, y no a ti solo.

Este es el código: B15F6AE7
Última edición por cleopatra el 09 Nov 2013, 16:27, editado 2 veces en total.

DRAGON

por DRAGON » 09 Nov 2013, 16:26

cleopatra escribió:
DRAGON escribió:Vale si no te importa, te lo agradecería

Te tienes que registrar.
Y cuando ya estés registrado y todo el rollo..
Coges este código y lo pones donde lo tengas que poner..

Si hay suerte, hoy funcionará ...
Si como de costumbre falla, vente al foro para comprobar que le falla a todo el mundo, y no a ti solo.

Este es el código: B15F6AE7

ok Gracias Cleopatra
:brindo por eso:
Imagen

440 mensajes