quetzal escribió:hola, al registrarme en orange arena para poder ver los partidos de baloncesto, al rellenar los datos y enviarlos, me salia error poque ese nikname ya estaba escogido, al volver a rellenar los datos cambiando el nikname ahora lo q me sale es un error ya q me dice q dicha cuenta con ese numero de telefono ya pertenece a un usuario
(ENTIENDO Q SOY YO MISMO) con el primer nik q no me acepto, la pregunta es q hago para poder acceder o registrarme
Persépolis escribió:quetzal escribió:hola, al registrarme en orange arena para poder ver los partidos de baloncesto, al rellenar los datos y enviarlos, me salia error poque ese nikname ya estaba escogido, al volver a rellenar los datos cambiando el nikname ahora lo q me sale es un error ya q me dice q dicha cuenta con ese numero de telefono ya pertenece a un usuario
(ENTIENDO Q SOY YO MISMO) con el primer nik q no me acepto, la pregunta es q hago para poder acceder o registrarme
Prueba a darle a recordar contraseña. Te dirá que introduzcas el mail. Ponlo y si estás dado de alta te mandará a tu mail una nueva contraseña.
Persépolis escribió:quetzal escribió:hola, al registrarme en orange arena para poder ver los partidos de baloncesto, al rellenar los datos y enviarlos, me salia error poque ese nikname ya estaba escogido, al volver a rellenar los datos cambiando el nikname ahora lo q me sale es un error ya q me dice q dicha cuenta con ese numero de telefono ya pertenece a un usuario
Prueba a darle a recordar contraseña. Te dirá que introduzcas el mail. Ponlo y si estás dado de alta te mandará a tu mail una nueva contraseña.
quetzal escribió:Persépolis escribió:quetzal escribió:hola, al registrarme en orange arena para poder ver los partidos de baloncesto, al rellenar los datos y enviarlos, me salia error poque ese nikname ya estaba escogido, al volver a rellenar los datos cambiando el nikname ahora lo q me sale es un error ya q me dice q dicha cuenta con ese numero de telefono ya pertenece a un usuario
le doy a recodar contraseña pero no me sale nada, entiendo q es porque no estoy registrado, lo curioso es q para entrar en el area de cliente de orange si me deja con la CLAVE, PERO EN EL AREA DE CLIENTE DE ORANGE ARENA NO
DRAGON escribió:Hola chicos perdonarme si es un poco vieja esta pregunta.
¿Cómo puedo ver el partido estrella de orangeTV soy de moviestar solo registrándome o tengo que registrarme con un numero de orange?
DRAGON escribió:Vale si no te importa, te lo agradecería
cleopatra escribió:DRAGON escribió:Vale si no te importa, te lo agradecería
Te tienes que registrar.
Y cuando ya estés registrado y todo el rollo..
Coges este código y lo pones donde lo tengas que poner..
Si hay suerte, hoy funcionará ...
Si como de costumbre falla, vente al foro para comprobar que le falla a todo el mundo, y no a ti solo.
Este es el código: B15F6AE7