Partido de los viernes en cuatro
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

durhest82

Partido de los viernes en cuatro

por durhest82 » 01 Nov 2013, 19:39

Me acabo de dar cuenta que han dejado de emitir los partidos de la NBA en abierto en cuatro . Los siguen emitiendo en el plus ? , únicamente en canal plus deportes ?
las estadísticas son como los bikinis:dejan ver algo pero no lo mas importante ....

pumpi

Re: Partido de los viernes en cuatro

por pumpi » 01 Nov 2013, 19:40

pero cuál echan esta noche ?
Imagen

lansing32

por lansing32 » 01 Nov 2013, 19:41

canal plus deportes y yomvi.

Nubeiro

por Nubeiro » 01 Nov 2013, 19:41

¬¬

.
Imagen
"Sed la esperanza del pueblo, el terror del enemigo"

durhest82

por durhest82 » 01 Nov 2013, 19:45

pumpi escribió:pero cuál echan esta noche ?

Daban el Miami - Brooklyn
las estadísticas son como los bikinis:dejan ver algo pero no lo mas importante ....

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Nov 2013, 19:47

Antonio Sanchez ‏@Sanchez4nba 7h

Primer viernes en cuatro años en los que,habiendo nba,no estare con @ADaimiel intentando compartir pasion por el basket. I love this game.

Para los que preguntais,que sois un monton,deciros que los derechos nba son exclusivos de C+ para las 3 proximas temporadas.

Las narraciones de los viernes en C+ Deportes estaban compartidas con Cuatro,pq compartian contrato. Ya no.
Imagen

Giancarlo-Marcaccini

por Giancarlo-Marcaccini » 01 Nov 2013, 19:53

Pues vaya mierda.....
ImagenImagen

manolo_14

por manolo_14 » 01 Nov 2013, 20:52

La pega es que hay que verlo en el ordenador (o en la tele enchufando el PC), pero en Yomvi te registras en un momento y es totalmente gratuito (los contenidos gratuitos, claro está) . http://yomvi.plus.es/ficha/portada/?id= ... ODTHCASUAL

dumilde

por dumilde » 01 Nov 2013, 21:54

Yo me registre en Yomvi como hace 1 aÑo y pico para probar y tal, pero nunca vi nada ahí, aunque sigo teniendo la aplicacion descargada. Por que? Porque cuando intentaba acceder siempre me ponia que me faltaban los datos del titular (numero de cuenta) y (DNI) (no tengo el plus pero si un familiar que es vecino) y va lo deje..
Aunque por lo que entiendo no hace falta ser titular de la cuenta para ver la NBA, entonces todo aquello era para ver canal +deportes, Fox, Spormania, canal +cine.. No?
Si se puede ver al dia siguiente en la web, entonces puede que le eche un ojo al partido..
Imagen
También estamos con la natación, todo lo imaginable y lo no imaginable..http://www.activalanatacion.com/ @NatacionActiva

whitecrow

por whitecrow » 01 Nov 2013, 22:36

si lo que quiere la NBA es fomentar el negocio lo están haciendo de PM :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

funder_burke

por funder_burke » 01 Nov 2013, 22:41

Esto es lo nunca visto, para ver el partido en abierto hay que registrarse en una página.... Con lo facil que era encender la TV y fuera.... No sé de quien es culpa pero Daimiel y Sánchez llevaban años poniendo a parir a Cuatro por su nula apuesta por la NBA. De hecho Daimiel dice en su libro algo así como que Cuatro tuvo que "cargar" por contrato con la NBA al figurar entre las cosas que tuvieron que heredar del Plus y que estaban deseando que se cumpliera.

Para los que más o menos nos gusta la NBA no nos supone esfuerzo, pero al gran público, el que llega de fiesta y pone la tv a ver que hay, y consumidor potencial lo alejas del producto porque no se van a registrar en ningún sitio.

Y bueno, esto es solo para hoy o va a ser toda la temporada?
Imagen

W=MC²

reyhh23

por reyhh23 » 01 Nov 2013, 23:17

funder_burke escribió:Esto es lo nunca visto, para ver el partido en abierto hay que registrarse en una página.... Con lo facil que era encender la TV y fuera.... No sé de quien es culpa pero Daimiel y Sánchez llevaban años poniendo a parir a Cuatro por su nula apuesta por la NBA. De hecho Daimiel dice en su libro algo así como que Cuatro tuvo que "cargar" por contrato con la NBA al figurar entre las cosas que tuvieron que heredar del Plus y que estaban deseando que se cumpliera.

Para los que más o menos nos gusta la NBA no nos supone esfuerzo, pero al gran público, el que llega de fiesta y pone la tv a ver que hay, y consumidor potencial lo alejas del producto porque no se van a registrar en ningún sitio.

Lo del yomvi es para toda la temporada, confirmado por ellos y bien especificado en su horario.

Me parece muy mal, porque para sacar un defecto rápido, la calidad de yomvi comparada con la de Cuatro HD...

josu93

por josu93 » 01 Nov 2013, 23:18

funder_burke escribió:Esto es lo nunca visto, para ver el partido en abierto hay que registrarse en una página.... Con lo facil que era encender la TV y fuera.... No sé de quien es culpa pero Daimiel y Sánchez llevaban años poniendo a parir a Cuatro por su nula apuesta por la NBA. De hecho Daimiel dice en su libro algo así como que Cuatro tuvo que "cargar" por contrato con la NBA al figurar entre las cosas que tuvieron que heredar del Plus y que estaban deseando que se cumpliera.

al 99% para todo la temporada. Con Daimiel te doy la razon. Sanchez no porque es trabajador de cuatro y no rajaba. Antoni si, porque no le daban un centimo por sus comentarios (por parte de cuatro).

Yo ya me he acostumbrado a internet pero es verdad que es una pena. Gracias Antonio, gracias Antoni!

josu93

por josu93 » 01 Nov 2013, 23:20

reyhh23 escribió:

Lo del yomvi es para toda la temporada, confirmado por ellos y bien especificado en su horario.

Me parece muy mal, porque para sacar un defecto rápido, la calidad de yomvi comparada con la de Cuatro HD...

si, pero yomvi es PRISA. Cuatro Mediaset. Si MEDIASET no paga los derechos, PRISA no se los va a dar gratis. De esta forma, promocionan Yomvi

chus_ki

por chus_ki » 01 Nov 2013, 23:34

PRISA tiene el 18% de las acciones de Mediaset (Cuatro) http://es.wikipedia.org/wiki/Mediaset_España_Comunicación#Accionariado

Y a la vez Mediaset tiene el 22% de las acciones de Canal+
http://es.wikipedia.org/wiki/Canal%2B_(plataforma_satélite_de_España)

Si quisieran lo podrían seguir dando en Cuatro, pero les interesa relanzar Canal+ y Yomvi
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

durhest82

por durhest82 » 01 Nov 2013, 23:42

Vamos que este deporte a las televisiones españolas les importa una ... :(( :(( . Euroliga : pagas por verlo o buscate las mañas en internet , NBA : pagas por verlo o buscate las mañas también en internet . Para redondear la ACB desde que ha empezado la temporada no he visto ni un anuncio diciendo que partidos dan en teledeporte o TVE . Asi es imposible que capten aficionados

josu93

por josu93 » 01 Nov 2013, 23:58

chus_ki escribió:PRISA tiene el 18% de las acciones de Mediaset (Cuatro) http://es.wikipedia.org/wiki/Mediaset_España_Comunicación#Accionariado

Y a la vez Mediaset tiene el 22% de las acciones de Canal+
http://es.wikipedia.org/wiki/Canal%2B_(plataforma_satélite_de_España)

Si quisieran lo podrían seguir dando en Cuatro, pero les interesa relanzar Canal+ y Yomvi

chuski, estoy de acuerdo, pero tu mismo lo ves. Son empresas diferentes. Empresas cercanas pero diferentes. Si Mediaset no da nada a Prisa. Prisa, que necesita pasta, no como Mediaset, decide promocionar Yomvi. Es logico. Nos pese o no

Cassell

por Cassell » 02 Nov 2013, 00:03

josu93 escribió:
reyhh23 escribió:

si, pero yomvi es PRISA. Cuatro Mediaset. Si MEDIASET no paga los derechos, PRISA no se los va a dar gratis. De esta forma, promocionan Yomvi

Cuando se firmó el contrato anterior, Cuatro era aun propiedad de Prisa, y cuando se produjo la fusión con Telecinco decidieron respetar el contrato firmado y mantener la emisión del partido en abierto por Cuatro.
Imagen

Nubeiro

por Nubeiro » 02 Nov 2013, 00:05

durhest82 escribió:Vamos que este deporte a las televisiones españolas les importa una ... :(( :(( . Euroliga : pagas por verlo o buscate las mañas en internet , NBA : pagas por verlo o buscate las mañas también en internet . Para redondear la ACB desde que ha empezado la temporada no he visto ni un anuncio diciendo que partidos dan en teledeporte o TVE . Asi es imposible que capten aficionados

Ya me imagino en la puerta de los colegios trapicheando con pendrives y repartiendo panfletos de paginas piratas.
-¿que me traes macho?
-mierda de la buena,Thunder@bulls y Spurs@heat
-vale pero hazme precio en los partidos de Euroliga del Real,que a mi hermano le encanta esa mierda europea.
-uh,tío,nose el lolaso me lo piden muxo,va si te llevas tambien el barça,sin fallo.
ok,que eso me relaja y me ayuda a dormir.
Imagen
"Sed la esperanza del pueblo, el terror del enemigo"

deyan4

por deyan4 » 02 Nov 2013, 00:22

Nubeiro escribió:
durhest82 escribió:Vamos que este deporte a las televisiones españolas les importa una ... :(( :(( . Euroliga : pagas por verlo o buscate las mañas en internet , NBA : pagas por verlo o buscate las mañas también en internet . Para redondear la ACB desde que ha empezado la temporada no he visto ni un anuncio diciendo que partidos dan en teledeporte o TVE . Asi es imposible que capten aficionados

Ya me imagino en la puerta de los colegios trapicheando con pendrives y repartiendo panfletos de paginas piratas.
-¿que me traes macho?
-mierda de la buena,Thunder@bulls y Spurs@heat
-vale pero hazme precio en los partidos de Euroliga del Real,que a mi hermano le encanta esa mierda europea.
-uh,tío,nose el lolaso me lo piden muxo,va si te llevas tambien el barça,sin fallo.
ok,que eso me relaja y me ayuda a dormir.

Jodido crack :D

PD: Ya hace tiempo que tengo claro que da igual que promocionen o no el baloncesto. Es lamentable que no haya apenas anuncios pero es que creo que no va a servir para nada. Es imposible sacar a la gente del furgol. Estan demasiado obsesionados , como si fuesen borreguitos. Ademas , mas que anuncios , lo que se deberia es promocionar mas en los programas deportivos. Pero esos son peores todavia. Se supone que Deportes cuatro y punto pelota son los mas vistos y solo hablan de madrid y barca el 80% del tiempo. Luego el resto de equipos un 15% y el 5% restante para polideportivo. Y encima parecen mas progrmas del corazon que deportivos. Asi es imposible por mucho anuncio que pongan en la1 con los partidos.
Imagen
ImagenImagen