pumpi escribió:pero cuál echan esta noche ?
funder_burke escribió:Esto es lo nunca visto, para ver el partido en abierto hay que registrarse en una página.... Con lo facil que era encender la TV y fuera.... No sé de quien es culpa pero Daimiel y Sánchez llevaban años poniendo a parir a Cuatro por su nula apuesta por la NBA. De hecho Daimiel dice en su libro algo así como que Cuatro tuvo que "cargar" por contrato con la NBA al figurar entre las cosas que tuvieron que heredar del Plus y que estaban deseando que se cumpliera.
Para los que más o menos nos gusta la NBA no nos supone esfuerzo, pero al gran público, el que llega de fiesta y pone la tv a ver que hay, y consumidor potencial lo alejas del producto porque no se van a registrar en ningún sitio.
Y bueno, esto es solo para hoy o va a ser toda la temporada?
funder_burke escribió:Esto es lo nunca visto, para ver el partido en abierto hay que registrarse en una página.... Con lo facil que era encender la TV y fuera.... No sé de quien es culpa pero Daimiel y Sánchez llevaban años poniendo a parir a Cuatro por su nula apuesta por la NBA. De hecho Daimiel dice en su libro algo así como que Cuatro tuvo que "cargar" por contrato con la NBA al figurar entre las cosas que tuvieron que heredar del Plus y que estaban deseando que se cumpliera.
Para los que más o menos nos gusta la NBA no nos supone esfuerzo, pero al gran público, el que llega de fiesta y pone la tv a ver que hay, y consumidor potencial lo alejas del producto porque no se van a registrar en ningún sitio.
reyhh23 escribió:funder_burke escribió:Esto es lo nunca visto, para ver el partido en abierto hay que registrarse en una página.... Con lo facil que era encender la TV y fuera.... No sé de quien es culpa pero Daimiel y Sánchez llevaban años poniendo a parir a Cuatro por su nula apuesta por la NBA. De hecho Daimiel dice en su libro algo así como que Cuatro tuvo que "cargar" por contrato con la NBA al figurar entre las cosas que tuvieron que heredar del Plus y que estaban deseando que se cumpliera.
Lo del yomvi es para toda la temporada, confirmado por ellos y bien especificado en su horario.
Me parece muy mal, porque para sacar un defecto rápido, la calidad de yomvi comparada con la de Cuatro HD...
chus_ki escribió:PRISA tiene el 18% de las acciones de Mediaset (Cuatro) http://es.wikipedia.org/wiki/Mediaset_España_Comunicación#Accionariado
Y a la vez Mediaset tiene el 22% de las acciones de Canal+
http://es.wikipedia.org/wiki/Canal%2B_(plataforma_satélite_de_España)
Si quisieran lo podrían seguir dando en Cuatro, pero les interesa relanzar Canal+ y Yomvi
josu93 escribió:reyhh23 escribió:funder_burke escribió:Esto es lo nunca visto, para ver el partido en abierto hay que registrarse en una página.... Con lo facil que era encender la TV y fuera.... No sé de quien es culpa pero Daimiel y Sánchez llevaban años poniendo a parir a Cuatro por su nula apuesta por la NBA. De hecho Daimiel dice en su libro algo así como que Cuatro tuvo que "cargar" por contrato con la NBA al figurar entre las cosas que tuvieron que heredar del Plus y que estaban deseando que se cumpliera.
Lo del yomvi es para toda la temporada, confirmado por ellos y bien especificado en su horario.
Me parece muy mal, porque para sacar un defecto rápido, la calidad de yomvi comparada con la de Cuatro HD...
si, pero yomvi es PRISA. Cuatro Mediaset. Si MEDIASET no paga los derechos, PRISA no se los va a dar gratis. De esta forma, promocionan Yomvi
durhest82 escribió:Vamos que este deporte a las televisiones españolas les importa una ...![]()
. Euroliga : pagas por verlo o buscate las mañas en internet , NBA : pagas por verlo o buscate las mañas también en internet . Para redondear la ACB desde que ha empezado la temporada no he visto ni un anuncio diciendo que partidos dan en teledeporte o TVE . Asi es imposible que capten aficionados
Nubeiro escribió:durhest82 escribió:Vamos que este deporte a las televisiones españolas les importa una ...![]()
. Euroliga : pagas por verlo o buscate las mañas en internet , NBA : pagas por verlo o buscate las mañas también en internet . Para redondear la ACB desde que ha empezado la temporada no he visto ni un anuncio diciendo que partidos dan en teledeporte o TVE . Asi es imposible que capten aficionados
Ya me imagino en la puerta de los colegios trapicheando con pendrives y repartiendo panfletos de paginas piratas.
-¿que me traes macho?
-mierda de la buena,Thunder@bulls y Spurs@heat
-vale pero hazme precio en los partidos de Euroliga del Real,que a mi hermano le encanta esa mierda europea.
-uh,tío,nose el lolaso me lo piden muxo,va si te llevas tambien el barça,sin fallo.
ok,que eso me relaja y me ayuda a dormir.