Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Adept
Mensajes: 159
Registrado: 22 Ago 2012, 13:50

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Adept » 09 Nov 2013, 20:08

si no cuentas a los equipos que estan tankeando, diria que si

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Arp » 09 Nov 2013, 20:08

Frodoo escribió:Pues eso tengo esa gran duda.Si no la gana hablando por hablar jaja dejaria claro que la nba no tiene tanto nivel y que esta sobrevalorada por medios y marketing.Sinceramente pienso que el peor equipo de la nba ganaria con la chorra fuera la euroliga con una ventaja de un minimo de 10 puntos.Y lo disfruto porque soy fans de la nba y odio la acb ( y el baloncesto en general europeo)ese torneo con nivel peor que mediocre 8-) .Haber donde encuentran en europa un kevin love :amor:
Que opinais.Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga. :rodarbalon: :tiro:

Tu argumento es invalido.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por corretger » 09 Nov 2013, 21:26

Lo primero es que no podrian tener una alineacion debida por exceso de yankees
Igual toronto denver san antonio portland o dallas si podrian competir

Lo segundo es que estarian todo el rato haciendo pasos y no defendiendo una mierda.

El peor equipo nba ahora mismo es inferior a los 4 de la final4 del año pasado y sumale el fener el pao e igual maccabi por eso de que a los nacionalizados israelies les mola competir contra los suyos

Otra cosa serian los mejores, esos si nos darian claramente con creme

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Nathan Scott » 09 Nov 2013, 21:28

corretger escribió:Lo primero es que no podrian tener una alineacion debida por exceso de yankees


En Bertoliga, como si son de Bután los 12.
Por cierto, EDITO, a mi lo de meterme en basket ficcion me supera. Pero vamos, que con la gorra no se gana nada aqui nunca. O casi nunca. Bueno, alguna liga municipal aun...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por corretger » 09 Nov 2013, 21:33

Pue ser que en butan pero cada competicion europea tiene restricciones en numero minimo de cupos nacionales.
Ahora no se si es el caso de israel por ejemplo pero. ..

No se que estareis viendo en eurocup pero la mayoria de franceses italianos y similares con los que nos topamos nosotros tienen como 4 yankees y africanos diversos

Avatar de Usuario
Saltimbanki
Mensajes: 334
Registrado: 08 Jun 2010, 15:02

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Saltimbanki » 09 Nov 2013, 21:49

corretger escribió:Pue ser que en butan pero cada competicion europea tiene restricciones en numero minimo de cupos nacionales.
Ahora no se si es el caso de israel por ejemplo pero. ..

No se que estareis viendo en eurocup pero la mayoria de franceses italianos y similares con los que nos topamos nosotros tienen como 4 yankees y africanos diversos

Se refiere a que en euroliga no hay restricciones de cupos ni americanos, pueden ser 12 de cualquier nacionalidad

antochalmers
Mensajes: 1959
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por antochalmers » 09 Nov 2013, 21:55

No sé. Desde luego que Philadelphia no, aunque hayan empezado medio bien.

Pero un equipo que empiece desde pretemporada a entrenar aquí, a practicar sistemas, uchos entrenamientos, no tantos partidos, roster largo. En intensidad serían insuperables y jugarían colectivamente algo mejor que lo que juegan allí. Además defensivamente serían muy duros. Sin los 3 segundos, los pívots de allí tan físicos podrían poner la tienda de campaña y sería muy difícil penetrar.

Optimizarían mucho más su rendimiento que lo que lo hacen allí

Luego a un partido en FF quizá les falte la experiencia y la mala leche para ganarla. A playoff´s que es más justo sí que los vería el máximo favorito.

Que aquí ha llegado a FF un Maccabi en 2011 (y en 2012 no porque les robó el PAO) con una base de americanos de segundo y tercer y cuarto nivel. Eidson vale que es muy FIBA, pero Pargo, Sharp, David Blu y demas (Shawn James, Devin Smith después) están muy por debajo de una segunda unidad NBA.

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Galva » 09 Nov 2013, 22:10

En los años que llevo en este foro, tengo la sensación que esta pregunta se repite todos los años (junto con la tipica ¿que papel harian los mejores equipos de Europa en la NBA? ¿Se clasificarián para Play-offs?)

-El peor equipo de la NBA, normalmente lo es por que no es un equipo. El baloncesto es un deporte de equipo, y las derrotas no solo vienen por las carencias individuales de los jugadores.

-La NBA y la Euroliga son 2 competiciones bastante distintas, y un equipo (y sus jugadores, tecnicos...) que pasara de una a otra necesitaria un periodo de adaptación.

-Si se hablara de un equipo concreto se podria concretar más. Pero en la NBA existen algunos equipos que estan más pensados hacia el futuro que en el presente.

Flus
Mensajes: 1266
Registrado: 05 Ene 2009, 15:42

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Flus » 09 Nov 2013, 22:16

Galva escribió:En los años que llevo en este foro, tengo la sensación que esta pregunta se repite todos los años (junto con la tipica ¿que papel harian los mejores equipos de Europa en la NBA? ¿Se clasificarián para Play-offs?)

-El peor equipo de la NBA, normalmente lo es por que no es un equipo. El baloncesto es un deporte de equipo, y las derrotas no solo vienen por las carencias individuales de los jugadores.

-La NBA y la Euroliga son 2 competiciones bastante distintas, y un equipo (y sus jugadores, tecnicos...) que pasara de una a otra necesitaria un periodo de adaptación.

-Si se hablara de un equipo concreto se podria concretar más. Pero en la NBA existen algunos equipos que estan más pensados hacia el futuro que en el presente.


Pongamos, por ejemplo, a los Bucks actuales.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por young_fresh » 09 Nov 2013, 22:21

antochalmers escribió:No sé. Desde luego que Philadelphia no, aunque hayan empezado medio bien.

Pero un equipo que empiece desde pretemporada a entrenar aquí, a practicar sistemas, uchos entrenamientos, no tantos partidos, roster largo. En intensidad serían insuperables y jugarían colectivamente algo mejor que lo que juegan allí. Además defensivamente serían muy duros. Sin los 3 segundos, los pívots de allí tan físicos podrían poner la tienda de campaña y sería muy difícil penetrar.

Optimizarían mucho más su rendimiento que lo que lo hacen allí

Luego a un partido en FF quizá les falte la experiencia y la mala leche para ganarla. A playoff´s que es más justo sí que los vería el máximo favorito.

Que aquí ha llegado a FF un Maccabi en 2011 (y en 2012 no porque les robó el PAO) con una base de americanos de segundo y tercer y cuarto nivel. Eidson vale que es muy FIBA, pero Pargo, Sharp, David Blu y demas (Shawn James, Devin Smith después) están muy por debajo de una segunda unidad NBA.


hostia pvta, si estoy de acuerdo con antonchalmers. :botar:
Imagen

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Quizas » 09 Nov 2013, 22:21

Desde que el mundo se hizo foro de baloncesto, se ha hecho esta pregunta de forma recurrente.

Como dicen, es basket ficción.

En mi humilde opinión, NO.


Pero es solo una opinión, que nadie pro NBA se ofenda por Dios..

Un saludo

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Quizas » 09 Nov 2013, 22:30

Galva escribió:En los años que llevo en este foro, tengo la sensación que esta pregunta se repite todos los años (junto con la tipica ¿que papel harian los mejores equipos de Europa en la NBA? ¿Se clasificarián para Play-offs?)

-El peor equipo de la NBA, normalmente lo es por que no es un equipo. El baloncesto es un deporte de equipo, y las derrotas no solo vienen por las carencias individuales de los jugadores.

-La NBA y la Euroliga son 2 competiciones bastante distintas, y un equipo (y sus jugadores, tecnicos...) que pasara de una a otra necesitaria un periodo de adaptación.

-Si se hablara de un equipo concreto se podria concretar más. Pero en la NBA existen algunos equipos que estan más pensados hacia el futuro que en el presente.



Anda, no lo había leído...

A mi el punto 2 me mola mucho, del cual el 1 esta muy ligado....

NBA. Fiba. Hollywood.. woody allen.. No se, yo me he tragado NBA muchos años , como muchos ,desde que interne
Lo permite y hubo un gasol que se le ocurrió irse palli...

Y he visto muchos truños y equipos llenos de saltarines infumables ...normalmente el peor equipo de la NBA da pena..

Y mucho marketing de muchas estrellitas que si les soplas es personal..
Ojo, que no digo que no, que en la NBA están casi todos los mejores jugadores del planeta, pero es que el juego de uno
Contra el mundo me llego a aburrir..
Ademas Ya llevo un tiempo que mi salud me lo impide y para que engañarnos, yo no me pone como antes..
Supongo que por tema generacional pasara lo de siempre..chicos de 20 25 años que se empiezan a flipar con la NBA
Y el f iba es una mierda... En parte les envidio y en parte no...

En definitiva, que no creo que el peor equipo de la NBA vaya a ninguna parte...

Seguramente este equivocado..

Un saludin




Un saludo

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Mode3 » 09 Nov 2013, 22:31

Flus escribió:
Pongamos, por ejemplo, a los Bucks actuales.


Por plantilla, desde luego que podrían ganarla. Pero como han dicho, son competiciones muy diferentes. En la NBA son 3 partidos a la semana, y este presunto "peor equipo" de la NBA si pierde pues no pasa nada, en la Euroliga debería prepararse para jugar pocos partidos seguidos, practicar otros sistemas e ir a ganar cada partido. Sería un cambio de chip muy radical, por lo que es difícil imaginarlo, pero desde luego que podrían.

Bucks ahora mismo:

7 Ersan Ilyasova PF
8 Larry Sanders C
Giannis Antetokounmpo SG
3 Caron Butler SF
10 Carlos Delfino SG
31 John Henson PF
11 Brandon Knight PG
00 O.J. Mayo SG
22 Khris Middleton PF
12 Gary Neal SG
27 Zaza Pachulia C
9 Miroslav Raduljica C
13 Luke Ridnour PG
5 Ekpe Udoh PF
6 Nate Wolters
Imagen

chus_ki
Mensajes: 11827
Registrado: 19 May 2011, 20:29
Ubicación: en el libro de la selva

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por chus_ki » 09 Nov 2013, 22:44

Arp escribió:
Frodoo escribió:Pues eso tengo esa gran duda.Si no la gana hablando por hablar jaja dejaria claro que la nba no tiene tanto nivel y que esta sobrevalorada por medios y marketing.Sinceramente pienso que el peor equipo de la nba ganaria con la chorra fuera la euroliga con una ventaja de un minimo de 10 puntos.Y lo disfruto porque soy fans de la nba y odio la acb ( y el baloncesto en general europeo) ese torneo con nivel peor que mediocre 8-) .Haber donde encuentran en europa un kevin love :amor:
Que opinais.Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga. :rodarbalon: :tiro:

Tu argumento es invalido.

Doblemente invalido :forofan:
"La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén."
Rudyard Kipling

Imagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Galva » 09 Nov 2013, 22:49

Flus escribió:
Galva escribió:En los años que llevo en este foro, tengo la sensación que esta pregunta se repite todos los años (junto con la tipica ¿que papel harian los mejores equipos de Europa en la NBA? ¿Se clasificarián para Play-offs?)

-El peor equipo de la NBA, normalmente lo es por que no es un equipo. El baloncesto es un deporte de equipo, y las derrotas no solo vienen por las carencias individuales de los jugadores.

-La NBA y la Euroliga son 2 competiciones bastante distintas, y un equipo (y sus jugadores, tecnicos...) que pasara de una a otra necesitaria un periodo de adaptación.

-Si se hablara de un equipo concreto se podria concretar más. Pero en la NBA existen algunos equipos que estan más pensados hacia el futuro que en el presente.


Pongamos, por ejemplo, a los Bucks actuales.


Pues cuesta pensar que un equipo cuyo jugador más valorado es Pachulia, pueda ganar la Euroliga. Pero sinceramente no les he visto jugar aun, asi que tampoco me puedo pronunciar. Pero da que pensar que con esa plantilla a priori sin ninguna estrella esten 2-2. Pero si cojes a Utah que esta 0-6 y miras la plantilla, nombre por nombre se podria pensar que al menos serian serios candidatos. Y es que no todo son nombres, y los 3 partidos NBA que he visto este año (más el de los 76ers en Bilbao) ninguno ha sido para enamorar.

En mi opinión, si cogieran al peor equipo de la NBA antes del All-Star y le reservaran una plaza de Euroliga en el top 16, creo que probablemente no ganaria.

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Mode3 » 09 Nov 2013, 23:12

Galva escribió:Pues cuesta pensar que un equipo cuyo jugador más valorado es Pachulia, pueda ganar la Euroliga. Pero sinceramente no les he visto jugar aun, asi que tampoco me puedo pronunciar. Pero da que pensar que con esa plantilla a priori sin ninguna estrella esten 2-2. Pero si cojes a Utah que esta 0-6 y miras la plantilla, nombre por nombre se podria pensar que al menos serian serios candidatos. Y es que no todo son nombres, y los 3 partidos NBA que he visto este año (más el de los 76ers en Bilbao) ninguno ha sido para enamorar.

En mi opinión, si cogieran al peor equipo de la NBA antes del All-Star y le reservaran una plaza de Euroliga en el top 16, creo que probablemente no ganaria.


OJ Mayo o Larry Sanders, o el mismo Ilyasova, incluso el joven Henson, seguro que discutirían esa afirmación por mucha valoración que lleve Pachullia en 4 partidos disputados.
Imagen

Quizas
Mensajes: 1135
Registrado: 20 Oct 2013, 15:11

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Quizas » 09 Nov 2013, 23:16

Frodoo escribió:Por aquí se esta poniendo en duda la calidad y diversión de la NBA :?.Decir que en un partido acb es mas divertido que un NBA es muy :forofan: .El juego de Europa es aburridisimo con tanto pasar, y es súper lento parecen que juegan a cámara lenta, en la NBA el ritmo es vertiginoso, los pabellones llenos, las estrellas de hollywood a pie de pista, es otro mundo.De 100% de equipos de la NBA el 90% seguro se mea a los equipos euroliga.Solo por físico arrasarían en la euroliga, no hay que olvidar que el ultimo de la NBAk tiene mucho negro con un físico que le da para ganar la euroliga.En NBA todos los equipos son físicos y por poca calidad que tenga el peor equipo tiene un físico tremendo.Que aguanten el Madrid y el barca 40 minutos a bestias físicamente que son preparadas para jugar 5 dias a la semana.Tu imagínate en la euroliga que juegan una vez por semana, ni rotan ni hostias el quinteto los 40 minutos mientras el chacho y tomic rotando cada 2 minutos y reventados físicamente :mrgreen: .NBA RULES :tiro: Haber donde se ve en la acb en primera fila a rihanna :amor: , aquí vemos a la pepa :D .

:D

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por larragan » 09 Nov 2013, 23:19

Galva escribió:En mi opinión, si cogieran al peor equipo de la NBA antes del All-Star y le reservaran una plaza de Euroliga en el top 16, creo que probablemente no ganaria.


El peor ni de coña! Ni los 8 ultimos vamos... Los demas posiblemente!
LEÓN ACB!!

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por ravens » 10 Nov 2013, 00:08

Hombre a mi me parece hacer trampa descaradamente lo de dar barra libre de nacionalidades al equipo nba y no al resto de equipos europeos. O dicho de otro modo,si todos los equipos tuviesen la posibilidad de tener los extracomunitarios que quisieran,CSKA,PAO,RM,BCN etc etc tendrian equipos mucho mas potentes de lo que tienen ahora.

Me parece incomparable. Y aun asi,yo creo que no,ni de coña se pasearia. Estaria en el grupo de favoritos,pero poco más.
ImagenImagen

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: Ganaria el peor equipo de la nba la euroliga.

por Galva » 10 Nov 2013, 09:24

Frodoo escribió:Por aquí se esta poniendo en duda la calidad y diversión de la NBA :?.Decir que en un partido acb es mas divertido que un NBA es muy :forofan: .El juego de Europa es aburridisimo con tanto pasar, y es súper lento parecen que juegan a cámara lenta, en la NBA el ritmo es vertiginoso, los pabellones llenos, las estrellas de hollywood a pie de pista, es otro mundo.De 100% de equipos de la NBA el 90% seguro se mea a los equipos euroliga.Solo por físico arrasarían en la euroliga, no hay que olvidar que el ultimo de la NBAk tiene mucho negro con un físico que le da para ganar la euroliga.En NBA todos los equipos son físicos y por poca calidad que tenga el peor equipo tiene un físico tremendo.Que aguanten el Madrid y el barca 40 minutos a bestias físicamente que son preparadas para jugar 5 dias a la semana.Tu imagínate en la euroliga que juegan una vez por semana, ni rotan ni hostias el quinteto los 40 minutos mientras el chacho y tomic rotando cada 2 minutos y reventados físicamente :mrgreen: .NBA RULES :tiro: Haber donde se ve en la acb en primera fila a rihanna :amor: , aquí vemos a la pepa :D .


Despues de leerte, saco la conclusión de que miras más a la grada que a la cancha.

Por mi parte, creo que la NBA esta muy mitificada por algunos, y si tiene jugadores que actualmente no ves por Europa, jugadores que merece verse el partido solo por verlos jugar (cuando tienen el dia) . Pero un partido de baloncesto no es un uno contra uno, ni unos highlights, para mi tiene que tener algo más, una continuidad, una coherencia, ver que los jugadores actuan de forma inteligente... con decirte que yo he visto bastantes buenos partidos de chicas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:41