Miami Heat beyond 2014
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

140 mensajes
Big Poppa
Mensajes: 2157
Registrado: 17 Ene 2013, 19:37

Miami Heat beyond 2014

por Big Poppa » 16 Ene 2014, 15:30

Con la salida del pivot Joel Anthony (player option de 3,8 millones para la próxima temporada) y la llegada a Miami de un expiring (Toney Douglas) el único contrato que depende directamente de la franquicia es el del base Norris Cole con opción de equipo de 2 millones

Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh tienen opción de cancelación sobre la próxima temporada de 20 millones cada uno
Udonis Haslem y Chris Andersen tiene opción de jugador de 4,6 y 1,5 millones respectivamente

Norris Cole
Dwayne Wade
LeBron James
Chris Bosh - Udonis Haslem
Chris Andersen

suponen 69 millones

¿Cuales son los planes de Miami? ¿Saldrán de sus contratos el Big Three para renovar? ¿Se prepara Miami a la posible salida de LeBron James? ¿Qué pasará con el resto del roster?
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
"I love it when you call me big pop-pa"
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Miami Heat beyond 2014

por Comentando Foros ACB » 16 Ene 2014, 15:46

No tengo claro si lo de Miami es reconstrucción o descomposición, ayer 43 puntos de Washington en el primer cuarto
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Miami Heat beyond 2014

por 3485 » 16 Ene 2014, 18:58

De momento siguen construyendo hacia el tercer escalón.

No sé que pasará en el futuro, o a partir del verano de 2014, lo unico que sé que cada uno de la plantilla que ha sido testigo o integrante del Back to back, se van a ir o quedar con una sonrisa de plena satisfaccion por el objetivo cumplido. Una satisfaccion que brillará siempre haya donde vayan, o con el paso de los años.
NBA at 80

Big Poppa
Mensajes: 2157
Registrado: 17 Ene 2013, 19:37

Re: Miami Heat beyond 2014

por Big Poppa » 12 Jun 2014, 08:56

Rumores que Dwayne Wade, LeBron James y Chris Bosh podrían salirse de sus contratos (tienen opción de jugador para la próxima temporada) para hacer espacio y que Miami firme a Carmelo Anthony

Chris Bosh ya declaró que quería seguir en Miami y no le importaría cobrar menos
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
"I love it when you call me big pop-pa"
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

L. Coleman
Mensajes: 5869
Registrado: 12 Sep 2011, 14:31

Re: Miami Heat beyond 2014

por L. Coleman » 12 Jun 2014, 10:00

Seria una locura y no va a pasar, pero molaria ver que dice la gente que ya se queja de que se juntaran los 3 amigos adulterando la competicion y tiranizando la liga y todo el rollo. Como iban a rabiar los haters.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Miami Heat beyond 2014

por King Kenny » 12 Jun 2014, 10:59

L. Coleman escribió:Seria una locura y no va a pasar, pero molaria ver que dice la gente que ya se queja de que se juntaran los 3 amigos adulterando la competicion y tiranizando la liga y todo el rollo. Como iban a rabiar los haters.


metete un rato en twitter y ojea :D
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Miami Heat beyond 2014

por ManiacRR » 12 Jun 2014, 14:32

Hombre, si Wade y Bosh fuesen serios, se saldrían para firmar por otros 4 años, cobrando la mitad, que es lo que HOY por su rol merecen, unos 10/12 kilos máximo por año.

Y también lo mismo digo por Haslem, si fuese realmente el capitán y ejemplo y tal, se saldrá para firmar por bastante menos, que aportar ya...poco.

Lo de Melo no me lo creo, pero si valdría para firmar otros jugadores siempre que esos 2 se bajen el sueldo y por consecuencia, LeBron cobre un 96x4 o algo así.

Renovar a Chalmers es otra cosa, claro, y firmar un par de centers (uno de ellos titular) y 3 o 4 buenos roleplayers. Vamos que va a ser algo como para flipar, vaya.
Imagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Miami Heat beyond 2014

por Mode3 » 12 Jun 2014, 16:05

Big Poppa escribió:Rumores que Dwayne Wade, LeBron James y Chris Bosh podrían salirse de sus contratos (tienen opción de jugador para la próxima temporada) para hacer espacio y que Miami firme a Carmelo Anthony
Chris Bosh ya declaró que quería seguir en Miami y no le importaría cobrar menos


Esa es la notícia NBA en estos momentos, la posibilidad de formar un BIG 4 en Miami sumando a Carmelo Anthony:

http://espn.go.com/nba/playoffs/2014/st ... ree-agency
Imagen

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Miami Heat beyond 2014

por 3485 » 12 Jun 2014, 16:15

Mode3 escribió:
Big Poppa escribió:Rumores que Dwayne Wade, LeBron James y Chris Bosh podrían salirse de sus contratos (tienen opción de jugador para la próxima temporada) para hacer espacio y que Miami firme a Carmelo Anthony
Chris Bosh ya declaró que quería seguir en Miami y no le importaría cobrar menos


Esa es la notícia NBA en estos momentos, la posibilidad de formar un BIG 4 en Miami sumando a Carmelo Anthony:

http://espn.go.com/nba/playoffs/2014/st ... ree-agency


Ahora que si me encajaria lo de un equipo hecho de la buena amistad, entre todos.
NBA at 80

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Miami Heat beyond 2014

por Dirty_fred » 12 Jun 2014, 16:18

El big 4 de los lakers del 2004 era apoteosico, sólo cantaba devean george de 3, los problemas de juicio de bryant y la lesión de malone en playoffs condiciono el anillo, aunque los pistons fueron muy superiores y demostraron que sin estrellas se puede hacer un bloque fuerte, y esto de Miami con riley tiene pinta que pase y sería divertido o ridículo.

paQo the BAWSER
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Abr 2013, 00:46

Re: Miami Heat beyond 2014

por paQo the BAWSER » 12 Jun 2014, 17:03

Por cierto, a ese equipo del Draft del 2003 le seguiría faltando un 5 de calidad, ¿no veis claro que van a firmar a Milicic?
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

3485
Mensajes: 9825
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Miami Heat beyond 2014

por 3485 » 12 Jun 2014, 17:18

paQo the BAWSER escribió:Por cierto, a ese equipo del Draft del 2003 le seguiría faltando un 5 de calidad, ¿no veis claro que van a firmar a Milicic?


Seria el mejor equipo de la historia, que el draft pudiera reunir, de una misma hornada.
NBA at 80

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Miami Heat beyond 2014

por pollard » 12 Jun 2014, 17:21

ManiacRR escribió:Hombre, si Wade y Bosh fuesen serios, se saldrían para firmar por otros 4 años, cobrando la mitad, que es lo que HOY por su rol merecen, unos 10/12 kilos máximo por año.

Y también lo mismo digo por Haslem, si fuese realmente el capitán y ejemplo y tal, se saldrá para firmar por bastante menos, que aportar ya...poco.

Lo de Melo no me lo creo, pero si valdría para firmar otros jugadores siempre que esos 2 se bajen el sueldo y por consecuencia, LeBron cobre un 96x4 o algo así.

Renovar a Chalmers es otra cosa, claro, y firmar un par de centers (uno de ellos titular) y 3 o 4 buenos roleplayers. Vamos que va a ser algo como para flipar, vaya.


No me metas a Wade y Bosh en el mismo saco, que no cuela.

Príapos
Mensajes: 142
Registrado: 10 Jun 2013, 23:41

Re: Miami Heat beyond 2014

por Príapos » 13 Jun 2014, 12:36

Pues yo veo estos experimentos con bastantes reservas. Que Carmelo pudiera ir a Miami no te asegura absolutamente nada a nivel deportivo. No creo que Carmelo haya sido un jugador NBA que allá por donde va esté dejando un halo ganador. Me pinta más que se puedan crear problemas de juego con su llegada, que de juego satisfactorio.
Pero vamos que castillos en el aire.

minixaxo89
Mensajes: 8481
Registrado: 22 Sep 2011, 22:02

Re: Miami Heat beyond 2014

por minixaxo89 » 13 Jun 2014, 12:40

Pienso como Príapos. Carmelo es más una enfermedad que un remedio. Si los Heat se pudieran hacer con otro jugador todavía, pero Melo es una bomba de relojería (aunque tengo leves esperanzas en LeBron y Spoelstra).
Imagen
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: Miami Heat beyond 2014

por Doctor.J. » 13 Jun 2014, 13:04

Yo ni me lo planteaba, pero lo cierto es que no me parece descabellado que Lebron se vaya si pierden este anillo como lo están perdiendo. Porque están dejando una imagen de ser un equipo sin hambre, sin actitud, y que solo puede ir a peor en gente que se supone clave como Wade. Ahora mismo no veo yo a Lebron muy convencido de firmar un contrato largo con este equipo. Tendrían que cambiar cosas que no creo que se vayan a cambiar, parece mentira pero los Heat están pidiendo a gritos una renovación del equipo. Ahora mismo no veo a Lebron quedándose para seguir igual que estos años, solo lo veo quedándose si hacen algo que a mi me parecía humo de la prensa, que es traer a Carmelo, o a algún otro gran jugador, que de un extra, logrando que gente como Wade y Bosh se bajen muchísimo el salario. Y no se, no lo veo. Aparte a Carmelo le van a ofrecer un buen proyecto en NY y Lebron va a tener buenas ofertas que le harán pensar, como el mismo NY o los Cavs, y los Lakers que le tiran a todo. Yo ahora mismo lo veo así para este verano:

45% de que Lebron se vaya a Knicks, Cavs o Lakers (por este orden)
40% de que se forme el big four Wade-Carmelo-Lebron-Bosh
15% de que Lebron se quede en los Heat en las mismas circunstancias que hasta ahora

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: Miami Heat beyond 2014

por magin » 13 Jun 2014, 13:12

paQo the BAWSER escribió:Por cierto, a ese equipo del Draft del 2003 le seguiría faltando un 5 de calidad, ¿no veis claro que van a firmar a Milicic?


Si se trata de ir fichando a gente del Draft de 2003, me parece que aportaría más Kaman.

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: Miami Heat beyond 2014

por Magic Skyhook » 13 Jun 2014, 13:42

El lema si no puedes con ellos, unete a ellos puede causar furor.
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Miami Heat beyond 2014

por mantenido » 13 Jun 2014, 15:51

Tan perdedor es Carmelo Anthony para llegar a eso?
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Miami Heat beyond 2014

por Mode3 » 13 Jun 2014, 15:52

Doctor.J. escribió:Yo ni me lo planteaba, pero lo cierto es que no me parece descabellado que Lebron se vaya si pierden este anillo como lo están perdiendo. Porque están dejando una imagen de ser un equipo sin hambre, sin actitud, y que solo puede ir a peor en gente que se supone clave como Wade. Ahora mismo no veo yo a Lebron muy convencido de firmar un contrato largo con este equipo. Tendrían que cambiar cosas que no creo que se vayan a cambiar, parece mentira pero los Heat están pidiendo a gritos una renovación del equipo. Ahora mismo no veo a Lebron quedándose para seguir igual que estos años, solo lo veo quedándose si hacen algo que a mi me parecía humo de la prensa, que es traer a Carmelo, o a algún otro gran jugador, que de un extra, logrando que gente como Wade y Bosh se bajen muchísimo el salario. Y no se, no lo veo. Aparte a Carmelo le van a ofrecer un buen proyecto en NY y Lebron va a tener buenas ofertas que le harán pensar, como el mismo NY o los Cavs, y los Lakers que le tiran a todo. Yo ahora mismo lo veo así para este verano:

45% de que Lebron se vaya a Knicks, Cavs o Lakers (por este orden)
40% de que se forme el big four Wade-Carmelo-Lebron-Bosh
15% de que Lebron se quede en los Heat en las mismas circunstancias que hasta ahora



Si le sale la oportunidad de ir a un equipo mejor que el que tendrá en MIA es posible que se vaya, pero me cuesta imaginar que pase eso. Si pierden estas finales los de South Beach, tienen la excusa perfecta para fichar a Carmelo Anthony. En plan "no les daba y necesitan refuerzos", así sería más fácil "digerir" el fichaje para formar ese BIG4 para el resto de la competición.
Imagen

140 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:10