Sin Noman no hay foro.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Sin Noman no hay foro.

por Jimmy Buckets » 25 Abr 2017, 21:02

Marlo Stanfield escribió:
Jimmy Buckets escribió:Hombre, es que para ser mejor que Anteto y Butler, o incluso Hayward, estaria bien que lo demostrase más de semana y media al año.

Que también es relativo, porque la gente toma los mejores momentos de George como si fueran la norma y eso no se hace con los otros, lo que es bastante... Suspechoso

Bueno, de momento en el Este es la única estrella que le ha jugado de tú a tú poniéndolo en serios problemas en unas Finales de Conferencia. Que George en global tiene limitaciones y Butler o Hayward son más completos, sí, pero a la hora de la verdad Pablo Jorge ha demostrado mucho más que otros jugadores de su mismo nivel.

Volvemos a lo mismo: extrapolar un nivel en un momento determinado ante un equipo determinado y ensalzarlo hasta que parezca que ese es el nivel real y constante de ese jugador, aunque no lo vuelva a mostrar nunca o lo muestre de uvas a peras.

Y no sé, lo de "mucho más" siempre me suena a que la gente se ve las finales de conferencia y las finales e ya. Butler hace dos años le mete 26 puntos por partido a la cuarta mejor defensa de la liga aquellla temporada en primera ronda, y luego contra LeBron da la cara bien. Eso siendo un jugador obviamente peor de lo que es ahora. Este año, aun con la mierda de Game 3, en el 1 se la saca de mala manera, dominando el partido entero y metiendo 24 puntazos en la segunda parte (15 en el último cuarto); en el 2 hace otro partidazo en el que en cuanto se pone encima de Thomas se acaba el partido; y en el 4 el tipo ejerce de base al uso, prácticamente, se pega una paliza de 46 minutos defendiendo buena parte del partido a la estrella rival, y si no llega a ser por los fardos de MCW y Grant lo mismo hasta ganan el partido. Todo eso habiendo metido un roster de mierda en PO y ejeciendo todo el año de principal anotador, generador y defensor del equipo.

Que aqui parece que los demás son mierdas que en PO se han cagado y tal y lo cierto es que no. Aquellas ECF estuvieron muy muy bien pero, en fin, fueron los partidos que fueron y hay más cosas a considerar.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:21