POST DEFINITIVO DE LA SELECCIÓN
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por kane_bcn » 20 Feb 2004, 11:18

el gran marcutio escribió:entonces en estas condiciones no creo que puedan poner ningún motivo lógico que impida que los Utah no permitan jugar a Raúl, es posible y digo es posible que hayan puesto una clausula a Raúl en su contrato para que no juegue con su selección, pero esto no lo sé y no parece que hayan motivos.


si existiera esa cláusula imagino que Moncho ya no lo hubiera incluído entre los pre seleccionados.
Imagen

mike iuzzolinoo
Mensajes: 7104
Registrado: 22 Jul 2003, 14:20
Ubicación: Cantabria (España)

por mike iuzzolinoo » 20 Feb 2004, 11:30

atencion ya tengo el pivot q puede llebar españa
ahora e estado en el post de la leb y me acabo de dar cuenta de q uno de los mejores jugadores d la liga leb se acaba de nacionalizar y no creo q tendria problemas en jugar en la seleccion española,su nombre es venson hamilton es un autentico crack, defensor e intimidador, mucho mejor jugador q sims o q kornegay o dueñas.
es un autentico crack el año pasado fue junto a savane el artifice d q subiera el tenerife
[img]http://2.bp.blogspot.com/_oI9ApGrlEg8/Run9a0Qv3MI/AAAAAAAAABE/MipD51qgCaU/S254/Somos%2520Chivas%5B1%5D.jpg[/img][img]http://www.autograph-cards.com/Cards/BigCards/022281.jpg[/img]

516 mike luzzolino Cantabria 20 Feb 2002

La_Bomba Navarro
Mensajes: 630
Registrado: 03 Abr 2003, 22:46
Ubicación: Barcelona

por La_Bomba Navarro » 20 Feb 2004, 13:51

Por cierto Olimpico Espil no habia renunciado a la seleccion??, pq yo tengo entendido eso, en cuanto a los dos equipos a ver en el puesto de alero si es superior argentino pero tampoco muy superior, Ginobili sabemos q es un crack y dificil de parar pero no imposible, ya q Jimenez e incluso De la Fuente son dos grandes defensores, es mas Jimenez en alguna ocasion a parado a Stojakovic,en cuanto a q españa tiene buenos defensores exteriores y no muchos anotadores, pos bueno Navarro aunque tu dices quizas como diciendo q tampoco es para tanto, pues es la principla arma ofensiva fuera y con España juega mucho mejor q con el Barça, luego si va Rudy tb puede ser una gran amenaza y encima es un buen defensor y rapido, el alero q falta la verdad no se a quien me llevaria, quizas a Yebra o quizas a ninguno mas,en los pivots yo veo superior en calidad ofensiva a España, y esta por ver q vaya Dueñas(yo creo q no ira), pq entonces eso aumenta las posibilidades de España y mas estando al lado de Gasol como se vio en el Playoff final y bueno en la temporada cuando jugaron en el Barça juntos.
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Navarrocromo.jpg[/img]

OLYMPICO
Mensajes: 541
Registrado: 10 Dic 2003, 04:17

por OLYMPICO » 20 Feb 2004, 20:41

La_Bomba Navarro escribió:Por cierto Olimpico Espil no habia renunciado a la seleccion??, pq yo tengo entendido eso,


En el seleccionado argentino aquel jugador que de una respuesta negativa a una convocatoria (obviamente si no esta lesionado, o no da alguna explicacion convincente) es definitivamente excluido del equipo nacional, esto es lo que ha sucedido con Marcelo Nicola (ex-Barcelona, actual Benetton Treviso).

Casos diferentes son los de Sconochini (despues del mundial decidio que su etapa en el seleccionado argentino ya habia terminado, pero actualmente se dice que Magnano, tecnico de la seleccion, intentara convencerlo para que vuelva a ser parte del equipo).

En cuanto a Espil, el integraba el pre-seleccionado para ir al mundial, pero por "razones personales" que nunca revelo dejo el pre-seleccionado (y fue reemplazado por Kammerichs, que tampoco fue al mundial).
Recientemente Espil (goleador historico del seleccionado argentino) ha comentado que desea tener la posibilidad de integrar el pre-seleccionado y luchar por un lugar en los jj.oo de Atenas.

Yo particularmente deseo que tenga esa posibilidad, y que demuestre que aun tiene el lanzamiento (especialmente el de tres puntos) que lo hacia indiscutible en la seleccion argentina.
Yo creo que Espil seria muy util al equipo dado que es el unico especialista en tiros de 3pts (mas alla de que hay otros jugadores de buen lanzamiento, ninguno lo hace como el).
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x60/josepe06/bannervirtus.jpg[/img]

OLYMPICO
Mensajes: 541
Registrado: 10 Dic 2003, 04:17

por OLYMPICO » 22 Feb 2004, 02:21

UnCLe_SaM escribió:Por cierto,Jasikevicius MVP de la euroliga en esta jornada menudo partidazo se casco el tio :mrgreen: :mrgreen:
Como llegue a este nivel a los jjoo no lo quiero ni pensar :wink:
Creeis q España se vengara en los jjoo de atenas de Lituania??lo dijo por la derrota en la final del europeo

Salu2


Creo que se le hara muy dificil (a cualquier equipo) derrotar a Lituania, y si al equipo del europeo se le suman Sabonis e Ilgauskas.............. :shock:

España tiene plantilla como para derrotar a cualquier equipo, menos claro al Dream Team....................y a Argentina :wink:
[img]http://i185.photobucket.com/albums/x60/josepe06/bannervirtus.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:15