Yo ví jugar a Kevin Durant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

124 mensajes
thunderiano

Yo ví jugar a Kevin Durant

por thunderiano » 02 Abr 2014, 19:10

Señores,este tío está a ton solo 2 partidos de batir el récord de Michael Jordan de partidos consecutivos +25ptos(40),va a ganar su primer MVP de la temporada regular,va a ser por cuarta vez máximo anotador de la NBA con unos porcentajes ESCANDALOSOS 50% 40% 88%....

Para mí está en el nivel de Lebron James,le falta traducirlo en anillos
Imagen

Bonder

Re: Yo ví jugar a Kevin Durant

por Bonder » 02 Abr 2014, 19:15

Vi.

Faramir9

por Faramir9 » 02 Abr 2014, 19:16

Es lo que tiene que te den muchas bolas y que tengas una facilidad innata para meterla desde cualquier posición, además acompañado de una penetración a canasta perfecta.
El jugador ideal para superar ese reto y ya veremos en cuánto lo aumenta.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Pacedor

por Pacedor » 02 Abr 2014, 19:18

Que este tío acabe siendo el número uno indiscutible es solo cuestión de tiempo,de momento Lebron sigue siendo el jefe.

Ahora mismo está varios escalones por encima del Lebron de Cleveland,eso sí,este tío acompañado de Wade,Bosh y tal sería una jodida bomba nuclear.

thunderiano

por thunderiano » 02 Abr 2014, 19:18

Faramir9 escribió:Es lo que tiene que te den muchas bolas y que tengas una facilidad innata para meterla desde cualquier posición, además acompañado de una penetración a canasta perfecta.
El jugador ideal para superar ese reto y ya veremos en cuánto lo aumenta.

Cierto,pero lo bueno es que este año ha aumentado sus ast (5,7),ha mejorado considerablemente el manejo de balón y ha involucrado muchísimo a sus compañeros....

¿Dónde está su techo?
Imagen

Faramir9

por Faramir9 » 02 Abr 2014, 19:25

thunderiano escribió:Cierto,pero lo bueno es que este año ha aumentado sus ast (5,7),ha mejorado considerablemente el manejo de balón y ha involucrado muchísimo a sus compañeros....

¿Dónde está su techo?

Bueno, creo que LeBron es mas completo, asi que podrían ir por ahí los tiros. De todos modos, el techo de un tio con la proyección de Durant es imposible de adivinar. Y antetodo, que le respeten las lesiones, no olvidemos que fue número 2 del Draft.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

thunderiano

por thunderiano » 02 Abr 2014, 19:28

Yo este año le veo campeonando si a Westbrook le respeta la rodilla...
Imagen

Point-Forward

por Point-Forward » 02 Abr 2014, 19:29

Pacedor escribió:Ahora mismo está varios escalones por encima del Lebron de Cleveland,eso sí,este tío acompañado de Wade,Bosh y tal sería una jodida bomba nuclear.

No estoy de acuerdo.

El Lebron de Cleveland (hablo de la etapa que va del 2008 al 2010) era una auténtica maquina de hacer baloncesto. Si, quizás algo peor en el tiro con respecto al actual, pero un pelin más explosivo. Esos Playoffs de 2009 es de lo más dominante, a nivel individual, que yo he llegado a ver. Vamos, es que en la serie ante Orlando no podía haber hecho más de lo que hizo.

Pero claro, no es lo mismo jugar con Wade, Bosh, Battier, Haslem...etc, que hacerlo con Mo Williams, Delonte West, Varejao, Gibson o Ilgauskas. El mero hecho de pensar que fue capaz de ganar 66 y 62 partidos en liga regular con esa plantilla, habla del calibre de este jugador.

Durant no está varios escalones por encima de eso, para nada.

thunderiano

por thunderiano » 02 Abr 2014, 19:34

Point-Forward escribió:
No estoy de acuerdo.

El Lebron de Cleveland (hablo de la etapa que va del 2008 al 2010) era una auténtica maquina de hacer baloncesto. Si, quizás algo peor en el tiro con respecto al actual, pero un pelin más explosivo. Esos Playoffs de 2009 es de lo más dominante, a nivel individual, que yo he llegado a ver. Vamos, es que en la serie ante Orlando no podía haber hecho más de lo que hizo.

Pero claro, no es lo mismo jugar con Wade, Bosh, Battier, Haslem...etc, que hacerlo con Mo Williams, Delonte West, Varejao, Gibson o Ilgauskas. El mero hecho de pensar que fue capaz de ganar 66 y 62 partidos en liga regular con esa plantilla, habla del calibre de este jugador.

Yo creo que varios escalones por encima no,aquel LeBron era muy dominante,pero al mismo nivel si.

No era lo mismo aquella conferencia Este que la actual conferencia Oeste,además de que Westbrook se ha perdido gran parte de la temporada y KD ha mantenido a los Thunder en primera posición con Ibaka,Reggie Jackson,Fisher & cia
Imagen

Pacedor

por Pacedor » 02 Abr 2014, 19:36

Point-Forward escribió:

Y Durant a quien tiene a día de hoy?Ibaka y Westbrook,no hay mas.

Big Poppa

por Big Poppa » 02 Abr 2014, 19:43

MVP sin anillo han habido unos cuantos
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Arp

por Arp » 02 Abr 2014, 19:45

Pacedor escribió:
Point-Forward escribió:

Si, e Ibaka y Westbrook son 321312312 veces mejores que Mo Williams e Ilgauskas.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

Point-Forward

por Point-Forward » 02 Abr 2014, 19:47

Pacedor escribió:
Point-Forward escribió:

Solo esos dos que has citado ya supone mucho más ayuda de la que puedan darte los Mo Williams, Varejao, Delonte...etc que he mencionado anteriormente.

Westbrook es un fijo en el all-star, y de los 3-4 mejores bases de la competición. Ibaka también es un jugadorazo, va camino de ser el máximo taponador de la NBA cuatro años seguidos, que se dice pronto. Y en ataque mejora cada temporada, sobre todo con ese tirito de media distancia que tantos réditos ofrece. No tengo dudas de que Serge acabará siendo all-star tarde o temprano, aunque sea una sola temporada.

Ya digo que no es comparable. Ojala el Lebron de Cleveland hubiera tenido esa clase de ayuda.

Big Poppa

por Big Poppa » 02 Abr 2014, 19:48

Kevin Durant tiene a Scott Brooks
Throw your hands in the air, if you see a true player
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Pacedor

por Pacedor » 02 Abr 2014, 19:56

Point-Forward escribió:
Ya digo que no es comparable. Ojala el Lebron de Cleveland hubiera tenido esa clase de ayuda.

Ok me pasé un poco en lo de varios escalones,entrando en lo subjetivo creo que Durant tiene un techo mas alto que el de James,solo hay que ver las defensas que le hacen y ni aun así lo paran.

De igual modo cuando se habla de los dos peces gordos de esto a día de hoy es normal que hayan opiniones varias. :brindo por eso:

dejan#10

por dejan#10 » 02 Abr 2014, 19:57

Sobre el nivel de Durant y LeBron. Parecido muy similar.

Sobre el nivel de las plantillas. Algo por encima Oklahoma. Pero poco. Claro que ese poco es lo que te hace que Oklahoma tenga opciones serias de campeonar mientras los Cavs se quedaban con las ganas.

Ahora Durant tiene lo que no tenia James. Segundas espadas. Pero James tenia lo que Durant no tiene, profundidad de equipo y un montón de jugadores buenos aportando.

Point-Forward

por Point-Forward » 02 Abr 2014, 20:10

thunderiano escribió:
Point-Forward escribió:
No estoy de acuerdo.

Yo creo que varios escalones por encima no,aquel LeBron era muy dominante,pero al mismo nivel si.

No era lo mismo aquella conferencia Este que la actual conferencia Oeste,además de que Westbrook se ha perdido gran parte de la temporada y KD ha mantenido a los Thunder en primera posición con Ibaka,Reggie Jackson,Fisher & cia

Bueno, en tu primera frase si podemos estar de acuerdo. Aunque yo personalmente prefiero (por poco) a ese Lebron, me atrae mucho esa explosividad y esa excelsa capacidad que tenía para crear y repartir juego. ¿Cuantas veces un jugador, que no es base, ha promediado 8.6 asistencias por partido (junto con casi 30 puntos) a lo largo de una temporada?

Pocos, por no decir ninguno. Tendría que hacer memoria y buscar, pero ahora mismo se me vienen a la cabeza pocos casos. El Jordan de la 88-89 acabó con 8 asistencias de promedio, en aquella temporada experimental colocándole de base durante unos partidos y donde cosechó esa magnífica racha de triples-dobles. El mejor Bird no pasó de 7.6.

Respecto a la segunda frase, bueno si, la Conferencia Oeste viene siendo mucho más potente que la Este de aquí a esta parte (10-15 años), pero los Cavaliers de 2009 no tuvieron problemas a la hora de ganar a los equipos más fuertes del Oeste.

Véase:

Cavaliers vs Mavericks: 2-0

Cavaliers vs Nuggets: 2-0

Cavaliers vs Suns: 2-0

Cavaliers vs Rockets: 1-1

Cavaliers vs Blazers: 2-0

Cavaliers vs Spurs: 2-0

Cavaliers vs LA Lakers: 0-2

Cavaliers vs Hornetts: 1-1

Cavaliers vs Jazz: 2-0

Es decir, de los 9 equipos dominantes en esa conferencia, los únicos capaces de comerles la tostada aquel año fueron los Lakers (a la postre campeones y con una plantilla diametralmente superior). Houston y New Orleans les robaron un partido, pero ahí ya para de contar. De 18 partidos, solo perdieron 3.
Última edición por Point-Forward el 02 Abr 2014, 20:26, editado 1 vez en total.

Point-Forward

por Point-Forward » 02 Abr 2014, 20:18

Pacedor escribió:
Point-Forward escribió:

De igual modo cuando se habla de los dos peces gordos de esto a día de hoy es normal que hayan opiniones varias. :brindo por eso:

Cierto Pacedor, con dos jugadorazos de este calibre es muy difícil determinar quien es mejor o peor. Al final las pequeñas diferencias se basan en preferencias personales o elementos subjetivos.

Un saludo. :)

Simpkins

por Simpkins » 02 Abr 2014, 20:26

Mira que yo en su momento fui de los que defendí que LeBron estaba más solo que la una en Cleveland y Toni Kukoc puede dar buena fe de ello, pero no es menos cierto que Oklahoma, con Westbrook ausente o mermado por las lesiones buena parte de la temporada, no me parece mejor plantilla que la que acompañaba a James en Cleveland.
Imagen

DJlove

por DJlove » 02 Abr 2014, 20:31

Point-Forward escribió:
Pacedor escribió:
Point-Forward escribió:

Solo esos dos que has citado ya supone mucho más ayuda de la que puedan darte los Mo Williams, Varejao, Delonte...etc que he mencionado anteriormente.

Westbrook es un fijo en el all-star, y de los 3-4 mejores bases de la competición. Ibaka también es un jugadorazo, va camino de ser el máximo taponador de la NBA cuatro años seguidos, que se dice pronto. Y en ataque mejora cada temporada, sobre todo con ese tirito de media distancia que tantos réditos ofrece. No tengo dudas de que Serge acabará siendo all-star tarde o temprano, aunque sea una sola temporada.

Si porque el LeBron de Cleveland estaba sólo vamos. Por las mismas Parker en SPurs debe estar sólo y rodeado de viejos.
A ver si nos damos cuenta que son dos concepciones distintas. Una juntar 2-3 jugadores top y otra tener un equipo mas coral pero con un perfil mas bajo de los jugadores importantes del equipo.

124 mensajes