Pau Gasol, camino a Oklahoma
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

darivo

Re: Pau Gasol, camino a Oklahoma

por darivo » 15 Abr 2014, 22:30

Panagiotis escribió:En Oklahoma entre Durant y Westbrook iba a tocar el balón para sacar de fondo, me lo veo carrerita para arriba carrerita para abajo

Yo creo que Okla le va un pivot rollo Asik (sobre todo con la evolución de Ikea).
Gasol muy bien tendría que prepararse físicamente para aguantar ese juego (cosa que no hace desde.........)
Imagen

meej

por meej » 15 Abr 2014, 22:35

Hombre, es que si empezamos pidiendo que corra...

Doctor.J.

por Doctor.J. » 15 Abr 2014, 22:38

Lo dudo horrores. Mi apuesta:

1. Dallas
2. Suns
3. Timberwolves

Metería como cuarta la opción Memphis si se va ZBo.

darivo

por darivo » 15 Abr 2014, 22:42

meej escribió:Hombre, es que si empezamos pidiendo que corra...

Joer, yo creo que es más difícil pedirle a Westbrook que no lo haga....
Imagen

nechray

por nechray » 15 Abr 2014, 23:29

Perkins no acababa contrato este año? :alarma:
Imagen

Sugar Ray, forever young

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 15 Abr 2014, 23:37

Yo lo que veo es que se habla de amnistiar pero Perkins quedándole un solo año de contrato no creo que sea difícil de colocar, que siempre hay equipos que quieren tanquear y rellenar espacio salarial.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

Mocker

por Mocker » 16 Abr 2014, 02:58

Eso es verdad, hay equipos que se llevan a Perkins, con un pick de regalo, facil por nada.

JulianSevilla

por JulianSevilla » 16 Abr 2014, 08:14

Pues dentro de los pajitrades y rumores tipicos que se suelen dar en estos casos no me parece este de los mas gordos o sin sentido. Pau en la liga tiene aun cache por mucho que le pese a algunos. Es el tipico jugador veterano que pinta que terminara en un contender y OKH es un destino ideal de inicio ya que su compañero en la pintura es justo todo lo que Pau no es a dia de hoy, es decir, joven, fisico, intimidador....y ademas teniendo como recambios a Adams y Collison que son uno duro y el otro peleon....las combinaciones son varias e incluso poder jugar con Durant de 4 y Pau solo en la zona....

Para mi creo que podria tener sentido, otra cosa es que se haga y si realmente hay interes que ya digo yo no lo veo descabellado.

MAs dificil me parece lo de Spurs...aunque si pudiese ser un muy buen destino....por otro lado dudo que Zackarias se salga de su contrato con los Ositos.

De todas formas yo creo que se queda en LA.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

kardar

por kardar » 16 Abr 2014, 08:33

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:
meej escribió:¿Sabe el del bló que existe una cosa que se llama impuesto de lujo?

Sin Perkins, es posible. Y ahora que se acerca el fin de contrato de Durant, podrían gastar unos millones adicionales si no hay anillo para que no se vaya la gallina de los huevos de oro.

Que conste que soy el primero que cree que esto es una paja mental de bló más, eh.

Pues chaval, este blog es de uno de los periodistas mejor informados que hay en baloncesto.

▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂

por ▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ » 16 Abr 2014, 08:43

kardar escribió:
▂▅▇█▓░✌✌✌░▓█▇▅▂ escribió:
meej escribió:¿Sabe el del bló que existe una cosa que se llama impuesto de lujo?

Sin Perkins, es posible. Y ahora que se acerca el fin de contrato de Durant, podrían gastar unos millones adicionales si no hay anillo para que no se vaya la gallina de los huevos de oro.

Que conste que soy el primero que cree que esto es una paja mental de bló más, eh.

Pues chaval, este blog es de uno de los periodistas mejor informados que hay en baloncesto.

Ya he recibido un aviso de ello.

Yo es que en el basket soy más de webs que de blogs.

andreturner84

por andreturner84 » 16 Abr 2014, 09:07

Me pareceria uno de los mejores sitios donde podria ir Gasol. Tiene a Ibaka, Collison y Adam que le pueden ayudar en defensa, y aunque Durant y Westbrook estuvieran delante de el en el aspecto ofensivo, Gasol tambien es un tio importante para mover la bola y seria una referencia interior que les daria mucho aire a los exteriores. Vamos, ojala esto sea cierto.

Donde no lo veo de ninguna manera de los sitios que habeis comentado es Dallas. Vamos, despues de la temporada defensiva que ha hecho ese equipo llevas a Gasol alli y eso es el despiporre. Dallas necesita a Asik como el comer.
Imagen
Imagen

Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 16 Abr 2014, 09:24

Pero si Gasol al ritmo de OKC podría jugar 15 minutos por partido :D
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 16 Abr 2014, 09:34

Pensaba que era obvio que querría seguir en LA y que ellos le querían renovar.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 16 Abr 2014, 10:33

paQo the BAWSER escribió:Pero si Gasol al ritmo de OKC podría jugar 15 minutos por partido :D
Un periodo de 7 puñeteros minutos y al banco le permiten jugar cerca de 30 minutos prácticamente a tope, porque espacia cuatro periodos de 7 minutos en dos horas y media, y cuando corre Westbrook no siempre corren todos. Ya está todo inventado, el problema con los grandes jugadores prácticamente SIEMPRE es económico, y yo de eso no entiendo mucho, pero si les cuadra, en OKC darían palmas con las orejas.

meej

por meej » 16 Abr 2014, 10:37

BeatrixKiddo escribió:Pensaba que era obvio que querría seguir en LA y que ellos le querían renovar.

En principio Lakers parece un equipo en reconstrucción, y si es así ni a ellos les interesa un veterano cobrando ni a Pau le interesa seguir en un equipo sin aspiraciones.

Dexter__Morgan

por Dexter__Morgan » 16 Abr 2014, 12:06

Si fuese Pau, entre OKC y Spurs estaría mi futuro... aunque no llegasen a esos $10M por temporada que se especulan.

Con unos, formaría parte posiblemente del proyecto más goloso de la Conferencia Oeste, y al lado de la estrella del momento.

Los otros, la franquicia experta en alargar y sacar el máximo provecho a las carreras de jugadores veteranos. Si en algún lugar se ha de ver la mejor opción de Pau, es al lado de Popovych.

Meterse en proyectos de Mavericks, Wolves o Suns, por $2-3M arriba al año pero sin posibilidad real de anillo... no creo que sea buena idea.
Imagen

Khalid-El-Amin

por Khalid-El-Amin » 16 Abr 2014, 12:07

Doctor.J. escribió:Lo dudo horrores. Mi apuesta:

1. Dallas
2. Suns
3. Timberwolves

Los Wolves no tienen espacio. Tendría que firmar con la mid y para eso se va a un contender.
Imagen

Doctor.J.

por Doctor.J. » 16 Abr 2014, 12:22

Khalid-El-Amin escribió:
Doctor.J. escribió:Lo dudo horrores. Mi apuesta:

1. Dallas
2. Suns
3. Timberwolves

Los Wolves no tienen espacio. Tendría que firmar con la mid y para eso se va a un contender.

El tema de los Wolves es que seguramente no cuenten con Love para el futuro y busquen un traspaso antes de quedarse sin nada. De hecho, se ha hablado mucho del interés de los propios Lakers.

itv

por itv » 16 Abr 2014, 17:13

Los que hablan de amnistiar a Perkins deberían recordar que si amnistías a alguien le sigues pagando. Es decir, para un equipo que paga impuesto de lujo amnistiar a un jugador supone un ahorro, pero para uno que está por debajo al contrario, que el puesto en la plantilla hay que cubrirlo.
Imagen

amediafe

por amediafe » 16 Abr 2014, 17:15

Yo lo que no veo claro que equipo va a querer a perkins ni regalado.