PLAYOFFS NBA: SAN ANTONIO - MIAMI
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

5372 mensajes
larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

PLAYOFFS NBA: SAN ANTONIO - MIAMI

por larragan » 17 Abr 2014, 05:06

San Antonio 4-3 Dallas
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . San Antonio - Portland
Houston 2-4 Portland

Oklahoma City 4 - 3 Memphis
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Oklahoma - LA Clippers
LA Clippers 4 - 3 Golden State


Indiana 4-3 Atlanta
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Indiana - Washington
Chicago 1-4 Washington

Miami 4-0 Charlotte
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Miami - Brooklyn
Toronto 3 - 4 Brooklyn
Última edición por larragan el 03 Jun 2014, 23:48, editado 24 veces en total.
LEÓN ACB!!

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: PLAYOFFS NBA

por Mocker » 17 Abr 2014, 05:07

En el Oeste, bastante claro el San Antonio-Houston y Oklahoma City-Los Angeles en 2ª ronda.

En el Este, Brooklyn puede sorprender a Toronto, y ya, el resto mas que claro, Indiana-Chicago y Miami contra el que llegue.

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: PLAYOFFS NBA

por larragan » 17 Abr 2014, 05:09

La mas picante esos Clippers-Warriors en primera ronda y la segunda será una delicia.
La jugada de Brooklyn me parece maestra, en dos partidos se han quitado a Chicago de primera ronda y han puesto a Miami en segunda (4-0).
LEÓN ACB!!

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: PLAYOFFS NBA

por nick the quick » 17 Abr 2014, 05:11

El fallo de Mnta Ellis ha despertado más alegría o pena en Texas??

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: PLAYOFFS NBA

por larragan » 17 Abr 2014, 05:15

nick the quick escribió:El fallo de Mnta Ellis ha despertado más alegría o pena en Texas??


San Antonio encantado de no tener que sudar en primera ronda, Oklahoma ganará a Memphis pero tendrá que luchar en el barro...
LEÓN ACB!!

unai_361989
Mensajes: 458
Registrado: 26 Sep 2011, 06:23

Re: PLAYOFFS NBA

por unai_361989 » 17 Abr 2014, 05:18

Memphis aún puede ser sexto si pierde Golden state esta noche ante Denver.

Big Poppa
Mensajes: 2157
Registrado: 17 Ene 2013, 19:37

Re: PLAYOFFS NBA 2014

por Big Poppa » 17 Abr 2014, 12:42

"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
"I love it when you call me big pop-pa"
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: PLAYOFFS NBA

por Comentando Foros ACB » 17 Abr 2014, 12:53

Miami perdiendo para evitar a Atlanta en primera ronda y Chicago o Washington en segunda, pero se pueden cruzar con Nets en semifinales

Memphis ganando a Dallas para cruzarse con Oklahoma en lugar de San Antonio dando un duelo tejano en primera ronda y uno posible en segunda contra Houston
Houston conservando el factor cancha contra Portland

Clippers contra Golden State sin Andrew Bogut
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Beatnuts
Mensajes: 331
Registrado: 21 Dic 2013, 14:15

Re: PLAYOFFS NBA

por Beatnuts » 17 Abr 2014, 12:55

Ojo con Mmephis ante OKC, yo no lo daría por ganado a OKC

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: PLAYOFFS NBA

por magin » 17 Abr 2014, 12:57

Comentando Foros ACB escribió:Miami perdiendo para evitar a Atlanta en primera ronda y Chicago o Washington en segunda, pero se pueden cruzar con Nets en semifinales


Lo cojonudo es que a quien querían evitar, más bien creo que eran a los Nets, que son el equipo con mejor balance del Este en 2014.

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: PLAYOFFS NBA

por Dexter__Morgan » 17 Abr 2014, 13:02

A los Bulls les ha salido redondo... evitan a Nets en la primera y a Miami en una hipotética segunda.
Imagen

Doctor.J.
Mensajes: 1266
Registrado: 28 Mar 2014, 16:14

Re: PLAYOFFS NBA

por Doctor.J. » 17 Abr 2014, 13:09

Me la juego en plan bestia:

San Antonio-Dallas
Houston-Portland

Oklahoma City-Memphis
LA Clippers-Golden State


Indiana-Atlanta
Chicago-Washington

Miami-Charlotte
Toronto-Brooklyn

-----------------------------------------

San Antonio-Houston
Oklahoma City-LA Clippers

Indiana-Chicago
Miami-Brooklyn

----------------------------------------

San Antonio-LA Clippers

Chicago-Brooklyn

---------------------------------------

LA Clippers-Brooklyn

---------------------------------------

LA Clippers

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: PLAYOFFS NBA

por Magic Skyhook » 17 Abr 2014, 13:10

Hay dos eliminatorias en el oeste que pueden ser muy jugosas. Los Grizzlies pueden despertar algun fantasma a los Thunder, que a priori son favoritos, pero es una eliminatoria que hay que jugarla. Por otra parte esta el pique entre Warriors y Clippers, esas rencillas que tienen pendientes hacen mas atractiva aun la eliminatoria pero las bajas que pueden presentar los Warriors por dentro y el momento de forma de los Clippers, son motivos para colocarles el cartel de favoritos (para mi gusto claros) a los angelinos. El duelo tejano sera bonito pero los Spurs son favoritos e igual ocurre con los Rockets, aunque tengo curiosidad por ver que tal se desenvuelven Aldridge y Lillard en playoff.

En el este no creo que haya muchas sorpresas, los Pacers pese a su mal momento son favoritos, los Heat igual y a priori hay dos eliminatorias un poco mas abiertas, los Raptors han sido muy regulares durante todo el año pero los Nets llegan enrachados y despues esta un Bulls-Wizards, donde creo que el saber estar y la experiencia de los de Chicago acabara decantando la balanza.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: PLAYOFFS NBA

por crespo » 17 Abr 2014, 13:13

Beatnuts escribió:Ojo con Mmephis ante OKC, yo no lo daría por ganado a OKC


Hombre, con Westbrook, Durant en plenitud y menos saturado que el pasado año, más el sprint de tres meses que se han tenido que pegar los ositos para llegar hasta aquí... Mucho me sorprendería que se cargaran a OKC. La cagaré en el pronóstico, pero 4-2, y si llegan.
Imagen

GIPSY KING

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: PLAYOFFS NBA

por whitecrow » 17 Abr 2014, 13:24

Mocker escribió:En el Oeste, bastante claro el San Antonio-Houston y Oklahoma City-Los Angeles en 2ª ronda.

En el Este, Brooklyn puede sorprender a Toronto, y ya, el resto mas que claro, Indiana-Chicago y Miami contra el que llegue.


siento contradecirte,pero va a ser un GS-memphis...las dos eliminatorias muy disputadas...pero va a ser así :mrgreen:

Imagen

y lo sabes
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

Re: PLAYOFFS NBA

por ZARAGOZACB » 17 Abr 2014, 13:42

San Antonio - Dallas
Houston - Portland
Oklahoma City - Memphis
LA Clippers - Golden State
Indiana - Atlanta
Chicago - Washington
Miami - Charlotte
Toronto - Brooklyn

San Antonio - Portland
Oklahoma City - LA Clippers
Chicago - Atlanta
Miami - Brooklyn

San Antonio - Oklahoma City
Miami - Chicago

San Antonio - Chicago

nick the quick
Mensajes: 2475
Registrado: 20 Ago 2010, 12:39
Ubicación: por ahí

Re: PLAYOFFS NBA

por nick the quick » 17 Abr 2014, 13:45

Se dice con una alegría lo de Miami o Brooklyn perdiendo para evitar a tal y a cual, que parece que la gente se lo cree y todo. Ahí va la mía, LAC perdiendo (intencionadamente ya que dejó a Griffin en casa) para evitar tener home court en segunda ronda contra OKC.

guillem8cbi
Mensajes: 3782
Registrado: 05 Dic 2008, 16:49

Re: PLAYOFFS NBA

por guillem8cbi » 17 Abr 2014, 13:53

nick the quick escribió:Se dice con una alegría lo de Miami o Brooklyn perdiendo para evitar a tal y a cual, que parece que la gente se lo cree y todo. Ahí va la mía, LAC perdiendo (intencionadamente ya que dejó a Griffin en casa) para evitar tener home court en segunda ronda contra OKC.

Griffin estaba sancionado por cometer las 16 técnicas
Imagen
@guillem8cbi

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: PLAYOFFS NBA

por earl_boykins » 17 Abr 2014, 14:08

Algunos con tal de meter sorpresas se os va un poco. Chicago no jugará las finales, ni Atlanta se cargará en primera ronda a Indiana, ni nada parecido.

En el Este va a ser un Indiana-Miami salvo que Wade esté muy muy mal. Brooklyn podría dar la sorpresa, pero les falta entrenador. En PO necesitas entrenador.

En el Oeste la cosa está mucho más abierta. Con el historial que tienen, no me fiaría ni un pelo de los Grizzlies. El problema es que necesitan algo más que Prince para parar a Durant. A ver que tal la rotación Lee-Allen sobre Westbrook.

Los Warriors sin Bogut tienen muy pocas opciones. No puedes aturar el juego aéreo de Clippers y no tienes defensor para Paul. Pueden tener un buen día desde fuera y ganarles algún partido, pero una serie...

Houston-Portland: quiero decir Houston, no porqué me fie de ellos, si no porque veo a los Blazers muertos, y los Rockets se lo han tomado con bastante calma.

Los Spurs fácil, tanto en cuartos como en semis. Para mí clarísimos favoritos para meterse otra vez en las finales (y para conseguir el anillo)

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: PLAYOFFS NBA

por axi2332 » 17 Abr 2014, 14:08

crespo escribió:
Beatnuts escribió:Ojo con Mmephis ante OKC, yo no lo daría por ganado a OKC


Hombre, con Westbrook, Durant en plenitud y menos saturado que el pasado año, más el sprint de tres meses que se han tenido que pegar los ositos para llegar hasta aquí... Mucho me sorprendería que se cargaran a OKC. La cagaré en el pronóstico, pero 4-2, y si llegan.


El sprint ha sido cuando el partido iba a 15 abajo y los jugadores se ponen a denfender como saben demasiado tarde. Tampoco es que haya visto un esfuerzo extra en los últimos partidos, no al menos todo lo que puedan dar.

Además, este equipo en PO se reconvierte.El 2011 le hicimos pasar muy muy mal a OKC de Durant,Westbrook y Harden, elminando antes a los Spurs. El 2012 fue más decepcionante, porque eramos favoritos contra LAC y perdimos en casa el 7º partido. Lo del año pasado ya fue :amor: :amor: .

Yo todavía confio en los ositos y me parece que OKC tendrá que sudar mucho para ganarnos cada partido.
Imagen

5372 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:36