Rumores de traspasos y agentes libres NBA 2014/15
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Simpkins

Re: Rumores de traspasos y agentes libres NBA 2014/15

por Simpkins » 04 Jul 2014, 20:02

No lo tenía entendido así, es decir, salir en primera ronda conlleva la putada si eres bueno de comerte la escala salarial a cambio de tener el contrato garantizado. Si no lo tengo entendido muy mal.
Imagen

Khalid-El-Amin

por Khalid-El-Amin » 04 Jul 2014, 20:03

Simpkins escribió:No lo tenía entendido así, es decir, salir en primera ronda conlleva la putada si eres bueno de comerte la escala salarial a cambio de tener el contrato garantizado. Si no lo tengo entendido muy mal.

Si por contrato garantizado te refieres a firmar y si te cortan cobrarlo entero, si. Pero el equipo no está obligado a firmarte.
Imagen

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 04 Jul 2014, 20:13

Khalid-El-Amin escribió:
Simpkins escribió:No lo tenía entendido así, es decir, salir en primera ronda conlleva la putada si eres bueno de comerte la escala salarial a cambio de tener el contrato garantizado. Si no lo tengo entendido muy mal.

Si por contrato garantizado te refieres a firmar y si te cortan cobrarlo entero, si. Pero el equipo no está obligado a firmarte.

No esta obligado a firmarle el contrato, pero el salario del primer año cuenta en el cap excepto que te desprendas o rechaces los derechos (por ejemplo, el primer año de Napier cuenta en el cap de Miami). Las segundas rondas no tienen este "problema"
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Big Poppa

por Big Poppa » 04 Jul 2014, 20:44

Dallas renovará a Dirk Nowitzki tres años y 30 millones

Toronto renovará a Patrick Patterson tres años y 18 millones

Portland firma a Chris Kaman dos años y 9,8 millones, el segundo año no garantizado, solo con 1 millón garantizado de los 5 que le quedarían

Atlanta firmará a Thabo Sefolosha tres años y 12 millones

Orlando corta a Jason Maxiell, le quedaba un año no garantizado por 2,5 millones

Charlotte ser reunirá con Gordon Hayward, agente libre restringido con Utah

Dallas se reune con Mo Williams

Clippers se interesan en Jordan Farmar agente libre con Lakers

Luol Deng se reunirá con el coach de Clippers Doc Rivers, Cleveland podría hacer un sign&trade

Pau Gasol mantuvo una reunión con el General Manager de Miami Pat Riley

Miami se interesa en Anthony Morrow agente libre con New Orleans

El General Manager de Lakers Mitch Kupchak viajó a Cleveland para reunirse con el agente de LeBron James que se está reuniendo con Dallas, Houston y Phoenix para escuchar sus ofertas

Houston se interesa en Chris Bosh agente libre con Miami

NY habría ofrecido el máximo a Carmelo Anthony, cinco años y 129 millones
Lakers también, cuatro años y 97 millones

Nikola Mirotic ha decidido ir a la NBA la próxima temporada, tiene una cláusula de 3 millones, Chicago solo puede pagar 600 mil dolares

Marcus Camby espera volver a jugar en la NBA

Manu Ginobili sufre una fractura por estrés en el peroné derecho, estará al menos dos meses inactivo

Carmelo Anthony estaría más cerca de renovar con NY que de firmar por otra franquicia, Houston estaría empezando a buscar otras opciones
LeBron James también estaría explorarando la agencia libre por si no hay renovación con Miami
"I love it when you call me big pop-pa"
Throw your hands in the air, if you see a true player
To the honies getting money playin niggaz like dummies

http://goo.gl/pWwn9

SpiNoZa

por SpiNoZa » 04 Jul 2014, 21:18

Dallas renovará a Dirk Nowitzki tres años y 30 millones ---> 3 añitos más???? Joder si ya es un veterano!

NY habría ofrecido el máximo a Carmelo Anthony, cinco años y 129 millones ---> Supongo que se quedará.

Nikola Mirotic ha decidido ir a la NBA la próxima temporada, tiene una cláusula de 3 millones, Chicago solo puede pagar 600 mil dolares ---> Tengo ganas de verle por allí!

Marcus Camby espera volver a jugar en la NBA --> Seriously?
Ni me acordaba que había esto!

David_Lee

por David_Lee » 04 Jul 2014, 22:29

No sé si seré yo que estaré equivocado (en cuyo caso estaría bien que alguien me corrigiese), pero creo que una franquicia puede pagar toda la cláusula de rescisión del jugador en cuestión (Mirotic, en este caso) sólo que a partir de 500.000$ ese pago cuenta para el salary cap.

nechray

por nechray » 04 Jul 2014, 22:30

SpiNoZa escribió:Dallas renovará a Dirk Nowitzki tres años y 30 millones ---> 3 añitos más???? Joder si ya es un veterano!

NY habría ofrecido el máximo a Carmelo Anthony, cinco años y 129 millones ---> Supongo que se quedará.

Nikola Mirotic ha decidido ir a la NBA la próxima temporada, tiene una cláusula de 3 millones, Chicago solo puede pagar 600 mil dolares ---> Tengo ganas de verle por allí!

Marcus Camby espera volver a jugar en la NBA --> Seriously?

Es un veteranazo pero por 10 kg por temporada rinde mucho, este último año ha promediado más de 20 pts por partido, bien por Dallas!
Imagen

Sugar Ray, forever young

Doctor.J.

por Doctor.J. » 05 Jul 2014, 00:10

Grande Nowitzki aceptando una cifra baja en su contrato, igualito que Kobe que a la vejez seguirá siendo el mejor pagado de la liga con diferencia. Así los Mavericks podrán ir muy fuerte a reforzar la plantilla.

Por cierto, ¿25 kilos al año a Carmelo los Knicks? Menuda locura. Yo no le ofrecía eso ni loco, que se vaya gratis si quiere.

Lo de Mirotic creo que es buena para todas las partes. Su temporada ha sido vergonozos, hay claros signos de estancamiento y es el momento de tirar para allá antes de que los Bulls se cansen de esperarlo y traspasen sus derechos a algún equipucho. Creo que allí con la protección de Gibson y Boozer y un equipo muy bien trabajado puede evolucionar y dejar atrás su estancamiento, puede hacerse un gran jugador, cosa que si acabase en otro equipo bien podría no serlo pese a su talento. Y el Madrid estando como estaba la cosa creo que no pierde mucho a no ser que haga el canelo a la hora de sustituirle.

¿Deng a los Clippers? Aún más equipazo, sería un gran refuerzo, ¿pero por quién entraría? Porque este amigo cobra su buen salario, alguien bien asalariado tiene que salir.

DieegoteCABJ

por DieegoteCABJ » 05 Jul 2014, 01:26

Spencer Hawes a los Clippers. 23 Millones por 4 años.
Imagen

"Tim Duncan is Laughing, Joey Crawford is Not Laughing"

Big Poppa

por Big Poppa » 05 Jul 2014, 10:57

Trade entre Toronto y Utah: Steve Novak (3,4 + 3,7 millones) y una segunda ronda futura a Utah, Diante Garrett (no garantizado 900 mil dolares) a Toronto

Como comenta el forero DieegoteCABJ , Clippers firmarán a Spencer Hawes cuatro años y 23 millones, Doc Rivers está negociando con Cleveland un sign&trade

Toronto cerca de renovar a Greivis Vasquez agente libre restringido

San Antonio, Miami, Washington, Charlotte, Clippers, Orlando y Phoenix interesados en Marvin Williams agente libre con Utah

SpiNoZa

por SpiNoZa » 05 Jul 2014, 10:59

Por ese precio, Hawes me parece un muy buen fichaje.
Ni me acordaba que había esto!

Khalid-El-Amin

por Khalid-El-Amin » 05 Jul 2014, 11:23

Doctor.J. escribió:Grande Nowitzki aceptando una cifra baja en su contrato, igualito que Kobe que a la vejez seguirá siendo el mejor pagado de la liga con diferencia. Así los Mavericks podrán ir muy fuerte a reforzar la plantilla.

Por cierto, ¿25 kilos al año a Carmelo los Knicks? Menuda locura. Yo no le ofrecía eso ni loco, que se vaya gratis si quiere.

Lo de Mirotic creo que es buena para todas las partes. Su temporada ha sido vergonozos, hay claros signos de estancamiento y es el momento de tirar para allá antes de que los Bulls se cansen de esperarlo y traspasen sus derechos a algún equipucho. Creo que allí con la protección de Gibson y Boozer y un equipo muy bien trabajado puede evolucionar y dejar atrás su estancamiento, puede hacerse un gran jugador, cosa que si acabase en otro equipo bien podría no serlo pese a su talento. Y el Madrid estando como estaba la cosa creo que no pierde mucho a no ser que haga el canelo a la hora de sustituirle.

¿Deng a los Clippers? Aún más equipazo, sería un gran refuerzo, ¿pero por quién entraría? Porque este amigo cobra su buen salario, alguien bien asalariado tiene que salir.

La temporada de Mirotic no ha sido vergonzosa. A no ser que por temporada te refieras al último mes.
Imagen

Django

por Django » 05 Jul 2014, 11:54

Khalid-El-Amin escribió:
Doctor.J. escribió:Grande Nowitzki aceptando una cifra baja en su contrato, igualito que Kobe que a la vejez seguirá siendo el mejor pagado de la liga con diferencia. Así los Mavericks podrán ir muy fuerte a reforzar la plantilla.

La temporada de Mirotic no ha sido vergonzosa. A no ser que por temporada te refieras al último mes.

Coincido. El ultimo mes, para mi, entre mediocre y malo. Sin embargo el global de la temporada, en mi opinion, ha sido de notable (jugando muchos meses a mejor nivel que el año pasado).

Lo de vergonzoso me parece que es exagerado... y por mucho ademas. Estancancado no me ha parecido, mas bien al contrario. No ha pegado un salto de calidad grande (sino estariamos hablando de nivel dominador de europa), pero si ha dado unos pasos en la mejoria y confianza en sus tiros y juego en 1 contra 1.

Big Poppa

por Big Poppa » 05 Jul 2014, 17:44

Chicago interesado en conseguir a Pau Gasol via sign&trade, Lakers intentarían meter a Steve Nash y Chicago a Carlos Boozer

Luol Deng estaría esperando a que Carmelo Anthony y LeBron James tomarán una decisión para decidir equipo
Pat Riley se reunirá con Luol Deng hoy

El contrato de Damjan Rudez con Indiana sería de tres años por el mínimo, algo más de 3 millones en total

Antuanico

por Antuanico » 05 Jul 2014, 18:23

Gran curro, Big Poppa :brindo por eso:
Imagen

DieegoteCABJ

por DieegoteCABJ » 05 Jul 2014, 19:21

Woj dice que Bosh y sus agentes tantearon el mercado, buscando maximos contratos, y que varios equipos (no especifica cuales) le respondieron positivamente.

El problema es para Riley ahora. Al no tener claro por cuanto renovaran Wade y Bosh, (mas aun el segundo que quiere un contrato alto), no sabe como negociar con el resto de los agentes libres, como para demostrarle a Lebron el equipo que esta armando, o por lo menos tener algunas certezas con su plantilla para la proxima temporada. Y no digo que no pueda negociar, por hablar, o por convencimiento, si no por no poder presentar una cifra segura para cualquier jugador que no sea del Big Three.

Va a estar muuy interesante esto.
Imagen

"Tim Duncan is Laughing, Joey Crawford is Not Laughing"

Alonzo Harris

por Alonzo Harris » 05 Jul 2014, 19:29

No entiendo muy bien a Lebron. Quiero decir, él quiere que se mejore el equipo, pero por otro lado sin renunciar a su máximo, sabiendo que son caminos opuestos. Quiere subirse el sueldo mientras les pide a Bosh y Wade que se lo bajen un poco más. Que tiene todo el derecho del mundo, pero si tu pretensión inicial era que se mejore tu equipo, no veo que ese sea el mejor camino.

Además con riesgo de que haya lío y se rompa el trío. A ver cómo acaba esto.

Metzger1985

por Metzger1985 » 05 Jul 2014, 19:54

Lebron debería volver a Cleveland y no cobrar el máximo. O sea, para él no sería lo mejor pero para mi si :mrgreen:

Yo creo que Lebron quiere irse de Miami porque ve que Wade es un lastre gordo, y no sabe como hacerlo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Khalid-El-Amin

por Khalid-El-Amin » 05 Jul 2014, 19:56

Alonzo Harris escribió:No entiendo muy bien a Lebron. Quiero decir, él quiere que se mejore el equipo, pero por otro lado sin renunciar a su máximo, sabiendo que son caminos opuestos. Quiere subirse el sueldo mientras les pide a Bosh y Wade que se lo bajen un poco más. Que tiene todo el derecho del mundo, pero si tu pretensión inicial era que se mejore tu equipo, no veo que ese sea el mejor camino.

Además con riesgo de que haya lío y se rompa el trío. A ver cómo acaba esto.

Yo entiendo lo que dices, pero sería un poco inexplicable que el mejor jugador la NBA los últimos años se vaya a retirar presumiblemente sin firmar un contrato máximo. Sería bastante insolito.
Imagen

cav_james

por cav_james » 05 Jul 2014, 19:59

Jeremy Lin a los 76ers

Adrian Wojnarowski ‏@WojiYahooNBA 4m

Rockets trade Jeremy Lin, 2 future 1st round picks to the 76ers for Jordan McRae and 2nd round pick, league sources tell Y!

los Rockets haciendo hueco para alguien o algo.... :wink:
Última edición por cav_james el 05 Jul 2014, 20:00, editado 1 vez en total.
Imagen