Voluntarios F4 Madrid
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

246 mensajes
Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Thera » 22 Jul 2014, 15:49

Mental1st escribió:
Thera escribió:Enhorabuena a los de la Madrileña y a los no vetados por la FEB, el mundo es vuestro.


Te leo.


Un placer.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Novio de Hello » 22 Jul 2014, 17:40

Creo que es una pista para que te enteres que ya te han leído tu opinión y que no hace falta ser tan pesadita.

Pero no me hagas mucho caso que tampoco estoy tan seguro.

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Thera » 22 Jul 2014, 17:48

Si es por ser pesadito tú no ganabas para ese tipo de mensajes.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Mental1st » 22 Jul 2014, 17:49

Thera escribió:Si es por ser pesadito tú no ganabas para ese tipo de mensajes.


Pero explica, va...
#BangBang

Imagen

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Thera » 22 Jul 2014, 17:54

Mental1st escribió:
Thera escribió:Si es por ser pesadito tú no ganabas para ese tipo de mensajes.


Pero explica, va...


¿El por qué del mensaje? Porque ya están diciendo a los de Madrid quién va y quién no. Gente que por curriculum es imposible que quede fuera no ha sido seleccionado, y gente que sólo va a hacerse fotos y a escaquearse en cuanto puede para ver los partidos, pero con contactos es ambas federaciones, sí va.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Mental1st » 22 Jul 2014, 18:35

Thera escribió:
Mental1st escribió:
Thera escribió:Si es por ser pesadito tú no ganabas para ese tipo de mensajes.


Pero explica, va...


¿El por qué del mensaje? Porque ya están diciendo a los de Madrid quién va y quién no. Gente que por curriculum es imposible que quede fuera no ha sido seleccionado, y gente que sólo va a hacerse fotos y a escaquearse en cuanto puede para ver los partidos, pero con contactos es ambas federaciones, sí va.


Bueno, se veía venir... Yo por CV esta claro que no entro y por lo otro tampoco, así que estoy bastante jodido y por eso pienso que me van a decir que no :(
#BangBang

Imagen

Shawn Michaels
Mensajes: 191
Registrado: 28 Nov 2013, 12:18
Ubicación: Sevilla

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Shawn Michaels » 23 Jul 2014, 00:56

Yo creo que no he entrado por currículum... Hoy había una actividad sobre el Mundial en mi barrio (esa en la que tienes que hacerte una foto con la pelota del Mundial o con las mascotas y subirla a las redes sociales para entrar en el sorteo de entradas y demás parafernalia) y uno de los voluntarios que han escogido estuvo hablando conmigo un rato. En cuanto le comenté las notas que había sacado en los cuestionarios, dijo que él los tenía aprobados, pero con menos nota que yo, aunque eso sí, ha estado haciendo tareas de voluntario en el Sevilla según me aseguró.
Imagen

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Mental1st » 23 Jul 2014, 08:48

Shawn Michaels escribió:Yo creo que no he entrado por currículum... Hoy había una actividad sobre el Mundial en mi barrio (esa en la que tienes que hacerte una foto con la pelota del Mundial o con las mascotas y subirla a las redes sociales para entrar en el sorteo de entradas y demás parafernalia) y uno de los voluntarios que han escogido estuvo hablando conmigo un rato. En cuanto le comenté las notas que había sacado en los cuestionarios, dijo que él los tenía aprobados, pero con menos nota que yo, aunque eso sí, ha estado haciendo tareas de voluntario en el Sevilla según me aseguró.


Yo creo que influye mucho el tema de haber hecho voluntariado en otros sitios.
#BangBang

Imagen

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Thera » 23 Jul 2014, 11:14

Shawn Michaels escribió:Yo creo que no he entrado por currículum... Hoy había una actividad sobre el Mundial en mi barrio (esa en la que tienes que hacerte una foto con la pelota del Mundial o con las mascotas y subirla a las redes sociales para entrar en el sorteo de entradas y demás parafernalia) y uno de los voluntarios que han escogido estuvo hablando conmigo un rato. En cuanto le comenté las notas que había sacado en los cuestionarios, dijo que él los tenía aprobados, pero con menos nota que yo, aunque eso sí, ha estado haciendo tareas de voluntario en el Sevilla según me aseguró.


Yo te estoy hablando de que han dejado fuera a gente que ha sacado los cuestionarios de 10 y que lleva haciendo de voluntario desde tiempos ha en clubes de Madrid y en competiciones nacionales e internacionales con federaciones y con NBA. Gente a la que ha vetado la FEB por un lado mientras USA Team los llamaba por otro para la misma competición al enterarse de que no estaban. Gente a la que han pagado los gastos para que se desplazaran de su ciudad a otra sede por cómo curraban. A esa gente es a la que te digo que FEB y Madrileña han vetado de manera descarada. Es que ni siquiera haciendo un sorteo sin tener en cuenta ni pruebas ni curriculum haces el pleno de dejar fuera a todos ellos. Y yo porque ni me presenté porque me olía el tema, pero hubiera estado fuera igual.

Y luego ves el twitter y el Facebook ayer y te enteras de que ha entrado gente a la que hubo que echar por no dar un palo al agua en cuanto pilló la acreditación. Claro, que era previsible, la última vez nos encontramos que hubo que echar a uno de una sede porque no sólo no hacía nada sino que encima molestaba a los jugadores, y resulta que nos vamos a otra y su enchufe lo había vuelto a meter en esa.

Yo he visto gente que ha robado; que ha vendido su equipación de voluntario y su acreditación; gente que se metía a vestuarios a por los jugadores sin ningún pudor y que encima se indignaban cuando les echabas; gente que una vez pillada la acreditación para entrar a los partidos no se ha vuelto a saber de ella; gente en los entrenos pidiendo hacerse fotos a los jugadores; he visto a ball boys con el móvil pendientes de grabar a Lebron que se olvidaban de que estaban allí para pasar las bolas a los jugadores; mopas "hijos de" a los que hubo que poner otro serio con él porque de baloncesto sabían lo justo para ver que esto iba de una pelota y una cesta, pero de cuándo se tenían que levantar a secar la pista npi; gente en acreditaciones que ha hecho varias para colar a sus colegas... Pero es más importante meter a tus enchufados que dar plaza a gente que está haciendo un curro que probablemente aunque lo pagaras no lo ibas a tener. Porque la ilusión por el trabajo que hacen no la vas a poder pagar con nada.

Coño, a tus enchufados dales directamente una invitación para que vean los partidos por la cara y deja a los que de verdad les importa esto que hagan, ellos sí, de voluntarios.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Mental1st » 23 Jul 2014, 11:55

Thera escribió:
Shawn Michaels escribió:Yo creo que no he entrado por currículum... Hoy había una actividad sobre el Mundial en mi barrio (esa en la que tienes que hacerte una foto con la pelota del Mundial o con las mascotas y subirla a las redes sociales para entrar en el sorteo de entradas y demás parafernalia) y uno de los voluntarios que han escogido estuvo hablando conmigo un rato. En cuanto le comenté las notas que había sacado en los cuestionarios, dijo que él los tenía aprobados, pero con menos nota que yo, aunque eso sí, ha estado haciendo tareas de voluntario en el Sevilla según me aseguró.


Yo te estoy hablando de que han dejado fuera a gente que ha sacado los cuestionarios de 10 y que lleva haciendo de voluntario desde tiempos ha en clubes de Madrid y en competiciones nacionales e internacionales con federaciones y con NBA. Gente a la que ha vetado la FEB por un lado mientras USA Team los llamaba por otro para la misma competición al enterarse de que no estaban. Gente a la que han pagado los gastos para que se desplazaran de su ciudad a otra sede por cómo curraban. A esa gente es a la que te digo que FEB y Madrileña han vetado de manera descarada. Es que ni siquiera haciendo un sorteo sin tener en cuenta ni pruebas ni curriculum haces el pleno de dejar fuera a todos ellos. Y yo porque ni me presenté porque me olía el tema, pero hubiera estado fuera igual.

Y luego ves el twitter y el Facebook ayer y te enteras de que ha entrado gente a la que hubo que echar por no dar un palo al agua en cuanto pilló la acreditación. Claro, que era previsible, la última vez nos encontramos que hubo que echar a uno de una sede porque no sólo no hacía nada sino que encima molestaba a los jugadores, y resulta que nos vamos a otra y su enchufe lo había vuelto a meter en esa.

Yo he visto gente que ha robado; que ha vendido su equipación de voluntario y su acreditación; gente que se metía a vestuarios a por los jugadores sin ningún pudor y que encima se indignaban cuando les echabas; gente que una vez pillada la acreditación para entrar a los partidos no se ha vuelto a saber de ella; gente en los entrenos pidiendo hacerse fotos a los jugadores; he visto a ball boys con el móvil pendientes de grabar a Lebron que se olvidaban de que estaban allí para pasar las bolas a los jugadores; mopas "hijos de" a los que hubo que poner otro serio con él porque de baloncesto sabían lo justo para ver que esto iba de una pelota y una cesta, pero de cuándo se tenían que levantar a secar la pista npi; gente en acreditaciones que ha hecho varias para colar a sus colegas... Pero es más importante meter a tus enchufados que dar plaza a gente que está haciendo un curro que probablemente aunque lo pagaras no lo ibas a tener. Porque la ilusión por el trabajo que hacen no la vas a poder pagar con nada.

Coño, a tus enchufados dales directamente una invitación para que vean los partidos por la cara y deja a los que de verdad les importa esto que hagan, ellos sí, de voluntarios.


Toda la razón...
#BangBang

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Novio de Hello » 23 Jul 2014, 12:24

Ha sido una gran exposición, thera. Pero no puedes evitar que la gente se excite si hay un Mundial en España, e intente entrar, y algunos lo consigan. ¿Que hay mamoneo? Seguro, lo hay en muchos sitios, y si tú hablas con conocimiento de causa, pues más.

Pero... no viene un Mundial a España todos los meses. De hecho, es extraordinario que haya vueto sólo 28 años después y pasado sólo por otros seis países hasta volver. Y lo ha traído la FEB.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Voluntarios Mundial 2014

por bonobeando » 23 Jul 2014, 12:55

Joder Novio, que tal como lo escribes parece que estás defendiendo el status quo de castuzos y privilegiados.
Imagen



Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Novio de Hello » 23 Jul 2014, 13:18

Diría que es "tal y como lo lees", porque nada más lejos de mi intención ya que se han narrado situaciones increíbles; sólo mi entendimiento a la gente que quiere entrar, como a la gente que aguanta colas kilométricas, empujones, desplantes, al jeta que se cuela, al enchufado que le cuelan, y que aguantan lo que no está escrito para sacarse una foto con su jugador favorito, o mismamente en las rebajas: el premio les interesa y no somos quién para decirles que hacen mal.

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Thera » 23 Jul 2014, 13:32

El tema es que disfrazas de proceso objetivo de selección de voluntarios algo que luego manipulas a tu conveniencia sin el menor decoro. Para eso directamente mete a quien te dé la gana como haces siempre (si vais por allí saludad de mi parte a árbitros, incluso algún jugador, de la madrileña) y deja de vender la moto. Pero, claro, queda genial salir en prensa diciendo que "X mil voluntarios se han apuntado para participar en el mundial de España".

Y, ojo, que no todos los que entran por enchufe son malos, hay gente súper trabajadora. Pero canta un poco el tema, tanto por quién entra como por quién no lo hace porque el amigo del amigo del amigo te cae mal.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Novio de Hello » 23 Jul 2014, 13:42

Insisto: te has explicado MUY BIEN. Pero no eres quien para minusvalorar a los que han decidido apuntarse, y esto también lo has hecho.

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Thera » 23 Jul 2014, 13:48

Novio de Hello escribió:Pero no eres quien para minusvalorar a los que han decidido apuntarse, y esto también lo has hecho.


¿Dónde? No soy consciente.

Lo que sí que he dicho es que el trabajo que realizan muchos voluntarios (no todos) son perfectamente puestos de trabajo que amortizas. Y yo lo he hecho, que conste.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Novio de Hello » 23 Jul 2014, 14:02

Pues en mensajes como éste: ""Enhorabuena a los de la Madrileña y a los no vetados por la FEB, el mundo es vuestro.""

Pero que insisto; te has explicado muy bien y puedes ser de gran ayuda para los que van de nuevos voluntarios, que sepan qué les puede contar alguien que ha visto el asunto desde dentro muchas veces, y cómo está muy lejos de ser oro todo lo que reluce.

Y que con tu opinión se desliza un "¿Para qué os metéis en estos fregaos"?, que también reconozco que es normal que pase, es lo que tiene opinar.

En cualquier caso, acabemos esto felizmente, estoy seguro que tu contribución será muy aprovechada por bastante gente, que tiempo habrá de volver a soltar guantazos, probablemente más pronto que tarde.

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Thera » 23 Jul 2014, 14:35

Sigo sin entender, ese mensaje no es minusvalorar a la gente que se ha apuntado, no sé dónde lo ves así.

Lo normal es eso tal y como ha montado la FEB el proceso de voluntarios: apuntarse y que te elijan o no según tu curriculum, tu valía en las pruebas o una mezcla de ambas. Mi mensaje es señalar que hay gente que ha entrado directamente por la puerta grande sin pasar por el proceso de selección que ellos mismos han montado. Y gente que, aún superando con creces los criterios que ellos exigen de cara a la galería, no va a entrar porque en su momento colaboraron con alguien que a Palmi o a uno de los suyos dejó de caerle bien. Que lo triste es eso, que ellos no caen mal, al que no pueden ni ver es al que les introdujo en el mundo del voluntariado.

Y yo no quiero que la gente "deje de meterse en esos fregados". Al contrario, a mí en general me parece una experiencia muy recomendable. Sólo que si hay gente que piensa que debería haber sido seleccionada y no lo ha sido creo que merece saber el porqué y cómo funcionan las cosas. A lo mejor con un poco de suerte a alguien se le cae la cara de vergüenza y deja de comportarse así. Lo dudo, pero bueno, creo que es bueno que se conozca el tema.

A mí es que el tema de las federaciones deportivas en este país me produce mucha vergüenza. Y me parece bochornoso que sólo salgan los escándalos cuando ya son imposibles de ocultar.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

TomasSatoransky#8
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2014, 00:12

Re: Voluntarios Mundial 2014

por TomasSatoransky#8 » 23 Jul 2014, 18:48

Y Barcelona para cuando?????

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Voluntarios Mundial 2014

por Strat0 » 23 Jul 2014, 20:04

TomasSatoransky#8 escribió:Y Barcelona para cuando?????


Yo como veo a mucha gente con buenas notas en los exámenes y con experiencia que han rechazado, me espero que me rechacen...

Pero bueno, que en Gran Canaria que aún no ha llegado correo alguno, va antes de que comuniquen a los de la sede de Barcelona.
Imagen

246 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:01