App estadísticas para Tablet Samsung
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

8 mensajes   •   Página 1 de 1
fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

App estadísticas para Tablet Samsung

por fergetxo » 22 Jun 2014, 18:20

Acabo de comprar tablet Samsung. Buscaba un programa para coger estadísticas completas de un partido.

Conocéis? :)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

londonbeefeter
Mensajes: 661
Registrado: 02 Ago 2010, 23:28

Re: App estadísticas para Tablet Samsung

por londonbeefeter » 22 Jun 2014, 18:41

fergetxo escribió:Acabo de comprar tablet Samsung. Buscaba un programa para coger estadísticas completas de un partido.

Conocéis? :)


Basketstats lite, habia un hilo de su creador en el Foro. Yo es el que uso y me gusta, ademas te permite exportar en excel despues y mandartelas por correo. Muy recomendable
Imagen

Imagen

londonbeefeter
Mensajes: 661
Registrado: 02 Ago 2010, 23:28

Re: App estadísticas para Tablet Samsung

por londonbeefeter » 22 Jun 2014, 19:23

fergetxo escribió:Acabo de comprar tablet Samsung. Buscaba un programa para coger estadísticas completas de un partido.

Conocéis? :)


Basketstats lite, habia un hilo de su creador en el Foro. Yo es el que uso y me gusta, ademas te permite exportar en excel despues y mandartelas por correo. Muy recomendable
Imagen

Imagen

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

Re: App estadísticas para Tablet Samsung

por Alberto Lucentum ACB » 22 Jun 2014, 19:57

Yo uso basketball stat tracker te la puedo enviar x email tiene carta de tiro y estadística completa tbn se puede enviar x correo :P
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

ak8912351
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2017, 00:15

Re: App estadísticas para Tablet Samsung

por ak8912351 » 06 Oct 2017, 00:17

londonbeefeter escribió:
fergetxo escribió:Acabo de comprar tablet Samsung. Buscaba un programa para coger estadísticas completas de un partido.

Conocéis? :)


Basketstats lite, habia un hilo de su creador en el Foro. Yo es el que uso y me gusta, ademas te permite exportar en excel despues y mandartelas por correo. Muy recomendable


Estoy intentando instalar la aplicación de Basketstats lite de Google Play Store pero se queda atascada durante la descarga. ¿Qué puedo hacer para que me sugiera una alternativa mejor o cualquier solución rápida, por favor?

milessmith
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2018, 22:20

Re: App estadísticas para Tablet Samsung

por milessmith » 16 Oct 2018, 22:22

for me it was working smooth on my android phone when it was running on android version 6.0.1 however as I have updated to android version 7.1.1 whenever now I am opening the app it only loads a blank screen on the start up and crashes after a while automatically. How do I fix it?

happywheelsgame
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2019, 02:43

Re: App estadísticas para Tablet Samsung

por happywheelsgame » 02 Ene 2019, 02:44

Don't matter who you are, just love me the way I are

sukamin
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2018, 05:30

sukamin

por sukamin » 29 Abr 2020, 05:12

Implement directives issued by the state. Everyone joins hands to fight against epidemics, limiting moving out indoors to keep the living environment clean. shell shockers

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:55