Cromos virtuales Liga Endesa: Un producto de categoría
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

gonshow

Re: El mejor regalo baloncestístico para estas Navidades

por gonshow » 21 Feb 2016, 01:27

el mejor hilo que he leído en mucho tiempo
Imagen

Tripitongo

por Tripitongo » 16 Jul 2016, 17:32

Atención oportunidad

Invierta y obtenga una gran rentabilidad.

Stampii son los cromos del futuro. Di basta a esos cromos físicos que se arrugaban, perdían color y ocupaban espacio. Ahora, todo es digital, y yo ofrezco varios cromos digitales a buen precio, con un holograma que les hace especiales y únicos.

HISTORIA VIVA del deporte, en tu mano

Albertito23

por Albertito23 » 17 Jul 2016, 08:52

Deja la drojja. Primer aviso

trollol

por trollol » 17 Jul 2016, 09:10

Tripitongo escribió:Atención oportunidad

¿Pero hace tiempo no admitiste ya que no tenían valor y que te habían timado?

¿Porqué te empeñas en intentar engañar a la gente?

PD: Tengo en mi poder unos dibujos de Mumbrú a blanco y negro que no sólo es que no pierdan valor, es que cada vez serán más caros. Una inversión de la leche. Te los ofrezco a ti porque se te ve buena capacidad para los negocios y a mi me parece que en realidad tampoco es Mumbrú el que sale en los dibujos, igual es Savovic o algo así. Sería una buena inversión para desquitarte de lo de los cromos digitales, que los dibujos los puedes tocar y enseñar a tus amigos en la playa. espero tu MP, que seguro que no dejas pasar esta oportunidad.
PD: Cada dibujo son 3 euritos pero tengo todos los que quieras, incluso firmados por Markota.
Imagen

Tripitongo

por Tripitongo » 24 Jul 2016, 11:19

trollol escribió:
Tripitongo escribió:Atención oportunidad

¿Pero hace tiempo no admitiste ya que no tenían valor y que te habían timado?

¿Porqué te empeñas en intentar engañar a la gente?

PD: Tengo en mi poder unos dibujos de Mumbrú a blanco y negro que no sólo es que no pierdan valor, es que cada vez serán más caros. Una inversión de la leche. Te los ofrezco a ti porque se te ve buena capacidad para los negocios y a mi me parece que en realidad tampoco es Mumbrú el que sale en los dibujos, igual es Savovic o algo así. Sería una buena inversión para desquitarte de lo de los cromos digitales, que los dibujos los puedes tocar y enseñar a tus amigos en la playa. espero tu MP, que seguro que no dejas pasar esta oportunidad.
PD: Cada dibujo son 3 euritos pero tengo todos los que quieras, incluso firmados por Markota.

Pero a ver, yo ofrezco material oficial ACB. Nuestra Liga Endesa firmó un contrato con Estampas (Stampii) para lanzar una línea de cromos virtuales.

Yo ofrezco material certificado, oficial, bueno, comprensible y realista, sensato.

Unicaja THE BEST

por Unicaja THE BEST » 24 Jul 2016, 12:38

MikiLois escribió:A mí me molaría que me regalasen esto para ir a jugar a los parques sin sufrir

Y ese SPAM tan gratuito (como todos tus mensajes)?

Al menos he conocido el hilo de las Stampis :mrgreen:
Se alquila

Tripitongo

por Tripitongo » 27 Ene 2017, 12:17

Vendo imágenes de una alta calidad, hechas por fotógrafos profesionales, con una gran cotización. Cada instantánea desprende los VALORES que ACB-Endesa League posee.

Estampitas es una empresa líder en su sector. Ha conseguido que los niños muestren atención e interés por la Endesa. Aún recuero a la chavalería todo ilusionada con sus iPads intercambiando los archivos de Montáñez, Colom y compañía en el recreo. Los chiquillos se gastaban la propina que les suministraban sus progenitores en comprar sobres virtuales, y la ACB ganaba dinero, que luego se repartía entre los clubes, por lo que la competitividad de nuestros equipos aumentaba.

Compradme Estampas oficiales. No os arrepentiréis.

Tripitongo

Re: Cromos virtuales Liga Endesa: Un producto de categoría

por Tripitongo » 13 Abr 2017, 17:00

Hola hermanos. Ya me conocéis, invertí cantidades ingentes de dinero en cromos virtuales Liga Endesa. Pedí un par de préstamos para poder adquirir más y más,

Reconozco que me dejé llevar por el forero de Stampii y su página web. Decían que esto era la **** hostia, el futuro. Que los cromos eran incopiables, que las fotos eran bestiales, que si un código de encriptado, no se qué...

Hubo un palo muy duro que me costó asimilar. El propio canal de YouTube de Stampii subió un vídeo en el que dos aficionados se descojonaban de los cromos virtuales. Una reportera les preguntaba qué pensaban de este nuevo modelo de negocio, y ellos, inocentes, se reían. Ese vídeo hizo que mucha gente dejase de confiar en estos cromos, y a mí me dejaron tirado, con cientos de €uros en imágenes .jpg de jugadores Endesa 2011/2012.

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BxVh7Y9Z2Rw

Me gustaría que me aconsejaseis qué hacer.

Gracias.

Cypresshill

por Cypresshill » 13 Abr 2017, 17:41

Este creo que esta interesado en tus cromos:
https://m.facebook.com/abaixas
Mandarle un mensaje de mi parte.

Wood_Davis

por Wood_Davis » 13 Abr 2017, 17:58

Pobre chaval

Tripitongo2

por Tripitongo2 » 18 Mar 2018, 14:32

Hola hermanos. Ya me conocéis, invertí cantidades ingentes de dinero en cromos virtuales Liga Endesa. Pedí un par de préstamos para poder adquirir más y más,

Reconozco que me dejé llevar por el forero de Stampii y su página web. Decían que esto era la **** hostia, el futuro. Que los cromos eran incopiables, que las fotos eran bestiales, que si un código de encriptado, no se qué...

Hubo un palo muy duro que me costó asimilar. El propio canal de YouTube de Stampii subió un vídeo en el que dos aficionados se descojonaban de los cromos virtuales. Una reportera les preguntaba qué pensaban de este nuevo modelo de negocio, y ellos, inocentes, se reían. Ese vídeo hizo que mucha gente dejase de confiar en estos cromos, y a mí me dejaron tirado, con cientos de €uros en imágenes .jpg de jugadores Endesa 2011/2012.

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BxVh7Y9Z2Rw

Me gustaría que me aconsejaseis qué hacer.

Gracias.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 18 Mar 2018, 21:16

Bitcoins tío, bitcoins.
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 19 Mar 2018, 09:01

Eru Ilúvatar escribió:Bitcoins tío, bitcoins.

No mentes la bicha, que aparece el pesado insufrible hablando de tulipanes confused