Cromos virtuales Liga Endesa: Un producto de categoría
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Cromos virtuales Liga Endesa: Un producto de categoría

por Tripitongo » 29 Jun 2014, 13:40

Hola amig@s, aún recuerdo cómo hace ya algo más de dos años, Stampii sacó la colección de cromos OFICIAL de la Liga Endesa 2011/2012. Se abrió aquí en el foro un hilo para comentarla e intercambiar cromos. Había un empleado de Stampii que nos presentó esta MAGNÍFICA colección de cromos en formato .jpg y la verdad es que a mí me convenció y me ilusionó mucho y empecé a invertir grandes cantidades de dinero en adquirir numerosos sobres virtuales de la colección.

Recordad que cada archivo de imagen tiene una encriptación y no sé que más historias que lo hace ÚNICO. A mí siempre me salía Simones:
Imagen

Las imágenes son de una alta calidad, hechas por fotógrafos profesionales, y tienen una gran cotización. Cada instantánea desprende los VALORES que este juego posee.

Pues bien, me gustaría intercambiar los cromos estos con otros coleccionistas para acabar la colección.

También animo a Estampitas a sacar las colecciones oficiales de estas temporadas, ya que al igual que yo, otros muchos usuarios están deseosos de coleccionar archivos de imagen de nuestra Liga. Es una gran forma de que los niños muestren atención e interés por la Endesa. Aún recuero a la chavalería todo ilusionada con sus iPads intercambiando los archivos de Montáñez, Colom y compañía en el recreo. Los chiquillos se gastaban la propina que les suministraban sus progenitores en comprar sobres virtuales, y la ACB ganaba dinero, que luego se repartía entre los clubes, por lo que la competitividad de nuestros equipos aumentaba.

En definitiva, me gustaría cambiar Stampiis con vosotros. Gracias.

(El futuro ya está aquí. Ayudemos a nuestros clubes.)
Última edición por Tripitongo el 13 Abr 2017, 16:55, editado 3 veces en total.

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por cav_james » 29 Jun 2014, 13:57

Si esque eran todo ventajas... quien no se gastó la paga extra para poder ver fotos y videos de jugadores ACB en internet??

Y OJO!!! que podias incluso descargartelas en tu tablet!!! la revolucion de la era 2.0!!!
Imagen

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por Tripitongo » 29 Jun 2014, 14:05

"En 20 años, si quieres venderle a alguien algún cromo digital de la primera colección de la ACB, podrás hacerlo."

Esto se comentó en este foro. Yo me gasté mis dineros y ahora tengo 7 veces repetida la imagen .jpg de Mumbrú en mi computadora personal. Me gustaría venderlas para sacar algo de pasta.

Los sobres con 5 cromos virtuales me costaban 1,09€. Es decir, cada imagen me salía a 0,22€. Al tratarse Mumbrú de un jugador internacional, os vendo cada uno a SÓLO 50 céntimos. Os lo podría mandar por e-mail.

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por Tripitongo » 29 Jun 2014, 14:25

Esto me fascina. En el canal OFICIAL YouTube de Stampii, uno de los pocos vídeos que tienen es este:

http://www.youtube.com/watch?v=BxVh7Y9Z2Rw

Gente hablando mal de su prodcuto.

ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR. Vendo Mumbrús digitales a 50 céntimos. Se los podréis enseñar a vuestro nietos.

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por Tripitongo » 17 Jul 2014, 22:49

Tengo HISTORIA VIVA del deporte.

Dispongo de cromos digitales de MUMBRÚ, de su etapa ACB en el BILBAO BASKET. Tengo 5 fotos de estas, las vendo por 2€ las 5. Os las puedo mandar por e-mail. Tienen una encriptación fabulosa que hace que los bits se revaloricen. Son oficiales de STAMPII, que nadie piense que son fotos de Google.

Si tenéis una tableta, podéis hacer que os los firme el jugador.*

*Por favor tened en cuenta que si os firma con un rotulador permanente, os va a quedar su firma en la pantalla de la tableta de por vida.

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por Tripitongo » 31 Jul 2014, 11:17

Perdón por comentar demasiado en este hilo, pero es algo de vital importancia para mí.

Me gustaría deshacerme de los archivos de imagen estos de Stampii. Tienen un valor ecónomico y sentimental bastante alto, pues incorporan un código alfanumérico de encriptación que hace que cada cromo digital sea único. Además dentro de un tiempo su valor de mercado subirá y podréis revenderlos y hacer negocios y lucraros con ellos.

Tengo alrededor de 480€ en productos Stampii, y vendo todo el material por unos 200€. Hay algunos repetidos (Mumbrú 5 veces), pero están en perfecto estado (son archivos de imagen, no se pueden estropear, otra ventaja).

Estas imágenes son fotos de primerísima calidad.

SG/SF
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Dic 2012, 21:42

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por SG/SF » 31 Jul 2014, 16:14

Tripitongo escribió:Si tenéis una tableta, podéis hacer que os los firme el jugador.*

*Por favor tened en cuenta que si os firma con un rotulador permanente, os va a quedar su firma en la pantalla de la tableta de por vida.

:D :D

pero no te disperses Tripitongo, es preferible que concentres toda la artillería en un sólo hilo

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por jhony brusko » 31 Jul 2014, 22:11

Esto es coña o todavia me dura la borrachera de ayer? :mrgreen: :mrgreen:

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por Tripitongo » 01 Ago 2014, 10:37

SG/SF escribió:pero no te disperses Tripitongo, es preferible que concentres toda la artillería en un sólo hilo


Es una gran idea amigo, así lo haré. Recopilaré todos estos mensajes en el otro hilo.

Tengo que dar salida a esta mercancia virtual como sea.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por Caótico_Fanegas » 01 Ago 2014, 13:08

Muy fan del concepto de intentar vender una mercancía devaluada de la que te intentas deshacer, como los cromos repetidos de Mumbrú, por más del doble del valor de compra.

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por Tripitongo » 01 Ago 2014, 13:36

Caótico_Fanegas escribió:Muy fan del concepto de intentar vender una mercancía devaluada de la que te intentas deshacer, como los cromos repetidos de Mumbrú, por más del doble del valor de compra.


Hablemos claro, por favor. No me gustan los sujetos cuyo único propósito es depreciar los productos que ofrezco.

Los cromos Stampii se adquirían en sobres cuyo precio era 1,09€, y venían 5 unidades. Es decir, cada cromo salía a 0,22€.

Al tratarse Mumbrú de un jugador INTERNACIONAL, con renombre y prestigio, un palmarés espectacular, haber estado cerca de ser drafteado por la NBA y poseer un nivel de juego muy alto, ese cromo vale, al menos, 0,5€ más.

Los cromos fueron comprados en 2011, por lo que se han revalorizado. La propia web de Stampii dice que su valor aumentaría con el tiempo. No lo digo yo, lo dicen unos profesionales del sector.

La mercancia no está devaluada, está en un perfecto estado de conservación. Los archivos .jpg tienen el mismo nombre que tenían cuando los compré, no los he modificado.

Esto hace que cada cromo de Mumbrú valga en torno a 1€. Yo vendo 5 por 4€. Estoy perdiendo dinero, pero necesito venderlos por cuestiones de espacio.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por Caótico_Fanegas » 01 Ago 2014, 13:45

Tripitongo escribió:Esto hace que cada cromo de Mumbrú valga en torno a 1€. Yo vendo 5 por 4€. Estoy perdiendo dinero, pero necesito venderlos por cuestiones de espacio.


Te falta espacio en la memoria USB? Has probado Dropbox?

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: Colección de cromos digitales Liga Endesa de Stampii

por Tripitongo » 01 Ago 2014, 14:02

Caótico_Fanegas escribió:
Tripitongo escribió:Esto hace que cada cromo de Mumbrú valga en torno a 1€. Yo vendo 5 por 4€. Estoy perdiendo dinero, pero necesito venderlos por cuestiones de espacio.


Te falta espacio en la memoria USB? Has probado Dropbox?


Al ser imágenes de alta calidad, ocupan bastante. Son fotos de profesionales de la fotografía, y luego disenhadores gráficos les ponen el nombre del jugador y un logo de la ACB y cosas chulas.

Y un ingeniero informático los indexa con un código encriptado de alta seguridad que los hace únicos e incopiables.

Merecen la pena, de verdad.

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: El futuro ya está aquí. Ayudemos a nuestros clubes.

por Tripitongo » 03 Sep 2014, 14:27

Por favor os lo pido, sed conscientes de que comprando cromos Stampii de la Endesa 2011/2012, estáis ayudando a la difusión de nuestra liga y también estáis proporcionando recursos económicos a nuestros clubes.

wakarimasu ka
Mensajes: 1167
Registrado: 23 Sep 2011, 17:20
Ubicación: Frecuentemente Variable

Re: El futuro ya está aquí. Ayudemos a nuestros clubes.

por wakarimasu ka » 03 Sep 2014, 16:47

18 clubes a 22 centimos de euro por carta, un total de 0,012 euros para cada club por cada carta vendida.
Aunque supongo que de allí tambien habra que sacar el sueldo del fotografo, el serigrafista, el informatico que le mete la encriptación única, etc.

Aun y así les queda un buen pico para cada club (0,005euros por carta?). No entiendo lo de la crisis del Manresa y el Valladolid teniendo una fuente de ingresos como esta.
Imagen

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: El futuro ya está aquí. Ayudemos a nuestros clubes.

por Tripitongo » 18 Dic 2014, 12:57

Esto no se puede consentir:

http://www.youtube.com/watch?v=BxVh7Y9Z2Rw

En el canal oficial de YouTube de Stampii han colgado vídeos de gente despotricando contra su propio producto. Esto es un fallo de marketing garrafal, y no podemos permitir que sigan ocurriendo estos sucesos. Este hecho hace que mi inversión PELIGRE.

EXIJO la RETIRADA INMEDIATA de este vídeo.

Hago desde aquí un llamamiento a los siguientes órganos:
-Administradores del Foro ACB
-Responsables del área de marketing de Stampii

Y especialmente a:
-Portela, por dejar tirados a miles de inversores
-CEO de Stampii, por maltratar a los clientes que poseemos sus devaluados activos, que van camino de convertirse en TÓXICOS

Blaze_Verde
Mensajes: 6178
Registrado: 11 Ago 2010, 00:33
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

Re: El futuro ya está aquí. Ayudemos a nuestros clubes.

por Blaze_Verde » 18 Dic 2014, 13:04

No entiendo como podía desconocer la existencia de esta joya :D

fuikaomar
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Jun 2005, 16:57

Re: El mejor regalo baloncestístico para estas Navidades

por fuikaomar » 18 Dic 2014, 16:39

LOL Donde estén los Upper Deck de los 90 ...
@FUIKAOMAR

Tienda de Baloncesto con más1500 artículos relacionados con el Basket, NBA, NCAA, Euroliga, ACB etc
http://www.fuikaomar.es

http://www.facebook.com/fuikaomar.es

CODIGO DESCUENTO FOREROS 5€ (Pedidos de 50€ o más) - FOROACB

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: El mejor regalo baloncestístico para estas Navidades

por RAKSO 54 » 18 Dic 2014, 17:03

fuikaomar escribió:LOL Donde estén los Upper Deck de los 90 ...


Tengo la colección de Upper Deck de la temporada 1992/1993 y me colaron unos cuantos cromos en italiano, ¿a alguien más le pasó? :D
Imagen

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: El mejor regalo baloncestístico para estas Navidades

por Tripitongo » 20 Feb 2016, 19:35

¿Quieres chulear en la pLayiiKaH?

¿Quieres presumir delante de tus familiares?

¿Quieres ser el más popular de tu grupo de amigos?

Pues estás de enhorabuena. Por 180€ podrás hacerte con unos cuantos archivos de imagen de la colección Stampas de Liga Endesa 2011/2012. Muéstraselos a tus colegas o a las chavalikash que quieras encandilar y serás el rey de la fiesta
.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:42