NCAA 14/15. Duke campeón
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1783 mensajes
sdmasche

Re: NCAA 14/15. ¡March Madness!

por sdmasche » 07 Abr 2015, 05:19

Los arbitros flojitos hoy eh...

Number one

por Number one » 07 Abr 2015, 05:19

Ojalá al final haya prórroga.
Imagen

pacojobacho

por pacojobacho » 07 Abr 2015, 05:20

Partidazo de T.Jones, pero vaya cagada ahí. De alevín

PinHeadKnick

por PinHeadKnick » 07 Abr 2015, 05:23

Tyus Jones MVP
Imagen

Jancio

por Jancio » 07 Abr 2015, 05:23

Duke wins it, entretenido el partido
Imagen

curro sepira

por curro sepira » 07 Abr 2015, 05:24

La falta con 66-63 :shock:
"Jamás olvidare el partido en el que entre Michael Jordan y yo metimos 70 puntos." Stacey King

sdmasche

por sdmasche » 07 Abr 2015, 05:24

Que gran remontada, MVP para Tyus supongo.

Enhorabuena a los Blue Devils!!!

Number one

por Number one » 07 Abr 2015, 05:25

Jones y Allen le dan el título a Duke. Quién lo hubiese dicho al principio del partido.
Imagen

Esquilo

por Esquilo » 07 Abr 2015, 05:25

El nivel es muy muy muy malo. Salud.

Casi insufrible. Además Okafor y Winslow a rajagas... menos mal q esatá el lechoso de Kaminsky.

En fin. Felicidades a los dukianos.
Imagen

Imagen

WesJohnson

por WesJohnson » 07 Abr 2015, 05:38

No sé si cambiaría nada, pero manda huevos que en la que toca Winslow tengas mil repeticiones y a pesar de que se vea que la toca, los arbitros hagan lo que les salga de ahí
Página 4444.

JW22

por JW22 » 07 Abr 2015, 05:38

pacojobacho escribió:Partidazo de T.Jones, pero vaya cagada ahí. De alevín

La primera imagen que se me ha venido a la cabeza es el fallo de scola en la final frente al madrid. Misma situacion y misma cagada :(
Imagen
Imagen

WebberKing

por WebberKing » 07 Abr 2015, 10:48

Acabo de ver el partido y la verdad, que injusticia. Duke bajo mi punto de vista no ha merecido ganar en ningún momento y solo lo huevazos de Tyus Jones y la grata sorpresa de Allen les han devuelto al partido. Okafor y Winslow hoy han estado horribles, sobretodo el primero que con esa acción al final no maquilla su partido tan malo.

Una pena que acabe así un gran equipo como Wisconsin que tendrá que construir otro equipo alrededor de Hayes y posiblemente no la veamos tan alto hasta dentro de uno años. Ha molado mucho ver la violación de Kaminsky a Okafor, demostrando con crece porque es el jugador del año.

Dicho esto, yo ya había puesto a Duke como campeona :D .

Mocker

por Mocker » 07 Abr 2015, 11:13

Jancio escribió:Robazzzzzzzzzo

Pues eso, acabo de verlo ahora por la mañana, que por la noche no habia manera.
Yo aposte por Duke como campeon hace casi un año, y oye, he acertado, pero no asi, menuda 2ª parte, y menudas decisiones, entre eso y la lectura del juego y lo savant que es Tyus Jones, pues les ha valido.
Merecido campeon en cualquier caso, que va a perder a sus 4 mejores jugadores.

Slammer

por Slammer » 07 Abr 2015, 12:16

WebberKing escribió:Acabo de ver el partido y la verdad, que injusticia. Duke bajo mi punto de vista no ha merecido ganar en ningún momento y solo lo huevazos de Tyus Jones y la grata sorpresa de Allen les han devuelto al partido. Okafor y Winslow hoy han estado horribles, sobretodo el primero que con esa acción al final no maquilla su partido tan malo.

Quizás el 10-20 de parcial apoyado en ese buen momento de Jones y Allen tiene que ver un poco con la buena faena defensiva de Duke. Quizás que Wisconsin anotase un punto en cuatro minutos a partir de la mitad del primer cuarto fue mérito también de esa defensa de Duke. Quizás tiene su parte de mérito conseguir que Wisconsin se quedase en 63 puntos cuando venían anotando más de 70 durante todo el torneo. Pero solo quizás.

WebberKing escribió:Una pena que acabe así un gran equipo como Wisconsin que tendrá que construir otro equipo alrededor de Hayes y posiblemente no la veamos tan alto hasta dentro de uno años. Ha molado mucho ver la violación de Kaminsky a Okafor, demostrando con crece porque es el jugador del año.

Porque por supuesto Kaminsky no tuvo ningún problema cuando Okafor le llevó al poste. Le aguantó perféctamente.

Les ha pasado lo mismo que en el partido de principios de año -por raro que parezca, antes de Marzo hay más partidos, y estos dos ya se encontraron meses atrás-, que Okafor sufre cuando Kaminsky le lleva por fuera y Kaminsky sufre cuando Okafor le lleva dentro. Los dos se sacaron un 2+1 aprovechando sus puntos fuertes, Kaminsky entrando y Okafor al interior.

Vaya por delante que estoy de acuerdo en el fallo arbitral, bueno en los dos fallos porque hay un fuera de Winslow también en una acción anterior que no señalan, y en que este se produce en un momento importante, aunque Kaminsky contrarresta rápido el triple de Jones, pero Wisconsin llega a ese momento por detrás después de olvidarse por el camino una ventaja de 9 puntos.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

rvm7

por rvm7 » 07 Abr 2015, 12:42

Slammer escribió:Porque por supuesto Kaminsky no tuvo ningún problema cuando Okafor le llevó al poste. Le aguantó perféctamente.

Les ha pasado lo mismo que en el partido de principios de año -por raro que parezca, antes de Marzo hay más partidos, y estos dos ya se encontraron meses atrás-, que Okafor sufre cuando Kaminsky le lleva por fuera y Kaminsky sufre cuando Okafor le lleva dentro. Los dos se sacaron un 2+1 aprovechando sus puntos fuertes, Kaminsky entrando y Okafor al interior.

Vaya por delante que estoy de acuerdo en el fallo arbitral, bueno en los dos fallos porque hay un fuera de Winslow también en una acción anterior que no señalan, y en que este se produce en un momento importante, aunque Kaminsky contrarresta rápido el triple de Jones, pero Wisconsin llega a ese momento por detrás después de olvidarse por el camino una ventaja de 9 puntos.

Ha sufrido muchísimo más Okafor con Kaminsky que viceversa. Al poste sólo le ha sacado tres jugadas buenas, por otras tres o 4 en las que ha fallado o la ha perdido. Es decir, 6 puntos, puesto que los otros 4 han sido mates en jugadas de continuación. En general decir que Kaminsky hoy no ha superado claramente a Okafor es faltar a la verdad.

Además, yo tenía hoy la sensación con Okafor de que por una gvez en un partido ha querido defender, y claro, al no haber practicado la defensa durante toda la temporada no sabía ni por dónde empezar y de ahí sus problemas faltas. El problema de reservarse. Eso sí, también se ha visto que con actividad defensiva si le añade algo más de práctica y oficio hay material ahí.

Slammer

por Slammer » 07 Abr 2015, 12:58

rvm7 escribió:
Slammer escribió:Porque por supuesto Kaminsky no tuvo ningún problema cuando Okafor le llevó al poste. Le aguantó perféctamente.

Ha sufrido muchísimo más Okafor con Kaminsky que viceversa. Al poste sólo le ha sacado tres jugadas buenas, por otras tres o 4 en las que ha fallado o la ha perdido. Es decir, 6 puntos, puesto que los otros 4 han sido mates en jugadas de continuación. En general decir que Kaminsky hoy no ha superado claramente a Okafor es faltar a la verdad.

Además, yo tenía hoy la sensación con Okafor de que por una gvez en un partido ha querido defender, y claro, al no haber practicado la defensa durante toda la temporada no sabía ni por dónde empezar y de ahí sus problemas faltas. El problema de reservarse. Eso sí, también se ha visto que con actividad defensiva si le añade algo más de práctica y oficio hay material ahí.

¿Que acaso Kaminsky no sufría al poste con Okafor? ¿Acaso obtener una buena posición en la pintura para conseguir esas segundas opciones no es buen trabajo de Okafor? De los fallos que comentas, ¿no ha sido más de uno tras obtener una buena situación de tiro llevando a la pintura a Kaminsky? Si aquí podemos verlo desde los dos lados.

Han sufrido los dos por igual en terrenos que no les son habituales, pero como sufrieron en el primer partido que disputaron entre ellos, lo mismo, porque insisto, antes de Marzo todos ellos juegan partidos. Kaminsky se mueve muy cómodo por fuera, fintando el tiro y entrando, y Okafor no está acostumbrado a salir tanto, y cuando encontraban a Okafor dentro a Kaminsky se le hacía de noche.

¿Que ha estado mejor Kaminsky? Pues sí, muchísimo. Tiene mucha más versatilidad anotadora, se mueve bien sin balón, y no es solo lo que anota, es lo que produce para que anoten otros precísamente por eso, por sacar a Okafor tanto de su zona de confort como del partido con las faltas. Pero que Okafor también supo donde darle a Kaminsky, porque saben ambos como hacerse daño.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

carmelomvp

por carmelomvp » 07 Abr 2015, 13:00

De acuerdo con Slammer, de hecho Okafor falló 3 o 4 tiros en los había ganado totalmente la posición en el poste bajo y había dejado atrás a Kaminsky muy facilmente, pero el touch ayer no lo tuvo y eso no es habitual en él. Los dos se hicieron daño mutuamente en sus puntos fuertes, pero Okafor falló cosas poco habituales en él.

Y con esto no digo que Okafor estuviese mejor porque no fue así.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

rvm7

por rvm7 » 07 Abr 2015, 13:10

Slammer escribió:¿Que acaso Kaminsky no sufría al poste con Okafor? ¿Acaso obtener una buena posición en la pintura para conseguir esas segundas opciones no es buen trabajo de Okafor? De los fallos que comentas, ¿no ha sido más de uno tras obtener una buena situación de tiro llevando a la pintura a Kaminsky? Si aquí podemos verlo desde los dos lados.

Han sufrido los dos por igual en terrenos que no les son habituales, pero como sufrieron en el primer partido que disputaron entre ellos, lo mismo, porque insisto, antes de Marzo todos ellos juegan partidos. Kaminsky se mueve muy cómodo por fuera, fintando el tiro y entrando, y Okafor no está acostumbrado a salir tanto, y cuando encontraban a Okafor dentro a Kaminsky se le hacía de noche.

¿Que ha estado mejor Kaminsky? Pues sí, muchísimo. Tiene mucha más versatilidad anotadora, se mueve bien sin balón, y no es solo lo que anota, es lo que produce para que anoten otros precísamente por eso, por sacar a Okafor tanto de su zona de confort como del partido con las faltas. Pero que Okafor también supo donde darle a Kaminsky, porque saben ambos como hacerse daño.

Segundas opciones ofensivas: dos. Canastas al poste: dos. también una continuación a pase de Tyus Jones creo recordar. En ningún momento le planteó problemas de faltas a Kaminsky. (hablo de memoria y a lo mejor me baila algún numero, puesto que no recuerdo si una de las dos canastas que mete al final del partido es tras rebote ofensivo o por jugada al poste).

Vamos, es que a un jugador al que le han estado haciendo dos contra uno durante toda la competición, deciden defenderle con el uno para uno y resulta que, aunque le mete alguna canasta al poste porque para eso es el número 1 del draft, también encadena una cantidad de acciones igual o superior en las que no permite la canasta. Por contra, Kaminsky lo saca del partido por faltas tanto en ataque como en defensa.

Decir que se hicieron el mismo daño el uno al otro es indefendible. Que seguramente si Okafor hubiese estado más calmado lo hubiese destrozado y hubiese forzado el dos contra uno, pues seguramente. Pero en este partido no pudo, se emparejaron siempre que coincidían en pista y el balance de las acciones en las que se emparejan es claramente favorable al de Wisconsin.

dumilde

por dumilde » 07 Abr 2015, 13:17

Ha sido un partido emocionante pero bastante flojo en calidad yo creo que Wisconsin ha perdido el partido al apurarse demasiado en unos minutos, no tan finales, pero hacia el final, y el no poder parar a Grayson ahí ha estado la clave.. Kaminski es un tipo que ha evolucionado mucho, ya no lo veo sólo como un Spencer Hawes, tiene más recursos pero se empeña, bueno lo puede hacer en la UNI, pero no creo que en la NBA a no ser que se convierta en una extensión estelar, en buscar demasiado la jugada individual de fuera-adentro (juego de PF) y en la acelaración en demasiadas y en variadas acciones, vamos lo que está haciendo ahora en la NBA Mirotic. Ayer hizo eso y una otra vez, y siempre se ha caracterizado por controlarse y leer bien el juego. En la Final Four no lo ha hecho del todo bien. Pero jugadorazo oye. Dekker ayer muy irregular es un jugador que no es lento para nada aunque parece bipolar, y que según el partido y según como amanece por la mañana pues le va bien o mal..
The Duke me ha gustado mucho su defensa incluso Amil Jefferson que ya no lo veo como un jugador para una liga tercera fila de Europa y por supuesto Jones que esta vez no repartió casi juego ninguno pero anotó casi todo lo importante.
Imagen
También estamos con la natación, todo lo imaginable y lo no imaginable..http://www.activalanatacion.com/ @NatacionActiva

Joel Pryzbilla

por Joel Pryzbilla » 07 Abr 2015, 13:30

Yo lo poco que he visto a Kaminsky me ha dado la sensación que le va a costar mucho destacar en la NBA. Me parece un jugador lento, muy poco atlético y que no va a poder sacar las ventajas que saca en NBA como lo hace en el college. Y a mi si que me se me da un tufillo a Spencer Hawes.
Imagen

1783 mensajes