BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

kodrinsky
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jun 2014, 01:40

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por kodrinsky » 18 Jul 2016, 14:10

Virtus Pallacanestro Bologna temporada 1989/1990

Imagen
Controller. It's not just a name to you, is it? It's what you have to have, no matter what. But there must have been a while back there, after I disappeared, when even you thought you'd lost it.

kodrinsky
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jun 2014, 01:40

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por kodrinsky » 18 Jul 2016, 20:48

Sporting Club Juventus Caserta temporada 1986/1987

Imagen
Última edición por kodrinsky el 19 Jul 2016, 09:59, editado 1 vez en total.
Controller. It's not just a name to you, is it? It's what you have to have, no matter what. But there must have been a while back there, after I disappeared, when even you thought you'd lost it.

kodrinsky
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jun 2014, 01:40

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por kodrinsky » 19 Jul 2016, 09:58

Virtus Pallacanestro Bologna temporada 1988/1989

Imagen
Controller. It's not just a name to you, is it? It's what you have to have, no matter what. But there must have been a while back there, after I disappeared, when even you thought you'd lost it.

kodrinsky
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jun 2014, 01:40

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por kodrinsky » 21 Jul 2016, 13:42

Novio de Hello escribió:
kodrinsky escribió:
el bestia escribió:Excelente trabajo. De que forma se te podría ayudar ?? con fotos de equipaciones antiguas, información sobre marcas que han vestido los equipos, ...


Otra cosita más que ahora recuerdo: Necesitaría algún tipo de documento gráfico de la serie que enfrentó al Cai Zaragoza contra el Arexons Pallacanestro Cantù en la Copa Korac 1987-88, más que nada por comprobar si el Cai utilizó segunda equipación esa temporada, ya que mirando los emparejamientos, tanto de liga y copa, como de Korac, el único equipo al que se enfrentó el Cai que vestía regularmente de rojo era el Cantù.
He mirado en el Gigantes de la época... y evidentemente no iban a mandar un fotógrafo al partido de Cantú. Hay una foto en la ficha de aquel partido... que seguro que fue sacada en el partido de Zaragoza, es en blanco y negro y no se puede distinguir más que CAI va de rojo en la persona de Piculín Ortiz, y Cantú de blanco.

En cuanto a la segunda equipación de ese año... los equipos mantenían en muchísimos casos las mismas equipaciones de un año para otro. Muy probablemente CAI jugó aquel partido de blanco... con la misma equipación que emplearía el año anterior, o el siguiente.

Y me sumo a las felicitaciones, por supuestísimo.


¿Podrías echar un ojo a algún Gigantes de la época de nuevo? Los míos anteriores a 1991 desaparecieron en una mudanza hace un porrón de años y necesitaría saber si la Penya tuvo segunda equipación en la época que era patrocinada por RAM. Te acoto las fechas:

1987-88
Primera fase, grupo par, jornada 1 (27-09-1987): Magia Huesca - RAM Joventut
Segunda fase, grupo A-1, jornada 6 (07-02-1988): Magia Huesca - RAM Joventut

1988-89
Primera fase, A-1, jornada 1 (16-10-1988): Magia Huesca - RAM Joventut
Segunda fase, grupo I, jornada 8 (09-04-1989): Magia Huesca - RAM Joventut

1989-90
Primera fase, A-1, jornada 1 (16-10-1988): Magia Huesca - RAM Joventut
Segunda fase, grupo I, jornada 8 (09-04-1989): Magia Huesca - RAM Joventut
Controller. It's not just a name to you, is it? It's what you have to have, no matter what. But there must have been a while back there, after I disappeared, when even you thought you'd lost it.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por Novio de Hello » 21 Jul 2016, 14:22

TEMPORADA 87-88. Con los Gigantes no ha habido nada que hacer, no había fotos de esos partidos, o si las había, era con Joventut de verde... pero en Basket16 (fui muy friki con las revistas de baloncesto, y supongo que lo sigo siendo) sí que aparece una foto con el Joventut de blanco (y pantalón habitual negro con franjas verdes) y Huesca de verde habitual. Es el partido del 07-02. O sea que sí, seguro, al menos camiseta de 2ª equipación el Joventut sí que tenía durante esa temporada.

TEMPORADA 88-89. Ni Gigantes ni Basket16 nos sacan de dudas. En Gigantes hay fotos con el Joventut de verde; o son de los partidos en Badalona, o de temporadas anteriores.

TEMPORADA 89-90. Corrígeme las fechas, a ver...

kodrinsky
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jun 2014, 01:40

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por kodrinsky » 21 Jul 2016, 17:29

Novio de Hello escribió:TEMPORADA 87-88. Con los Gigantes no ha habido nada que hacer, no había fotos de esos partidos, o si las había, era con Joventut de verde... pero en Basket16 (fui muy friki con las revistas de baloncesto, y supongo que lo sigo siendo) sí que aparece una foto con el Joventut de blanco (y pantalón habitual negro con franjas verdes) y Huesca de verde habitual. Es el partido del 07-02. O sea que sí, seguro, al menos camiseta de 2ª equipación el Joventut sí que tenía durante esa temporada.

TEMPORADA 88-89. Ni Gigantes ni Basket16 nos sacan de dudas. En Gigantes hay fotos con el Joventut de verde; o son de los partidos en Badalona, o de temporadas anteriores.

TEMPORADA 89-90. Corrígeme las fechas, a ver...


Nada, en la 89-90 no se cruzan... cosas de la ACB de la época. ¿Podrías pegarme esa foto de Basket16? Si es mucho trabajo aquí, en twitter, si tienes, con el móvil va a ser mucho más rápido: @kodrinsky.

Gracias por las molestias.
Controller. It's not just a name to you, is it? It's what you have to have, no matter what. But there must have been a while back there, after I disappeared, when even you thought you'd lost it.

kodrinsky
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jun 2014, 01:40

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por kodrinsky » 21 Jul 2016, 22:06

Club Joventut de Badalona temporadas 1987/1989

Imagen
Última edición por kodrinsky el 22 Jul 2016, 14:00, editado 1 vez en total.
Controller. It's not just a name to you, is it? It's what you have to have, no matter what. But there must have been a while back there, after I disappeared, when even you thought you'd lost it.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por Novio de Hello » 21 Jul 2016, 22:43

Joder tron, ¡qué velocidad!

kodrinsky
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jun 2014, 01:40

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por kodrinsky » 26 Jul 2016, 21:54

Saski Baskonia SAD temporada 1984/1985

Imagen
Controller. It's not just a name to you, is it? It's what you have to have, no matter what. But there must have been a while back there, after I disappeared, when even you thought you'd lost it.

kodrinsky
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jun 2014, 01:40

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por kodrinsky » 27 Jul 2016, 21:08

Club Baloncesto Estudiantes temporada 1985/1986

Imagen
Controller. It's not just a name to you, is it? It's what you have to have, no matter what. But there must have been a while back there, after I disappeared, when even you thought you'd lost it.

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por gastonacuna » 27 Jul 2016, 22:51

crack

kodrinsky
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jun 2014, 01:40

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por kodrinsky » 28 Jul 2016, 11:44

Košarkaški Klub Split temporada 1987/1988

Imagen
Controller. It's not just a name to you, is it? It's what you have to have, no matter what. But there must have been a while back there, after I disappeared, when even you thought you'd lost it.

baskonistas.com
Mensajes: 982
Registrado: 10 Ene 2009, 23:23
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por baskonistas.com » 19 Jul 2017, 11:07

Se echa de menos algunas actualizaciones de equipaciones históricas :-D
Imagen

Memoria Baskonista. La historia de un club que se atrevió a ser grande" en http://www.memoriabaskonista.com

gastonacuna
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por gastonacuna » 01 Ago 2017, 20:26

baskonistas.com escribió:Se echa de menos algunas actualizaciones de equipaciones históricas :-D

Lo cito al gran kodrinsky. Evidentemente desapareció del foro, pero continúa haciendo estas maravillas.Imagen

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por Jugosgastrika » 02 Ago 2017, 08:22

gastonacuna escribió:
baskonistas.com escribió:Se echa de menos algunas actualizaciones de equipaciones históricas :-D

Lo cito al gran kodrinsky. Evidentemente desapareció del foro, pero continúa haciendo estas maravillas.Imagen


Q pasada! Ya no solo las camisetas q más me han gustado de Baskonia y q nunca han estado a mi alcance.. Sino Un montón de clásicas q te llevan a algún q otro partido.. Mítico! Precioso este trabajo!
Enhorabuena! :tiro:

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por el bestia » 17 Oct 2017, 15:17

kodrinsky escribió:
el bestia escribió:Excelente trabajo. De que forma se te podría ayudar ?? con fotos de equipaciones antiguas, información sobre marcas que han vestido los equipos, ...
Todo lo que dices y mucho más. Cualquier ayuda es bienvenida. Ahora mismo, por poner un ejemplo, me falta por averiguar la marca de portiva que vistió el KK Split en la 1991-92, cuando el sponsor era el diario Slobodna Dalmacija y, si no me falla la memoria, la última temporada de Perasovic en Split.
Aquí tienes un resumen de la final. A ver si tienes mejor vista que yo.
En el minuto 2:27 y 3:20 es donde se ve más claro el logo.
Al final en el chandal tampoco consigo verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=bxvNihXCPjw

Creo que es adidas, si por aquella época usabaneste logo, pero esa A nunca la he visto antes:
Imagen

Oscar9981
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2017, 09:38

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por Oscar9981 » 31 Oct 2017, 09:52

Camisetas TDK Manresa, de los años 94-97, o por ahí, que empezó a equiparse con Asics, es posible.

Oscar9981
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2017, 09:38

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por Oscar9981 » 31 Oct 2017, 10:14

Novio de Hello escribió:
Jimix77 escribió:
Novio de Hello escribió:Teniendo en cuenta que las camisetas reales no son igual de grandes (es lo que tiene que haya pivots y bases), y los números sí que lo son unos respecto a otros... plasmar esto en una miniatura de sólo dos dimensiones y pedir "medidas exactas" está como fuera de lugar.

Y me vuelvo a quitar el sombrero.

También pienso que sería buena idea que fueras editando de vez en cuándo y poniéndolo todo en el primer post (aunque a mí no me cuesta nada pedir, lo reconozco). Y comentarte que las camisetas del Barça de la temporada 89-90 tenían los nombres de los jugadores en la espalda. Bueno, quizá no fuera en todos los partidos; como ya ahí supuestamente tenían más de un juego de camisetas...
Como intento de trolleo es algo penoso. Primero, yo no le pido nada, sino que le pregunto. Segundo y mas importante, debido a la gilipollez de que una camiseta de pivot y una de base no son iguales sin venir a cuento, yo no hablo de tela sobrante sino de si los numeros van en proporcion. Bonita gilipollez lo de las dos dimensiones por cierto, que tendra mucho que ver con que un logo o numero sea mas grande o pequeno cuando siempre son iguales independientemente de ser un xl o una 8xl.
Venga agur.
Lo de que los números son siempre iguales ya te lo he dicho antes, no lo has debido de leer. Hay que mejorar esa forma de expresarse, porque no me cabe duda que lo hacías sin mala intención, pero preguntar por "medidas exactas" cuando ya hemos quedado que en la camiseta real de Romay el número se va a ver más pequeño en proporción al tamaño de la camiseta que en la de Corbalán, y eso evidentemente no se puede plasmar con "exactitud" en sus "dibujos", que son todos iguales... denota que mucho no te lo has pensado al escribirlo. Mejora eso y todo estará OK, porque parece claro que a los dos nos gusta mucho la idea de kodrinsky y no hay demasiado margen para discutir.
Según todo esto, ¿se pueden hacer réplicas de las camisetas?, ¿se puede pedir camiseta y número y la harían?. Gracias.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por mbenga » 31 Oct 2017, 11:50

el bestia escribió:
kodrinsky escribió:
el bestia escribió:Excelente trabajo. De que forma se te podría ayudar ?? con fotos de equipaciones antiguas, información sobre marcas que han vestido los equipos, ...
Todo lo que dices y mucho más. Cualquier ayuda es bienvenida. Ahora mismo, por poner un ejemplo, me falta por averiguar la marca de portiva que vistió el KK Split en la 1991-92, cuando el sponsor era el diario Slobodna Dalmacija y, si no me falla la memoria, la última temporada de Perasovic en Split.
Aquí tienes un resumen de la final. A ver si tienes mejor vista que yo.
En el minuto 2:27 y 3:20 es donde se ve más claro el logo.
Al final en el chandal tampoco consigo verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=bxvNihXCPjw

Creo que es adidas, si por aquella época usabaneste logo, pero esa A nunca la he visto antes:
Imagen
Adidas casi seguro que no. Se parece al de Kappa pero diría que tampoco. Ampliándolo a lo que más recuerda es al compás de los masones. :P

el bestia
Mensajes: 436
Registrado: 07 Nov 2005, 19:54

Re: BASE DE DATOS DE EQUIPACIONES FIBA

por el bestia » 01 Nov 2017, 11:52

El año anterior aún vestían ADIDAS y durante la celebración me parece apreciar esa forma en la sudadera del chandal. Pero posiblemente sea muy rebuscado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:44