Entradas Mundial Baloncesto España
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Novio de Hello

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 06 Sep 2014, 11:48

Chinato Calderone escribió:
Novio de Hello escribió:¿La grada lateral y de fondo son en ángulo recto como en esa foto, o redondeadas, como en otras maquetas?

Perdona, te he leído mal. Creí que decias las esquinas. No la lateral es plana y el fondo también
No, no... Me habías leído bien, me refería a eso, a si la unión de la grada lateral y el fondo eran en ángulo recto, o sea, si hace esquina con lo que las localidades más alejadas sufrirán de tortícolis, o se puede ver la pista de frente bien sentado desde cualquier localidad, como así es. Gracias. Y a Barcenic por las fotos, me ha quedado todo clarinete.

Tuki

por Tuki » 06 Sep 2014, 12:10

barcenic escribió:Imagen
Imagen

La primera foto es de la fase final del Eurobasket del 2007, así que es posible que hagan una distribución similar (la grada roja de la derecha creo que eran VIPS chachiguays).

La segunda foto es del fondo de Jorge Juan (según llegas al Palacio por la plaza de Felipe II, la zona de la derecha). Lo de los sectores no lo tengo controlado. Si es en la zona superior, donde están los anuncios de cocacola, no se ve mal. Es donde me pongo yo en los partidos. De hecho, mejor ahí que en fondo centrado, porque no tiene casi pendiente y tanto la canasta como los carteles del suelo, te quitan muchísima visión de la pista.

Muchas gracias Barcenic!!!!!!!! me lo has dejado clarisimo.
Solo una apreciación. ...lo q no veo es la diferencia entre el sector 18 q esta en la esquina y que es el mio categoria B...85 € y el contiguo 19 que es categoria C...55€ donde van unos colegas y que esta en la recta de detrás de la canasta.
Me tranquiliza lo q me dices q se ve bien pero estamos al lado y no aprecio la diferencia de precio... al menos ahora a priori.

Dentro de un rato salimos desde Valencia para disfrutar de una nueva victoria...espero. .

vuelo9

por vuelo9 » 06 Sep 2014, 12:20

Hola,

Me queda una entrada para los octavos de hoy a las 20h en Barcelona, el partido entre C3 vs D2. Si alguien está interesado.

isaacots@gmail.com

barcenic

por barcenic » 06 Sep 2014, 12:31

Tuki escribió:Muchas gracias Barcenic!!!!!!!! me lo has dejado clarisimo.
Solo una apreciación. ...lo q no veo es la diferencia entre el sector 18 q esta en la esquina y que es el mio categoria B...85 € y el contiguo 19 que es categoria C...55€ donde van unos colegas y que esta en la recta de detrás de la canasta.
Me tranquiliza lo q me dices q se ve bien pero estamos al lado y no aprecio la diferencia de precio... al menos ahora a priori.

Dentro de un rato salimos desde Valencia para disfrutar de una nueva victoria...espero. .

No te se decir con seguridad. De hecho, en los partidos del Estu, no hay separación, es una única zona, al menos para los abonos. Pero, al menos para mi, se ve mejor esquinado que centrado en el fondo. En los partidos de liga, normalmente hay más gente en las esquinas de esa grada.
Imagen

itv

por itv » 06 Sep 2014, 12:38

En cualquier evento donde se venden entradas con precios distintos hay butacas que están pegadas y caen en zonas de distinto precio.
De todos modos y sin conocer el palacio in situ por las fotos parecen mejores localidades las de la esquina que las de el fondo. Otra cosa es que claro, si coges las entradas eligiendo localidad en vez de zona como se hace en los eventos civilizados ves que hay unas entradas a 5 metros que cuestan 30 euros menos y...
Imagen

ameneiros

por ameneiros » 06 Sep 2014, 12:38

estoy intereasdo en una o 2 entarads par ala final
El sabio puede cambiat de opinión, el necio nunca.

gilhao

por gilhao » 06 Sep 2014, 12:49

Todavia tengo 2 entradas para argentina brasil que me gustatia cambiar por 2 de francia croacia. Decidme rapido. Gracias.

Sabasforever

por Sabasforever » 06 Sep 2014, 12:59

El Pabellón de los deportes de la Comunidad de Madrid lo acaban de reformar. Se estrenó el día del amistoso contra Argentina y han debido precisamente aumentar el aforo en la parte más cercana a la pista.

https://pbs.twimg.com/media/BwyaILlIQAAh_v3.jpg
Última edición por Sabasforever el 06 Sep 2014, 15:02, editado 1 vez en total.

Tuki

por Tuki » 06 Sep 2014, 13:09

barcenic escribió:
Tuki escribió:Muchas gracias Barcenic!!!!!!!! me lo has dejado clarisimo.

No te se decir con seguridad. De hecho, en los partidos del Estu, no hay separación, es una única zona, al menos para los abonos. Pero, al menos para mi, se ve mejor esquinado que centrado en el fondo. En los partidos de liga, normalmente hay más gente en las esquinas de esa grada.

Pues...... resulta q tengo la fila 1 !!!! jeje espero que esté en el extremo bueno

Gid

por Gid » 06 Sep 2014, 13:26

Estoy interesado en dos entradas de abono medallas o de la final únicamente.

Consultas por correo brubalim@hotmail.com o por privado.

Juanocho

por Juanocho » 06 Sep 2014, 13:30

Vendidas las de Grecia-Serbia.
Me quedan las 2 para los otros tres cruces de octavos en Madrid, entre ellos el de España.
Categoría C.
A 50 euros la entrada o 275 las seis.
soyunabuelito@hotmail.es
seis siete tres cinco seis cuatro cuatro cinco dos

iferson

por iferson » 06 Sep 2014, 14:08

Buenos dias,
A alguno de los que habeis vendido entradas en la reventa oficial os aparece esto?:

PASE DE SESIÓN - Barcelona 11/09/2014 - Categoría 50%

No entiendo que es eso de Categoria 50%, Yo compre la entrada de Categoria C para las semifinales de Barcelona por
90 Euros y cuando la puse a la venta no ponia nada de eso,sin embargo una vez vendida me pone eso,quiere decir
que de los 90 euros recibire 45?

MoradoUnicaja

por MoradoUnicaja » 06 Sep 2014, 14:09

¿Se sabe a cuánto pueden estar las entradas para las semifinales y finales -independientemente de los equipos? En madrid.

santa8ja

por santa8ja » 06 Sep 2014, 17:29

Buenas Tardes!!!Vuelvo a subir MENSAJE: Interesado en dos entradas para la FINAL. Si tengo que comprar el Abono medallas tampoco sería problema.

Apertas!!!

humansoft

por humansoft » 06 Sep 2014, 19:07

Todavía disponibles 2 entradas para los cuartos de final de España, el miércoles a las 22:00. Son muy buenas entradas, centradas y de categoría B. Estan en la puerta 2, sección 25, podéis comprobar que son muy buenas en el mapa del palacio.
En ebay: http://www.ebay.es/itm/Boli-Entrada-Mun ... f8c&_uhb=1

vuelo9

por vuelo9 » 06 Sep 2014, 19:51

Tengo de nuevo una entrada para la semifinal de Barcelona (grada norte sección 316). Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo:

Isaacots@gmail.com

barcenic

por barcenic » 06 Sep 2014, 20:50

Sabasforever escribió:El Pabellón de los deportes de la Comunidad de Madrid lo acaban de reformar. Se estrenó el día del amistoso contra Argentina y han debido precisamente aumentar el aforo en la parte más cercana a la pista.

https://pbs.twimg.com/media/BwyaILlIQAAh_v3.jpg

Bueno, reformar... reformar... han quitado la grada baja de cada uno de los fondos, que son retráctiles, y han instalado otras provisionales, para ganar espacio en las esquinas. La verdad es que son cutres de carallo. Me han parecido, no sólo de mala calidad (las sillas son una tortura), mal ubicadas (esas que mencionaba Novio de ver el partido con el cuello torcido) e, incluso, con riesgo en caso de evacuación. Y eso para ganar 500 asientos. Hoy en el Francia-Croacia media entrada y ya está.

A ver si puedo colgar unas fotos luego.
Imagen

BURKE MAESTRO

por BURKE MAESTRO » 07 Sep 2014, 00:15

Yo vendo dos entradas para el partido del Sant Jordi EEUU-Eslovenia, de categoría A.

Si hay alguien interesado que me contacte por mp y hablamos.

Un saludo y gracias
:cosuverde:

ROCCOO

por ROCCOO » 07 Sep 2014, 09:27

Vendo una entrada para Semifinal, categoria B, Plt.0 Sec 9, y luego un Abono medallas Madrid Categoría B (3er y 4to lugar, y la Final), la ubicación J.Juan Plt.0 Sec.23, interesados escribir al mail abeleduardo26@hotmail.com  

ROCCOO

por ROCCOO » 07 Sep 2014, 09:33

ameneiros escribió:estoy intereasdo en una o 2 entarads par ala final

Hola , tengo una entrada abono medallas. Contacta abeleduardo26@hotmail.com , saludos