Entradas Mundial Baloncesto España
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Lebron_Games

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Lebron_Games » 11 Sep 2014, 18:16

ravens escribió:
Lebron_Games escribió:
Hola. ¿Sabes cúanto cobran en la página oficial por las entradas de la Final, las más baratas? ¿Hay juntas? No puedo verlo porque me obliga antes a comprar las del 3 y 4 puesto. Si alguien lo sabe, gracias.

Puedes mirarlo en el apartado de precios. Los precios van de 60 a 200 €.

Gracias. Entonces no hay manera de saber si tendré dos entradas juntas en la Final si antes no compro las del 3 y 4 puesto supongo.

En Ticketbis ya las hay juntas a 210 cada una. Si alguien compra en la página oficial FIBA para la Final que ponga aquí las que vea disponibles y el precio. Gracias.

davi

por davi » 11 Sep 2014, 18:26

Buenas tardes!

Tengo una entrada para el Francia Serbia de mañana. Es de categoria d, es decir 68 euros. La vendo algo más barata. Yo estoy en Málaga pero un amigo de madrid que estará en el pabellón os hace enterga de ella en mano y os acompaña a entrar para que no haya problemas ni malos entendidos. La rebajo algo de precio por las molestias. Muchas gracias

davi

por davi » 11 Sep 2014, 18:30

Se me olvidó escribir que también tengo para la final una en el mismo sitio. Esta cuesta 88 euros y también entregaría en mano. Muchas gracias y un saludo

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 11 Sep 2014, 18:48

ravens escribió:
R1Molano escribió:No todo el mundo sera renventas, ¿no?

Yo repito, vendo mis dos entradas de semis clase C por no hacerle gastar 90€ a mi novia en un Francia-Serbia.

Las doy en la puerta si hace falta y rebajo un pico (no 50% ni similares, para eso voy y lo veo) para que valga la pena hacerle el favor al vendedor y salga rentable al comprador.

Si os quereis arriesgar a comprarselas a un reventas de esos malisimos segun la gente que os dice que entradas.com; pero luego quieren comprarlas ellos a la mitad; os viene bien ahorrar 10-20 euritos y hacerle un favor a alguien, que siempre esta bien.

Por supuesto que no todo seran reventas. Y seguro que la gran mayoria de los que aqui postean no lo son. Seguro que la mayoria son buena gente que no puede ir porque se le ha puesto enferma la abuela y tiene que cuidarla.

Pero yo, personalmente, para ahorrarme 10 euros, prefiero ir sobre seguro. Otra cosa es que me ofrezcan un 30% menos (o algo asi), que ya la cosa cambia.

Es que existiendo la posibilidad de revender las entradas por la via oficial, que me venga alguien por via extraoficial, de entrada, me tira un poco para atrás.

En el mercado secundario estan a la venta, que pagan el 100%, otra cosa es buscar por aqui quien las quiera y prefiera las mias a unas cualquiera.

Yo las doy en la puerta del pabellon si hace falta, imagino que mucha gente tambien. Otra cosa es que quieras premiar a la organizacion por su enorme labor (solo hay que ver los huecazos en partidos que "no" hay entradas).
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ibutragueno

por ibutragueno » 11 Sep 2014, 18:55

¿Alguien más ha tenido problemas para vender sus entradas en el Mercado Secundario oficial de Entradas.com?

Intenté vender 2 entradas muy bien situadas para el partido Serbia-Francia y NUNCA llegaron a aparecer en la página de venta. Las anuncié con 2 días de antelación. Me responden por correo electrónico los de Entradas.com que deberá haber sido un "fallo informático" y que tardan unos minutos en aparecer, pero las mías nunca salieron a la venta.

Les voy a reclamar el importe, porque cuando las compré me dijeron que iba a ver un Mercado Secundario y a mí no me ha funcionado.

Saludos,
Iván
arquitecturanegra AT gmail.com

visio

por visio » 11 Sep 2014, 19:42

Buenas, os llevo leyendo en este hilo desde que compré mis entradas el 1 de Julio. Decir que, en mi caso, la reventa oficial ha funcionado muy bien, pues puse las de 3 y 4 puesto y final y se vendieron enseguida. Aprovecho para compartir mi localizador de 3 y 4 puesto para el que quiera comprar sólo para la final. Saludos.

5974122656

Dirty_fred

por Dirty_fred » 11 Sep 2014, 20:00

Una pregunta, parece que para ver la final tienes que pillar el abono, o sea que primero tienes que comprar 3 y 4 puesto, mi pregunta es, una vez compras la entrada del 3-4 puesto tienes derecho a la misma localidad para la final? Gracias.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 11 Sep 2014, 20:17

Es bastante improbable que esa misma quede libre. Y cuanto más esperes, más difícil será que quede libre la que quieres para la final. Que no está España, pero la final se va a llenar, joer.

Pheras

por Pheras » 11 Sep 2014, 20:17

visio escribió:Buenas, os llevo leyendo en este hilo desde que compré mis entradas el 1 de Julio. Decir que, en mi caso, la reventa oficial ha funcionado muy bien, pues puse las de 3 y 4 puesto y final y se vendieron enseguida. Aprovecho para compartir mi localizador de 3 y 4 puesto para el que quiera comprar sólo para la final. Saludos.

5974122656

Solo sale una entrada a la venta, de las de 200 euros:

F.Berro Plt.2 Sec.15 fila6 asiento 21

200 €
Imagen

rafa167

por rafa167 » 11 Sep 2014, 20:21

En mi caso he puesto en la reventa oficial de entradas.com el tercer y cuarto puesto y la final ( dos entradas de ambos partidos ) y ya se han vendido las dos de la final y una del tercer y cuarto puesto. En mi caso no voy por motivos personales, ya habra otro mundial en otras condiciones.

RTR67

por RTR67 » 11 Sep 2014, 20:24

visio escribió:Buenas, os llevo leyendo en este hilo desde que compré mis entradas el 1 de Julio. Decir que, en mi caso, la reventa oficial ha funcionado muy bien, pues puse las de 3 y 4 puesto y final y se vendieron enseguida. Aprovecho para compartir mi localizador de 3 y 4 puesto para el que quiera comprar sólo para la final. Saludos.

5974122656

Me temo que lo del localizador de otro no sirve para comprar entradas para la final, porque creo que comprueban que sea la misma cuenta. Al ir a pagar te sale el mensaje que las entradas ya no están disponibles. Tan solo vale para poder ver las que aún quedan a la venta.

Dirty_fred

por Dirty_fred » 11 Sep 2014, 20:32

Novio de Hello escribió:Es bastante improbable que esa misma quede libre. Y cuanto más esperes, más difícil será que quede libre la que quieres para la final. Que no está España, pero la final se va a llenar, joer.

Es que la que quiero para la final no se puede ver hasta que no pillas una del bronce.

Titan_1

por Titan_1 » 11 Sep 2014, 23:52

ibutragueno escribió:¿Alguien más ha tenido problemas para vender sus entradas en el Mercado Secundario oficial de Entradas.com?

Intenté vender 2 entradas muy bien situadas para el partido Serbia-Francia y NUNCA llegaron a aparecer en la página de venta. Las anuncié con 2 días de antelación. Me responden por correo electrónico los de Entradas.com que deberá haber sido un "fallo informático" y que tardan unos minutos en aparecer, pero las mías nunca salieron a la venta.

Les voy a reclamar el importe, porque cuando las compré me dijeron que iba a ver un Mercado Secundario y a mí no me ha funcionado.

Saludos,
Iván
arquitecturanegra AT gmail.com

A mi m ha pasado con la de la semifinal de Serbia-Francia. La he puesto en el mercado secundario y no hay manera de que aparezca. La he quitado, la he vuelto a poner y nada, no aparece a la venta ni de broma.
Sin embargo, las del tercer y cuarto puesto si que aparecen....

En fin, que si alguien esta interesado en ir a la semifinal de mañana, por 60€, es suya. Es menos de la mitad de lo que me costo.
La entrada es de categoría B, Grada Felipe II Plt. 2 Sec. 24.

Un saludo

axterix21

por axterix21 » 12 Sep 2014, 00:27

Tengo una entrada para el Francia Serbia. Es de categoria B, sector 9 de Goya, planta 0, primera fila, es decir 115 euros. La vendo algo más barata, por no poder asistir, ya que estoy en Salamanca. La rebajo algo de precio. Si alguien está interesado carlosjgalo@hotmail.com o seis dos cero 067 671.

:rodar:

DavidMadrid

por DavidMadrid » 12 Sep 2014, 09:55

Hola,

a mi la reventa ha funcionado bien, he vendido todo lo que puse a venta, excepto la de 3er y cuarto puesto; aprovecho para decir que la vendo a precio rebajado, 50€, ya que no estarè en Madrid mañana...interesados escribirme aquí o contactarme por correo (italianomadrid2012@hotmail.es), gracias!

Francescototti

por Francescototti » 12 Sep 2014, 09:58

Alguien que haya puesto a la venta las entradas en la reventa oficial sabe como nos devolverían el dinero?
Porque lo único que pone es que sería al acabar el campeonato y nada más . Imagino que se pondrán en contacto con nosotros pero como la información brilla por su ausencia
Gracias

robertmor52

por robertmor52 » 12 Sep 2014, 10:07

---
Última edición por robertmor52 el 13 Sep 2014, 17:35, editado 1 vez en total.

DavidMadrid

por DavidMadrid » 12 Sep 2014, 10:13

Hola!

a mi la reventa ha ido bien, aparte la del 3er-4o puesto...no aparece disponible y lleva 4 dias en venta...he escrito a entradas.com, a ver que dicen...aprovecho para decir que vendo mi entrada a la mejor oferta...es de zona Goya, 4a planta, sector 9...paso el pdf por correo o entrego hoy por la tarde en mano, ya que mañana no estoy en Madrid... os puedo pasar fotos si necesitais...es parte de un abono, 100% segura...saludos!

italianomadrid2012@hotmail.es

jacobovs

por jacobovs » 12 Sep 2014, 10:36

Yo ando buscando dos entradas para la final (a buen precio a ser posible), si alguno está interesado en vender las suyas me puede contactar en el e-mail jacobovs@hotmail.com

ravens

por ravens » 12 Sep 2014, 12:11

robertmor52 escribió:tengo 2 entradas para el partido de 3 y 4 puesto de madrid del dia 13 y que no puedo ir, me costaron 105€ cada una y como no soy reventa ni nada, realmente no puedo ir, las vendo al la mejor oferta que me hagais

80€ por ambas
ImagenImagen