Entradas Mundial Baloncesto España
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

714 mensajes
toneleteman
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2003, 17:05

Entradas Mundial Baloncesto España

por toneleteman » 15 Jul 2014, 14:58

Buenas,
hace unos meses decidí hacer una buena inversión este verano en baloncesto y compré entradas para la sede de Madrid, fase de grupos y fases finales.
Pues bien, tras abonar el importe (un dineral) la organización indicaba que ya nos diría las localidades que nos asiganrían por orden de compra (las copramos en marzo) y por fin ya nos ha dado los asientos tras varias semanas de retraso.
Pues bien, no nos han dado ni asientos continuos en la misma fila, nos han dado hasta asientos en distintas filas, uno detrás de otro pero en distintas filas, se lo hemos indicado por si había algún tipo de error y se podía cambiar y su respuesta es tajante:
Buenas tardes,
Los planos del estadio estarán en la web a lo largo de la próxima semana. Hemos consultado directamente con la federación sobre las butacas asignadas y nos confirman que no es posible cambiarlas por otras. Están en relación a la categoría seleccionada, la fecha de la compra, el número de butacas y la selección elegida.
Tampoco se podrá cambiar de categoría o selección al estar ya todo organizado.
Sentimos mucho que las butacas no sean las deseadas pero en este caso no se podrán hacer cambios.
Cualquier otra duda nos consulta.
Un saludo.

Escribo en el foro para denunciar el mal trato recibido como consumidor por parte de la organización del mundial y la gestión de las entradas, es vergonzoso tras el dineral que valen las entradas que no sepamos ni donde nos vamos a sentar, nos den largas con continuos retrasos, y despues nos dan asientos en distintas filas y encima si no te gusta te fastidias.
Lo dicho, menuda mierda de organización, asi vendemos el baloncesto en este país.

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Thera » 15 Jul 2014, 15:01

Es que no entiendo como habéis sido capaces de dar dinero (dineral, mejor dicho) para comprar un producto que ni siquiera sabíais cuál era.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Renato Caritrote » 15 Jul 2014, 15:07

Thera escribió:Es que no entiendo como habéis sido capaces de dar dinero (dineral, mejor dicho) para comprar un producto que ni siquiera sabíais cuál era.


No había otra manera, creo.

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Thera » 15 Jul 2014, 15:13

Renato Caritrote escribió:
Thera escribió:Es que no entiendo como habéis sido capaces de dar dinero (dineral, mejor dicho) para comprar un producto que ni siquiera sabíais cuál era.


No había otra manera, creo.


Cierto. Por eso no las he comprado.


Entradas en el Palacio. A mismo precio, no es lo mismo pagar 300 por estar centrado en la quinta fila en tribuna que por estar sentado en la primera fila de la esquina. En el primer caso me puede parecer un precio hasta razonable; en el segundo, un robo. Y si voy a elegir mi butaca y en el momento de la compra sólo queda la entrada esquinada probablemente iría a buscar otro asiento en otra zona o, directamente, no la compraría.

El problema es que como consumidores aceptamos que nos tomen el pelo, y el no poder elegir el asiento cuando vas a comprar unas entradas que son numeradas es una tomadura de pelo. De hecho incluso me parece denunciable a Consumo.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

amlmart1
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2012, 10:20

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por amlmart1 » 15 Jul 2014, 15:35

Igual es que alguien quiere controlar el cotarro, y lo pone difícil. FIFA style.

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Peña Estany » 15 Jul 2014, 16:31

Yo también compré entradas a ciegas (abono ciudad el primer día de venta) para la sede de Gran Canaria, y aunque era el más barato, albergaba la esperanza de tener un sitio decente. Pues bien, a la esquina más recóndita del Arena me tocará sentarme. Y la verdad que cuesta creer que no hubiese nada mejor que lo que me asignaron para poder ver todo el campeonato. Así se premia a los fieles seguidores de baloncesto...

En fin...
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

rot
Mensajes: 1604
Registrado: 21 Nov 2005, 13:01

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por rot » 15 Jul 2014, 16:39

viendo esto me alegro de haber comprado entradas para partidos sueltos. Me pregunto que criterio habrán seguido porque yo sí que pude elegir asientos. Bien es cierto que había muchos asientos ya ocupados, pero al menos pudimos comprar 4 entradas juntitas para el USA-Turquía y para las semifinales en Madrid. Desde luego lo de las entradas ha sido un caos absoluto.
Que con tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto ni mi voz como cantor.

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 15 Jul 2014, 18:57

Thera escribió:Es que no entiendo como habéis sido capaces de dar dinero (dineral, mejor dicho) para comprar un producto que ni siquiera sabíais cuál era.
Es lo que lleva tener un Mundial al lado de casa; si tú no estás dispuesta a comprar lo que te ofrecen ya habrá otros que sí y te quedarás sin disfrutar el Mundial al lado de casa, Mundial que es muy muy probable que no vuelvas a tener al lado de casa en toda tu vida.

Yo tengo clarísimo que mi orgullo de Juana de Arco no consigue que me quede sin ver el Mundial. ¿Que me tratan un poco como basurilla? Prefiero eso y que hayan traído el Mundial al lado de casa a empuñar la antorcha, vestirme de blanco y convertirme en Jane of Arc.

Otra cosa es lo que le sucede al iniciador: vamos a ver, el máximo de entradas a comprar era 4. ¿Y esas 4 no te las han dado juntas ni tan siquiera 2 y 2, o 3 y 1 (justo encima)? Para Bilbao todavía no han designado los sitios.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por aitorful » 15 Jul 2014, 19:12

En Bilbao si han designado los sitios y los han vuelto a desasignar por lo menos eso me ha pasado a mi hace unos dias aparecia la ubicacion y ahora ha desaparecido
Última edición por aitorful el 15 Jul 2014, 19:46, editado 1 vez en total.

YAO MINGA
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2004, 12:28

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por YAO MINGA » 15 Jul 2014, 19:42

El baloncesto es pasión en la familia. Jugar 22 años al deporte que amas , con experiencia de ensueño en Estados Unidos siendo estudiante incluida y llega un dia que el mundial llega a tu país con la mejor generación de baloncestistas de la historia que coincide con el nacimiento de tu hijo en mayo , y decides compartir dicho acontecimiento en septiembre cuando tenga 3 meses. Pues bien, me dicen via mail que el niño de 3 meses tiene que pagar como un adulto, por temas de seguridad . Se les contesta que no ocupara asiento de adulto pues apenas sostiene la cabeza y que pueden expedir el ticket para que lleven el tema de seguridad a tope ,pero que se cree absurdo que se pague lo mismo que un adulto. Respuesta .... No saben , no contestan.

Lo veremos por televisión.
el futuro siempre llega tarde.......

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Thera » 15 Jul 2014, 19:48

Novio de Hello escribió:
Thera escribió:Es que no entiendo como habéis sido capaces de dar dinero (dineral, mejor dicho) para comprar un producto que ni siquiera sabíais cuál era.
Es lo que lleva tener un Mundial al lado de casa; si tú no estás dispuesta a comprar lo que te ofrecen ya habrá otros que sí y te quedarás sin disfrutar el Mundial al lado de casa, Mundial que es muy muy probable que no vuelvas a tener al lado de casa en toda tu vida.

Yo tengo clarísimo que mi orgullo de Juana de Arco no consigue que me quede sin ver el Mundial. ¿Que me tratan un poco como basurilla? Prefiero eso y que hayan traído el Mundial al lado de casa a empuñar la antorcha, vestirme de blanco y convertirme en Jane of Arc.


Por un momento he dudado de si estábamos hablando de baloncesto. Luego ya he visto que el mensaje era del Marhuenda del foro.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por A_ver_si_creceis » 15 Jul 2014, 20:07

Una pregunta así un poco inocente ¿todavía puede ser posible conseguir entradas para partidos importantes?

Novio de Hello
Mensajes: 52516
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 15 Jul 2014, 21:01

En reventa puedes conseguir lo que quieras. Para Barcelona tienes casi de todo (hasta semifinales), y para Madrid apenas unos cuartos de final en los que previsiblemente no estará España. http://spain2014.entradas.com/fiba2014/buy/sessionpass

lansing32
Mensajes: 1309
Registrado: 29 Jul 2010, 20:37

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por lansing32 » 15 Jul 2014, 22:11

En su día se dijo que era absurdo y se justificó, hoy que se materializa la absurdez,se vuelve a justificar. Pero como somos organizadores bienvenida sea la sodomia.Nos tratan como merecemos.

bckhm520
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por bckhm520 » 16 Jul 2014, 00:32

Yo compre dos pases de dia para ver 2 partidos de octavos de final en Barcelona, en uno de los cuales previsiblemente deberia estar USA y aun no he recibido la ubicacion ni las entradas ni nada. Acabo de entrar en mi cuenta y sigue saliendo solo el localizador.
Hay mas gente que aun no haya recibido nada?

pepeluis08
Mensajes: 456
Registrado: 20 Mar 2013, 07:53

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por pepeluis08 » 16 Jul 2014, 00:37

Yo compre para granada y no se nada
Donde miró mi localidad?

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por A_ver_si_creceis » 16 Jul 2014, 01:00

Me parece increíble que eso funcione así, precios "populares" para ver los partidos y encima compras y no sabes para qué localidad estas comprando!!!, y te dan ellos las que les venga en gana :pero: :jeje:

Con su pan se lo coman, con el mio no, como me esperaba algo así no hice mucho caso del tema entradas, y me parece que hice bien.

toneleteman
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2003, 17:05

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por toneleteman » 16 Jul 2014, 08:48

Estamos intentando poner una queja formal y te ponen todas las pegas del mundo, lamentable.
Creo que vamos a ir a consumo a ver que podemos hacer porque desde luego no ha sido normal, ahorras con toda la ilusión ara poder asistir a un evento de este tipo y solo te encuentras pegas, mala organización y encima te dan largas.
Lamentable la organización de este evento, asi se hacen las cosas en nuestro país

Sarriano982
Mensajes: 149
Registrado: 23 Ago 2010, 20:41

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Sarriano982 » 16 Jul 2014, 09:38

pepeluis08 escribió:Yo compre para granada y no se nada
Donde miró mi localidad?


Entras en la página donde compraste las entradas y te identificas. Una vez identificado te aparecen las entradas que has comprado, pinchas en ellas y te aparece tu ubicación.
Imagen

Sarriano982
Mensajes: 149
Registrado: 23 Ago 2010, 20:41

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Sarriano982 » 16 Jul 2014, 09:42

Tal como es esta organización seguramente nos cambien de sitio...yo de momento tengo:

Madrid - Palacio de los Deportes - Fuente del Berro (planta 3 Sección 13 y 15)

Abono medallas - Madrid - Palacio de los Deportes - Goya (planta 2 Sección 06)

Yo nunca he estado en el Palacio. ¿Alguien me puede decir si es un buen sitio o donde lo podría consultar? He intentado consultarlo en la página del palacio pero no soy capaz de encontrar un mapa con las distintas secciones.
Imagen

714 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:37