Entradas Mundial Baloncesto España
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

robertmor52
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2014, 16:08

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por robertmor52 » 09 Sep 2014, 13:41

---
Última edición por robertmor52 el 13 Sep 2014, 17:37, editado 1 vez en total.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por rafa167 » 09 Sep 2014, 13:51

¿ Han cambiado la hora del partido de España ? ¿ No debia ser el de las 6 ?

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por rafa167 » 09 Sep 2014, 14:44

torqui escribió:
Circle escribió:
torqui escribió:Estimados amigos, necesito ayuda de alguien que tenga entradas para el España Francia. Me han vendido unas que son con las siglas F4 Cruce E7 E8 y según donde mire esto corresponde al partido de Serbia Brasil o al de España. Estoy hecho un lío y necesitaría quedarme tranquilo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.


F4 es Serbia-Brasil, España-Francia es F3.


Pues me temo que me han dado gato por liebre :(



La cosa es que han cambiado los horarios, porque yo tengo una entrada doble de vodafone del partido F3 del ganador del partido E5 - E6 y se supone que era a las 18:00... y menuda gracia porque habia pedido la tarde libre en el trabajo...

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 09 Sep 2014, 14:48

Que los partidos de España iban a ser los últimos de cada día era algo que ya se sabía. Lo que no quita para que la información de los partidos no haya sido la más clara posible, ciertamente.

lisbon lion
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2005, 20:24

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por lisbon lion » 09 Sep 2014, 14:50

drazen73 escribió:Si a alguien le interesa una o dos entradas para el USa eslovenos de hoy que contacte por whatssap 696433345. Grada norte sec. 216. 50 euros cada una.


Hombre, entradas en esa misma zona están ahora mismo a la venta en offerum a 26 euros,

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por apdeportestap » 09 Sep 2014, 14:53

Por cuanto podría adquirir dos entradas para la final?

ibutragueno
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2014, 14:56

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por ibutragueno » 09 Sep 2014, 15:05

Vendo 2 entradas para el partido Serbia-Brasil de mañana a las 18h. Compré pase de día y me sobran estas 2. Estoy intentando venderlas en el mercado secundario oficial y ni siquiera aparecen en la pantalla para los posibles compradores, supongo que por ERROR y porque NO FUNCIONA. He escrito a entradas.com y ni caso. No ponen tlf.

Las vendo a 90 EUR cada una o mejor oferta (me costaron 100 EUR). Tienen ubicación estupenda en 5ª fila, zona Goya Extensible. Soy particular y yo también voy a ver el partido pero me sobran estas dos. Si estáis interesados 680.473.842 o arquitecturanegra@gmail.com. Saludos, Iván.

torqui
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2014, 21:45

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por torqui » 09 Sep 2014, 15:26

Novio de Hello escribió:Que los partidos de España iban a ser los últimos de cada día era algo que ya se sabía. Lo que no quita para que la información de los partidos no haya sido la más clara posible, ciertamente.


Jo, pues sigo con el lío: ¿El partido de España es el E5- E6?

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por rafa167 » 09 Sep 2014, 15:32

torqui escribió:
Novio de Hello escribió:Que los partidos de España iban a ser los últimos de cada día era algo que ya se sabía. Lo que no quita para que la información de los partidos no haya sido la más clara posible, ciertamente.


Jo, pues sigo con el lío: ¿El partido de España es el E5- E6?



El partido de España es el de las 22:00, partido F3 confirmado ya al 100%. Un lio para los que trabajamos y hemos pedido dia libre pero es lo que hay.

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Circle » 09 Sep 2014, 16:16

Hoy vienen en letsbonus también entradas al 50%, al menos para Barcelona. Y hace un momento había unas cuantas de las buenas, abajo, por 60€, van abriendo zonas que antes salían como completas.
Imagen

robertmor52
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2014, 16:08

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por robertmor52 » 09 Sep 2014, 19:18

---
Última edición por robertmor52 el 13 Sep 2014, 17:37, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 09 Sep 2014, 19:27

El partido por el 3º y 4º puesto solo no le quiere nadie. Y como tenías que comprarle para tener acceso a los de la final, la gente se los ha comido con patatas e intenta darles salida. Pero solos es muy difícil, es un dineral por un partido que no lo vale, no va a valer mucho más que la semifinal, no tiene sentido. Otra más que se apunta El Líder, que para que no se le cayera la cara de la vergüenza poniendo las entradas de la final a precios por las nubes, nos engaña una vez más con el truco del almendruco.

Igual si tampoco puedes ir a la final... puedas vender el pack.

robertmor52
Mensajes: 13
Registrado: 08 Sep 2014, 16:08

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por robertmor52 » 09 Sep 2014, 21:10

...
Última edición por robertmor52 el 13 Sep 2014, 17:37, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 09 Sep 2014, 21:16

En principio, hacía falta comprar un abono-ciudad para tener acceso a un abono-medallas (final y 3º y 4º puesto); te daban un localizador para poder comprar. Debieron quedar algunas entradas para la final y 3º y 4º puesto... y por lo que yo sé, primero entrabas, comprabas el 3º y 4º puesto, y te daban un localizador para poder comprar la final. Mira a ver si lo tienes, y si puedes comprar la final te lo compro yo todo, jajaja...

drojan8
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2014, 19:46

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por drojan8 » 09 Sep 2014, 22:06

Novio de Hello escribió:En principio, hacía falta comprar un abono-ciudad para tener acceso a un abono-medallas (final y 3º y 4º puesto); te daban un localizador para poder comprar. Debieron quedar algunas entradas para la final y 3º y 4º puesto... y por lo que yo sé, primero entrabas, comprabas el 3º y 4º puesto, y te daban un localizador para poder comprar la final. Mira a ver si lo tienes, y si puedes comprar la final te lo compro yo todo, jajaja...


¿entonces no se pueden comprar entradas únicamente para la final? Acabo de mirar en la web a ver si había entradas para la final y me pone que antes he de adquirir entradas para el tercer/cuarto puesto y que pusiera el número de localizador.

van_zandt
Mensajes: 3389
Registrado: 21 Mar 2005, 18:11
Ubicación: In a town full of losers

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por van_zandt » 09 Sep 2014, 22:12

drojan8 escribió:
Novio de Hello escribió:En principio, hacía falta comprar un abono-ciudad para tener acceso a un abono-medallas (final y 3º y 4º puesto); te daban un localizador para poder comprar. Debieron quedar algunas entradas para la final y 3º y 4º puesto... y por lo que yo sé, primero entrabas, comprabas el 3º y 4º puesto, y te daban un localizador para poder comprar la final. Mira a ver si lo tienes, y si puedes comprar la final te lo compro yo todo, jajaja...


¿entonces no se pueden comprar entradas únicamente para la final? Acabo de mirar en la web a ver si había entradas para la final y me pone que antes he de adquirir entradas para el tercer/cuarto puesto y que pusiera el número de localizador.


Aquí venden entradas para los cuartos, semifinales y final separadamente. Tal y cómo están los precios, dudo poder encontrar algo mejor para un España - USA:

http://travelbird.es/26691/hotel-entrada-mundial-baloncesto-espana-2014/

Tuki
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 11:15

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Tuki » 09 Sep 2014, 22:14

Por dios que agonia con la p...ta web de entradas.com.
Con las entradas compradas desde noviembre 2013!!!

Para octavos contra senegal me dejan imprimir las dos entradas 2 dias antes....vale.
Ahora para cuartos los cabrones solo me dan una entrada para imprimir. Sin telefono para contactar solo queda esperar q contesten a los 28 mails q les he mandado. En facebook pasan tambien. Que impotencia! Incompetentes!!!

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 09 Sep 2014, 22:21

drojan8 escribió:
Novio de Hello escribió:En principio, hacía falta comprar un abono-ciudad para tener acceso a un abono-medallas (final y 3º y 4º puesto); te daban un localizador para poder comprar. Debieron quedar algunas entradas para la final y 3º y 4º puesto... y por lo que yo sé, primero entrabas, comprabas el 3º y 4º puesto, y te daban un localizador para poder comprar la final. Mira a ver si lo tienes, y si puedes comprar la final te lo compro yo todo, jajaja...


¿entonces no se pueden comprar entradas únicamente para la final? Acabo de mirar en la web a ver si había entradas para la final y me pone que antes he de adquirir entradas para el tercer/cuarto puesto y que pusiera el número de localizador.
Pues al comprar las entradas para el 3º y 4º puesto deberías tener un localizador...

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por apdeportestap » 09 Sep 2014, 22:35

van_zandt escribió:
drojan8 escribió:
Novio de Hello escribió:En principio, hacía falta comprar un abono-ciudad para tener acceso a un abono-medallas (final y 3º y 4º puesto); te daban un localizador para poder comprar. Debieron quedar algunas entradas para la final y 3º y 4º puesto... y por lo que yo sé, primero entrabas, comprabas el 3º y 4º puesto, y te daban un localizador para poder comprar la final. Mira a ver si lo tienes, y si puedes comprar la final te lo compro yo todo, jajaja...


¿entonces no se pueden comprar entradas únicamente para la final? Acabo de mirar en la web a ver si había entradas para la final y me pone que antes he de adquirir entradas para el tercer/cuarto puesto y que pusiera el número de localizador.


Aquí venden entradas para los cuartos, semifinales y final separadamente. Tal y cómo están los precios, dudo poder encontrar algo mejor para un España - USA:

http://travelbird.es/26691/hotel-entrada-mundial-baloncesto-espana-2014/



Sin el hotel no se pueden coger? Es una web segura?

van_zandt
Mensajes: 3389
Registrado: 21 Mar 2005, 18:11
Ubicación: In a town full of losers

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por van_zandt » 09 Sep 2014, 23:06

apdeportestap escribió:
van_zandt escribió:
Aquí venden entradas para los cuartos, semifinales y final separadamente. Tal y cómo están los precios, dudo poder encontrar algo mejor para un España - USA:

http://travelbird.es/26691/hotel-entrada-mundial-baloncesto-espana-2014/



Sin el hotel no se pueden coger? Es una web segura?


Por lo que veo, sólo puedes cogerlas con hotel, pero dentro de lo que cabe, es un precio bastante bueno todavía.

Por lo que sé, la web es segura, sí. Yo reservé hace un tiempo con ellos (no las entradas, una oferta de hotel) y no tuve ningún problema, la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:31