Entradas Mundial Baloncesto España
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

714 mensajes
Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 19 Sep 2014, 14:43

Si lo devolvieran tan rápido, que está por ver, habría que concluir que el mercado secundario de entradas fue perfecto y un verdadero éxito a todos los niveles.

turbina79
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2010, 14:05

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por turbina79 » 25 Sep 2014, 20:40

Alguna novedad? Estamos a día 25, y nada, no han devuelto la pasta.

Francescototti
Mensajes: 47
Registrado: 28 Dic 2012, 11:53

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Francescototti » 26 Sep 2014, 10:27

Ayer les volví a enviar otro email, porque a mi tampoco me han devuelto el dinero. Supuestamente tenía que haber sido la semana pasado pero creo yo que esto va para largo.
Si devuelven como gestionan estamos apañados

turbina79
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2010, 14:05

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por turbina79 » 26 Sep 2014, 19:43

Es un escándalo. Tienen el dinero por partida doble; tanto el nuestro como el de los que nos recompraron las entradas. No hay justificación que valga.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 26 Sep 2014, 21:43

No empecemos. Sin que el banco me haga el cargo de la tarjeta en la cuenta... y ya pretendo tener ingresada la devolución.

Nos dieron la opción del mercado secundario, que funcionó muy muy bien. Al menos yo no voy a empezar a quejarme tan pronto. Si tengo que hacerlo lo haré como el primero, pero es justo darles un margen, porque además lo han hecho muy bien hasta el momento.

Francescototti
Mensajes: 47
Registrado: 28 Dic 2012, 11:53

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Francescototti » 26 Sep 2014, 22:17

Yo creo que los que nos estamos quejando, lo estamos haciendo con razón.
Si a mi me dicen que me van a devolver el dinero la semana después de acabar el mundobasket y está a punto de acabar la semana siguiente y ni me lo han devuelto y ni me han contestado al email que les escribí, creo que tengo mis razones no?
A la hora de pagar, todos nosotros hemos cumplido sin rechistar. Merecemos lo mismo nosotros también.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por ravens » 26 Sep 2014, 22:23

Hombre te han dejado devolver algo que habias comprado (y que normalmente no admite devolucion) para poder recuperar el dinero y de forma legal. Encima con quejas, venga hombre. Bastante que parece que no os vais a comer la entrada que hubiera sido lo normal.

Si queriais el dinero en efectivo, al contado y en el momento, haberla vendido a menor precio a alguien directamente, como hicieron otros foreros que puedo dar fe que tienen el dinero en su poder. Entre otras cosas porque yo mismo les pagué tres entradas.
ImagenImagen

Kiwi
Mensajes: 55
Registrado: 05 Jul 2010, 19:35

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Kiwi » 30 Sep 2014, 11:03

No los disculpeis.
Yo compré el abono follow your team España fase final y me tienen que devolver la parte de la semi y la final que no jugó España y eran 4 abonos, es decir me tienen que devolver cerca 900 euros y nada de nada.
Decía (como a los que revendisteis) que la semana siguiente al Mundial me lo deevolvían y estamos en la tercera y nada.
No solo es el dinero de los que revendisteis, es el dinero de la gente que sacamos abono follow your team fase final y nos tienen que devolver el dinero de los partidos que el equipo que elegimos no llegó a jugar.
Yo lo pagué en Febrero, el torneo ha terminado hace 3 semanas y no me devuelven mi dinero cuando se supone (según su propio mail) que iba a ser la semana posterior al final del Mundial

iferson
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2014, 14:18

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por iferson » 30 Sep 2014, 12:47

¿Qué dices a eso ravens? Te ha dejado la boquita callada el amigo Kiwi. A ver si aprendes a dirigirte a la gente de forma
educada y respetuosa sin altanería y quizás así encuentres reciprocidad.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por ravens » 30 Sep 2014, 12:55

iferson escribió:¿Qué dices a eso ravens? Te ha dejado la boquita callada el amigo Kiwi. A ver si aprendes a dirigirte a la gente de forma
educada y respetuosa sin altanería y quizás así encuentres reciprocidad.


Pero qué :todos a botar:
ImagenImagen

iferson
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2014, 14:18

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por iferson » 30 Sep 2014, 13:22

ravens escribió:
iferson escribió:¿Qué dices a eso ravens? Te ha dejado la boquita callada el amigo Kiwi. A ver si aprendes a dirigirte a la gente de forma
educada y respetuosa sin altanería y quizás así encuentres reciprocidad.


Pero qué :todos a botar:



No esperaba menos de ti. :wink:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por ravens » 30 Sep 2014, 13:32

iferson escribió:
ravens escribió:
iferson escribió:¿Qué dices a eso ravens? Te ha dejado la boquita callada el amigo Kiwi. A ver si aprendes a dirigirte a la gente de forma
educada y respetuosa sin altanería y quizás así encuentres reciprocidad.


Pero qué :todos a botar:



No esperaba menos de ti. :wink:


Si nos conocemos te agradecería que me dijeras quién eres para saber quién me ataca sin motivo, oculto tras un clon. Si no, me temo que no tengo nada que decir a alguien como tú que mea fuera del tiesto sin ningún pudor.


Vaya, que no sé por qué cojjones tengo yo que decir algo a alguien. ¿Qué no tenéis lo que os prometieron? A mí que me contáis en un pvto foro de internet que no tiene nada que ver con la organización que os debe promesas incumplidas. Si venís a contar vuestras miserias, quejas y opiniones estad dispuestos a que os las contesten.

Y yo he sido respuestuoso en todo momento. Pero ser respetuoso no significa dar la razón porque sí.
ImagenImagen

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Novio de Hello » 02 Oct 2014, 18:17

Bueno, pues a mí me acaban de devolver la pasta, sin gasto añadido alguno, el total. Antes incluso de que la tarjeta de crédito me cargaría el gasto correspondiente al mes de septiembre.

Ha sido un Mundial exitoso en casi todos los niveles, pero el mercado secundario ha sido un invento absolutamente PER-FEC-TO, según el cual los que no somos de Madrid y tenemos "amigos" (y nunca mejor ponerlo entre comillas) que se apuntaron a ver un España-USA y se desapuntaron cuando ya no estaba España, hemos podido recuperar la pasta de una forma segura y sobre todo, cómoda. ¿Qué habríamos tenido que hacer sin este invento? O palmar pasta o meternos en jaleos.

UN 10 A LA ORGANIZACIÓN EN ESTE ASPECTO.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por sunara » 02 Oct 2014, 18:55

Novio de Hello escribió:Bueno, pues a mí me acaban de devolver la pasta, sin gasto añadido alguno, el total. Antes incluso de que la tarjeta de crédito me cargaría el gasto correspondiente al mes de septiembre.

Ha sido un Mundial exitoso en casi todos los niveles, pero el mercado secundario ha sido un invento absolutamente PER-FEC-TO, según el cual los que no somos de Madrid y tenemos "amigos" (y nunca mejor ponerlo entre comillas) que se apuntaron a ver un España-USA y se desapuntaron cuando ya no estaba España, hemos podido recuperar la pasta de una forma segura y sobre todo, cómoda. ¿Qué habríamos tenido que hacer sin este invento? O palmar pasta o meternos en jaleos.

UN 10 A LA ORGANIZACIÓN EN ESTE ASPECTO.


Bueno, no es precismente un invento de esta organización. En el eurobasket de Eslovenia ya se podía hacer

714 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:07