Entradas Mundial Baloncesto España
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mirian

Re: Entradas Mundial Baloncesto España

por Mirian » 11 Sep 2014, 11:23

Hola, tengo dos entradas para la semifinal de Francia contra Serbia. Decís que se pueden devolver en la página oficial? ¿Alguien me podría decir cómo? Gracias

nanauj

por nanauj » 11 Sep 2014, 11:26

Titan_1 escribió:Buenos días:

Tenia pensado acercarme a pasar el fin de semana a Madrid para ver la fase final del Mundial, pero gracias a la "gran" actuación de España ayer, ya no me planteo el viaje.
Si alguien esta interesado en una entrada para:

- Semifinal Francia-Serbia
- Tercer y Cuarto puesto (de estas tengo dos)
- Final

Pueden contactar conmigo en el 661561613.

Si me compran todas juntas las ofrezco a precio de coste en Taquilla.

Saludos

Que te jodan.

Tiene cojones que aún vayas de sobrao e intentes venderlas por encima de lo que te costaron.

Literalmente: que te jodan y te las comas. Enteras.

iceman06

por iceman06 » 11 Sep 2014, 11:35

La peña de la reventa estará tirándose de los pelos 400 euros por la final y así, a ver ahora a cuanto lo bajan.:D :D :D

Groot

por Groot » 11 Sep 2014, 11:52

Yo tenía 4 entradas compradas para las semis de Madrid, dos para mi y para mi novia y otras dos de unos amigos. Pues los amigos han decidido que no quieren ir al quedar España eliminada y que intentase venderlas. Las he puesto en venta desde la web oficial y en menos de media hora están vendidas, lo digo por si a alguien le interesa hacer lo mismo, parece que funciona rápido y lo bueno es que no perdéis dinero.

Yo iré al partido igualmente, encabronado, pero iré :(( no deja de ser unas semis de un Mundial de basket.
Imagen

Marianico re-corto

por Marianico re-corto » 11 Sep 2014, 11:55

iceman06 escribió:La peña de la reventa estará tirándose de los pelos 400 euros por la final y así, a ver ahora a cuanto lo bajan.:D :D :D

Hay que reconocerlo. El tito saez ES UN LINCE :mrgreen: como nos ha vendido la moto a todos ...

por el minuto 1:50 ... "jefe, jeeeefe aguita aguita..."
que bonito :rodarbalon: :tiro: :mate: :lol:

Titan_1

por Titan_1 » 11 Sep 2014, 12:10

nanauj escribió:
Titan_1 escribió:Buenos días:

Tenia pensado acercarme a pasar el fin de semana a Madrid para ver la fase final del Mundial, pero gracias a la "gran" actuación de España ayer, ya no me planteo el viaje.
Si alguien esta interesado en una entrada para:

- Semifinal Francia-Serbia
- Tercer y Cuarto puesto (de estas tengo dos)
- Final

Pueden contactar conmigo en el 661561613.

Si me compran todas juntas las ofrezco a precio de coste en Taquilla.

Saludos

Que te jodan.

Tiene cojones que aún vayas de sobrao e intentes venderlas por encima de lo que te costaron.

Literalmente: que te jodan y te las comas. Enteras.

No te confundas. No soy reventa.
Simplemente nos hacia ilusion ir a ver España, ya que durante la semana trabajamos y no hemos podido ir.
intento recuperar el dinero invertido. Las he devuelto en la web, pero como no las dan puesto a la venta, no se si las venderan o no.
No pretendo venderlas por encima de lo que costaron, de hecho pone que las ofrezco a precio de taquilla. Lo que pasa que la final si que no quedaran entradas en taquilla seguro, y se que en la web la podre vender. En caso de vender esa entrada suelta, intentare poder sacarle un poco más, aunque sólo sea 30-40 €, pero por lo menos compensar la perdida de las otras entradas.

Un saludo

globe

por globe » 11 Sep 2014, 12:42

¿Alguien sabe si con el FYT de España se puden comprar con preferencia entradas de la semifinal y final? Hay una frase en la guía de entradas del evento que dice:

"Si tu equipo no llega a clasificarse, la Opción de Compra servirá para adquirir cualquier otro tipo de entrada que se oferte en la Copa del Mundo (dependiendo de la disponibilidad)."

Yo he enviado un email pero aún no me han contestado.

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 11 Sep 2014, 13:15

Titan_1 escribió:No te confundas. No soy reventa.

Titan_1 escribió:No pretendo venderlas por encima de lo que costaron, de hecho pone que las ofrezco a precio de taquilla.

Titan_1 escribió:En caso de vender esa entrada suelta, intentare poder sacarle un poco más, aunque sólo sea 30-40 €

:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 11 Sep 2014, 13:56

No entiendo muy bien esa saña con la gente que tiene entradas. Para muchos ver a España en la final del Mundial era lo más de lo más, estuvieron atentos en su momento, dedicaron tiempo y adelantaron el dinero, incluso planearon viajes. Y ahora se encuentran con que tienen una entrada que no les interesa demasiado. Veo normal que la quieran soltar.

Otra cosa es la gente que compró entradas que no quería para especular con el precio ante la necesidad de mucha gente de estar allí si España llegaba a la final. Como en todos los órdenes de la vida, y pasa muchas veces (en la panadería de abajo comprando más harina de la que necesitan para revenderla a un precio superior cuando a otros les haga falta, por ejemplo, y la verdad es que mismamente la bolsa en sí es así), apostaron y les salió mal. Por esta gente no tengo ninguna pena, pues no buscaban baloncesto, buscaban negocio (anda, como El Líder). Pero hay muchos y muchos del párrafo de arriba, y la gente no debería tomarla con ellos, que arrieros somos...

nanauj

por nanauj » 11 Sep 2014, 14:01

Yo contra la gente que las vende al mismo precio tampoco tengo nada. Cada uno sabrá si le interesa ir o no, y es indiferente.

Ahora, los que las venden por encima de su precio que se jodan. No tiene otra palabra.

from downtown

por from downtown » 11 Sep 2014, 14:18

Yo puedo llegar a entender a alguien que haya comprado entrada y que no pudiendo ir, las venda algo más caras para recuperar algo de dinero si había pagado el viaje o algo así. Pero hay mucha gente que compra entradas de más para reventa pura y dura, a esos que les den.
De todas formas lo del mercado secundario de entradas es muy buena idea ... yo compré ayer entrada para el 3° y 4° puesto y la final y luego vendí la del 3° y 4° puesto y ayer tras la debacle vendí la de la final sin problemas ... ( el problema es que no explican muy bien las cosas y no te hacen ni puto caso si les mandas un mail, pero parece que funciona)
Ahora es cuando no me devuelven la pasta :mrgreen:
Última edición por from downtown el 11 Sep 2014, 14:23, editado 1 vez en total.

Ince

por Ince » 11 Sep 2014, 14:21

A mi me hacen gracia los comentarios tipo "aqui se demuestran los verdaderos aficionados" como si el hecho de vender unas entradas de unos partidos que no te generen mucho interes te hagan ser menos seguidor de este deporte.

Yo nunca revendería una entrada al menos de espectaculos que me gustan, porque me jodería tener que pagar mas por algo que me gusta, perovallá cada cual con el precio que quiera poner y si hay alguien que lo quiera pagar.

Por aclarar un poco sobre las entradas que yo vendo y no hacer perder tiempo a nadie, mis entradas están en el Sector F.Berro Plt.2 Sección 15 Fila 9 y la de la final la vendo por 200€ y la del tercer y cuarto puesto la vendo por 100€ (cuesta 155€).

Ah! Y no puedo poner las entradas a la venta a través del canal oficial porque las adquirí a través de una federación territorial.
Última edición por Ince el 11 Sep 2014, 14:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Pheras

por Pheras » 11 Sep 2014, 14:22

En entradas.com siguen queriendo vender entradas para la final previo paso por las de tercer y cuarto puesto, son unos cachondos los tíos.
Imagen

robertmor52

por robertmor52 » 11 Sep 2014, 14:32

---
Última edición por robertmor52 el 13 Sep 2014, 17:36, editado 1 vez en total.

Groot

por Groot » 11 Sep 2014, 14:35

from downtown escribió:Yo puedo llegar a entender a alguien que haya comprado entrada y que no pudiendo ir, las venda algo más caras para recuperar algo de dinero si había pagado el viaje o algo así. Pero hay mucha gente que compra entradas de más para reventa pura y dura, a esos que les den.
De todas formas lo del mercado secundario de entradas es muy buena idea ... yo compré ayer entrada para el 3° y 4° puesto y la final y luego vendí la del 3° y 4° puesto y ayer tras la debacle vendí la de la final sin problemas ... ( el problema es que no explican muy bien las cosas y no te hacen ni puto caso si les mandas un mail, pero parece que funciona)
Ahora es cuando no me devuelven la pasta :mrgreen:

Yo he vendido 2 para las semis en la reventa oficial. Entro en mi cuenta y me aparecen como vendidas, pero no he recibido ningún correo ni nada, ¿tu has recibido algo?
Supuestamente nos lo reembolsan cuando termine el mundial, espero que no nos estafen :D
Imagen

ravens

por ravens » 11 Sep 2014, 14:41

Novio de Hello escribió:No entiendo muy bien esa saña con la gente que tiene entradas. Para muchos ver a España en la final del Mundial era lo más de lo más, estuvieron atentos en su momento, dedicaron tiempo y adelantaron el dinero, incluso planearon viajes. Y ahora se encuentran con que tienen una entrada que no les interesa demasiado. Veo normal que la quieran soltar.

Otra cosa es la gente que compró entradas que no quería para especular con el precio ante la necesidad de mucha gente de estar allí si España llegaba a la final. Como en todos los órdenes de la vida, y pasa muchas veces (en la panadería de abajo comprando más harina de la que necesitan para revenderla a un precio superior cuando a otros les haga falta, por ejemplo, y la verdad es que mismamente la bolsa en sí es así), apostaron y les salió mal. Por esta gente no tengo ninguna pena, pues no buscaban baloncesto, buscaban negocio (anda, como El Líder). Pero hay muchos y muchos del párrafo de arriba, y la gente no debería tomarla con ellos, que arrieros somos...

Yo saña no tengo, pero reconozco que me da cierto gustirrinin, y el motivo es que me encantaria asistir a una final o semifinales de un mundial independientemente de quien juegue, porque es uno de los mejores partidos que se pueden ver a nivel mundial de un deporte que es mi pasión. Y me da mucha rabia (o envidia si quieres) la cantidad de gente que si puede ir y no es capaz de valorar lo que realmente significa ese partido, que en el momento que su equipo no lo juega, pierde valor para ellos hasta el punto de renunciar a ir. Esto puede extenderse a los VIP que van gratis y no saben ni lo que es un triple y demás gente que solo busca poner la foto en twitter y decir ''yo estuve alli''.

Y si sumas el tema de los reventas que buscan hacer negocio y que no siempre es facil distinguirlos, pues posiblemente piense mal de gente que no lo merece, si. Ya lo siento por los justos, pero me dan mucha rabia los pecadores.
ImagenImagen

Titan_1

por Titan_1 » 11 Sep 2014, 14:41

Pheras escribió:En entradas.com siguen queriendo vender entradas para la final previo paso por las de tercer y cuarto puesto, son unos cachondos los tíos.

Yo tengo el codigo de referencia de las entradas del tercer y cuarto puesto (la de la final la compre por otros medios) y acabo de mirar, y hay cuatro entrada sueltas para la final.
Esas no creo que se devuelvan muchas...

Camus

por Camus » 11 Sep 2014, 14:46

Titan_1 escribió:
Pheras escribió:En entradas.com siguen queriendo vender entradas para la final previo paso por las de tercer y cuarto puesto, son unos cachondos los tíos.

Yo tengo el codigo de referencia de las entradas del tercer y cuarto puesto (la de la final la compre por otros medios) y acabo de mirar, y hay cuatro entrada sueltas para la final.
Esas no creo que se devuelvan muchas...

Jaja, ¿la final también? ... ñam ñam, pues pasatelo muy bien o cometelas con patatas. Este no es un foro de reventa macho. Reporto esto a los administradores.

Chinato Calderone

por Chinato Calderone » 11 Sep 2014, 14:48

Me hace falta una para un colega para la semi de mañana. Lo más barata posible a ver si nos podemos poner juntos. Yo estoy en la planta 6 de Goya. Porfavor, avisadme si alguno no quereis ir

RuaL

por RuaL » 11 Sep 2014, 14:49

Pues yo pienso igual que el compañero, el que tenga las entradas para reventa que se joda. En mi caso compré todas las entradas para la fa se final del Madrid (690€ total) y ahora me jode que no juegue España, pero no venderé mis entradas. Yo quiero ver una final de basket sea quien sea, aunque me hubiese gustado que una de las selecciones fuese España
Imagen