Bilbao Basket NO se inscribe en ACB
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1099 mensajes
azarote
Mensajes: 646
Registrado: 07 Sep 2007, 21:31

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por azarote » 19 Jul 2014, 00:06

torp22 escribió:
Mavrokelefadas escribió:Equipos como el mío o el Gran Canaria rechazaron jugar la ULEB cuando no tenían posibilidades, pero ellos no...

Pues nada, disfruten lo jugado.

Me lo dice un tio que su club es 100% subvencionado por el Cabildo ojala reviente una plataforma de petroleo de esas que quieren poner en Canarias .


Ojalá y se te reviente el gas de tu casa y queda destruida..... Obviamente sin ninguna persona en su interior.

Qué??? Como se te queda el cuerpo.? Tontolculo.

defensor
Mensajes: 6544
Registrado: 12 Mar 2002, 20:27

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por defensor » 19 Jul 2014, 00:14

ircra escribió:La plaza ACB es del ayutamiento de bilbao


¿La plaza no se pierde automáticamente, sea propiedad de quien sea? Entiendo que no se puede "blindar" una plaza símplemente poníendola a nombre de otra persona jurídica.
Administradores del foro, por favor, implementad https en la página, que las contraseñas de la gente están yendo en claro por la red.

Foreros, por favor, pedid a los administradores que se pongan a ello, que es un problema de seguridad importante.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por barcenic » 19 Jul 2014, 00:28

JadaInDaHouse escribió:
seltin escribió:
Novio de Hello escribió:Vergonzoso no es. Puede ser falta de tacto, un "arrieros somos..." y demás, pero cagarla y que no te salven el culo no es algo vergonzoso. Vergonzoso es cagarla así.


Tienes razon, mas bien como dices falta de tacto.

Pues yo creo que alguno se tomo la venganza de cuando el BBB se puso del lado de los "grandes" cuando estaban la movida de 13 equipos contra 4 y el voto del BBB decanto la balanza ...

La votación era, precisamente, para reducir el número de equipos de la liga, ¿no?
Pelín irónico.
Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por cleopatra » 19 Jul 2014, 01:35

Arrinda se compromete con El Larguero y les da plantón.
No coge el móvil ... :roll:

A alguien le sorprende ??

Hervellegalarga
Mensajes: 494
Registrado: 14 Feb 2014, 23:25

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por Hervellegalarga » 19 Jul 2014, 01:43

cleopatra escribió:Arrinda se compromete con El Larguero y les da plantón.
No coge el móvil ... :roll:

A alguien le sorprende ??

Muy fan del presentador: "Quiero pensar que se debe a cuestiones técnicas..."

Menudo papelón.
Imagen

El Barkley de Azuqueca

LeL
Mensajes: 5080
Registrado: 07 Oct 2010, 00:12

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por LeL » 19 Jul 2014, 05:30

Supongo que alguien tendrá que pagar y hacerse cargo de los minolles que las instituciones vizcaínas adelantaron el año pasado a cuenta de los próximos ¿5 años? para solventar todos los problemas del Bilbobasket, ¿no? No entiendo de temas jurídicos pero a mí me suena a malversación de fondos públicos como poco. ¿Estafa?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por aitorful » 19 Jul 2014, 08:29

LeL escribió:Supongo que alguien tendrá que pagar y hacerse cargo de los minolles que las instituciones vizcaínas adelantaron el año pasado a cuenta de los próximos ¿5 años? para solventar todos los problemas del Bilbobasket, ¿no? No entiendo de temas jurídicos pero a mí me suena a malversación de fondos públicos como poco. ¿Estafa?


La mayor parte de ese dinero fue a parar directamente a pagar la deuda con hacienda, vamos que en realidad lo que dío fue el equivalente a un año del patrocinio que había suspendido más perdonar la deuda con ellos que de todas formas cobrar.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por barcenic » 19 Jul 2014, 09:41

Ni siquiera eres original. Ese texto ya se ha visto alguna vez por el foro (por desgracia).
Imagen

Juan Antonio
Mensajes: 2664
Registrado: 24 Ago 2002, 16:52

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por Juan Antonio » 19 Jul 2014, 09:42

Joer, se ha colado Milicic en el foro ... :roll:

Cómo os pasáis :(
Hasta luego ©

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por Novio de Hello » 19 Jul 2014, 10:18

Ha aparecido el tonto del otro lado, para empatar.

hotice
Mensajes: 99
Registrado: 08 Jun 2005, 10:10

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por hotice » 19 Jul 2014, 10:51

Porque no borran ese mensaje y echan al autor?

Simplemente, entraba para desearle lo mejor a los aficionados Bilbainos. Lo siento
Espero que volvais como el Fénix

milotic
Mensajes: 178
Registrado: 05 Dic 2010, 00:19

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por milotic » 19 Jul 2014, 11:08

yeye escribió:
A.J escribió:Insultar a los padres no es de niño pequeño?

Insultar a los padres y encima en un foro es de anormal profundo :(( :(( :((

Léete el hilo antes de insultarme.
Yo no he insultado, simplemente he correspondido.
ImagenImagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por Novio de Hello » 19 Jul 2014, 11:37

Lo que te convierte en tan tonto como el otro.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por quetzalipa » 19 Jul 2014, 14:13

Aqui va tocho

En toda esta situación hay que tener en cuenta una premisa . El principal y máximo responsable de la situación del Bilbao Basket es Gorka Arrinda.

A partir de aqui (pero teniendo bien claro el parrafo anterior) ,se puede si se quiere analizar la actuación de otros elementos en esta situación .

- Instituciones . No creo que sea el BB uno de los clubs que se pueda quejar del apoyo de las instituciones. Pagaron el canon , construyeron un pabellon de 10.000 espectadores cuyo máximo beneficiado era el BB . Hubo años en los que se le ayudó a encontrar patrocinador como fué Iurbentia o Gescrap (al que posteriormente le dió instrucciones para no seguir) , han aportado dinero ....Oye , que no es el único equipo de la ACB que ha tenido tanta suerte , que seguramente haya para casi todos PERO al Diputado General de Bizkaia hay una cosa que si se le puede pedir y son explicaciones. Porque anima a una serie de personas (algunas de las cuales no tenían relación anterior con el baloncesto o lo tenían muy de soslayo) a meterse en la gestión del club para luego retirar su apoyo.
Si la decisión es la desaparición del club no metas a nadie y que el marrón se lo coma el responsable de esa situación que se ha marchado por la puerta de atras.Es que te pones a pensar mal y puedes acabar pensando que es el plan desde el inicio
Oye , que yo entiendo que es dificil politicamente defenderlo cuando ademas hay otros partidos con el hacha preparada pero al menos no dejes que se escape el Rubio

- Actuales gestores . Pues un poco lo mismo que digo en el otro párrafo . Si no vas a meterte con garantias ¿Para que te metes? Si hubo alguien que te las ofreció hace solo 6 meses , es a él al que hay que pedir explicaciones . Que gente del baloncesto como Davalillo quede por lo que no es por tenerse que morder la lengua es muy duro pero que le quede claro que salvo milagro su nombre aparecerá en Bilbao como el que enterró al cadaver.Que no es el que lo ha matado pero si quien lo ha enterrado
Tampoco parece muy defendible que en 6 meses no se consiga esos 200.000 € para salvar la inscripción . quiero decir que si DE VERDAD confias en el futuro del club no es una cifra exagerada para 5 gestores . Es que salir al ruedo para quedarse a la mitad queda un poco raro

- ACB Bueno , aqui he leido que tal vez alguno la estaba esperando por "aquello" que hizo alguien que ahora no esta en el club . No se , muy coherente no parece .
Oye que estan en su perfecto derecho de votar una cosa o la otra si de verdad hay alguien que no ha cumplido los estatutos (eso si , asegurandose que la forma es la legal).
Yo aqui hago dos reflexiones
1. ¿De verdad le conviene a la ACB perder una plaza que ha llevado oficialmente 9.000 espectadores a una liga cuya media ronda los 6.000? Y a partir de aqui hago una distinción por clubes porque si es verdad que algunos con el calendario tan comprimido no les viene mal descansar un par de fines de semana pero hablo en general
2. Yo particularmente esperaba un poco mas de empatía de clubes que saben lo que es pasarlo mal economicamente y puedo citar a un par de ellos (aunque sabemos que hay mas pasandolo muy mal) como el Estu que llegó a presentar un concurso de acreedores de 13 millones de € (mas del doble que la deuda de Bilbao) siendo la inmensa mayoría con la agencia tributaria (que me da lo mismo que una institución ponga dinero que mire hacia otro lado ) o el Joventut que presento un concurso de casi 14 millones

Y es que me pregunto , por mucho que desconfies de que Bilbao ponga dinero ¿que lo mismo te da esperar una semana mas ? Si no va a cambiar un ápice de tu futuro.
E insisto que si estan convencidos que en ambos puntos han actuado correctamente en su derecho estan ( si de verdad estan en derecho ) los clubs de tomar la decisión que les parezca mas conveniente

Y acabo como empecé "El principal y máximo responsable de la situación del Bilbao Basket es Gorka Arrinda" . El resto no dejan de ser actores secundarios cuya responsabilidad es ínfima respecto al responsable principal

Dicen que las fases de duelo son NEGACIÓN-NEGOCIACIÓN CON LA REALIDAD-DEPRESIÓN-IRA-ACEPTACIÓN .
Yo ya estoy en la última y es que si llevamos 2.000 años discutiendo una resurrección al tercer día se em antoja dificil que se produzca otra vez por mucho que lo vayan a intentar la semana que viene ( o tal vez es que estan en la primera fase)

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por JadaInDaHouse » 19 Jul 2014, 14:21

quetzalipa escribió:2. Yo particularmente esperaba un poco mas de empatía de clubes que saben lo que es pasarlo mal economicamente y puedo citar a un par de ellos (aunque sabemos que hay mas pasandolo muy mal) como el Estu que llegó a presentar un concurso de acreedores de 13 millones de € (mas del doble que la deuda de Bilbao) siendo la inmensa mayoría con la agencia tributaria (que me da lo mismo que una institución ponga dinero que mire hacia otro lado ) o el Joventut que presento un concurso de casi 14 millones


Empatia unos Clubs que cuando han necesitado ayuda o se han sentido perjudicados por decisiones veian como el Bilbao Basket votaba en contra suya y no empatizaba con ellos?
Imagen
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por Jordan_Forever » 19 Jul 2014, 14:32

Mira, no esperes empatia de nadie dentro de los dirigentes de la ACB

Es imposible, ¿que empatia van a tener gente con tan distintos intereses y que se apuñalan a la minima por la cosa mas insignificante?

* Si estamos viendo que 2 grandes de la liga estan discutiendo por 30.000 euros...
* Si hay clubs que piensan mas en Euroliga que en la ACB y con una liga de 12 ya tendrian bastante
* Si hay clubs que dependen de instituciones publicas, otros del futbol, otros de cajas, otros sin patrocinador...
* Si algunos clubs saben que en cualquier momento son los siguientes y nadie va a mover un dedo por ellos

Esa es la ACB, en lugar de ser una especie de empresa con franquicias en 18 ciudades, donde se mira por el bien comun de la empresa y de que las franquicias se retroalimenten unas a otros, son unas cuantas clubs, cada uno gestionado o no de cualquier manera que estan juntos pero en fondo no tienen apenas nada en comun excepto con otros 3 o 4, y te encuentras con unos 4 grupos (los grandes, los que estan cerca, los historicos sin dinero y los que intentan hacer su historia sobreviviendo) dentro de lo que deberia ser un solo grupo

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por quetzalipa » 19 Jul 2014, 14:33

JadaInDaHouse escribió:Empatia unos Clubs que cuando han necesitado ayuda o se han sentido perjudicados por decisiones veian como el Bilbao Basket votaba en contra suya y no empatizaba con ellos?


Es mi respuesta estaba ya indicado . Si eso fuera cierto , la persona que tomó esas decisiones esta fuera del club.¿Que aporta el revanchismo con una persona que no es afectada?
Yo me centro en lo siguiente ¿es esa decisión buena para la ACB ? ¿piensan de verdad que esa decisión les beneficia a cada club en particular? ¿se piensa ser inflexible en el futuro ? Si la respuesta es si a las tres preguntas pues adelante , si todo esta basado en el revanchismo con una persona que no esta , perdona , pero no lo entiendo.

quetzalipa escribió: por mucho que desconfies de que Bilbao ponga dinero ¿que lo mismo te da esperar una semana mas ? Si no va a cambiar un ápice de tu futuro.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por meej » 19 Jul 2014, 14:36

Da igual. Todo lo que pase en la historia de la ACB desde esa votación hasta el fin de los tiempos será resultado de esa votación.

Sin importar que fuese una votación intrascendente y que el voto del Bilbao contara entre nada y menos.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por Jordan_Forever » 19 Jul 2014, 14:41

Aquella votacion ahora importa un carajo, ha salido a cuenta de quien pedia empatia por haber sido descendido

Si lo curioso, para mi, es lo que se estuvo esperando por el Valladolid, haber si presentaba 8 jugadores visitiendo de corto a entrenadores y utilleros si hacia falta... y lo rapido que se ha ventilado al Bilbao, siendo un mercado mucho mas interesante por temas de pabellon nuevo y numerosa aficion.

Si unos merecieron un tiempo de espera los otros tambien, a no ser que sea ya claro que la cosa no tiene solucion, en cuyo caso harian bien en dejarlo claro desde la ACB, aunque sea hacer sangre, para no dar pie a malas interpretaciones.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Bilbao Basket NO se inscribe en ACB

por Jordan_Forever » 19 Jul 2014, 14:53

Yo entiendo que si el club debe tanto que es imposible que pueda pagar tiene que descender, ahi no hay discusion y cualquier dia nos toca a uno de nosotros y adios con las mismas.

Pero si hay la mas minima posibilidad de que un socio pueda medio salir a flote, y ademas un socio que mueve a mucha gente dentro de este deporte minoritario, y con cierta historia, pues se deben agotar las opciones.

Que no lo consigue? pues oye, para una liga de 17 lo mismo da anunciarlo ayer que dentro de un mes y medio. Si tienes prisa por hacer el calendario incluyes provisionalmente al Bilbao y en el peor de los casos lo sustituyes por el CB Descansa.

Muy mal ha tenido que verse la situacion para no conceder prorroga, pero de cara al publico eso se tiene que reflejar porque sino uno se acuerda de otros casos.

1099 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:52