¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Txema Haundia » 25 Sep 2016, 00:26

Novio de Hello escribió:Bueno, pues el empezamos con Baskonia sin patrocinador y el anillo superior absolutamente vacío (que tampoco es que el resto de la faraónica obra estuviera lleno, precisamente).

Y hemos aumentado 4 millones el presupuesto, nos cuentan. Me parece que así, hasta 40 millones se puede aumentar.


Kalpic escribió:Chico estás obsesionado con el Baskonia.

Por cierto, no mientas, porque el anillo superior no está absolutamente vacío ya que los centrales tienen bastante gente. Por cierto 9200 para una Supercopa y a las 7 de la tarde un día laborable no se ve en ninguna pista de ACB.


Complejo de inferioridad lo llaman :mrgreen:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Sasa Radunovic » 17 Dic 2018, 10:21

Pedro Martínez declaró ayer en una radio manresana que Baskonia no le ha pagado. ¿Irá este al Juzgado o tampoco se atreverá? :roll:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Jmavatar » 17 Dic 2018, 10:34

Sasa Radunovic escribió: Pedro Martínez declaró ayer en una radio manresana que Baskonia no le ha pagado. ¿Irá este al Juzgado o tampoco se atreverá? :roll:
Pero que cojones es eso de atreverse o no??

Si te están estafando, denuncias y punto.

Si tu no te dejaste 500€ en un buen abogado que te revisase el contrato es tu puto problema. Que no te admiten los cambios, te buscas otro equipo que te los admita.

Otra cosa es echar mas agua al río para que suene más y presionar a la otra parte.

Y que conste que no me gusta un pelo este tipo de historias de mi club.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Cypresshill » 17 Dic 2018, 10:55

Jmavatar escribió:
Sasa Radunovic escribió: Pedro Martínez declaró ayer en una radio manresana que Baskonia no le ha pagado. ¿Irá este al Juzgado o tampoco se atreverá? :roll:
Pero que cojones es eso de atreverse o no??

Si te están estafando, denuncias y punto.

Si tu no te dejaste 500€ en un buen abogado que te revisase el contrato es tu puto problema. Que no te admiten los cambios, te buscas otro equipo que te los admita.

Otra cosa es echar mas agua al río para que suene más y presionar a la otra parte.

Y que conste que no me gusta un pelo este tipo de historias de mi club.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero entonces, le deben dinero o no?
Lo pregunto desde el absoluto desconocimiento del caso: cuantía de la eventual deuda, plazos de pago, etc...

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Alfvic » 17 Dic 2018, 12:34

Cypresshill escribió: Pero entonces, le deben dinero o no?
Lo pregunto desde el absoluto desconocimiento del caso: cuantía de la eventual deuda, plazos de pago, etc...
Yo también estoy a la espera del comunicado habitual del Baskonia diciendo que "a día de hoy" se está al corriente de pagos con fulanito. Lo suelen mandar nada más hacer la transferencia :mrgreen:

Rex
Mensajes: 12349
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Rex » 17 Dic 2018, 21:30

No me lo puedo creer, el Baskonia debiendo dinero a sus ex-empleados
Imagen

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por indio » 18 Dic 2018, 03:30

Jmavatar escribió:
Sasa Radunovic escribió: Pedro Martínez declaró ayer en una radio manresana que Baskonia no le ha pagado. ¿Irá este al Juzgado o tampoco se atreverá? :roll:
Pero que cojones es eso de atreverse o no??

Si te están estafando, denuncias y punto.

Si tu no te dejaste 500€ en un buen abogado que te revisase el contrato es tu puto problema. Que no te admiten los cambios, te buscas otro equipo que te los admita.

Otra cosa es echar mas agua al río para que suene más y presionar a la otra parte.

Y que conste que no me gusta un pelo este tipo de historias de mi club.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si le estafan es su culpa por no tener un buen abogado. Tremendo!!

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Jmavatar » 18 Dic 2018, 07:52

indio escribió:
Jmavatar escribió:
Sasa Radunovic escribió: Pedro Martínez declaró ayer en una radio manresana que Baskonia no le ha pagado. ¿Irá este al Juzgado o tampoco se atreverá? :roll:
Pero que cojones es eso de atreverse o no??

Si te están estafando, denuncias y punto.

Si tu no te dejaste 500€ en un buen abogado que te revisase el contrato es tu puto problema. Que no te admiten los cambios, te buscas otro equipo que te los admita.

Otra cosa es echar mas agua al río para que suene más y presionar a la otra parte.

Y que conste que no me gusta un pelo este tipo de historias de mi club.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si le estafan es su culpa por no tener un buen abogado. Tremendo!!
Estafar es no cumplir el contrato. Eso esta muy mal y es denunciable.

Y por lo que escucho a Pedro, no le están estafando. Son unas declaraciones bastantes sibilinas y no dichas a la torera.

Te aseguro que si lo que está pasando es denunciable o PM ha denunciado ya, ningún abogado te recomienda hacer este tipo de declaraciones.

Pero vamos, que me parece que PM ha conseguido su objetivo viendo como reacciona el personal .Mal lo tiene con el Baskonia (o con cualquier otro equipo) yendo de esta manera...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por corretger » 18 Dic 2018, 09:04

Es un cese, un despido, no una baja voluntaria, y habría que ver si le le adeudan cantidades de este año, o el pasado, o tienen que pagar rescisión, lo que queda de año, si tenía más años apalabrados o no...

Lo primero que no tengo claro es cómo y por que lo han despedido
Si es por roces con la directiva, jugadores, malos resultados, combinación de todo... Que desde luego desde fuera a mí me ha resultado algo raro que acabase saliendo así, pero luego lo pienso y forma parte del carácter de pedro Martínez... De pedro Martínez y de Querejeta, que aquí nunca la cosa es responsabilidad de uno solo... Y no es la primera que cesa Pedro Martínez en el baskonia... Ya me pareció raro que volviese con lo pronta que había sido su primera destitución, aunque parecía que con su buen año había pedro Martínez para rato en el baskonia

Lo segundo, por parte del club echar a un entrenador que te ha hecho un buen año anterior no es fácil, aunque llevan rachita de ceses con temporada empezada, y eso siempre es más costoso económicamente que en el caso de llegar a final de temporada y no renovar o ejecutar clausulas de corte por alguna de las partes. Antes de tener al nuevo lo ideal es que tuvieses pactada la salida con el anterior, pero no sé yo si esto habrá sido una destitución fulminante, precomunicada, o que ya se veía venir más de lejos

Desde luego, de lo que parece que raja Martínez es de que le adeudan dinero, no de que le hayan despedido a las bravas o de forma improcedente

Normalmente cuando cesa un entrenador ambas partes se remiten a las clausulas de disolución de contrato y se hace lo que pone en ellas, en modo y plazos... Ir aireando por ahí en radios que el despido no ha sido pactado o hay problemas de pagos no es lo ideal para nadie
De hecho cuando todo el mundo esperaba que lo recontratase el granca resulta que se quedan con su segundo entrenador y cuando le preguntan por su futuro sale con esto, que aún no ha pasado página legalmente de lo anterior
Yo al menos todo esto no me lo esperaba, pensaba que pedro había decidido no entrenar en un tiempo
Última edición por corretger el 18 Dic 2018, 09:23, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por TASTET » 18 Dic 2018, 09:22

Pedro no entrena al HGC porque contractualmente, al no haber acuerdo, sigue ligado al Baskonia.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por corretger » 18 Dic 2018, 09:31

Pues nada, ya me lo veo con la oferta de legalitas esa de la tele :mrgreen:
Igual hasta sale en el siguiente anuncio

O mandarle a Querejeta el cobrador del frac...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Iñigo » 18 Dic 2018, 11:58


Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Novio de Hello » 18 Dic 2018, 13:31

Al final, a la larga, pesa que tanta gente tenga problemas. Si quieres fichar a alguien, vas a tener que pagarle más que en cualquier otro equipo TOP donde se sepa que no hay tantísimas pegas para solucionar los temas de pasta. Y sabemos que salen muchos casos... con lo que por pura lógica habrá escondidos muchos más.

A mí la verdad es que siempre me ha sorprendido cómo un equipo "de provincias" puede mantenerse tantos años arriba a nivel Europeo, con la de casos similares que ha habido en otros países, y que se han hostiao. Quizá pueda ayudar ser tan estricto a la hora de soltar la pasta después de que ya no les necesites en la pista... pero esto a la larga se acaba notando, cualquier jugador en las mismas condiciones SIEMPRE te va a escoger otro sitio. Porque el agente del jugador o entrenador al que se la preparas una vez... tiene más representados, y ya está sobreaviso.

En cualquier caso, la respuesta a "¿Por qué no denuncian"? (cuando no denuncian)... está clara, y es la misma que en todas las demás situaciones de la vida: porque no les interesa.

giripower
Mensajes: 4654
Registrado: 15 Jul 2005, 20:38
Ubicación: Al Congost animan't per aconseguir ser a l'ACB un any mes

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por giripower » 18 Dic 2018, 13:37

Bueno es que normalmente a Baskonia van jugadores con proyección o que quieren revalorizar su carrera. Supongo que anteponen eso a los posibles problemas que puedan tener de pagos. Sabes que vas a ir a un equipo que siempre es competitivo en ACB y en Euroliga y quizás puedas encontrar un mejor contrato la temporada siguiente.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Novio de Hello » 18 Dic 2018, 14:01

No te lo crees ni tu. Como si no tuvieran proyección o no pudieran revalorizar su carrera en otros clubes de alto nivel con los que no hay siempre tantos problemas de cobro.

¿Tú crees que les han dado la Final-4 porque son un gran club o porque han puesto mucha pasta? Pues responde a esto y responderás lo otro.

Ojo, no se me ocurre negar ni por un instante que Baskonia haya hecho muuuchas cosas bien, porque vaya si las ha hecho desde hace mucho. Pero esto es una cosa, y otra muy diferente, mantener tantos años arriba a nivel europeo a un equipo de provincias.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Devils In My HeaD » 18 Dic 2018, 14:05

No se te ve el plumero ni nada, Novio.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Novio de Hello » 18 Dic 2018, 14:07

Prefiero herir con la verdad que complacer con adulaciones.

En cualquier caso, dime en lo que no estás de acuerdo y te lo explico mejor, lo matizo o lo rectifico si tus argumentos así lo piden.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Devils In My HeaD » 18 Dic 2018, 14:22

Créeme que no hieres en absoluto, Novio.
Imagen

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por M0N » 18 Dic 2018, 14:57

Estás equivocado si crees que está atacando al Baskonia. Está denunciando un hecho que le parece injusto. Igual que ha hecho con otras muchas cosas que han pasado en el Bilbao Basket.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Novio de Hello » 18 Dic 2018, 15:09

Injusto no... Extraño. Extraño es la palabra, si nos referimos a lo de estar taaantos años a primer nivel europeo. Y que algo tiene que haber que se nos escapa, como lo había en el Bilbao Basket, como lo había en otros clubes europeos "de provincias" que estuvieron un tiempo arriba... y al final se hundieron TO-DOS (todos menos Baskonia). Limoges, Siena, Cantú, Aris... En España tienes a Girona, Joventut... Y mira en fútbol, y es lo mismo, empezando por ejemplo con el SuperDepor. ¿Y los equipos de balonmano que le querían competir al Barça, dónde están? Teka, Alcalá, Elgorriaga Bidasoa, Portland San Antonio, Ciudad Real...

Injusto no creo que sea la palabra. En Baskonia han hecho muuuchas cosas bien durante muuuchos años. Pero esto es una cosa, y otra lo de pelear con los más grandes europeos todos los años: es como lo de intentar vaciar un río con baldes, que lo harás muy bien y con mucho esfuerzo... pero al final... al final el río sigue.

Y, bueno... Con el Bilbao Basket, eso sí ha sido el más claro ejemplo de creerse mierda y no llegar ni a pedo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:56