¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Arboye » 17 Sep 2016, 12:21

Sí, sí... o a lo mejor es que "el que no llora, no mama", que, a lo mejor si no lo airea en twitter pues igual se dilatan los plazos, medicina preventiva.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Novio de Hello » 17 Sep 2016, 12:30

Hablando en serio, que a veces da la sensación de que la conversación es para gilipollas: ¿Alguien se cree que Adams ha estado cobrando siempre en tiempo y forma, y faltando el último pago debidamente señalado igualmente en tiempo y forma, se ha decidido a hacerlo notar y a llamar la atención por un motivo ajeno a los canastos, cuando tan extraordinario rendimiento en la pista ha dado el año pasado? ¿Y que James le conteste dándole su apoyo?

Si ya se lo responde él mismo a un comentario: "Eres estúpido si crees que yo no conozco mi propio contrato".

Y luego ya lo del bochornoso kirol-expres... para qué decir nada más. "Libertad de prensa", se lleva años argumentando. Y es la mayor mentira de la historia; es la libertad para que se diga en la prensa lo que quiere el que tiene más dinero o más poder.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por V.Pankrashkin » 17 Sep 2016, 13:21

Novio de Hello escribió:Hablando en serio, que a veces da la sensación de que la conversación es para gilipollas: ¿Alguien se cree que Adams ha estado cobrando siempre en tiempo y forma, y faltando el último pago debidamente señalado igualmente en tiempo y forma, se ha decidido a hacerlo notar y a llamar la atención por un motivo ajeno a los canastos, cuando tan extraordinario rendimiento en la pista ha dado el año pasado? ¿Y que James le conteste dándole su apoyo?

Si ya se lo responde él mismo a un comentario: "Eres estúpido si crees que yo no conozco mi propio contrato".

Y luego ya lo del bochornoso kirol-expres... para qué decir nada más. "Libertad de prensa", se lleva años argumentando. Y es la mayor mentira de la historia; es la libertad para que se diga en la prensa lo que quiere el que tiene más dinero o más poder.


Efectivamente, porque me puedo creer que Adams sea un viva la vida, díscolo o lo que sea, pero si James le apoya y ademas Iverson también lo retuitea....

Adams puede ser un "díscolo", pero que los tres jugadores lo sean me parece harto improbable.

Negar que aquí pasa algo es ponerse una venda en los ojos.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por V.Pankrashkin » 17 Sep 2016, 13:22

Y lo que comentas de la libertad de prensa daría para otro hilo...la cuestión es no morder la mano de quien te da de comer para que no se cierre el grifo de las "exclusivas"

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Mormonpower » 17 Sep 2016, 15:24

Que habrá casos de cobro con retraso es bastante obvio . Pero que adams ha quedado retratado tb .
No por repetirlo más os vais a quedar con la copla pero desde que esta metido en el tanteo es claro q estaba al día .
Y sí no conoce lo q ha firmado lo q debe hacer antes de ir a twiter es conocerlo .

Y soy un experto en cobrar con atrasos que he tenido hasta 8 meses de retraso n mi nómina mientras mi ex jefe navegaba en sí barco hasta q se me hincharon las pelotas y me fui a la competencia y a el lo lleve a los juzgados .

Este no parece el caso novio . Ahí tenía la vía hodge. Que no me lo creo .

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Adgut » 17 Sep 2016, 18:24

Soy baskonista y es evidente que no puedo defender al baskonia o al jugador en este caso. No tenemos datos.
Hay cosas claras. Irregularidades ha habido los últimos años. El baskonia ha tenido problemas de pagos y está declarado por el propio club. Ha tenido un problema de tesorería importante.
Lo de Adams? Ni idea.

En cualquier caso lo mismo que hay gente que dice que cuando el río suena agua lleva.... lo cierto es que siguen viniendo jugadores. Y jugadores cotizados.
Lo que indica que con todos los problemas del mundo o con no tantos.... en el baskonia se termina cobrando.
Esto último no es una excusa... que a mí me gusta estar al día en mi trabajo.
Es un indicador más para calibrar el problema.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por pdt 2.0 » 17 Sep 2016, 20:38

JadaInDaHouse escribió:
pdt 2.0 escribió:
mgposes escribió:No hay ningún tipo de regla que impida fichar si adeudas pasta? Más allá de lo del tanteo que comentaba por arriba. Si es cierto lo de Adams, queda de culo montar una plantilla con muy buenos nombres (que cobrarán lo suyo) con pufos detrás. Si es cierto, claro, aunque me parecería raro que no lo fuese


de hecho para poner a alguien en tanteo una condicion no es que no se le deba nada?

y adams esta en el tanteo

Que no haya reclamado oficialmente nada, que no haya denunciado impagos ....... pero eso no quiere decir que los retrasos/impagos existan.

obviamente, si el jugador no le dice a la aCB que no ha cobrado, la aCB no sabe que el jugador no ha cobrado.


uff, muy flojo esto que comentas eh :mrgreen:
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por BubbaGump » 18 Sep 2016, 11:46

Carajeta lo ha vuelto ha hacer, de pagar en Sugus a directamente no pagar. Siempre innovando.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Marcus Cus » 18 Sep 2016, 12:32

Ha cobrado ya Adams?

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por JadaInDaHouse » 18 Sep 2016, 13:15

pdt 2.0 escribió:
JadaInDaHouse escribió:
pdt 2.0 escribió:
de hecho para poner a alguien en tanteo una condicion no es que no se le deba nada?

y adams esta en el tanteo

Que no haya reclamado oficialmente nada, que no haya denunciado impagos ....... pero eso no quiere decir que los retrasos/impagos existan.

obviamente, si el jugador no le dice a la aCB que no ha cobrado, la aCB no sabe que el jugador no ha cobrado.


uff, muy flojo esto que comentas eh :mrgreen:

Flojo por que? Todo hay que hacerlo de una forma logica y "legal", cons us procedimientos y eso.

Es como si yo salgo diciendo en twitter que el RM me debe 1M de euros. Que si, que vale, pero tendre que denunciarlo en algun lado. Con esto es igual. Si el jugador no denuncia a la ACB los impagos/retrasos (bien denunciandolo ante la aCB, ante el BAT, bien acudiendo al Fondo de Garantia, etc) la ACB no constata de forma "oficial" que le deben dinero.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pdt 2.0
Mensajes: 4137
Registrado: 06 Jun 2014, 07:58

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por pdt 2.0 » 18 Sep 2016, 14:05

JadaInDaHouse escribió:
pdt 2.0 escribió:
JadaInDaHouse escribió:Que no haya reclamado oficialmente nada, que no haya denunciado impagos ....... pero eso no quiere decir que los retrasos/impagos existan.

obviamente, si el jugador no le dice a la aCB que no ha cobrado, la aCB no sabe que el jugador no ha cobrado.


uff, muy flojo esto que comentas eh :mrgreen:

Flojo por que? Todo hay que hacerlo de una forma logica y "legal", cons us procedimientos y eso.

Es como si yo salgo diciendo en twitter que el RM me debe 1M de euros. Que si, que vale, pero tendre que denunciarlo en algun lado. Con esto es igual. Si el jugador no denuncia a la ACB los impagos/retrasos (bien denunciandolo ante la aCB, ante el BAT, bien acudiendo al Fondo de Garantia, etc) la ACB no constata de forma "oficial" que le deben dinero.


tu crees que si adams que esta demostrando ser mas tonto que un zapato con chorradas como "porque si mi temporada acaba en mayo tengo que cobrar en septiembre?" se entera de que se le apunta al tanteo no va a denunciar para que no le puedan meter en tanteo?

este es mas tonto que las piedras, ha metido la gamba hasta el fondo cuando no ha acabado el plazo para pagarle(ahora ya supuestamente si), en twitter le han dejado en ridiculo y ha seguido cabezon y bloqueado a todos los que le han dejado en ridiculo...

que el baskonia tendrá deudas.. pues seguro, apostaría porque si. Pero en el caso de adams parece bastante claro que ninguna y que el jugador es un bocazas
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Novio de Hello » 18 Sep 2016, 14:55

El díscolo jugador llamó estúpidos a los que pensaban que él no conocía su propio contrato. No sé, demasiado tonto hay que ser para meter la gamba y encima decir que eso cuando no conocía su propio contrato.

Que puede pasar, ¡eh! He visto a jugadores cobrar en Mortadelos. Sí, en el mismo equipo.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por andraax » 18 Sep 2016, 16:20

Mormonpower escribió:...

Y soy un experto en cobrar con atrasos que he tenido hasta 8 meses de retraso n mi nómina mientras mi ex jefe navegaba en sí barco hasta q se me hincharon las pelotas y me fui a la competencia y a el lo lleve a los juzgados .
...


¿Y entre el momento en el que te empezaron a deber dinero y en el que pusiste la denuncia no se lo dijiste a nadie ni te quejaste por esa situación?

salu2

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por JadaInDaHouse » 18 Sep 2016, 16:23

pdt 2.0 escribió:
JadaInDaHouse escribió:
pdt 2.0 escribió:
uff, muy flojo esto que comentas eh :mrgreen:

Flojo por que? Todo hay que hacerlo de una forma logica y "legal", cons us procedimientos y eso.

Es como si yo salgo diciendo en twitter que el RM me debe 1M de euros. Que si, que vale, pero tendre que denunciarlo en algun lado. Con esto es igual. Si el jugador no denuncia a la ACB los impagos/retrasos (bien denunciandolo ante la aCB, ante el BAT, bien acudiendo al Fondo de Garantia, etc) la ACB no constata de forma "oficial" que le deben dinero.


tu crees que si adams que esta demostrando ser mas tonto que un zapato con chorradas como "porque si mi temporada acaba en mayo tengo que cobrar en septiembre?" se entera de que se le apunta al tanteo no va a denunciar para que no le puedan meter en tanteo?

este es mas tonto que las piedras, ha metido la gamba hasta el fondo cuando no ha acabado el plazo para pagarle(ahora ya supuestamente si), en twitter le han dejado en ridiculo y ha seguido cabezon y bloqueado a todos los que le han dejado en ridiculo...

que el baskonia tendrá deudas.. pues seguro, apostaría porque si. Pero en el caso de adams parece bastante claro que ninguna y que el jugador es un bocazas

Que a mi los plazos del baskonia ni los conozco ni es motivo de lo que se comenta respecto al tanteo.

Quie Adams sea estupido, discolo o tenga un doctorado en neurocirujia es independiente a la normal del tanteo. Y para "vetar" a alguien al tanteo tiene que existir deudas reconocidas y denunciadas. Si no las denuncias, te pueden apuntar al tanteo.

Que el motivo para no denunciar un impago sea porque todavia estas dentro de plazo, porque vas a renovar, porque has llegado a un acuerdo, porque no quieres omntar lio, porque te han prometido que te pagan dentro de x dias, o sea el que sea es cosa de jugador y club. Ellos toman sus decisiones, a veces erroneas y a veces acertadas. Ellos sabran por que denuncian o por que no denuncian. Pero la normativa ahblad e deudas reconocidas por el jugador .... y si no lo denuncias de forma "oficial" (no de boquilla por twitter, que eso es papel mojado) para la aCB no hay deuda y se le puede inscribir al tanteo.
Imagen
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por elguerrerodelantifaz » 18 Sep 2016, 18:50

Un jugador he hecho una denuncia pública y varios de sus compañeros lo han confirmado.

En serio creéis que un jugador hace eso sin tener ninguna razón?

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por kalamudio » 18 Sep 2016, 22:11

que el baskonia en los últimos tiempos ha pagado tarde a varios jugadores es un hecho. pero si lo que se comenta es cierto, 10.000 dólares y tal y apurando el plazo final, adams no ha demostrado ninguna inteligencia. en lugar de irse como un señor, agradeciendo al equipo que le ha dado la oportunidad de crecer y mejorar su caché, se va del equipo por la puerta de atrás por 10.000€, que no será ni un 1% de lo que va a cobrar en china. y veremos si no se acuerda de los tiempos del baskonia como el mejor momento de su carrera, no sería el primer caso. que talento ofensivo tiene, pero lo que es inteligencia en la cancha cero (y según vemos fuera de ella cero también)

curioso que los que más se quejan del tema son siempre americanos, 3/3 americanos y entre los retweets se sumaron otros del galatasaray. no veo a bourousis quejandose de que no le pagan... que pasa que el baskonia al griego le paga todo bien y rápido y a los americanos no? o se llama tener clase e inteligencia, y más cuando estás en un equipo que te ayuda a crecer de esa manera (y recalco de nuevo que la cantidad adeudada era baja)

Adgut
Mensajes: 2222
Registrado: 01 May 2008, 00:02

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Adgut » 18 Sep 2016, 22:33

Yo vuelvo a repetir, no defenderé a baskonia en esto si hay irregularidades, y seguro las ha habido.
Pero que me digan a mí qué hace Beaubois en el equipo.

Un jugador que será de los 5 escoltas libres más cotizados de Europa, con dos compañeros de selección en el equipo (Causeur y Tillie) con los que reconoció haber hablado antes de venir.

Qué narices hará aquí con todos esos problemas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por JadaInDaHouse » 18 Sep 2016, 23:53

kalamudio escribió:que el baskonia en los últimos tiempos ha pagado tarde a varios jugadores es un hecho. pero si lo que se comenta es cierto, 10.000 dólares y tal y apurando el plazo final, adams no ha demostrado ninguna inteligencia. en lugar de irse como un señor, agradeciendo al equipo que le ha dado la oportunidad de crecer y mejorar su caché, se va del equipo por la puerta de atrás por 10.000€, que no será ni un 1% de lo que va a cobrar en china. y veremos si no se acuerda de los tiempos del baskonia como el mejor momento de su carrera, no sería el primer caso. que talento ofensivo tiene, pero lo que es inteligencia en la cancha cero (y según vemos fuera de ella cero también)

curioso que los que más se quejan del tema son siempre americanos, 3/3 americanos y entre los retweets se sumaron otros del galatasaray. no veo a bourousis quejandose de que no le pagan... que pasa que el baskonia al griego le paga todo bien y rápido y a los americanos no? o se llama tener clase e inteligencia, y más cuando estás en un equipo que te ayuda a crecer de esa manera (y recalco de nuevo que la cantidad adeudada era baja)

Y si lo ves desde la otra perspectiva?

El Baskonia teniendo que pagar 10.000 "cochinos" dolares a ultima hora, sobre la bocina, el ultimo dia y porque el jugador se habia quejado en RRSS antes ... que sino igual le pagan mas tarde
Imagen
Imagen

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Baskonistaz » 19 Sep 2016, 00:11

A mi lo que me parece bastante claro, es que al equipo éste año se han sumado dos jugadores que han reconocido haber pedido referencias a amigos. Amigos que han jugado en el Baskonia en los peores años de la rumorología por impagos: Beaubois (menciona a Causeur, y Tillie), y Voigtmann (habló con Pleiss, que es de los que más se habló de impagos a cuenta del traspaso al Barça).

Así que podrán haber habido retrasos esos años. Pero no impagos. El caso de Adams es esperpéntico. Incluso ha acabado borrando tweets cuando ha quedado en evidencia. Y aquí se dice que James y Colton han confirmado impagos. Cuando yo por lo menos eso no lo he visto en ninguna parte... James, que sigue animando al Alaves por RRSS y haciendo coñas con sus excompañeros, hizo un RT de un tweet que no hablaba de impagos. Y después se ha desmarcado además pidiendo que no le metan en esas conversaciones que él no pinta nada. Colton ha borrado el tweet. Y de hecho en su caso, el mal consejo de au agente le ha llevado a declarar en un juzgado por romper su contrato con Baskonia indebidamente. Por lo que difícilmente podrá ser usado como argumento para los supuestos impagos.

Dicho eso, seguro que hay gente a la que se le sigue debiendo dinero. Saneme por ejemplo.

Txema Haundia
Mensajes: 2905
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Txema Haundia » 19 Sep 2016, 00:59

Baskonistaz escribió:A mi lo que me parece bastante claro, es que al equipo éste año se han sumado dos jugadores que han reconocido haber pedido referencias a amigos. Amigos que han jugado en el Baskonia en los peores años de la rumorología por impagos: Beaubois (menciona a Causeur, y Tillie), y Voigtmann (habló con Pleiss, que es de los que más se habló de impagos a cuenta del traspaso al Barça).

Así que podrán haber habido retrasos esos años. Pero no impagos. El caso de Adams es esperpéntico. Incluso ha acabado borrando tweets cuando ha quedado en evidencia. Y aquí se dice que James y Colton han confirmado impagos. Cuando yo por lo menos eso no lo he visto en ninguna parte... James, que sigue animando al Alaves por RRSS y haciendo coñas con sus excompañeros, hizo un RT de un tweet que no hablaba de impagos. Y después se ha desmarcado además pidiendo que no le metan en esas conversaciones que él no pinta nada. Colton ha borrado el tweet. Y de hecho en su caso, el mal consejo de au agente le ha llevado a declarar en un juzgado por romper su contrato con Baskonia indebidamente. Por lo que difícilmente podrá ser usado como argumento para los supuestos impagos.

Dicho eso, seguro que hay gente a la que se le sigue debiendo dinero. Saneme por ejemplo.


Punto y pelota. Tontos tienen que ser algunos jugadores fichando por Baskonia, que no paga, cuando pueden fichar por otros equipos que pagan a fin de mes. Tontos de remate. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Camiseto y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:40