¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

327 mensajes
Sasa Radunovic

¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impagos?

por Sasa Radunovic » 14 Ago 2014, 16:40

Antes de que nadie me venga con el tema, pongo TAU porque si pongo Caja Laboral o Baskonia no cabe el título.

Es constante en estos últimos años, cada vez que un jugador del Baskonia es transferido a otro equipo como por ejemplo el Barça, que en la prensa (vitoriana, puntualizo) se aluda a que el club receptor se hará cargo de las deudas que el equipo vitoriano tiene con él. Pasó con Oleson, pasó con Pleiss y ha habido otros casos similares en el pasado.

Este año nos encontramos con otro caso, el de Adam Hanga, que según los medios alaveses se niega a ir cedido al Avellino si antes no se le pagan lo que se le debe de la temporada pasada.

Yo me pregunto, ¿por qué los jugadores del Baskonia a los que se les adeuda dinero no se atreven a denunciar en el juzgado o ante los órganos competentes de ACB estas deudas e impagos?, ¿exactamente a qué o a quien tienen miedo?, ¿por qué todos los demás jugadoresdel resto de clubes si van al juzgado?.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aguraingo

Re: ¿Por qué los jugadores del TAU nunca denuncian los impag

por aguraingo » 14 Ago 2014, 16:44

Sasa Radunovic escribió:Antes de que nadie me venga con el tema, pongo TAU porque si pongo Caja Laboral o Baskonia no cabe el título.

Es constante en estos últimos años, cada vez que un jugador del Baskonia es transferido a otro equipo como por ejemplo el Barça, que en la prensa (vitoriana, puntualizo) se aluda a que el club receptor se hará cargo de las deudas que el equipo vitoriano tiene con él. Pasó con Oleson, pasó con Pleiss y ha habido otros casos similares en el pasado.

Este año nos encontramos con otro caso, el de Adam Hanga, que según los medios alaveses se niega a ir cedido al Avellino si antes no se le pagan lo que se le debe de la temporada pasada.

Yo me pregunto, ¿por qué los jugadores del Baskonia a los que se les adeuda dinero no se atreven a denunciar en el juzgado o ante los órganos competentes de ACB estas deudas e impagos?, ¿exactamente a qué o a quien tienen miedo?, ¿por qué todos los demás jugadoresdel resto de clubes si van al juzgado?.

Porque esta tooodo muy bien atado

un_aficionado

por un_aficionado » 14 Ago 2014, 16:48

Por lo mismo que no tiene que pagar la millonada que debe a hacienda...

andraax

por andraax » 14 Ago 2014, 16:51

Sasa Radunovic escribió: ¿por qué todos los demás jugadoresdel resto de clubes si van al juzgado?.

¿Por que estas tan seguro de lo que dices aquí? ¿Conoces las cuentas de personal de todos los equipos acb o hablas solo de los rumores que apoyan tus teorías?

Salu2

Novio de Hello

por Novio de Hello » 14 Ago 2014, 16:54

Hombre Sasa, sin tener ningún amigo del primo del lechero de Querejeta que me lo cuente, te puedo asegurar que el motivo es que, aunque sea un poco más tarde, saben que van a cobrar.

txapeldunak

por txapeldunak » 14 Ago 2014, 16:55

Sasa Radunovic escribió:Antes de que nadie me venga con el tema, pongo TAU porque si pongo Caja Laboral o Baskonia no cabe el título.

pues yo no he visto muchas noticias sobre esto la verdad... con lo cual no seran tantos los que denuncian, y no me digas que no hay equipos que deben pasta, porque se de primera mano de jugadores a los que se le debe pasta y no juegan en el baskonia precisamente...

Enbiei

por Enbiei » 14 Ago 2014, 16:59

Tienen miedo a Querejeta.

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 14 Ago 2014, 17:21

en algunos sitios cobran cada 3 meses por ejemplo(o 6) asi que si no ha llegado el tercer mes puede que sea eso a lo que se refieran

recuerdo el caso de eliyahu que eran 3 meses lo que perdono para irse, me suenan oleson y pleiss recientemente y segun me dijeron gente que conoce a una persona del cuerpo tecnico a nocioni se le debia bastante(no recuerdo si eran 800k o 8 meses de sueldo)

asi que me parece igual de raro que a ti que los jugadores del taugres no denuncien

bueno, realmente no denuncian muchos jugadores a no ser que la situacion sea limite total
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

Tmac2

por Tmac2 » 14 Ago 2014, 17:40

Porque en el TAU, como tú dices, los jugadores cobran cada X meses POR CONTRATO, no mensualmente.

Nando Torres

por Nando Torres » 14 Ago 2014, 17:49

Como ya se ha comentado, porque al final aunque sea muy a plazos acabarán cobrando, o almenos eso suponen.
Otro ejemplo de cuando salieron a la luz deudas del Baskonia con jugadores fue cuando el verano pasado el Valencia Basket se interesó por San Emeterio.

Tmac2 escribió:Porque en el TAU, como tú dices, los jugadores cobran cada X meses POR CONTRATO, no mensualmente.

Esto da para otro capítulo de cazadores de mitos.
Imagen

Dark player

por Dark player » 14 Ago 2014, 17:52

pdt 2.0 escribió:en algunos sitios cobran cada 3 meses por ejemplo(o 6) asi que si no ha llegado el tercer mes puede que sea eso a lo que se refieran

recuerdo el caso de eliyahu que eran 3 meses lo que perdono para irse, me suenan oleson y pleiss recientemente y segun me dijeron gente que conoce a una persona del cuerpo tecnico a nocioni se le debia bastante(no recuerdo si eran 800k o 8 meses de sueldo)

asi que me parece igual de raro que a ti que los jugadores del taugres no denuncien

bueno, realmente no denuncian muchos jugadores a no ser que la situacion sea limite total

Realmente, cuantos jugadores han denunciado impagos? Porque en la Penya sabemos que tambien ha habido impagos las ultimas temporadas (aunque parece que esta ultima no) pero solo nos llego a denunciar Gaffney, que se largo con la temporada sin terminar.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

lagun

por lagun » 14 Ago 2014, 19:03

Para el de Nocioni. Que sepa que para ir al tanteo, no se le debe adeudar nada al jugador. Por ende, no se le debería nada antes de ir al Madrid

LeL

por LeL » 14 Ago 2014, 19:05

Las deudas de los jugadores del TAU son los padres.

bckhm520

por bckhm520 » 14 Ago 2014, 19:13

lagun escribió:Para el de Nocioni. Que sepa que para ir al tanteo, no se le debe adeudar nada al jugador. Por ende, no se le debería nada antes de ir al Madrid

No debe haber cantidades denunciadas por parte del jugador. Si se le debe y éste no dice nada se le puede tantear perfectamente, será culpa del jugador en todo caso llegar a ese extremo.

Sin tener ni idea, en el caso de Nocioni y el Madrid me cuadra perfectamente que sabiendo a dónde iba ir, se hiciera el paripé ese del tanteo para que con lo que pagase el Madrid abonarle al jugador lo que se le debía...

Por cierto, esta temporada me sorprendió el poquísimo "tonteo" que hubo, apenas una docena de jugadores en toda la liga y eso que por primera vez se podía incluir a los USA.... Y de esa docena casi la mitad eran del CAI.

Keynes

por Keynes » 14 Ago 2014, 19:15

un_aficionado escribió:Por lo mismo que no tiene que pagar la millonada que debe a hacienda...

¿A cuánto asciende esa millonada? ¿A qué Hacienda?

GenoCarlisle

por GenoCarlisle » 14 Ago 2014, 19:39

Poprque saben seguro que cobrarán de algún fichaje que haga el Barça.

Joni·

por Joni· » 14 Ago 2014, 19:54

Porque esos temas se los llevan los representantes, que para eso están, y ninguno de ellos quiere dejar de trabajar con Querejeta para siempre.

Así, mientras haya ciertas garantías de cobro (el Baskonia de momento paga todo lo que debe, otra cosa son los plazos en que lo hace, que en algunos casos son delirantes, como Drobnjak "El Desimplicado", que llevaba cuatro años fuera del equipo el día que cobró su último plazo), ningún representante va a aconsejar a uno de sus representados que tome medidas legales contra uno de sus clientes, lo que garantizaría que dejara de serlo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Sisfo

por Sisfo » 14 Ago 2014, 19:57

Keynes escribió:
un_aficionado escribió:Por lo mismo que no tiene que pagar la millonada que debe a hacienda...

¿A cuánto asciende esa millonada? ¿A qué Hacienda?

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2013/1 ... b457e.html

Eso es el mundo, luego tienes blogs:

http://www.zoomnews.es/188287/deportes/ ... dicion-acb

donde enero hablaban de 8M de euros a pagar.

A ver, que el baloncesto esta hecho una meirda lo ve cualquiera. Tampoco le veo el sentido a querer negar constantemente esto.

Si es el futbol donde se ingresan 50M de euros facilmente y esta hecho un desastre imaginate si de TV pagan 200k al año. O este año que creo que TVE ha pagado 0 y solo han pagado las autonomicas.

Al alaves cuando querejeta metió mano le condonaron 6M de € a cambio de no se que terreno pro ejemplo.

Alfvic

por Alfvic » 14 Ago 2014, 20:35

No me parece un caso exclusivo de los vitorianos, pasa en muchos equipos, que todos medio-dicen a la prensa que se les debe pasta pero luego nadie denuncia. Mi opinión personal, repito, personal, es que se cobra mucho dinero en B que no se puede justificar ante un tribunal de arbitraje.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 14 Ago 2014, 23:01

Joni· escribió:Porque esos temas se los llevan los representantes, que para eso están, y ninguno de ellos quiere dejar de trabajar con Querejeta para siempre.

Así, mientras haya ciertas garantías de cobro (el Baskonia de momento paga todo lo que debe, otra cosa son los plazos en que lo hace, que en algunos casos son delirantes, como Drobnjak "El Desimplicado", que llevaba cuatro años fuera del equipo el día que cobró su último plazo), ningún representante va a aconsejar a uno de sus representados que tome medidas legales contra uno de sus clientes, lo que garantizaría que dejara de serlo.

Si el basket funciona como otros deportes te puedo decir que , por ejemplo, un ciclista de Berriz seguia cobrando de la ONCE 4 años despues de colgar la bici

327 mensajes