¿No os parece Siro Lopez un falton?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Aristeidiss

Re: ¿No os parece Siro Lopez un falton?

por Aristeidiss » 01 Sep 2014, 12:12

Pues a mi siro, de lo que hay, no me parece mal, porque aunque no aporte nada, por lo menos da un poco de juego. Es el itu de antes, pero de narrador.
Luego esta daimiel para dar algun dato que parezca interesante, y, a mi pareceder, faltaría ahí algun entrenador que aportase algo de opiniones mas técnicas. Pero no el típico pepu o camacho que sólo dicen españoladas sin más.
Imagen

Dirty_fred

por Dirty_fred » 01 Sep 2014, 12:18

Aristeidiss escribió:Pues a mi siro, de lo que hay, no me parece mal, porque aunque no aporte nada, por lo menos da un poco de juego. Es el itu de antes, pero de narrador.
Luego esta daimiel para dar algun dato que parezca interesante, y, a mi pareceder, faltaría ahí algun entrenador que aportase algo de opiniones mas técnicas. Pero no el típico pepu o camacho que sólo dicen españoladas sin más.

Te puede gustar o no, pero tu te imaginas en usa a Troy aikman comentando la nba o usa basketball? Esto sólo pasa aqui

Patxikaris

por Patxikaris » 01 Sep 2014, 12:35

-- Ahí tenemos al trio arbitral
-- Ya sabemos cual es el americano (Eran dos blancos y un negro)
-- ...........
-- ...........
-- je ju ji

eskuderto

por eskuderto » 01 Sep 2014, 12:46

< Super Epi > escribió:
blanco2 escribió:Como comentarista de baloncesto no vale un duro.

Sus comentarios denotan que no se ha informado mucho.

Lo de balón al segundo palo... puf.

¿En serio?

Y saque de centro, el día de Iran :mrgreen:
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

empordanès

por empordanès » 01 Sep 2014, 12:47

Ayer el poco rato que lo escuché hizo comentarios de no tener ni puñetera idea.

Tipo: Cuidado que la tiene el alero, se mete y Uiii! Falla!.

No tenía ni idea del nombre del alero, y eso de se "mete", pues era una penetración por linea de fondo :roll: . Con el "cuidado" y el "Uiii", pues parece increible que este señor cobre por hacer su trabajo.

eskuderto

por eskuderto » 01 Sep 2014, 12:51

Bonder escribió:Después de que Daimiel soltase una batallita sobre el Eurobasket organizado por Egipto, Siro López dijo que normal que a él le diesen hostias por todos los lados y lo contrario a Daimiel, que el otro se documentaba para los partidos, a lo que Daimiel respondió con un "hay que estudiar". Llama la atención cómo se la suda por delante y por detrás hacer gala de su falta de profesionalidad sin ningún atisbo de vergüenza. Aunque Siro tiene una característica muy muy apreciada para dedicarse a hablar de baloncesto aquí: su total sumisión a nuestro adorado y bronceado líder.

Por cierto, soy al unico que le parecio que Daimiel le tiraba una especie de pullita cuando le dijo "me sorprende que no le des importancia a los arbitros... bueno, la que tienen"¿?
Imagen

Yes it will

Brionner

por Brionner » 01 Sep 2014, 12:51

al margen de que no tiene ni idea, y es un forofo descarado, ayer contra egipto lo de las camisetas tenía un pase, que se veían de pena los dorsales y nombres egipcios y no son muy conocidos tampoco que digamos
ImagenImagen

marcbranches71

por marcbranches71 » 01 Sep 2014, 12:56

eskuderto escribió:
Bonder escribió:Después de que Daimiel soltase una batallita sobre el Eurobasket organizado por Egipto, Siro López dijo que normal que a él le diesen hostias por todos los lados y lo contrario a Daimiel, que el otro se documentaba para los partidos, a lo que Daimiel respondió con un "hay que estudiar". Llama la atención cómo se la suda por delante y por detrás hacer gala de su falta de profesionalidad sin ningún atisbo de vergüenza. Aunque Siro tiene una característica muy muy apreciada para dedicarse a hablar de baloncesto aquí: su total sumisión a nuestro adorado y bronceado líder.

Por cierto, soy al unico que le parecio que Daimiel le tiraba una especie de pullita cuando le dijo "me sorprende que no le des importancia a los arbitros... bueno, la que tienen"¿?

Fue un pullazo en toda regla. Con U.

Cuando España se la juegue fliparéis con Siro. Yo ya he puesto el mute en la tele por si me equivoco al encender la tele a la hora del partido.
Imagen

Brionner

por Brionner » 01 Sep 2014, 12:58

a mi me daba verguenza ajena oirle en telemadrid, y eso que soy del madrid :mrgreen:
ImagenImagen

nechray

por nechray » 01 Sep 2014, 13:00

Es una vergüenza, lo de los centros fue lamentable
Imagen

Sugar Ray, forever young

barlevy

por barlevy » 01 Sep 2014, 13:02

Daimiel ya le ha tirado varias durante las retransmisiones, le ha corregido ya unas cuantas veces con los nombres de los jugadores, como el "Chacho" Calderón, Víctor "Fernádez" Claver o el ya mítico de ayer Jerome Gelabale, a parte de tener que decirle unas 15 veces que la linea de 3 puntos ya no esta en el 6,25 y que después de cada tiempo muerto no se saca desde el campo contrario. Pero al gran Siro se la viene sudando con patatas, es mas se permite el lujo de decirle a Daimiel y Antunez "hablad vosotros dos de este asunto que sois los que sabéis de baloncesto". El Duque de Chantada estará pensando aquello de "otros vendrán que bueno te harán"
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jesuusmiguell

por jesuusmiguell » 01 Sep 2014, 13:21

Donde se pongan Sixto Miguel Serrano y David Carnicero que se quiten los demás!!

corretger

por corretger » 01 Sep 2014, 13:29

ah que encima hace de narrador y los otros dos de comentaristas?
bien, bien, pon a uno que no tiene ni zorra hablando el 60 por cien del tiempo y describiendo lo que ve...
O lo que él cree que ve.

empordanès

por empordanès » 01 Sep 2014, 13:29

jesuusmiguell escribió:Donde se pongan Sixto Miguel Serrano y David Carnicero que se quiten los demás!!

Es que no se trata que se quiten los demás, se trata que se quite Siro y venga cualquiera o ninguno. :wink:

kane_bcn

por kane_bcn » 01 Sep 2014, 13:30

A mí lo que me pareció peor fue cuando en el minuto 4 de partido se pone a soltar historietas y dice, volvamos al partido, aunque el partido... como dando a entender que iba a ser una mierde de partido. Macho, que tienes que vender el producto.
Imagen

Nulty

por Nulty » 01 Sep 2014, 13:38

Solo le falta Biriukov a los comentarios...... Los que le hayáis oido en Telemadrid sabéis de que hablo

3485

por 3485 » 01 Sep 2014, 14:07

Lo llevo escuchando unos dias pasados lejanos, y sigue con la misma cantinela de siempre (Kareem Abdul-[b]Jabbar [/b]sonando mas al Jabba del Retorno del Jedi, que otra cosa.
Última edición por 3485 el 02 Sep 2014, 13:46, editado 3 veces en total.
NBA at 80

eskuderto

por eskuderto » 01 Sep 2014, 14:07

barlevy escribió:y que después de cada tiempo muerto no se saca desde el campo contrario.

Muy triste en un partido (¿Serbia-Francia?) que a falta de dos segundos para el final del primer cuarto, se preguntó porque no pedían tiempo para sacar de campo ofensivo :D

Y lo peor es que me esta sorprendiendo gratamente :? Porque el ritmo del partido no lo lleva mal del todo... pero lo otro es imperdonable
Imagen

Yes it will

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 01 Sep 2014, 14:12

Es que es penoso, las analogías al fútbol son absolutamente ridículas y además se nota que le supera el contenerse al no decirlas. Ayer con lo del remate de cabeza pensé que nos estaba tomando el pelo.

El ritmo en la narración y tal no es malo, pero su conocimiento baloncestístico es NULO, y es absolutamente ridículo como se denosta a este deporte y más siendo un mundial en nuestra propia casa

A Daimiel se le nota cada vez menos participativo, porque creo que estar rodeado de gente que no tiene ni idea le está haciendo pasar vergüenza

eskuderto

por eskuderto » 01 Sep 2014, 14:21

Blaze_Verde escribió:A Daimiel se le nota cada vez menos participativo, porque creo que estar rodeado de gente que no tiene ni idea le está haciendo pasar vergüenza

Yo tambien creo que esta un poco hasta los huevos
Imagen

Yes it will