Machismo en el Baloncesto
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

560 mensajes
rubenvc35

Machismo en el Baloncesto

por rubenvc35 » 02 Sep 2014, 14:23

Artículo del machismo de Carlos (el ya famoso Speaker): http://www.encancha.com/noticia/14/15/s ... 17376.html

Parece ser que el speaker ha sido despedido tras saberse este increíble y grave suceso :brindo por eso:

LA POLÉMICA

Cheerleaders bailaban la canción de Enrique Iglesias.

Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, tener contigo una noche loca
Con tremenda loca

Se acaba la canción y el speaker manifiesta... "y a quién no le gustaría tener una noche loca con estas cheerleaders".

Audio del Speaker: http://www.ondavasca.com/2014/09/03/el- ... en-bilbao/
Última edición por rubenvc35 el 04 Sep 2014, 17:02, editado 2 veces en total.

rubenvc35

Re: Machismo en el Baloncesto

por rubenvc35 » 02 Sep 2014, 14:25

Evidentemente, le están cayendo palos por todos lados.

Nuria Alvarez Gonzalez · Orense
Aquí una mujer y aficionada al baloncesto te saluda. Y te digo de todo corazón, que mujeres como tú, sobran en el colectivo femenino. Que lejos de querer defender el "honor" de las demás, sois capaces de decapitar a quien sea para anotaros el triple. Sacar de contexto de ese modo un simple comentario de un speaker, demuestra una maldad y una necedad carentes de toda lógica, salvo que tu única intención sea precisamente mancillar el honor de un hombre cuya labor es, al igual que la de las señoritas que bailan ligeras de ropa (ya quisiera yo ese cuerpo para lucirlo), entretener a los aficionados al básket. Por favor, por respeto a las demás mujeres, deja de decir tonterías que lo único que logran es manchar al colectivo femenino. Soy mujer, y tus comentarios NO ME REPRESENTAN EN ABSOLUTO. Si quieres hacer algo por las demás, por favor, haz algo lógico y que nos beneficie a todos y a todas. Si llego a ser yo el speaker y veo este texto difamándome, te aseguro que movería cielo y tierra para ponerte en tu sitio por esa sucia doble moral tuya.

El Pollito Pio

por El Pollito Pio » 02 Sep 2014, 14:37

Se viene el linchamiento colectivo de la sociedad perfecta, ¿no?

bckhm520

por bckhm520 » 02 Sep 2014, 14:41

Brevemente:

Comentar que son guapas cuando salen a hacer una coreografia, es algo completamente normal y dentro del contexto. De hecho se les contrata para hacerlo porque son guapas y bailan y en ese orden.

Comentar lo de " a quien no le gustaria pasar una noche con una", creo que si que esta fuera de lugar. Por mucho que haya 3,000 personas en el pabellon pensando lo mismo, el comentario sobra. Excede lo necesario.

La articulista es una Taliban de mucho cuidado.

Antuanico

por Antuanico » 02 Sep 2014, 14:43

Mujeres machistas defendiendo al speaker mashote? VALLA, NO ME LO HEXPERAVA.
Imagen

LAPELOT@GORD@

por LAPELOT@GORD@ » 02 Sep 2014, 14:44

rubenvc35 escribió:Evidentemente, le están cayendo palos por todos lados.

Aquí una mujer y aficionada al baloncesto te saluda. Y te digo de todo corazón, que mujeres como tú, sobran en el colectivo femenino. Que lejos de querer defender el "honor" de las demás, sois capaces de decapitar a quien sea para anotaros el triple. Sacar de contexto de ese modo un simple comentario de un speaker, demuestra una maldad y una necedad carentes de toda lógica, salvo que tu única intención sea precisamente mancillar el honor de un hombre cuya labor es, al igual que la de las señoritas que bailan ligeras de ropa (ya quisiera yo ese cuerpo para lucirlo), entretener a los aficionados al básket. Por favor, por respeto a las demás mujeres, deja de decir tonterías que lo único que logran es manchar al colectivo femenino. Soy mujer, y tus comentarios NO ME REPRESENTAN EN ABSOLUTO. Si quieres hacer algo por las demás, por favor, haz algo lógico y que nos beneficie a todos y a todas. Si llego a ser yo el speaker y veo este texto difamándome, te aseguro que movería cielo y tierra para ponerte en tu sitio por esa sucia doble moral tuya.

Así les va. Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero creo que algunas siguen viendo como normal algo que no lo es. No es normal que haya sólo animadoras a estas alturas de la historia.
No es normal lo de esta señora diciendo que no le representa.
Quizá es de las que manda a la niña a fregar y al niño a ver la tele, porque es lo que se ha hecho siempre.

King Kenny
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

por King Kenny » 02 Sep 2014, 14:48

Antuanico escribió:Mujeres machistas defendiendo al speaker mashote? VALLA, NO ME LO HEXPERAVA.

la base del feminazismo. NO piensa igual = machista.
Imagen

Antuanico

por Antuanico » 02 Sep 2014, 14:48

bckhm520 escribió:Brevemente:

Comentar que son guapas cuando salen a hacer una coreografia, es algo completamente normal y dentro del contexto. De hecho se les contrata para hacerlo porque son guapas y bailan y en ese orden.

Comentar lo de " a quien no le gustaria pasar una noche con una", creo que si que esta fuera de lugar. Por mucho que haya 3,000 personas en el pabellon pensando lo mismo, el comentario sobra. Excede lo necesario.

La articulista es una Taliban de mucho cuidado.

Pues no, de talibana nada. Pobre diccionario :D
Última edición por Antuanico el 02 Sep 2014, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen

los kekeros

por los kekeros » 02 Sep 2014, 14:50

rubenvc35 escribió:Evidentemente, le están cayendo palos por todos lados.

Esta después tiene otro comentario que dice tal que así:

"Es que resulta lamentable leer a estas pseudo representantes del colectivo femenino. Tenemos la fama que tenemos gracias a estas elementas. No se puede abusar de los privilegios de ser mujer, y a las que lo hacen, merecen que las manden A FREGAR ;)"

Vamos, tiene mucha pinta de que gran parte de los palos que le están cayendo son de colegas del speaker, porque no hacen más que mentar lo buena gente que es.

rubenvc35

por rubenvc35 » 02 Sep 2014, 14:58

Muchos amigos tendrá el speaker.

Yo estoy de acuerdo que la frase puede estar desafortunada, pero hacer de esa frase una montaña y que por ende se despida a una persona me parece de haber perdido la cabeza.

Estoy seguro que las cheerleaders (que en teoría son las afectadas), no les hirió el comentario ni lo más mínimo.

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 02 Sep 2014, 15:09

Bueno, al menos estaremos de acuerdo en que el comentario es aunque sea, un poco irrespetuoso y ofensivo, o lo vais a zanjar con un "no es para tanto, que semos hombres", con el posterior eructo??

Borja Perez.

por Borja Perez. » 02 Sep 2014, 15:11

Hoy en día el poder que se les da a los periolistos es excesivo. Si lo juntas con alguien que tiene una mente algo retorcida, egocéntrica y victimista, nos encontramos con esto. Espero por el bien de la sociedad en general que readmitan al speaker y, que si tan fina tenemos la piel, nos pongamos una chaquetita.

desde Rusia con

por desde Rusia con » 02 Sep 2014, 15:11

Y yo yendo al pabellón para ver un partido de baloncesto (soy seguidora de baloncesto exlusivamente masculino) siempre me río de mis compañeros que experimento mucho más placer que ellos viendo el baloncesto porque disfruto tanto del propio deporte como de la imagen de los hombres que juegan.
¿Cómo se llama este tipo de desigualdad? :P

PD: y a mi novio no le gusta nada ir a los partidos del baloncesto conmigo :roll:
Imagen
Encuentra 5 diferencias 8-)

mbenga

por mbenga » 02 Sep 2014, 15:13

Que el comentario está fuera de lugar me parece evidente, si es razón suficiente para despedirle o bastaría con darle un par de collejas pues nusé.

Bonder

por Bonder » 02 Sep 2014, 15:15

Primero de todo, a ese tío no lo han echado por culpa de Maitane Junguitu, porque ella no tiene poder de despedir a nadie. El mensaje del artículo es correcto, se equivoca al hablar de su nivel de inglés y español porque esa no es la cuestión, eso es criticable, pero no el fondo del artículo. También sirve para ilustrar el machismo latente que sigue existiendo, todos esos pulgares arriba a la machista de localización deturpada y calificaciones varias de feminazi que le dedican a la autora. Después podemos entrar en si es suficiente para despedirlo, si ha sido un desliz o tal Pascual, pero todos deberíamos estar de acuerdo en que el comentario está fuera de lugar.

https://twitter.com/capo_tony/status/506788757358792705

Tony escribió:envidia de que nadie quiera pasar una noche contigo y si con otras, la forma de ser cuenta y tu echas para atrás

rubenvc35 escribió:Estoy seguro que las cheerleaders (que en teoría son las afectadas), no les hirió el comentario ni lo más mínimo.

¿Por qué? ¿Porque ya están habituadas a los cavernícolas?

No_traigo_Cash

por No_traigo_Cash » 02 Sep 2014, 15:20

Bonder escribió:

No creo. Ha de ser porque los halagos no hieren a nadie.
Globalifóbicos y cia.
Ernesto Zedillo: "No traigo cash"

meej

por meej » 02 Sep 2014, 15:21

A mí se me caería la cara de vergüenza si escribo un comentario para criticar a una articulista y uso frases como "mancillar su honor".

Por lo demás, de siempre me ha gustado mucho la ceguera de quien critica a la que se queja y al mismo tiempo usa como argumento el "¿ves? las demás no se quejan".

Antuanico

por Antuanico » 02 Sep 2014, 15:22

King Kenny escribió:
Antuanico escribió:Mujeres machistas defendiendo al speaker mashote? VALLA, NO ME LO HEXPERAVA.

la base del feminazismo. NO piensa igual = machista.

No, si a la chavala orensana fangirl del speaker se la ve liberada del tó :rodar:

Emm, si piensa como un machista es machista. Pero bueno, que si, feminazismo y tal. Y Taliban (sic). Y todo en la primera página. :forofan:
Imagen

meej

por meej » 02 Sep 2014, 15:23

Lo más grande es que se queja de que llamen machista a la gente que piensa distinto... mientras llama feminazi a la gente que piensa distinto.

Blaze_Verde
Ubicación: Reloj individuo loco Carnero una puerta hasta coches Voltea Over!

por Blaze_Verde » 02 Sep 2014, 15:23

No_traigo_Cash escribió:
Bonder escribió:

No creo. Ha de ser porque los halagos no hieren a nadie.

:D

De qué equipo fuiste cheerleader??

Es curioso como algunos os sentís como ofendidos y empezáis a echar balones fuera y a atacar al remitente (esto es más común, por lo que veo). Está hablando del speaker, no de vosotros. Que la primera reacción sea calificar a alguien como "feminazi", es una forma de autocomplaceros??
Última edición por Blaze_Verde el 02 Sep 2014, 15:25, editado 1 vez en total.

560 mensajes