Bonder escribió:
Oye, a Mirza ni tocarlo, ¿eh?

Bonder escribió:
itv escribió:
Intentaré explicar una vez más la razón por la que el comentario me parece machista. El poner cheerleaders se puede ver de dos maneras, o si quieres como una combinación de esas dos: como un grupo de baile para entretener a la gente o como un grupo de chicas de buen ver para alegrarle el ojo al espectador masculino (heterosexual, claro, el machismo no se lleva bien con la homosexualidad). La primera no tiene ninguna implicación machista, pero la segunda entiendo que claramente si. Poner a un grupo de chicas para alegrarle la vista al hormonado personal masculino, sin preocuparse en absoluto de las mujeres que van al partido, a los niños o a los hombres a los que cuando van a ver baloncesto no les interesan mucho este tipo de cosas creo que entra de sobra en ese apartado. Pues vamos, el comentario del speaker (parte de la organización que contrata a las animadoras, de hecho su voz en el pabellón) no deja duda de como se plantea el espectáculo que vemos. Lo de un inocente grupo de baile no cuela.
Ahora claro, si hay gente que entiende que poner chicas de poca ropa delante de un grupo de espectadores de todo pelaje que van a ver otra cosa no es machismo, pues el machismo para ellos es muy distinto de lo que lo es para mi.
Audi escribió:paQo the BAWSER escribió:Llegará un día en que hagan un espectáculo de una tía desnuda masturbándose mientras suena una canción de fondo diciendo "FÓLLAME FÓLLAME" y lo único que será correcto decir será "Qué carisma", "Qué interpretación". Pues oye, como que no.
Estos espectáculos ya existen![]()
La historia es que no los han llevado aún al basket
Metzger1985 escribió:Hay que distinguir entre el comentario hecho a tu amigo o amiga en una conversación privada o el dicho en público. Una locutora que dijese "joder ibaka, me encantaria que me partiese en dos mientras mi marido es obligado a mirar con mis bragas amordazando su boca" sería despedida por tarada.
Un comentarista que dijese lo de shaparova además de tarado sería machista.
La diferencia es que las mujeres sufren los privilegios que tenemos los hombres en una estructura social llamada patriarcado. ¿Pueden sufrir los hombres una especie de "machismo al revés"? No, no pueden, no en esta estructura social. ¿Pueden sufrir los blancos racismo dentro de las seguras fronteras del imperialismo blanco? No, no pueden.
PUTOS TÍOS, SON TODOS UNOS----- Gilipollez
PUTAS TÍAS, SON TODAS UNAS---Machismo
PUTOS BLANCOS, SON TODOS UNOS---Gilipollez
PUTOS NEGROS, SON TODOS UNOS---Racismo
¿Te parece injusto? A mi también, injusta realidad racista y machista. Podemos ser conscientes de nuestros privilegios, no dejarlos colgados en el armario.
KoRnleone escribió:jajjajajajaLos tops los llevan porque mejora la aerodinamica del baile, por eso llevan también las zapatillas de media punta, y cuando se agachan y ponen el culo en pompa es para mejorar la puntuación artística del concurso.
No, no me toco. Te voy a contar un secreto, cuando voy al cine, y sale una escena de sexo, follando en la peli de turno, tampoco me pajeo. Pero claro, es pq esa escena de sexo no tiene carga sexual alguna.![]()
No conozco un solo tio con el que haya ido al baloncesto que no haya comentado nada con contenido físico o sexual sobre las bailarinas. Hasta con mi novia y novias de amigos lo hacemos.
Realmente no se si eres un troll, o tienes algun problema mental o eres un hipócrita.
pdt 2.0 escribió:KoRnleone escribió:jajjajajajaLos tops los llevan porque mejora la aerodinamica del baile, por eso llevan también las zapatillas de media punta, y cuando se agachan y ponen el culo en pompa es para mejorar la puntuación artística del concurso.
No, no me toco. Te voy a contar un secreto, cuando voy al cine, y sale una escena de sexo, follando en la peli de turno, tampoco me pajeo. Pero claro, es pq esa escena de sexo no tiene carga sexual alguna.![]()
No conozco un solo tio con el que haya ido al baloncesto que no haya comentado nada con contenido físico o sexual sobre las bailarinas. Hasta con mi novia y novias de amigos lo hacemos.
Realmente no se si eres un troll, o tienes algun problema mental o eres un hipócrita.
pues oye, con los tops bailan bastante mas comodas que con camisetas. Y con los pantalones cortos o faldas tambien bailan mejor que con pantalones largos.
y no entender esto es tener un problema muy grande
elcorreo escribió:La periodista que tildó de machista al 'speaker' del Bizkaia Arena presenta una denuncia por vejaciones
pdt 2.0 escribió:KoRnleone escribió:jajjajajajaLos tops los llevan porque mejora la aerodinamica del baile, por eso llevan también las zapatillas de media punta, y cuando se agachan y ponen el culo en pompa es para mejorar la puntuación artística del concurso.
pues oye, con los tops bailan bastante mas comodas que con camisetas. Y con los pantalones cortos o faldas tambien bailan mejor que con pantalones largos.
DixoalguénKostas? escribió:elcorreo escribió:La periodista que tildó de machista al 'speaker' del Bizkaia Arena presenta una denuncia por vejaciones
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... 33334.html
Pues otro capitulillo a la serie machista.
Mr Kimura escribió:Laca de uñas escribió:Creo claramente que se hacen...pero creo que estamos un poco paranoicos con este tema, y estamos quitando valor a la palabra machismo para hablar de comportamientos no asépticos o simplemente vulgares...yo es que debo moverme por otro ámbito, pero afortunadamente las actitudes que puede validar o "soportar" mi abuela, mi novia o mis amigas ni de coña...no veo la diferencia en las cosas que dicen ellas respecto por ejp al sexo a las que hacemos los hombres, no veo que cobren menos por ser mujeres o que les moleste que les diga que guapa estás....(a mi me gusta cuando me dicen que estoy guapo)
Si llevamos al extremo la palabra machista/feminista prácticamente cualquier conducta puede ser considerada así, y yo siempre que no se haga de menos a la mujer o que ella no tenga porque soportar el piropo no veo lo machista...
Vale, los extremos casi nunca son buenos. Ninguno de ellos.
Si el machismo se aprende es lógico tratar de intervenir en los ámbitos donde se pueda (medios de comunicación, publicidad o hasta un tipo con un micro dirigiéndose a tantasmil personas...) para intentar educar correctamente a los niños y no tan niños. Parece que opinas que no hay un problema demasiado grave con el tema del machismo en España y que se exagera mucho o sobreinterviene, si te aburres un rato puedes buscar en google p.ej "machismo adolescencia" y leer opiniones contrarias.
Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 33 invitados