Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Aquarius » 07 Sep 2014, 23:54

Si en el Madrid va a dar el nivel de este mundial ya Herreros ha tropezado en la misma piedra

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por jakal_12 » 07 Sep 2014, 23:57

Ya, y el factor LOLASO, ¿qué?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Nando Torres » 08 Sep 2014, 00:08

Habrá que verlo 1º, no?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52407
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Novio de Hello » 08 Sep 2014, 00:11

No creo, no está cojo.

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Tremmelio_ » 08 Sep 2014, 00:14

Lo mismo. La temporada de Garbajosa antes de ir al Madrid fue igualita que la de Nocioni ésta última. Tápate un poco.

Baltar
Mensajes: 688
Registrado: 25 Ago 2008, 19:53

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Baltar » 08 Sep 2014, 00:18

Garbajosa después de la lesión bajo muchisimo.
Nocioni está simplemente viejo, en teoría su rendimiento sera un poco menor al del año pasado (también tendrá otro rol supongo). Aunque hay jugadores que de un año a otro por edad bajan mucho el nivel. Lo que quiero decir es que yo no soy adivino nunca se sabe.
"Tengo que hablar con mi abogado"

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por A.Stoudemire » 08 Sep 2014, 00:26

Baltar escribió:Garbajosa después de la lesión bajo muchisimo.
Nocioni está simplemente viejo, en teoría su rendimiento sera un poco menor al del año pasado (también tendrá otro rol supongo). Aunque hay jugadores que de un año a otro por edad bajan mucho el nivel. Lo que quiero decir es que yo no soy adivino nunca se sabe.


Se ficha por Mirotic, pero parece que tendra que tener el rol de 4 sin presión y solo es el 2 jugador que más cobra despues de Rudy. Lo que es seguro es que hara mejor temporada que Mirotic, además siempre aparece en los partidos importantes no como Mirotic que se esconde muchos meses.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Jordan_Forever » 08 Sep 2014, 00:27

Yo solo me pregunto que podra aportar para justificar un millon al año como dicen

Espero que como mucho sea la mitad, porque yo lo veo ya bastante poco importante

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por juliambres » 08 Sep 2014, 02:41

Jordan_Forever escribió:Yo solo me pregunto que podra aportar para justificar un millon al año como dicen

Espero que como mucho sea la mitad, porque yo lo veo ya bastante poco importante
Por la mitad no se hubiese ido del baskonia.
Imagen

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Ray » 08 Sep 2014, 03:05

La comparación no tiene mucho sentido más allá de la edad, y denota una visión muy simplista del baloncesto.

Supongo que el autor ha abierto el hilo por el mal mundial de Nocioni, donde no ha estado nada acertado de cara al aro. Si hubieran entrado, pues seguramente Nocioni sería el **** amo.

Lo importante, más allá del mayor o menor acierto que pueda tener un jugador durante un periodo de tiempo, es que esté bien físicamente, y en ese sentido se le ha visto bastante bien.


Garbajosa en el Madrid vino tras una lesión espantosa que le tuvo 1 año parado y que le dejó lógicas secuelas. Físicamente no estaba para muchos trotes.

Nocioni viene de hacer una gran temporada cascándose una minutada importante sin problemas físicos relevantes.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por jmal81+1 » 08 Sep 2014, 03:39

No creo que haya hecho un mal mundial, obviamente esto de jugar tantos partidos en tan pocos días con una rotación tan corta es dificilisimo para un tipo de 35 años.

Aquarius
Mensajes: 1064
Registrado: 06 Ene 2009, 19:59
Ubicación: Harlem

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Aquarius » 08 Sep 2014, 04:08

Ray escribió:La comparación no tiene mucho sentido más allá de la edad, y denota una visión muy simplista del baloncesto.

Supongo que el autor ha abierto el hilo por el mal mundial de Nocioni, donde no ha estado nada acertado de cara al aro. Si hubieran entrado, pues seguramente Nocioni sería el **** amo.

Lo importante, más allá del mayor o menor acierto que pueda tener un jugador durante un periodo de tiempo, es que esté bien físicamente, y en ese sentido se le ha visto bastante bien.


Garbajosa en el Madrid vino tras una lesión espantosa que le tuvo 1 año parado y que le dejó lógicas secuelas. Físicamente no estaba para muchos trotes.

Nocioni viene de hacer una gran temporada cascándose una minutada importante sin problemas físicos relevantes.



1: Ya que no eres un simplista, tira de estadistica y mira el nivel de Nocioni en rebotes, tapones, asistencias y todo lo que no sea anotar, solo hoy ya veras un -1 de valoracion. Y por cierto, a la hora de no meter ni una suele influir tambien no sentirse bien fisicamente.

2: Garbajosa no llego directamente de la enfermeria, paso por Rusia, y lo desconozco, pero no me extrañaria que mas o menos en Rusia tuviese una estadistica parecida a la de Nocioni la temporada pasada.
Y ahi fue cuando el guru de Herreros lo ficho pensando que seguiria siendo uno de los mejores 4 de Europa

matejaque
Mensajes: 4151
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por matejaque » 08 Sep 2014, 08:06

Ha sido deseo de Rudy: quiere un apoyo en pista cuando monta sus pirulas.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Jordan_Forever » 08 Sep 2014, 08:19

Creo que el bajon fisico en Nocioni es muy evidente, y es un jugador que lo basaba practicamente todo en un potente y explosivo fisico jugando de alero fuerte.

Ahora se intenta parchear su falta de velocidad bajandole a alapivot, pero ahi es pequeño para la elite, y ya no es el atleta de antes para compensarlo con salto.

Su rol en un equipo pequeño puede seguir siendo el de estrella, pero si hablamos de la elite no le veo mas que como suplente, y no de los primeros en saltar a la pista, no un sexto hombre. Y pagarle un millon a un suplente es mucho, pero como es dinero del monopoly pues venga, tiremos a lo grande.

Wumpscut
Mensajes: 12407
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Wumpscut » 08 Sep 2014, 10:14

Jordan_Forever escribió:Creo que el bajon fisico en Nocioni es muy evidente, y es un jugador que lo basaba practicamente todo en un potente y explosivo fisico jugando de alero fuerte.

Ahora se intenta parchear su falta de velocidad bajandole a alapivot, pero ahi es pequeño para la elite, y ya no es el atleta de antes para compensarlo con salto.

Su rol en un equipo pequeño puede seguir siendo el de estrella, pero si hablamos de la elite no le veo mas que como suplente, y no de los primeros en saltar a la pista, no un sexto hombre. Y pagarle un millon a un suplente es mucho, pero como es dinero del monopoly pues venga, tiremos a lo grande.


Amigo Jordan, un millón de euros para el Madrid o el Barça no es nada, un 4% del presupuesto.

Talaverón
Mensajes: 1983
Registrado: 25 Sep 2005, 22:59

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Talaverón » 08 Sep 2014, 10:24

Jordan_Forever escribió:Creo que el bajon fisico en Nocioni es muy evidente, y es un jugador que lo basaba practicamente todo en un potente y explosivo fisico jugando de alero fuerte. .


No sólo físico, Nocioni tiene muy buena mano y eso no sale precisamente barato en el mercado aparte de experiencia, calidad y carácter ganador. No va a ser el fichaje del año ( que probablemente sea Doellman, que le vamos a hacer si el Barça nos lo levantó y en ese momento había opciones reales de que Mirotic continuase ) pero puede ser de ayuda en el Madrid.
Yo no lo veo comparable con el desastroso fichaje de Garbajosa que como casi todo lo que llegó con Messina fueron fichajes a la desesperada al no encontrar nada mejor en el mercado.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Jordan_Forever » 08 Sep 2014, 10:26

Wumpscut escribió:
Jordan_Forever escribió:Creo que el bajon fisico en Nocioni es muy evidente, y es un jugador que lo basaba practicamente todo en un potente y explosivo fisico jugando de alero fuerte.

Ahora se intenta parchear su falta de velocidad bajandole a alapivot, pero ahi es pequeño para la elite, y ya no es el atleta de antes para compensarlo con salto.

Su rol en un equipo pequeño puede seguir siendo el de estrella, pero si hablamos de la elite no le veo mas que como suplente, y no de los primeros en saltar a la pista, no un sexto hombre. Y pagarle un millon a un suplente es mucho, pero como es dinero del monopoly pues venga, tiremos a lo grande.


Amigo Jordan, un millón de euros para el Madrid o el Barça no es nada, un 4% del presupuesto.


Esta clarisimo, por eso digo lo del monopoly, es el 4% de un presupuesto que tiene unas perdidas del 75% de la inversion que a su vez procede de un dudoso negocio donde se mueven miles de millones como si fuera la calderilla de un crio q va a comprar chuches, y que en teoria reembolsamos entre todos comprando camisetas, viendo los partidos, y animando mu fuerte mu fuerte mu fuerte...

No me trago esas mentiras y no me voy a basar en ellas para argumentar el precio del cuarto/quinto pivot.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por corretger » 08 Sep 2014, 10:28

bueno, ellos funcionan así y pueden, ruina sostenible dentro del negocio con beneficios que dicen que es el global del club.
No se venden tantas camisetas de basket como con las de James o Chicharito

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Jordan_Forever » 08 Sep 2014, 10:30

Talaverón escribió:
Jordan_Forever escribió:Creo que el bajon fisico en Nocioni es muy evidente, y es un jugador que lo basaba practicamente todo en un potente y explosivo fisico jugando de alero fuerte. .


No sólo físico, Nocioni tiene muy buena mano y eso no sale precisamente barato en el mercado aparte de experiencia, calidad y carácter ganador. No va a ser el fichaje del año ( que probablemente sea Doellman, que le vamos a hacer si el Barça nos lo levantó y en ese momento había opciones reales de que Mirotic continuase ) pero puede ser de ayuda en el Madrid.
Yo no lo veo comparable con el desastroso fichaje de Garbajosa que como casi todo lo que llegó con Messina fueron fichajes a la desesperada al no encontrar nada mejor en el mercado.


Pues mejor tiro que Garbajosa no creo que tenga, y la experiencia y caracter ganador es como todo, cuando es demasiado hasta es perjudicial. Yo creo que es ya un jugador a dosificar muy bien, y tendria su rol, pero entonces ¿quien es el cuatro titular que va jugar la mayor parte del partido? ¿Felipe? Porque es otro que esta en las mismas, bien dosificado puede aportar desde el banquillo pero creo que para titulares ya no les da.

Talaverón
Mensajes: 1983
Registrado: 25 Sep 2005, 22:59

Re: Sera Nocioni en el Madrid Garbajosa 2.0?

por Talaverón » 08 Sep 2014, 10:31

Jordan_Forever escribió:Esta clarisimo, por eso digo lo del monopoly, es el 4% de un presupuesto que tiene unas perdidas del 75% de la inversion que a su vez procede de un dudoso negocio donde se mueven miles de millones como si fuera la calderilla de un crio q va a comprar chuches, y que en teoria reembolsamos entre todos comprando camisetas, viendo los partidos, y animando mu fuerte mu fuerte mu fuerte...

No me trago esas mentiras y no me voy a basar en ellas para argumentar el precio del cuarto/quinto pivot.


De dudoso nada, el Real Madrid CF como entidad tiene ingresos millonarios, el primer club de fútbol del mundo en este apartado si no me equivoco. Y la sección de basket tiene una historia detrás que prácticamente obliga a sus dirigentes a no dejar de lado esa exigencia, no son casos comparables con otros clubes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:07