Baltar escribió:Los pases de sesion son para un partido o para dos???
Reverend escribió:Totalmente de acuerdo, una vergüenza lo que ha sucedido con todo este Mundial. Entradas desproporcionadas de precio, por eso no llenan! A quién se le ocurre poner un Irán vs Egipto por 42€ la más barata!
irnax escribió:Reverend escribió:Totalmente de acuerdo, una vergüenza lo que ha sucedido con todo este Mundial. Entradas desproporcionadas de precio, por eso no llenan! A quién se le ocurre poner un Irán vs Egipto por 42€ la más barata!
Eso es mentira. Así de claro. Que son caras algunas entradas es cierto, pero que también había precios asequibles pues también. Y en concreto esa sesión de Iran-Egipto que iba acompañada por un interesante Serbia-Brasil la mas barata no eran 42 euros ni de coña
sergi-tl escribió:Baltar escribió:Los pases de sesion son para un partido o para dos???
Para un partido solo.
JAIME8 escribió:irnax escribió:Reverend escribió:Totalmente de acuerdo, una vergüenza lo que ha sucedido con todo este Mundial. Entradas desproporcionadas de precio, por eso no llenan! A quién se le ocurre poner un Irán vs Egipto por 42€ la más barata!
Eso es mentira. Así de claro. Que son caras algunas entradas es cierto, pero que también había precios asequibles pues también. Y en concreto esa sesión de Iran-Egipto que iba acompañada por un interesante Serbia-Brasil la mas barata no eran 42 euros ni de coña
En Barcelona la más barata en octavos 42 euros y en cuartos 52 euros, en los peores sitios por supuesto. Si a ti no te parecen caras enhorabuena no debes de andar mal económicamente.
Reverend escribió:Luego los cupos de europeos, deberían haber más, lo siento pero estamos viendo partidos infumables con diferencias de 20 y 30 puntos, incluso 60 ! Y eliminar los octavos, ya que por ejemplo México jugó los octavos después de ganar sólo 2 partidos entre ellos a la todopoderosa Korea.
irnax escribió:Y en concreto esa sesión de Iran-Egipto que iba acompañada por un interesante Serbia-Brasil la mas barata no eran 42 euros ni de coña
caruso escribió:irnax escribió:Y en concreto esa sesión de Iran-Egipto que iba acompañada por un interesante Serbia-Brasil la mas barata no eran 42 euros ni de coña
Tiene que gustarte mucho el baloncesto para gastarte 25€ en un un Iran-Egipto de fase previa.
ravens escribió:caruso escribió:irnax escribió:Y en concreto esa sesión de Iran-Egipto que iba acompañada por un interesante Serbia-Brasil la mas barata no eran 42 euros ni de coña
Tiene que gustarte mucho el baloncesto para gastarte 25€ en un un Iran-Egipto de fase previa.
Esos 25 euros incluyen el Serbia-Brasil que decia el forero?
_Absolut escribió:Caro y encima jugando en unos de los pabellones más frios.... Sin grada en una de las canastas
Yo sin embargo recuerdo cuando vinieron los Lakers a Barcelona, el extraordinario pelo de las entradas (casi 100 € lo más barato, excluido el último gallinero del fondo que tiene grada y que literalmente necesitas prismáticos para ver), y el llenazo y ambientazo que hubo.Reverend escribió:Lo del Egipto vs Irán ha sido un ejemplo, pero sí es real que el República Dominicana vs Eslovenia mínimo 42, 85, 110 euros... A ti te parece normal? Porque a mi me parece un robo.
Al público de Barcelona no le das salchichón como si fuera un 5Js, por muy mundial que sea si ni te va ni te viene debes poner precios más asequibles. La prueba está que ahora han puesto las entradas al 50% visto el ridículo pero claro, el mal ya está hecho. No puede ser que valga lo mismo ver a Nueva Zelanda vs Lituania que ver a los NBA.
Recuerdo que pasó lo mismo con el Argentina vs USA amistoso de cara a los JJOO de Londres en el Sant Jordi, entonces pusieron precios de escándalo también, con entradas más caras que en los JJOO y el campo estuvo vacio. O facilitas las cosas para irlo a ver o pasan cosas así.
Recuerdo un ejemplo futbolero cuando vino Inglaterra a jugar contra Andorra en el Olímpico una fase de clasificación y fuí a taquilla y me pidieron 50€, un robo.
Es que por ese precio del partidazo de república dominicana me voy 2 veces al Liceo, veo 6 supercopas barça vs madrid más emocionantes, etc. O incluso en los JJOO de Londres 2012 las entradas eran más baratas! Y mira que fueron criticados los precios entonces.
Novio de Hello escribió:Yo sin embargo recuerdo cuando vinieron los Lakers a Barcelona, el extraordinario pelo de las entradas (casi 100 € lo más barato, excluido el último gallinero del fondo que tiene grada y que literalmente necesitas prismáticos para ver), y el llenazo y ambientazo que hubo.Reverend escribió:Lo del Egipto vs Irán ha sido un ejemplo, pero sí es real que el República Dominicana vs Eslovenia mínimo 42, 85, 110 euros... A ti te parece normal? Porque a mi me parece un robo.
Al público de Barcelona no le das salchichón como si fuera un 5Js, por muy mundial que sea si ni te va ni te viene debes poner precios más asequibles. La prueba está que ahora han puesto las entradas al 50% visto el ridículo pero claro, el mal ya está hecho. No puede ser que valga lo mismo ver a Nueva Zelanda vs Lituania que ver a los NBA.
Recuerdo que pasó lo mismo con el Argentina vs USA amistoso de cara a los JJOO de Londres en el Sant Jordi, entonces pusieron precios de escándalo también, con entradas más caras que en los JJOO y el campo estuvo vacio. O facilitas las cosas para irlo a ver o pasan cosas así.
Recuerdo un ejemplo futbolero cuando vino Inglaterra a jugar contra Andorra en el Olímpico una fase de clasificación y fuí a taquilla y me pidieron 50€, un robo.
Es que por ese precio del partidazo de república dominicana me voy 2 veces al Liceo, veo 6 supercopas barça vs madrid más emocionantes, etc. O incluso en los JJOO de Londres 2012 las entradas eran más baratas! Y mira que fueron criticados los precios entonces.
Usuarios navegando por este Foro: 11-06-05, carlosGT, fredidator, Hedrigall, malote, perso2505, saguazo, sheena_is_a_punk_rocker, Tripitongo2 y 72 invitados