Entradas cuartos de final Barcelona
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sergi-tl

Entradas cuartos de final Barcelona

por sergi-tl » 08 Sep 2014, 01:21

Vergüenza me da ver en un mundial de baloncesto en nuestro país y ver el Palau Sant Jordi medio vacío, gracias a los precios abusivos de la FIBA, ahora llegan los cuartos, entro en la página de entradas.com y veo que aún hay a la venta entradas para los partidos de cuartos, la mas barata a 52 euros y la mas cara 100 euros, así quiere la FIBA que la gente se anime a este deporte en estos tiempos de crisis? Da pena ver los partidos y ver gradas vacías, ojalá se joda la FIBA y se coman las entradas ellos. Si pusieran todas estas entradas para el público local a un precio realmente lógico, no digo que las regalen pero unos 20 euros la mas barata y 40 euros la mas cara se llenaría el Palau y todo el mundo ganaría, que pensáis de todo esto? Saludos.
Imagen

BENVINGUT CAPITÀ AMÈRICA

Baltar

Re: Entradas cuartos de final Barcelona

por Baltar » 08 Sep 2014, 01:46

Los pases de sesion son para un partido o para dos???
"Tengo que hablar con mi abogado"

sergi-tl

por sergi-tl » 08 Sep 2014, 01:49

Baltar escribió:Los pases de sesion son para un partido o para dos???

Para un partido solo.
Imagen

BENVINGUT CAPITÀ AMÈRICA

sarunas13

por sarunas13 » 08 Sep 2014, 01:58

Pues en general de acuerdo contigo.

Gastarse 50 y pico € para ver un partido que encima no es ni de tu selección, duele y mucho.

Reverend

por Reverend » 08 Sep 2014, 03:13

Totalmente de acuerdo, una vergüenza lo que ha sucedido con todo este Mundial. Entradas desproporcionadas de precio, por eso no llenan! A quién se le ocurre poner un Irán vs Egipto por 42€ la más barata! Recuerdo ir a ver la Final de la Supercopa por 12€ Barça vs Madrid en Vitoria, por 25 o así el Sixers vs Bilbao Basket, etc. Luego de repente sacaban entradas a la venta de gente que tenía el Follow Your Team, les habían bloqueado esos espacios pero luego no han ido. Y luego el tema invitaciones para sponsors, seguro que miles de entradas se han quedado cogiendo polvo.

Resaltar tambien el sistema de competición, pésimo, cómo puede ser que de antemano ya se sepa que España no va a jugar en Barcelona o Francia misma, que traería mucha afición a Barcelona sin lugar a dudas. La parte del cuadro ha quedado totalmente desigualada, supereliminatorias en Madrid y en Barcelona una porquería descafeinada con USA y ya está.

Luego los cupos de europeos, deberían haber más, lo siento pero estamos viendo partidos infumables con diferencias de 20 y 30 puntos, incluso 60 ! Y eliminar los octavos, ya que por ejemplo México jugó los octavos después de ganar sólo 2 partidos entre ellos a la todopoderosa Korea.

La difusión del Mundial también ha sido nefasta, los medios no le han hecho ni caso ni en las notícias, si no es porque existe Internet parecería que España y USA están jugando una serie de partidos aquí, de los demás partidos ni se informa. Y las retransmisiones horribles, alucinado hoy con Antúnez cuando se le ha colado pasando a la publicidad preguntando dónde jugaba Marquinhos, "¿dónde juega éste?" ¿no se preparan las retransmisiones?

Hemos tenido un Mundial de Baloncesto y lo hemos tratado como un torneo de verano y a precio de oro.
-------------------------------------------------------Tenim un nom que el sap tothom, BARÇA BARÇA BARÇAAA!!!!!

irnax

por irnax » 08 Sep 2014, 03:21

Reverend escribió:Totalmente de acuerdo, una vergüenza lo que ha sucedido con todo este Mundial. Entradas desproporcionadas de precio, por eso no llenan! A quién se le ocurre poner un Irán vs Egipto por 42€ la más barata!

Eso es mentira. Así de claro. Que son caras algunas entradas es cierto, pero que también había precios asequibles pues también. Y en concreto esa sesión de Iran-Egipto que iba acompañada por un interesante Serbia-Brasil la mas barata no eran 42 euros ni de coña
Imagen

JAIME8

por JAIME8 » 08 Sep 2014, 03:47

irnax escribió:
Reverend escribió:Totalmente de acuerdo, una vergüenza lo que ha sucedido con todo este Mundial. Entradas desproporcionadas de precio, por eso no llenan! A quién se le ocurre poner un Irán vs Egipto por 42€ la más barata!

Eso es mentira. Así de claro. Que son caras algunas entradas es cierto, pero que también había precios asequibles pues también. Y en concreto esa sesión de Iran-Egipto que iba acompañada por un interesante Serbia-Brasil la mas barata no eran 42 euros ni de coña

En Barcelona la más barata en octavos 42 euros y en cuartos 52 euros, en los peores sitios por supuesto. Si a ti no te parecen caras enhorabuena no debes de andar mal económicamente.

Milwaukee

por Milwaukee » 08 Sep 2014, 08:06

sergi-tl escribió:
Baltar escribió:Los pases de sesion son para un partido o para dos???

Para un partido solo.

¿Qué diferencia hay entre un pase de sesión para un partido y una entrada normal para ese mismo partido?

ravens

por ravens » 08 Sep 2014, 09:09

JAIME8 escribió:
irnax escribió:

En Barcelona la más barata en octavos 42 euros y en cuartos 52 euros, en los peores sitios por supuesto. Si a ti no te parecen caras enhorabuena no debes de andar mal económicamente.

Hombre ahi ya estamos hablando de unos octavos y unos cuartos de final de un Mundial eh. Que no es un dinero que puedas gastar alegremente, pero ese precio para los cruces me parece bastante decente.
ImagenImagen

ravens

por ravens » 08 Sep 2014, 09:16

Reverend escribió:Luego los cupos de europeos, deberían haber más, lo siento pero estamos viendo partidos infumables con diferencias de 20 y 30 puntos, incluso 60 ! Y eliminar los octavos, ya que por ejemplo México jugó los octavos después de ganar sólo 2 partidos entre ellos a la todopoderosa Korea.

Y Serbia se clasificó ganando sólo a Iran y Egipto. Y? Los descalificamos? Hay 10 europeos nada menos. Si quieres metemos a USA, Argentina y Brasil en un Eurobasket y asi lo apañamos mejor. Total, selecciones como Angola jamás ganaran a equipos como España no?

Ah, y a España y USA los descalificamos también, que ganan de 30 sus partidos contra las selecciones potentes y nos aburren.
ImagenImagen

_Absolut

por _Absolut » 08 Sep 2014, 09:18

Caro y encima jugando en unos de los pabellones más frios.... Sin grada en una de las canastas

caruso

por caruso » 08 Sep 2014, 09:21

irnax escribió:Y en concreto esa sesión de Iran-Egipto que iba acompañada por un interesante Serbia-Brasil la mas barata no eran 42 euros ni de coña

Tiene que gustarte mucho el baloncesto para gastarte 25€ en un un Iran-Egipto de fase previa.

ravens

por ravens » 08 Sep 2014, 09:22

caruso escribió:
irnax escribió:Y en concreto esa sesión de Iran-Egipto que iba acompañada por un interesante Serbia-Brasil la mas barata no eran 42 euros ni de coña

Tiene que gustarte mucho el baloncesto para gastarte 25€ en un un Iran-Egipto de fase previa.

Esos 25 euros incluyen el Serbia-Brasil que decia el forero?
ImagenImagen

caruso

por caruso » 08 Sep 2014, 09:25

ravens escribió:
caruso escribió:

Esos 25 euros incluyen el Serbia-Brasil que decia el forero?

He puesto ese precio a boleo porqué decian que eran menos de 42€. Ni idea si era para uno o dos partidos y del precio, pero el mensaje era básicamente para aclarar que los precios han sido bastante altos.

serx

por serx » 08 Sep 2014, 10:59

_Absolut escribió:Caro y encima jugando en unos de los pabellones más frios.... Sin grada en una de las canastas

El Palau de Badalona hubiera sido mucho mejor.... :?

Reverend

por Reverend » 08 Sep 2014, 12:10

Lo del Egipto vs Irán ha sido un ejemplo, pero sí es real que el República Dominicana vs Eslovenia mínimo 42, 85, 110 euros... A ti te parece normal? Porque a mi me parece un robo.

Al público de Barcelona no le das salchichón como si fuera un 5Js, por muy mundial que sea si ni te va ni te viene debes poner precios más asequibles. La prueba está que ahora han puesto las entradas al 50% visto el ridículo pero claro, el mal ya está hecho. No puede ser que valga lo mismo ver a Nueva Zelanda vs Lituania que ver a los NBA.

Recuerdo que pasó lo mismo con el Argentina vs USA amistoso de cara a los JJOO de Londres en el Sant Jordi, entonces pusieron precios de escándalo también, con entradas más caras que en los JJOO y el campo estuvo vacio. O facilitas las cosas para irlo a ver o pasan cosas así.

Recuerdo un ejemplo futbolero cuando vino Inglaterra a jugar contra Andorra en el Olímpico una fase de clasificación y fuí a taquilla y me pidieron 50€, un robo.

Es que por ese precio del partidazo de república dominicana me voy 2 veces al Liceo, veo 6 supercopas barça vs madrid más emocionantes, etc. O incluso en los JJOO de Londres 2012 las entradas eran más baratas! Y mira que fueron criticados los precios entonces.
-------------------------------------------------------Tenim un nom que el sap tothom, BARÇA BARÇA BARÇAAA!!!!!

irnax

por irnax » 08 Sep 2014, 13:20

Sí, por unos 15 euros si tenías suerte podías ver el Irán-Egipto y el Serbia-Brasil. Yo las pillé por 27
Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 08 Sep 2014, 13:51

Reverend escribió:Lo del Egipto vs Irán ha sido un ejemplo, pero sí es real que el República Dominicana vs Eslovenia mínimo 42, 85, 110 euros... A ti te parece normal? Porque a mi me parece un robo.

Al público de Barcelona no le das salchichón como si fuera un 5Js, por muy mundial que sea si ni te va ni te viene debes poner precios más asequibles. La prueba está que ahora han puesto las entradas al 50% visto el ridículo pero claro, el mal ya está hecho. No puede ser que valga lo mismo ver a Nueva Zelanda vs Lituania que ver a los NBA.

Recuerdo que pasó lo mismo con el Argentina vs USA amistoso de cara a los JJOO de Londres en el Sant Jordi, entonces pusieron precios de escándalo también, con entradas más caras que en los JJOO y el campo estuvo vacio. O facilitas las cosas para irlo a ver o pasan cosas así.

Recuerdo un ejemplo futbolero cuando vino Inglaterra a jugar contra Andorra en el Olímpico una fase de clasificación y fuí a taquilla y me pidieron 50€, un robo.

Es que por ese precio del partidazo de república dominicana me voy 2 veces al Liceo, veo 6 supercopas barça vs madrid más emocionantes, etc. O incluso en los JJOO de Londres 2012 las entradas eran más baratas! Y mira que fueron criticados los precios entonces.
Yo sin embargo recuerdo cuando vinieron los Lakers a Barcelona, el extraordinario pelo de las entradas (casi 100 € lo más barato, excluido el último gallinero del fondo que tiene grada y que literalmente necesitas prismáticos para ver), y el llenazo y ambientazo que hubo.

Sabasforever

por Sabasforever » 08 Sep 2014, 15:59

Partidos en octavos BARCELONA:
Turquía - Australia : 6.339
Lituania - N.Zelan: 7.783
EEUU - México: 10.938
Rep. Dominicana - Eslovenia: 10.324

Desde luego no caben en el Palau. Y eso que no vinieron los 8.000 lobos de Finlandia.

Y para Cuartos se va a sobrepasar los 10.000 en ambos partidos a pesar de que un partido se juega a la 17.00 horas.
Y hoy lunes NO hay partidos. ¿quién entiende eso?

Nando Torres

por Nando Torres » 08 Sep 2014, 16:06

Novio de Hello escribió:
Reverend escribió:Lo del Egipto vs Irán ha sido un ejemplo, pero sí es real que el República Dominicana vs Eslovenia mínimo 42, 85, 110 euros... A ti te parece normal? Porque a mi me parece un robo.

Yo sin embargo recuerdo cuando vinieron los Lakers a Barcelona, el extraordinario pelo de las entradas (casi 100 € lo más barato, excluido el último gallinero del fondo que tiene grada y que literalmente necesitas prismáticos para ver), y el llenazo y ambientazo que hubo.

Tambien se llenó en su momento en el Barça vs Nike All Stars y en los Barça vs Sixers y Grizzlies. En el Barça vs Mavericks ni idea porque no fuí, pero o bien ayudaba que estuviese el Barça por medio para darle más interés o es que había menos crisis, o ni idea porque se llenaban y ahora no.

Pero creo que aquí se han cebado con los precios y estan reculando a última hora. Al final para el Torneo de Badalona yo fuí comprando entrada por 18€ y ahora hay oferta de entradas de última hora para ver los cuartos de final desde 20€ y la semifinal desde 25€.
Imagen