Duda banquillos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Trekins

Duda banquillos

por Trekins » 09 Sep 2014, 23:41

Sé que a algunos esta duda les parecerá una perogrullada, pero bah, yo la pregunto :D

A ver. Normalmente, en la ACB, Euroliga, NBA... cuando vemos un partido por TV, vemos que los banquillos están en la parte de "arriba" de la retransmisión, pero sin embargo en este Mundobasket en todos los partidos los banquillos están "abajo", con lo cual es más difícil ver los banquillos de cada equipo, y además se les ve desde detrás, no de frente. No es la primera vez que ocurre esto, en algún Eurobasket lo he visto, pero yo lo prefiero de la otra forma. Y creo que no es que cambien dónde están las cámaras, sino que cambian el emplazamiento de los banquillos, si por ejemplo en el Palacio de los Deportes suelen estar en tal lado, pues en este torneo los han puesto en el lado contrario.

A mí me resulta algo raro eso, pues uno está acostumbrado a ver el baloncesto de cierta forma.

¿Por qué se hace esto?

ravens

Re: Duda banquillos

por ravens » 09 Sep 2014, 23:47

Diria que en el Palacio de los Deportes los banquillos están en el lado opuesto al normal y por tanto las camaras estarian donde siempre. Pero mañana me fijare desde que esquina salen los jugadores del vestuario.
ImagenImagen

Trekins

por Trekins » 10 Sep 2014, 14:36

ravens escribió:Diria que en el Palacio de los Deportes los banquillos están en el lado opuesto al normal y por tanto las camaras estarian donde siempre. Pero mañana me fijare desde que esquina salen los jugadores del vestuario.

Creo que no solo lo han hecho ahí, sino también en Granada, en Sevilla, en el Gran Canaria Arena... En todos los pabellones en los que se ha disputado el Mundial.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 10 Sep 2014, 14:53

En Bilbao los banquillos han estado donde siempre.

Trekins

por Trekins » 10 Sep 2014, 15:09

Novio de Hello escribió:En Bilbao los banquillos han estado donde siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=k9gen1R ... GsdKT1GZtg

Pues los banquillos se ven en el otro lado. ¿Habrán cambiado el lugar de las cámaras entonces?

Novio de Hello

por Novio de Hello » 10 Sep 2014, 16:59

Se conoce que sí. Aquí el partido contra los Sixers: https://www.youtube.com/watch?v=6TVqlMWloQ4

scarola

por scarola » 10 Sep 2014, 17:10

Yo diria que lo han hecho para meter la misma publicidad para TV y dejar mas/el mismo espacio para los banquillos

ravens

por ravens » 13 Sep 2014, 12:12

Confirmo que en el Palacio de los Deportes los banquillos están cambiados de banda. Normalmente están en el lateral de los palcos y opuestos al lateral donde estan los vestuarios y en este torneo están al revés, enfrente de los palcos y en la misma banda de los vestuarios.
ImagenImagen

8 mensajes   •   Página 1 de 1