Sito Alonso: "No preparamos bien el partido contra Francia"
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

kastroboy

Sito Alonso: "No preparamos bien el partido contra Francia"

por kastroboy » 16 Sep 2014, 00:26

JadaInDaHouse

Re: Sito Alonso: "No preparamos bien el partido contra Franc

por JadaInDaHouse » 16 Sep 2014, 00:28

Que panda de cabrones, haciendo quedar a Orenga por bobo ...
Imagen
Imagen

axi2332

por axi2332 » 16 Sep 2014, 00:41

JadaInDaHouse escribió:Que panda de cabrones, haciendo quedar a Orenga por bobo ...

Sito ya debió quedar con cara de bobo con Orenga después de ver que siendo el 2º entrenador era tropecientos mil veces mejor que Orenga.
Imagen

3485

por 3485 » 16 Sep 2014, 00:42

Entonces para que existen los entrenadores ayudantes...sólo para rellenar planillas?.
Manda Videos...)))
NBA at 80

eimpulso

por eimpulso » 16 Sep 2014, 00:43

Evidentemente no se puede preparar un partido que se juega en Madrid desde Bilbao. Se dio por sentado que a Francia se le volvía a ganar sin bajarse del autobús.
Grande Baskonia.

menfi12

por menfi12 » 16 Sep 2014, 01:48

No sí al final van y vamos a tener todos la culpa de lo sucedido excepto el entrenador del equipo...
En fin que cara tiene el tío,el mundo al revés,...
Que queréis que haga Sito en medio del partido que desautorice a Orenga?? Que diga venga Felipe salta a la cancha?o vamos a cerrar el rebote mejor? O pivots dentro y jugamos posesiones largas buscando la mejor opción de tiro?no sí al final el responsable va a ser el segundo entrenador manda cojones que jeta tiene el tío este.
Y que va a hacer Sito si ve que el innombrable concede un día libre erróneamente autorizado por nuestro queridísimo entrenador, porque íbamos tan sobrado que para que entrenar, ni ver videos, pues dijo todo Dios de farra pues yo me voy a Bilbao firmo y vuelvo que en cuatro horas estoy de vuelta en el hotel, y lo digo porque conozco el trayecto y el vuelo tarda 50 minutos exacto, en vez de quedarse dando vueltas a la plaza mayor de Madrid,que si le hubiera visto alguien le habrían puesto verde igual, porque mira este paseando la víspera....en fin.
Y la culpa también la va a tener Marc por ir a visitar a su nuevo hijo, no por verse anulado en ataque por un sitema de ayudas defensivas que debía preveer el listillo de la perilla, y puedo continuar...en fin.
Y encima tiene la cara de decir que va a seguir y el otro que no dimite,yo no sigo a la selección más hasta que estos dos inútiles primer entrenador y presidente se vayan a tomar por....

LeL

por LeL » 16 Sep 2014, 02:20

Evidente y obvio que no se preparó bien el partido. Ni se preparó ni se tomó en serio a Francia. El día anterior entrenamiento libre, Sito en Bilbao y los Gasoles ambos dos en Barcelona.

Que Orenga sea un incompetente no exime a Sito de su parte de responsabilidad. ¿Viendo la inutilidad de Orenga no podía haber hablado con el resto de jugadores y haber intentado preparar aunque sea mínimamente el partido por su cuenta en vez de pirarse a Bilbao?

juanjo sala

por juanjo sala » 16 Sep 2014, 02:22

El Sito o tiene apalabrado con Sáez el puesto de primero o se acaba de hacer el harakiri. Hace bien,estar en el staff tecnico de muestra,no se le aproveche y le hagan igual que a Orenga... :?

meej

por meej » 16 Sep 2014, 08:29

LeL escribió:Que Orenga sea un incompetente no exime a Sito de su parte de responsabilidad. ¿Viendo la inutilidad de Orenga no podía haber hablado con el resto de jugadores y haber intentado preparar aunque sea mínimamente el partido por su cuenta en vez de pirarse a Bilbao?

Sí, estoy seguro de que los Gasoles hubieran renunciado con gusto a su viaje a Barcelona a cambio de quedarse a entrenar con Sito Alonso.

Tú sabes que por mucho menos que eso vetaron a Aíto, ¿verdad?

pdt 2.0

por pdt 2.0 » 16 Sep 2014, 08:30

menfi12 escribió:No sí al final van y vamos a tener todos la culpa de lo sucedido excepto el entrenador del equipo...
En fin que cara tiene el tío,el mundo al revés,...
Que queréis que haga Sito en medio del partido que desautorice a Orenga?? Que diga venga Felipe salta a la cancha?o vamos a cerrar el rebote mejor? O pivots dentro y jugamos posesiones largas buscando la mejor opción de tiro?no sí al final el responsable va a ser el segundo entrenador manda cojones que jeta tiene el tío este.
Y que va a hacer Sito si ve que el innombrable concede un día libre erróneamente autorizado por nuestro queridísimo entrenador, porque íbamos tan sobrado que para que entrenar, ni ver videos, pues dijo todo Dios de farra pues yo me voy a Bilbao firmo y vuelvo que en cuatro horas estoy de vuelta en el hotel, y lo digo porque conozco el trayecto y el vuelo tarda 50 minutos exacto, en vez de quedarse dando vueltas a la plaza mayor de Madrid,que si le hubiera visto alguien le habrían puesto verde igual, porque mira este paseando la víspera....en fin.
Y la culpa también la va a tener Marc por ir a visitar a su nuevo hijo, no por verse anulado en ataque por un sitema de ayudas defensivas que debía preveer el listillo de la perilla, y puedo continuar...en fin.
Y encima tiene la cara de decir que va a seguir y el otro que no dimite,yo no sigo a la selección más hasta que estos dos inútiles primer entrenador y presidente se vayan a tomar por....

ni te enteras de lo que lees. No se preparo bien el partido antes. Durante el partido es otro cantar

ya se que es el entrenador de tu equipo y tu tonica habitual es decir tonterias como un niño prequeño pero sito lo dice bien claro. No PREPARARON(ninguno) bien el partido. Y eso le incluye a el tambien

y el ni si quiera estaba, te parece normal?

LeL escribió:Evidente y obvio que no se preparó bien el partido. Ni se preparó ni se tomó en serio a Francia. El día anterior entrenamiento libre, Sito en Bilbao y los Gasoles ambos dos en Barcelona.

Que Orenga sea un incompetente no exime a Sito de su parte de responsabilidad. ¿Viendo la inutilidad de Orenga no podía haber hablado con el resto de jugadores y haber intentado preparar aunque sea mínimamente el partido por su cuenta en vez de pirarse a Bilbao?

efectivamente, tiene tanta culpa como orenga. Y los jugadores que no fueron al entreno del dia anterior por muy voluntario que fuese tambien tienen un buen porcentaje de culpa
Si, gilipolllas, de 15. Y cualquiera que viese el partido lo sabe

2:21 --> calathes 5p 1a (7-11)
6:17--> calathes 4p 2 perdidas (24-19)

quetzalipa

por quetzalipa » 16 Sep 2014, 08:51

Hombre , no deja de ser curioso elegir las palabras que a uno le interesan para darse la razón a uno mismo
pdt 2.0 escribió:... pero sito lo dice bien claro. No PREPARARON(ninguno) bien el partido. Y eso le incluye a el tambien

Que digo que dice igualmente que se fué a Bilbao "teniendo resuelto todo el trabajo que me había pedido Juan pero de antemano" o "nunca me hubiera marchado sin tener el trabajo realizado"

LeL escribió:¿Viendo la inutilidad de Orenga no podía haber hablado con el resto de jugadores y haber intentado preparar aunque sea mínimamente el partido por su cuenta en vez de pirarse a Bilbao?

Esta es buena . ¿Propones entonces un motin en la selección del segundo entrenador y porque no lo ha hecho tiene culpa ? :o .

Para mi Sito como una parte mas del staff técnico tiene responsabilidad en el fracaso (proporcional a su cargo) pero antes que llegar a su nivel de culpa hay muchisimos por delante

Por cierto que so alguien quiere oir las declaraciones completas de Sito estan aqui http://www.youtube.com/watch?v=iyE_GZJ_nUc;t=1037

nick the quick

por nick the quick » 16 Sep 2014, 09:13

meej escribió:
LeL escribió:Que Orenga sea un incompetente no exime a Sito de su parte de responsabilidad. ¿Viendo la inutilidad de Orenga no podía haber hablado con el resto de jugadores y haber intentado preparar aunque sea mínimamente el partido por su cuenta en vez de pirarse a Bilbao?

Sí, estoy seguro de que los Gasoles hubieran renunciado con gusto a su viaje a Barcelona a cambio de quedarse a entrenar con Sito Alonso.

Lo he leído en alguna ocasión más y siempre me surge la duda, qué significa lo del veto a Aíto?

Su cese entiendo que no ya que entra únicamente para los juegos de Pekín al tener contrato con Unicaja nada más terminar estos.

Es algo que pasó durante el torneo o hubo oportunidad de que volviera y alguno de la pocha dijo que ni hablar?

meej

por meej » 16 Sep 2014, 09:15

Yo lo que entiendo es que existía un acuerdo explícito o implícito para que lo de Aíto durase un verano... y ni un día más.

Delibasic Mirza

por Delibasic Mirza » 16 Sep 2014, 09:22

nick the quick escribió:
meej escribió:

Lo he leído en alguna ocasión más y siempre me surge la duda, qué significa lo del veto a Aíto?

Su cese entiendo que no ya que entra únicamente para los juegos de Pekín al tener contrato con Unicaja nada más terminar estos.

Es algo que pasó durante el torneo o hubo oportunidad de que volviera y alguno de la pocha dijo que ni hablar?

Aito tenía acuerdo con Unicaja. Tres temporadas. El genio del presidente de la Federación no tenía entrenador y buscó a un temporero.
Ignoro si durante la estancia de Aito hubo algún follón pero teniendo en cuenta que la mitad de los chicos de aquella selección eran sus pupilos(Ricky,Rudy,Pau,Navarro) tampoco creo que fuera para tanto
Aito no es santo de mi devoción pero ha sido el último seleccionador que ha aportado algo desde el staff técnico.

cheatum6

por cheatum6 » 16 Sep 2014, 09:32

La relación Navarro-Aíto en los JJOO sí fue para tanto.

La jugada Aíto por parte del LÍDER fue de manual, echa a Pepu, posible revuelo entre aficionados (mediático más inverosímil) y para prevenir cualquier runrunque le apuntara nombra un seleccionador de consenso para ese torneo y luego dios proveerá. Un pvto genio.
Última edición por cheatum6 el 16 Sep 2014, 09:42, editado 1 vez en total.
Imagen

M0N

por M0N » 16 Sep 2014, 09:37

Sólo tenéis que leer el libro de Garbajosa para conocer un poco la relación Aíto, jugadores de la selección durante su periplo de seleccionador.
De todo menos buena.

Ah, el día libre en la selección debió ser el domingo, no el día anterior al partido contra Francia.

espanyol

por espanyol » 16 Sep 2014, 09:39

Si este señor tuviera un mínimo de decencia (igual que Orenga), lo que debería hacer como uno de los principales integrantes del cuerpo técnico (grandes culpables de la debacle) ES DIMITIR!!! porque Orenga no trabajaba sólo..... quizás por los años que lleva en la selección demostrando su valía sólo le daría una nueva oportunidad a Jenaro Díaz, pero a Orenga, Sito Alonso y alguno más... los ponía de patitas en la calle por ineptos....

elelfo

por elelfo » 16 Sep 2014, 09:39

cheatum6 escribió:La relación Navarro-Aíto en los JJOO sí fue para tanto.

eso de que le diera más protagonismo a Rudy en su detrimento no lo debía llevar demasiado bien
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Anvil

por Anvil » 16 Sep 2014, 09:39

cheatum6 escribió:La relación Navarro-Aíto en los JJOO sí fue para tanto.

+1000. Y tanto...

A ver si nos empezamos a quitar la idea de que los nuestros son almas inocentes y divinas, porque la actitud que tienen en las concentraciones es de risa.

doti

por doti » 16 Sep 2014, 09:43

Plantearse que Marc no fuese a ver a su criatura acabada de nacer a Barcelona es de traca, que fuera el tío ya sí me parece una sobrada.
Sito no tiene capacidad para desautorizar a Orenga, y si el seleccionador es nefasto,¿quién le pone el cascabel al gato?
Que pocas luces dar fiesta el día antes a cuartos, que es cuando te lo juegas practicamente TODO