Mapa del General. Compartiendo Favoritos y reflotes
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mapa del General. Hay hilos sobre CANTERA en el general?

por corretger » 01 Oct 2014, 13:56

Novio de Hello escribió:Yo me pongo el disfraz de egocentro-man y te cuento que quedé muy satisfecho de cuando escribí la biblia de los pasos FIBA-NBA (aunque creo que fue una sastisfacción no demasiado compartida): viewtopic.php?f=1&t=340351&p=13309044&hilit=p13309044

Hoy día lo habría escrito de otra forma, y sobre todo habría reseñado otra diferencia que hay en los pasos FIBA y los NBA, y que se vio clara y meridiana cuando el nuevo fichaje del Real Madrid K.C. Rivers anota un triple en jugada ensayada justo antes de finalizar el primer cuarto de la final de la reciente Supercopa, y que le anularon por pasos: hay situaciones específicas que aquí se entienden como "dos apoyos" y allí son "parada en un tiempo". El problema es saber cuándo los dos pies apoyan "a la vez"; yo pienso que "a la vez" no existe y uno siempre va a apoyar antes que otro. Se nota mucho en los reversos (aunque el triple de Rivers fuera tras parada en carrera), y a nivel personal sólo soy partidario de pitarlos, o sea, de considerarlos "dos apoyos" en lugar de "parada en un tiempo", si sacas ventaja en distancia. Y es más, creo que en Europa no hay una unificación clara en este concepto, y cada árbitro los pita por su cuenta, según los entiende.


Como era eso? Si puedes llegar con dos pasos por qué no dar 3? (o viceversa)...
apuntado queda

Por cierto no tengais pudor para declarar posts propios, normalmente estan tan enterrados que si no los declara el padre de la criatura tendrá que venir indiana jones a sacarlos a la luz

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mapa del General. Hay hilos sobre CANTERA en el general?

por corretger » 02 Oct 2014, 00:02

Busco pues hilos sobre torneos de formación (de clubes o selecciones)
Tener enlazados los hospitalets o los mannheims al menos
Si hay algún artículo interesante o algo que conozcáis pues pasarme links

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: Mapa del General. Hay hilos sobre CANTERA en el general?

por Nando Torres » 02 Oct 2014, 00:11

corretger escribió:Busco pues hilos sobre torneos de formación (de clubes o selecciones)
Tener enlazados los hospitalets o los mannheims al menos
Si hay algún artículo interesante o algo que conozcáis pues pasarme links


El mejor es el del Madrid porque aunque lógicamente se habla sobre todo de su club, tambien se habla de jugadores del resto de España/Europa.

viewtopic.php?f=62&t=409888

AST Mannheim 2014

viewtopic.php?f=1&t=480289

Eurobasket u18 2014

viewtopic.php?f=1&t=484457

NIJT 2014

viewtopic.php?f=1&t=477824
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mapa del General. Hay hilos sobre CANTERA en el general?

por corretger » 02 Oct 2014, 00:22

Gracias nando por los links
En la página anterior y en el primer post hay enlaces a lo que hay en subforos
Ya he visto que el del Madrid y barsa están bien

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mapa del General. Compartiendo Favoritos y reflotes

por corretger » 05 Feb 2017, 01:52

:botar: reflotando que es gerundio...

Voy a seguir con el tema
Compartid favoritos si tenéis alguno interesante y lo agrego al mapa
:alarma: En el segundo y tercer post esta el resultado de la recopilación

Meteré un recopilatorio sobre Gasol, Navarro y los Juniors de Oro
Aparte del de los torneos de Navidad del Madrid

Busco alguno de históricos del basket español, no encuentro el monográfico que había en ACB.Com de históricos de la liga nacional

GabriPiedad
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2012, 20:46
Ubicación: Sonoita, Son.

Re: Mapa del General. Compartiendo Favoritos y reflotes

por GabriPiedad » 05 Feb 2017, 03:50

Muy buena idea. Va para favoritos y ojalá se mantenga en la primera página del general.

No sé si lo mencionaste, pero hubo un hilo que a mí me pareció interesantísimo y se refería a una polémica entre Gonzalo y Novio. Se titulaba "Carta abierta a Novio de Hello" y en él se debatía acerca de una interesante hipótesis de Novio de que Magic Johnson no tenía VIH:

viewtopic.php?f=1&t=77866
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mapa del General. Compartiendo Favoritos y reflotes

por corretger » 05 Feb 2017, 08:34

Gracias por el apoyo
Necesito la ayuda de foreros como tu, que usen el favoritos o al menos tiren de buscador y reutilicen hilos antes de volver a repetir por enésima vez un tema
Como últimamente hay reflotes pues me animo a continuar este curro de arqueologia forera

Es que hay mucho material enterrado y mucho hilo que se queda interruptus, la mayoría diría yo

3485
Mensajes: 9818
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Mapa del General. Compartiendo Favoritos y reflotes

por 3485 » 07 Feb 2017, 20:48

Me he perdido entre tanto link de repesca, igual el pez ha salido en el post...pero no esta nada mal linkear uno gigantesco un tiburón de intensa búsqueda de datos/jugadores en todos los lugares donde recayeron en sus equipos tras sonar su nombre en el draft.

No debería faltar el MEJORES PICKS EVA de Zeljko, que seguirá vigente durante mucho tiempo porque se sigue actualizando....y sobre todo quedará para esta colección de hall of famers foreros que dejaron su pick en la historia del foro.

viewtopic.php?f=1&t=495834&hilit=ZELJKO+PICKS
NBA at 80

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mapa del General. Compartiendo Favoritos y reflotes

por corretger » 08 Feb 2017, 07:59

Si, ese esta muy bien, siempre es un currazo y explica historias interesantes, zeljko ademas se lo ha tomado como una mision y ew constante en su publicacion
pero entre toda la paja que suele haber en el general baja rápidamente a la segunda pagina
Esto es un problema, algunos hilos deberían flotar mas

Otro constante y con su público fiel es el de kapitán Rodman, que partido me perdí anoche (sin spoiler), que se lleva reflotando y actualizandi frecuentemente desde el 2004??? Ahí es nada
viewtopic.php?f=1&t=432046

Veré si he puesto también el de minessotta timbertrolls, cuyos adeptos hicieron del tema una religión y siempre vuelven por las noches al general

El que esta un poco de capa caída es el de Xabier
Seguirá bien? Sabéis algo de el?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mapa del General. Compartiendo Favoritos y reflotes

por corretger » 01 Ago 2019, 14:23

, toca actualizar cosas como lo de los hilos de mercado, otros como la de el debate de xabier andan hundidos hace tiempo, veré los que se han mantenido

En tiempo muerto, parece que el hilo sobre cataluña, tertulia politica moviles chinos y riamonos de X o Y son los que suelen tener más visitas, últimamente algo llamado coronaNoseQué

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Mapa del General. Compartiendo Favoritos y reflotes

por corretger » 02 Dic 2021, 09:53

Nada, que ha habido un rumorcillo de que se cerraba el foro, rumor desmentido por redacción, y me dio por reflotar esto que he tenido un tiempo aparcado.
Lo he estado mirando y faltan muchas cosas y esta desactualizado....
Hale, lo subo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:25