axlrose08 escribió:Seguro que le irá mejor que en el basket.
http://www.solobasket.com/nba/darko-milicic-cambia-el-basket-por-el-kickboxing
Dirty_fred escribió:Criticar, deporte oficial en España
Articulo34 escribió:Igual el desconocimiento del deporte en cuestión me pasa factura, pero.... ¿No le falta agilidad como para tener éxito en el Kickboxing? Es decir, el tío es ágil para medir 2.13, pero no ágil "a secas".
Articulo34 escribió:Igual el desconocimiento del deporte en cuestión me pasa factura, pero.... ¿No le falta agilidad como para tener éxito en el Kickboxing? Es decir, el tío es ágil para medir 2.13, pero no ágil "a secas".
m@rK escribió:Articulo34 escribió:Igual el desconocimiento del deporte en cuestión me pasa factura, pero.... ¿No le falta agilidad como para tener éxito en el Kickboxing? Es decir, el tío es ágil para medir 2.13, pero no ágil "a secas".
Los que son más ágiles no llegan a pegarle en la cabeza.
m@rK escribió:Articulo34 escribió:Igual el desconocimiento del deporte en cuestión me pasa factura, pero.... ¿No le falta agilidad como para tener éxito en el Kickboxing? Es decir, el tío es ágil para medir 2.13, pero no ágil "a secas".
paQo the BAWSER escribió:m@rK escribió:Articulo34 escribió:Igual el desconocimiento del deporte en cuestión me pasa factura, pero.... ¿No le falta agilidad como para tener éxito en el Kickboxing? Es decir, el tío es ágil para medir 2.13, pero no ágil "a secas".
Teniendo en cuenta que yo mido 1,70 y llego a tíos de 1,95... yo diría que sí, que le llegan y además sobrados.
Camus escribió:Bueno, era un mal jugador. No tenia calidad para irse a la NBA y alli vivio del potencial que nunca tuvo y vivió muy muy bien. Tiro horrible, zurdo cerradisimo, mala cabeza y poca calidad en general. Otro caso Knome brown, entre los dos, no sabría cual elegir, sinceramente.
Usuarios navegando por este Foro: Fusilero, itv, Mr.Rambo, OARFOREVER y 26 invitados