Lebron James o Kobe Bryant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

abundancio obdulio
Mensajes: 490
Registrado: 07 Jul 2013, 18:37

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por abundancio obdulio » 26 Sep 2014, 18:40

vic11_jugon escribió:Quede claro que Kobe aún sigue siendo mi jugador favorito. Pero el equipazo que ha tenido en sus dos últimos anillos, especialmente en el segundo, no lo ha tenido nadie. Ni LeBron con su big three ni pollas.

El propio Kobe; Pau Gasol en su plenitud y en sus mejores años; Bynum en su plenitud también, visto lo visto; un Lamar Odom rindiendo al nivel del mejor sexto hombre de la liga; Derek Fisher que tirando solo las metía, defendido a veces también, y al final del partido siempre; un Trevor Ariza que les bastaba para el 2009; y un Ron Artest que era la guinda del pastel, amén del tito Phil en el banquillo.

Me parece mucho mejor equipo, y sobre todo más compensado, que los Heat de estos últimos años.

Saludos


Hombre, Bynum en su plenitud, cuando jugaba, y a veces, que los playoffs de los anillos los jugó pero como suplente, y sin destacar demasiado. Ese equipo era principalmente Kobe y Gasol.

Requejo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jul 2014, 00:48

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por Requejo » 26 Sep 2014, 18:44

vic11_jugon escribió:
Requejo escribió:
vic11_jugon escribió:Quede claro que Kobe aún sigue siendo mi jugador favorito. Pero el equipazo que ha tenido en sus dos últimos anillos, especialmente en el segundo, no lo ha tenido nadie. Ni LeBron con su big three ni pollas.

El propio Kobe; Pau Gasol en su plenitud y en sus mejores años; Bynum en su plenitud también, visto lo visto; un Lamar Odom rindiendo al nivel del mejor sexto hombre de la liga; Derek Fisher que tirando solo las metía, defendido a veces también, y al final del partido siempre; un Trevor Ariza que les bastaba para el 2009; y un Ron Artest que era la guinda del pastel, amén del tito Phil en el banquillo.

Me parece mucho mejor equipo, y sobre todo más compensado, que los Heat de estos últimos años.

Saludos


Estos hilos están bien porque te encuentras con perlas geniales como esta. :D


La perla será la que tú tengas, a ver si he dicho alguna mentira.

Un saludo


Decir que Bynum estaba en su plenitud, mencionar a Fisher y subrayar su aportación defensiva y comparar a Artest y Ariza como compañeros de perímetro con Dwyane Wade... Como conjunto no es que sea una mentira, es una perla graciosa sin más

vic11_jugon
Mensajes: 2617
Registrado: 14 Jun 2008, 10:58
Ubicación: Valencia, catándome de todo

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por vic11_jugon » 26 Sep 2014, 19:05

Requejo escribió:Decir que Bynum estaba en su plenitud, mencionar a Fisher y subrayar su aportación defensiva y comparar a Artest y Ariza como compañeros de perímetro con Dwyane Wade... Como conjunto no es que sea una mentira, es una perla graciosa sin más


A ver, creo que no me estás entendiendo. Lo de Bynum es matizable, sí, su plenitud llega justo los dos años siguientes, que pasa a ser la segunda referencia del equipo por delante de Gasol. Lo de Fisher, yo digo que estando defendido a veces las metía, ni mucho menos menciono su aportación defensiva, porque era cierto agujero, y con los años más. Y la comparación de Artest y Ariza con Wade la haces tú, yo comparo la suma total del conjunto con la suma total del otro conjunto, que es bien diferente.

Que tú lo quieres ver así, perfecto. Pero no me vengas con perlas graciosas, porque el que las está soltando sobre lo que yo he dicho eres tú.

Saludos
Just give me the ball

LeBron James

Requejo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jul 2014, 00:48

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por Requejo » 26 Sep 2014, 19:25

No, lo de Bynum no es matizable, es falso. No es solo que no estuviera ni a la mitad del nivel que alcanzó en 2012 sino que entre los dos años del repeat se perdió 50 partidos de temporada regular, lo cual desmonta parcialmente el argumento de que Kobe tenía en Lamar un sexto hombre de lujo (jugaba en promedio los mismo minutos que Bynum cuando este estaba), de hecho ese premio no le fue concedido el premio hasta 2011, en el que los Lakers no ganaron el anillo.
En lo de Fisher acepto mi error de interpretación (aunque me sigue pareciendo de guasa que por una serie de canastas de gran importancia se le siga nombrando en estas valoraciones sobre los estupendos que eran aquellos Lakers).
Lo de Ariza y Artest es una conclusión que saco porque, al fin y al cabo, lo que estás haciendo es comparar las plantillas de Kobe con las de LeBron: "el equipazo que ha tenido en sus dos últimos anillos, especialmente en el segundo, no lo ha tenido nadie. Ni LeBron con su big three ni pollas." Yo sigo el juego a tu comparación y digo que, intercambiando las respectivas posiciones, donde Bryant tenía a Metta y Ariza, James ha tenido a Wade. No me parece difícil de entender.
El equipo del repeat 2009-2010 es un equipazo pero para nada es uno de lso mejroes equipos con los que ha contado una estrella para ganar el anillo. Lo menos que se puede decir es que cualquiera de las cuatro últimas plantillas de miami no es peor.
Por cierto, que respondiendo directamente la pregunta del hilo, creo que LeBron es mejor.

vic11_jugon
Mensajes: 2617
Registrado: 14 Jun 2008, 10:58
Ubicación: Valencia, catándome de todo

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por vic11_jugon » 26 Sep 2014, 19:40

Lo de Bynum toda la razón, me retracto, pero su importancia tuvo. Lo de Odom he dicho que rindió a ese nivel, si era titular o no al fin y al cabo da igual, jugaría sus 30 minutos, y es cierto que incrementa su aportación para llevarse el premio al año siguiente. Lo de Fisher si lo nombro es porque su aportación me parece destacable por ciertas canastas como tú dices, pero creo que está claro que es el último en importancia de los nombrados.

Y lo de Wade sí, tu argumento es válido, pero la importancia de Wade en Miami en los Lakers era de Gasol, y siguiendo tu estilo, donde Kobe tenía a Gasol James tenía a ¿Haslem?¿Battier? Y decir eso sería cogérmela con papel de fumar, creo.

En resumidas cuentas, sigo pensando que era un equipo compensadísimo, y que la relevancia de todos sus miembros era mayor para lo consecución del anillo, y no así en Miami.

Y en cuanto al hilo, sí, LeBron me parece mejor.

Saludos
Just give me the ball

LeBron James

Requejo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jul 2014, 00:48

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por Requejo » 26 Sep 2014, 19:48

vic11_jugon escribió:Y lo de Wade sí, tu argumento es válido, pero la importancia de Wade en Miami en los Lakers era de Gasol, y siguiendo tu estilo, donde Kobe tenía a Gasol James tenía a ¿Haslem?¿Battier? Y decir eso sería cogérmela con papel de fumar, creo.


:____________)

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por thekilling » 26 Sep 2014, 19:49

Dirty_fred escribió:Siempre he sido muy de kobe, muchas similitudes con jordan, pero creo que lebron es mejor jugador, más completo.
Por ejemplo dudo que kobe pudiera meter a los cavs del 2007 en las finales, si tuviera que reconstruir un equipo campeón lo haría entorno a lebron, como ejemplo 4 finales seguidas en Miami y 2 campeonatos.
Con quien os quedáis?


No voy a entrar en con quien me quedaria pero ya que jugamos a basket ficción a mi no me cuesta nada imaginarme a Kobe llevando a su equipo a la final como hizo Lebron.

Hay que matizar lo de este y oeste que luego llegaron a la final y les humillaron. Dudo que alguien consideré a Iverson por encima de Kobe y llevo a Philadelphia a una final según ese criterio.

Y bueno no quería entrar en ello pero lo haré. Sabiendo que Lebron es mejor el día D a la hora H me quedo con Kobe.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por itv » 26 Sep 2014, 19:51

Requejo escribió:Lo menos que se puede decir es que cualquiera de las cuatro últimas plantillas de miami no es peor.
A menos que metamos a la estrella por el medio la plantilla de la temporada pasada de Miami no es mejor, que Wade no tiene nada que ver con lo que era cuando llega Lebron. Bueno, y si metes a la estrella igual, la plantilla de Lakers en sus títulos era bastante mejor metiendo a Kobe-Lebron en la comparación.
Con aquellas plantillas, y en general es algo que pasa con casi todos los equipos de Jackson cuando enumeras jugadores resulta que parece que eran buenos pero que no para tanto, cuando resulta que tanto Bulls como Lakers tenían jugadores menores o estrellas de segundo nivel que cumplían funciones específicas tremendamente importantes. Fisher para otros equipos igual era una semicastaña, pero para un equipo para el que un base si las metia de fuera y desde el codo sabía meter el balón al poste sin perderla cada dos por tres le daba igual que fuese más plano que un folio planchado era un lujo. Luego Bynum y sobre todo Gasol eran muy buenos, pero es que los dos juntos hacían que buena parte de los equipos sacasen la bandera blanca ya antes de empezar, y hablo de equipos buenos, no de paquetes. Y Odom si tenías que depender de él para sacarte las castañas del fuego ibas listo, pero en un rol secundario era una puñetera bestialidad.
Que con esto no quiero desmerecer a Kobe. Con un equipo malo no gana títulos ningún jugador, ya si hablamos de ganar dos títulos seguidos ni te cuento.

vic11_jugon escribió:Y lo de Wade sí, tu argumento es válido, pero la importancia de Wade en Miami en los Lakers era de Gasol, y siguiendo tu estilo, donde Kobe tenía a Gasol James tenía a ¿Haslem?¿Battier? Y decir eso sería cogérmela con papel de fumar, creo.
Esto... a Bosh, Lebron tenía a Bosh. Otra cosa es el indocumentado de turno en la otra posición interior, que los bases no fuesen de fiar o que alguno de los tiradores usase bastón, pero cuando mete a 4 mataos en la final de la NBA es en 2007, no en Miami.
Imagen

angelos charisteas
Mensajes: 2510
Registrado: 05 Sep 2014, 18:16

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por angelos charisteas » 26 Sep 2014, 19:55

Creo que elegir a Kobe por delante de LeBron no es ninguna tonteria, como tampoco lo es poner a LeBron por encima. En mi opinion Kobe esta por delante, aunque no por mucho

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por itv » 26 Sep 2014, 20:00

A mi me parece bastante mejor Lebron, pero no tanto como para que no se pueda defender perfectamente la preferencia por Bryant. Por lo cual me toca más cierta parte de la anatomía que (algunos, no todos) los fans de Kobe empleen argumentos torticeros o que caducaron hace tiempo para defender su postura.
Imagen

Requejo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jul 2014, 00:48

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por Requejo » 26 Sep 2014, 20:04

itv escribió:Con aquellas plantillas, y en general es algo que pasa con casi todos los equipos de Jackson cuando enumeras jugadores resulta que parece que eran buenos pero que no para tanto, cuando resulta que tanto Bulls como Lakers tenían jugadores menores o estrellas de segundo nivel que cumplían funciones específicas tremendamente importantes.


Siempre he tenido la sensación contraria. Lo que pasa con casi todos los equipos de Jackson es que tienen un jugador brutalmente desequilibrante, y que el resto de jugadores que cumplían funciones no tan importantes parecen mucho mejores de lo que son por el mero hecho de cumplirlas.
Por cierto, ya que ha salido el nombre, una de las cosas que mejor hablan de James en una comparación LeBron-Kobe es que nunca ha tenido un entrenador que valiese la mitad de una muleta de Phil Jackson.

drian
Mensajes: 5369
Registrado: 16 Nov 2011, 20:16

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por drian » 26 Sep 2014, 20:06

Kobe estuvo a un partido de meter en semis de conferencia en el oeste a un equipo, que es top 5 o inlcuso diria top 3 por la cola, si miras la lista de equipos que han entrado en playoff en los ultimos 10/12/14 años.
Donde podria haber llegado en el este, eso ya es basket ficcion, pero la diferencia de nivel de una conferencia a otra no.

Y la comparacion concreta entre miami y lakers me parece dificil.
Solo puedes comparar de manera logica a kobe con lebron, que esta muy claro, en sus anillos los mejores jugadores del mundo, las primeras espadas etc...

Luego ya que; comparas la primera final de gasol con la primera de wade con lebron, donde hay una gran diferencia a favor de wade, o la ultima de gasol donde ese año es el mejor interior de la liga, con un wade lastrado por sus rodillas?

A mi sinceramente me parece peor conjunto el de lakers, el quinteto puede que este mas igualado, pero un equipo donde yo recuerdo que casi cada año pediamos 3/4 jugadores nuevos, vamos casi un banquillo entero nuevo, y otro que casi con solo añadir un center ya tenia el equipo perfecto.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por itv » 26 Sep 2014, 20:08

Son dos formas de ver lo mismo. Habrá quien vea a Fisher como un superjugador y dirán que mira que buenos eran los Lakers, y otros que pensarán en que era un paquete y que mérito tiene llevar a ese inútil a ganar títulos. La realidad es que es un jugador que se acopla perfectamente a un sistema, y si valoras al jugador dentro de esa plantilla sus virtudes y defectos hay que valorarlos en función de esa plantilla.

drian escribió:Kobe estuvo a un partido de meter en semis de conferencia en el oeste a un equipo, que es top 5 o inlcuso diria top 3 por la cola, si miras la lista de equipos que han entrado en playoff en los ultimos 10/12/14 años.
Donde podria haber llegado en el este, eso ya es basket ficcion, pero la diferencia de nivel de una conferencia a otra no.
Eso es cierto, pese a que normalmente se recuerde mucho más que en ese equipo estaba Smush Parker que Lamar Odom. Lo que pasa es que falta la parte de la historia que cuenta que ese año el equipo al que se enfrentan es un milagro con patas que tiene un juego interior donde el hombre clave jugaba hasta el año anterior de 2, que juega playoff con sus dos cincos lesionados (bueno, uno de ellos ni debutó en la temporada), y que si la NBA no llega a prever que si los dos mejores equipos de la conferencia podían estar en la misma división el equipo que se encuentran seguramente les mete un meneo importante.
Ya digo que meter a ese equipo en playoff tiene mucho mérito, pero lo milagroso de ese año me parece más lo de los Suns, que quieres que te diga.
Imagen

paQo the BAWSER
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Abr 2013, 00:46

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por paQo the BAWSER » 26 Sep 2014, 21:01

Lo que nunca he terminado de entender de LeBron, es que quiero jugar al heroball sin el heroball, y eso sencillamente no se puede. Además de la fragilidad mental que ha demostrado durante toda su carrera, y que sé que mi amigo itv dirá que es un argumento del pasado.

"The Heat built their early lead behind the outstanding play of LeBron James in the first-quarter. James had 17 points in the period on 5-of-7 shooting from the field, 2-of-3 from three and a perfect 5-of-5 from the free throw line. He also had six rebounds, two blocks and an assist in the quarter. Unfortunately for the Heat, James could not keep up that incredible play for the remainder of the game. James finished with 31 points and 10 rebounds (both game-highs), but after his remarkable first quarter James had just 14 points and four rebounds the rest of the game, while shooting 5-of-14 from the field."

No me cabe en la cabeza como estando tu equipo como está, sabiendo que no meten una, y que se te escapa el anillo de entre los dedos, después de un cuarto de 17 puntos te marcas un 5-14 en el resto y no un 5-27. Porque tu equipo no las mete, y tú lo sabes, y también sabes (o deberías saber) que eres el jugador más desequilibrante del planeta. Y que incluso aunque no metas ni una, puedes forzar muchísimas faltas y condicionar al rival y hacerle variar sus quintetos efectivos.

No creo que, viendo como estaban los Heat, hubieran podido ganar, pero joder, al menos demuestra ser el líder y tirar con todo lo que te queda. En este aspecto Kobe me parece bastante superior, a pesar de haber pecado de lo contrario muchas veces, y que también ha sido conformista en cierto sentido de seguir tirando y no meterla y seguir tirando porque sí, mientras que Jordan por ejemplo era un tío que no dejaba de intentarlo todo el partido pero además viendo que si no podía hacer daño de una forma, lo iba a hacer de otra.

Sigo sin entender esas posesiones en las que le llega el balón a LeBron a falta de 6 segundos y la dobla a un Chalmers o Battier defendidos para que se tiren cualquier mandarina. No joder, esa responsabilidad es absolutamente tuya. Y las condiciones de LeBron han sido y son infinitamente favorables a las de Kobe (siendo un privilegiado este también, por supuesto).

Tenemos a un tío que en 5 Finales, ha perdido 3:

- Vale que las posibilidades de ganar a los Spurs en 2007 directamente no existían, así que la descontamos.

- Esta última creo que podría haberla ganado, pero es cierto que su equipo no está a la altura, no creo que sea el mayor responsable aunque sí creo que podría haber hecho más, siendo el jugador más desequilibrante que existe en el mundo (y fácilmente un top 5 de la historia, para mí, en ser imparable, pero no un top 5 como jugador porque no ha sabido aprovecharlo ni explotarlo)

- Tenemos la de Mavs... aquí ya está todo dicho. Bloqueo mental, vergüenza ajena y para casa.

- Contra los Thunder hace unas Finales sin ningún pero, consagración como jugador en el olimpo de la NBA. Cabe decir que Harden se caga con las patas abajo y que el big three al completo juega a un gran nivel y terminan siendo tres contra dos, lo que desequilibra la balanza.

- Y el anillo que le ganan a Spurs... está a poco de volver a sus errores del pasado. Le flotan y no tira, no se siente con confianza y no le entran, la dobla continuamente, poco agresivo de cara al aro... Wade le salva las papas en un partido clave y le hace espabilar y que vea lo que se están jugando. Vuelve su bloqueo, Ray Allen obra el milagro... se le cae la cinta, y se transforma, piensa "Joder, todo el planeta acaba de ver que soy calvo, ya me da igual la vida, voy con todo a por la victoria", y juega a un nivel espectacular y termina llevándose el partido. Y el último partido parece que después de esa prórroga por fin entra en el modo LeBronidas, que es como debería de jugar siempre en partidos de unas Finales un tío con el talento, la inteligencia, el físico y la superioridad de LeBron.

Siendo un jugador impresionante, ya digo que cuando su cabeza le permite lo colocaría entre los 5 jugadores que más dan la sensación de ser absolutamente imparables, me parece que esas interrupciones en su juego y esa falta de sangre en muchos momentos le ha alejado de otro camino en el que podríamos estar hablando del mejor jugador de la historia sin discusión alguna.

Y sin embargo no lo veo superior ni a Duncan, ni a Kobe, ni a Shaq.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por itv » 26 Sep 2014, 21:34

Es que si tengo que enumerar las ventajas de Kobe sobre Lebron, la primera que destacaría es que Kobe nota mucho menos la defensa. Obviamente a cualquiera le afecta tener un buen defensor delante o no, pero Kobe es de los jugadores que menos nota una mano delante de la cara o una posición incómoda. Lebron sin embargo si que nota mucho más cuando la defensa le molesta. Podemos discutir sobre si es la fortaleza mental de no cambiar el tiro pese a una buena defensa o que técnicamente es capaz de realizar un tiro más difícil, pero es asi, y eso explica que uno se pueda tirar hasta las zapatillas cuando la defensa le está poniendo las cosas difíciles y el otro necesite crear una cierta ventaja para hacerlo.
Imagen

Requejo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jul 2014, 00:48

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por Requejo » 26 Sep 2014, 21:47

La discusión entre Kobe y LeBron es curiosa porque no suele haberla entre ningún otro par de jugadores con una diferencia de al menos 3 MVPs.
Los únicos pares que me vienen ahora a la mente son los que surgen con Shaq, que también tiene solo 1, y a mi me parece mejor jugador que Chamberlain, Russell, o incluso Bird (muy discutible, lo reconozco, lo que doy son casos en los que se admite la duda). Con el propio LeBron tengo dudas
Quizá algún otro caso surga en Moses y algún jugador que no tenga ningún MVP, tipo Thomas o Jerry West, pero vamos

King rules the NBA
Mensajes: 6901
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por King rules the NBA » 26 Sep 2014, 23:00

Kobe estuvo a punto de meter en segunda ronda a unos Lakers flojetes. Fue muy meritorio y a nivel personal, una temporada de Kobe brutal, al nivel del Jordan pre anillos

Pero es un mojon pinchao en un palo comparado con llevar a las Finales de la NBA, con 22 años, al peor equipo de todos los tiempos en pisar una fina NBA

La rotación de ese equipo en la final fue la siguiente en minutos por partido,

1 LeBron James 22 42.6
2 Drew Gooden 25 27.5 3 Daniel Gibson 20 34.8
4 Sasha Pavlovic 23 31.7
5 Zydrunas Ilgauskas 31 25.8
6 Anderson Varejao 24 24.5
7 Damon Jones 30 16.2
8 Donyell Marshall 33 15.3
9 Eric Snow 33 10.2
10 Larry Hughes 28 21.9

Me permito llamar poderosamente la atención sobre el hecho de que los jugadores que juegan mas minutos tras Lebron son Gibson (rookie) y Pavlovic, ambos con excelsas carreras y que pueden disputar de tu a tu a cualquiera por ser el peor titular de un equipo que ha jugado la final de la NBA. Y los minutos de Hugues son engañosos, solo jugo dos partidos y cojo (y era el único que tenia nivel, pues Ilgauskas ya empezaba a decaer).
La información está ahí fuera....

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por Marshall_Ericksen » 26 Sep 2014, 23:35

Para mí el mejor Kobe, en su prime, es mejor que Lebron. Pero es que Kobe en su prime tiene poco o nada que envidiar a cualquier jugador de la historia.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por DJlove » 27 Sep 2014, 02:54

itv escribió:Es que si tengo que enumerar las ventajas de Kobe sobre Lebron, la primera que destacaría es que Kobe nota mucho menos la defensa. Obviamente a cualquiera le afecta tener un buen defensor delante o no, pero Kobe es de los jugadores que menos nota una mano delante de la cara o una posición incómoda. Lebron sin embargo si que nota mucho más cuando la defensa le molesta. Podemos discutir sobre si es la fortaleza mental de no cambiar el tiro pese a una buena defensa o que técnicamente es capaz de realizar un tiro más difícil, pero es asi, y eso explica que uno se pueda tirar hasta las zapatillas cuando la defensa le está poniendo las cosas difíciles y el otro necesite crear una cierta ventaja para hacerlo.


Estoy de acuerdo. De echo es a algo asi cuando en un debate sobre LeBron me refería a que LeBron es técnica al servicio del físico. Sin una ventaja física le cuesta desarrollar su juego. LeBron está acostumbrado a jugar contra jugadores a los que saca una ventaja fisica grande, Kobe mucho menos. Cuando se encuentran un buen defensor LeBron lo nota mas.
Pero a pesar de esto y de sus bloqueos mentales, LeBron tiene mejores numeros en FINALES que Kobe y a mi me parece mejor jugador LeBron.

ravcla
Mensajes: 2907
Registrado: 24 Ene 2008, 20:44

Re: Lebron James o Kobe Bryant

por ravcla » 27 Sep 2014, 03:08

Para mi Lebron es superior, aunque Kobe tienen todos mis respetos y me parece un fenómeno.

Kobe no consiguió meter a LALakers en ninguna final de la NBA los años que no tuvo a estrellas de verdad a su lado, Lebron si lo hizo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:28