Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Groucheste » 23 May 2017, 18:01

kamikaze45 escribió:De los fichajes que faltan en Avenida hay algún rumor fiable?


Que preguntaron por Shay Murphy está más que confirmado. Igual de confirmado está que tiene otras ofertas importantes y no es fácil su vuelta a Avenida, de hecho no es lo más probable ahora mismo. Por lo demás sigue sin aclararse la posible renovación de Laura Gil.

Del resto entre mañana y pasado mañana en principio tenemos al menos dos anuncios más, uno de una jugadora española y el otro la alero de IDK Gipuzkoa.

ElNoteRooke
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2016, 12:15

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por ElNoteRooke » 23 May 2017, 18:16

Groucheste escribió:
kamikaze45 escribió:De los fichajes que faltan en Avenida hay algún rumor fiable?


Que preguntaron por Shay Murphy está más que confirmado. Igual de confirmado está que tiene otras ofertas importantes y no es fácil su vuelta a Avenida, de hecho no es lo más probable ahora mismo. Por lo demás sigue sin aclararse la posible renovación de Laura Gil.

Del resto entre mañana y pasado mañana en principio tenemos al menos dos anuncios más, uno de una jugadora española y el otro la alero de IDK Gipuzkoa.


Promete está intentando jugar competición europea.
YGirona ha realizado oferta a Queralt Casas.
Guernika tiene atada a dos jugadoras una base y una escolta de mucho nivel para LF

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Groucheste » 23 May 2017, 18:56

ElNoteRooke escribió:
Groucheste escribió:
kamikaze45 escribió:De los fichajes que faltan en Avenida hay algún rumor fiable?


Que preguntaron por Shay Murphy está más que confirmado. Igual de confirmado está que tiene otras ofertas importantes y no es fácil su vuelta a Avenida, de hecho no es lo más probable ahora mismo. Por lo demás sigue sin aclararse la posible renovación de Laura Gil.

Del resto entre mañana y pasado mañana en principio tenemos al menos dos anuncios más, uno de una jugadora española y el otro la alero de IDK Gipuzkoa.


Promete está intentando jugar competición europea.
YGirona ha realizado oferta a Queralt Casas.
Guernika tiene atada a dos jugadoras una base y una escolta de mucho nivel para LF


1. Ni idea.
2. Falso. Tiene contrato en Basket Landes. http://www.basket-landes.com/actualite/ ... -2017-2018
3. Cierto. Dos buenas jugadoras tampoco superestrellas. http://www.encancha.com/noticia/16/17/s ... 20580.html

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por jakal_12 » 24 May 2017, 00:05

El domingo la selección ganó a China en la que veo que fue una gran actuación de Alba Torrens:

Alba Torrens brilla contra China: 32 puntos

Groucheste escribió:
kamikaze45 escribió:De los fichajes que faltan en Avenida hay algún rumor fiable?


Que preguntaron por Shay Murphy está más que confirmado. Igual de confirmado está que tiene otras ofertas importantes y no es fácil su vuelta a Avenida, de hecho no es lo más probable ahora mismo. Por lo demás sigue sin aclararse la posible renovación de Laura Gil.

Del resto entre mañana y pasado mañana en principio tenemos al menos dos anuncios más, uno de una jugadora española y el otro la alero de IDK Gipuzkoa.


¿Cuando dices del resto, te refieres al resto de equipos o al resto de rumores del CB Avenida?
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Groucheste » 24 May 2017, 00:20

jakal_12 escribió:El domingo la selección ganó a China en la que veo que fue una gran actuación de Alba Torrens:

Alba Torrens brilla contra China: 32 puntos

Groucheste escribió:
kamikaze45 escribió:De los fichajes que faltan en Avenida hay algún rumor fiable?


Que preguntaron por Shay Murphy está más que confirmado. Igual de confirmado está que tiene otras ofertas importantes y no es fácil su vuelta a Avenida, de hecho no es lo más probable ahora mismo. Por lo demás sigue sin aclararse la posible renovación de Laura Gil.

Del resto entre mañana y pasado mañana en principio tenemos al menos dos anuncios más, uno de una jugadora española y el otro la alero de IDK Gipuzkoa.


¿Cuando dices del resto, te refieres al resto de equipos o al resto de rumores del CB Avenida?


Resto de equipos de LF

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por ahr » 24 May 2017, 13:15

D'Andra Moss fichaje Avenida.

ElNoteRooke
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2016, 12:15

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por ElNoteRooke » 24 May 2017, 14:52

Difícil situación la que esta viviendo UniGirona:
Tenían pensado hacer un equipo continuista y acertar en la nueva base,pero la situación de las jugadoras de la pasada plantilla es la siguiente:
-Coulibary destino Francia
-Ibekwe destino Estambul
-Arte destino estambul u Grecia
-Leo wisla.
-Peters Francia aunque el club no contaba con ella.

-Solo parece que puedan renovar Homa,Rosó e Alminaite.
-Pero los problemas no quedan ahí,con Colhado en Indiana,el rumor de la presencia de la jugadora brasileña en Corea coje fuerza por lo que está rompería el precontrato que tenía con Uni.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Groucheste » 24 May 2017, 16:35

Las extranjeras cobran 25.000 dólares al mes (como minimo) en Corea del Sur. Pero hay muchas que quieren jugar allí (obviamente) y veremos si se escoge o no a Nadia Colhado.

ElNoteRooke
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2016, 12:15

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por ElNoteRooke » 24 May 2017, 16:41

Groucheste escribió:Las extranjeras cobran 25.000 dólares al mes (como minimo) en Corea del Sur. Pero hay muchas que quieren jugar allí (obviamente) y veremos si se escoge o no a Nadia Colhado.

Por eso comento que si Nadia al final no firma porque es seleccionada en Korea sería otro problema más para Girona.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Groucheste » 24 May 2017, 16:41

ElNoteRooke escribió:
Groucheste escribió:
kamikaze45 escribió:De los fichajes que faltan en Avenida hay algún rumor fiable?


Que preguntaron por Shay Murphy está más que confirmado. Igual de confirmado está que tiene otras ofertas importantes y no es fácil su vuelta a Avenida, de hecho no es lo más probable ahora mismo. Por lo demás sigue sin aclararse la posible renovación de Laura Gil.

Del resto entre mañana y pasado mañana en principio tenemos al menos dos anuncios más, uno de una jugadora española y el otro la alero de IDK Gipuzkoa.


Promete está intentando jugar competición europea.
Y Girona ha realizado oferta a Queralt Casas.
Guernika tiene atada a dos jugadoras una base y una escolta de mucho nivel para LF


Minuto 21 (por si había alguna duda)
http://www.ivoox.com/al-ritmo-del-aro-4 ... V8yFDZ6V8t

ElNoteRooke
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2016, 12:15

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por ElNoteRooke » 24 May 2017, 16:43

Se está criticando mucho el fichaje de hoy en Salamanca,yo lo veo acertado,no es una jugadora espectacular,pero no creo que venga a jugar de estrella de club.

ElNoteRooke
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2016, 12:15

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por ElNoteRooke » 24 May 2017, 16:44

ElNoteRooke escribió:
Groucheste escribió:Las extranjeras cobran 25.000 dólares al mes (como minimo) en Corea del Sur. Pero hay muchas que quieren jugar allí (obviamente) y veremos si se escoge o no a Nadia Colhado.

Por eso comento que si Nadia al final no firma porque es seleccionada en Korea sería otro problema más para Girona.


:tiro: :brindo por eso:

kamikaze45
Mensajes: 108
Registrado: 27 Feb 2011, 23:41

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por kamikaze45 » 24 May 2017, 17:13

Ojalá me equivoque pero tiene pinta que Moss no acaba la temporada en Salamanca.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Unicaja THE BEST » 24 May 2017, 17:28

ElNoteRooke escribió:Se está criticando mucho el fichaje de hoy en Salamanca,yo lo veo acertado,no es una jugadora espectacular,pero no creo que venga a jugar de estrella de club.

Yo le vi en directo todos los partidos cuando jugó en Gran Canaria y, entonces, era una jugadora que no me gustaba ni para un equipo como el GranCa. A pesar de acabar de máxima anotadora de la liga el equipo no era mejor, en conjunto, con ella sobre la pista.

Obviamente no va a tener ni de lejos ese rol en Salamanca.

Eso sí, la estuve viendo el otro día con Ucrania (creo que fue ante Letonia), que llevaba varios años sin verla jugar, y mantengo mi opinión: no me gusta nada como fichaje para un equipo de Euroliga. Tiene la ventaja del pasaporte, pero si no ficha con el rol de jugadora que sale pocos minutos desde el banquillo para tratar de cambiar el partido (y es capaz de acoplarse a ello), no entiendo su fichaje; y si es así, espero que sea porque es barata y así cuadran cuentas confused

Cuando acabe la temporada hacemos arqueología forera si queréis :D
Se alquila

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por motcowed » 24 May 2017, 18:49

Unicaja THE BEST escribió:Cuando acabe la temporada hacemos arqueología forera si queréis :D

Esa es la que se tenía que haber hecho con los NOSTRADAMUS que tanto criticaron el de Erika, Laura Quevedo, no se me olvidará la que cayó por este mismo hilo con el de Jelena Milovanovic o sin ir más lejos con "la acabada" Alana Beard....

A LA CUEVA los habituales que escribían lindezas, sin rectificar un solo ápice en el transcurso de la temporada (yo lo hice con Miguel Ángel O. y no me dolieron prendas en reconocer su giro en la gestión del equipo a partir de febrero). Obviamente el fichaje anunciado hoy es lo más patético que se realizará en LF y será una jugadora cortada por el club en la segunda jornada.

Curioso cuanto menos, que EL ÚNICO que reconoce haberla visto con cierta continuidad es Unicaja The Best, con lo cual es la única opinión OBJETIVA que me sirve, independientemente de que no sea una jugadora de su gusto, al menos da un razonamiento TÉCNICO y no tan solo de oídas; el resto, es muy probable que sea la primera vez tan siquiera que saben que tiene dos piernas, dos brazos y que se dedica a esto del baloncesto, eso si, tan paquete como todas las que defenestraban en el primer párrafo, pero que luego les han hecho comerse sus palabras durante meses.

Hemeroteca, bendita hemeroteca... A LA CUEVA.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por motcowed » 24 May 2017, 19:16

Es ver los comentarios de los cazurros que escriben en la prensa online de Salamanca y es para masticar piedras, comparado con el Nostradamus que hace el ridículo en este hilo...: "gran jugadora para el juego interior", "10 puntos en la liga turca no son grandes números ", "más jugadoras y se gana la finalfor", "Fichaje inesperado. Sin duda gran aportación para el interior",... PARA ECHARSE A LLORAR.

Por cierto, entre dichos melones, el Nostradamus nuestro con un nick diferente, que pregunta por un lado para escribir sandeces con lo que le digan en otro.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por Groucheste » 24 May 2017, 19:29

Yo no le veo un partido completo desde que salió de Canarias. Entonces era una chupona (no se hasta que punto forma de jugar o necesidad del guión). Han pasado 5 años y algo tendrá (pasaporte aparte) para jugar 4 años en Turquía aunque 3 de sus equipos bajaran de categoría. Nos fijaremos en el Eurobasket en una selección con un referente claro como Iagupova para ver a Moss sin tener que asumir 20 tiros por partido.

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por motcowed » 24 May 2017, 21:58

Si me permites y haciendo un símil, será un equivalente a un dicho muy castizo: "Cabeza de ratón o cola de león" y efectivamente, el Eurobasket será un buen termómetro.
P.D.: desconocía que tres de sus anteriores equipos habían descendido.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por manuelelrubio » 24 May 2017, 22:18

Pues a mi me parece buena jugadora,veo buen equipo y compensado.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. D.E.P. Juan Ángel de Mena

por jakal_12 » 24 May 2017, 22:44


Fichaje 17 18 D´Andra Moss

Prefería a Shay Murphy de las que se habían nombrado, pero a esta no la conozco.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:26