Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Mr Kimura » 18 Sep 2017, 23:17

jakal_12 escribió:EL CB Al-Qazeres por su parte jugaba ayer sábado el Trofeo Amaya Valdemoro de Getafe contra el Estu y ganaba con bastante superioridad de cabo a rabo, aunque sí que es cierto que el final se complicó un poco. Shayla Cooper hizo muy buen partido, también me sigue gustado mucho Montenegro porque aporta en todas las facetas. Y buenos minutos de calidad de María Romero. El Estu no me gustó mucho, creo que lo pueden pasar mal, ¿les falta algún fichaje? Y hoy han ganado al Zamarat, con Shayla Cooper, de nuevo, y Forasté como destacadas en anotación.

Según Jada en un post de masculino, la pasta de Movistar llega por navidades y ahí fichan refuerzos. Igual para el femenino hacen lo mismo si les va mal, lo que parece probable con un equipo tan LF2. Mañana juegan contra Valencia, que tiene mejor plantilla por nombres... a ver que tal les va.

doti escribió:
pepin k. escribió:
doti escribió:Yo tengo una duda con lo de las entradas.

¿por qué coño no se hace como en los partidos que tu compras las entradas de los partidos que quieres ver y listos? No la mierda ésta de los bloques.

Pues porque hacerlo así sería muy sencillo, así que, mejor nos complicamos. Y ya en serio, seguramente sea por algo tan sencillo como que si se venden individuales, pues al acabar cada partido tienes que sacar a toda la gente fuera de la grada y luego volver a abrir para que entren los que tengan entradas para ese partido.



pero ese problema lo sigues teniendo

No mujer, que con los bloques hay que desalojar una vez y con unas tres horas entre partidos en lugar de tres veces y en media hora escasa.

jakal_12 escribió:No esperarían que viniese tanta gente o hubiese tanta demanda. Craso error por su parte, saben que al menos por parte del CB Avenida sí podría haber desplazamiento grande. Supongo que elegirían Magariños por el efecto Estu.

Lo de los bloques yo no lo veo mal porque lo querrán hacer muy seguido y no puedes andar desalojando a la gente. El problema es que han elegido un sitio que es probable que se les quede pequeño.

Es que además de la cagada de coger un pabellón enano, una vez hecho esto, dirige el sorteo para que al menos no se enfrenten precisamente los dos equipos que más público van a traer, coñe, que es de cajón. Y ya de paso que el Estu no sea visitante jugando en su pabellón, que también manda huevos. Y ya para acabar de rematar, al menos podían haber puesto el Estu-Perfu el domingo por la tarde, como un bloque aparte para no joder a los aficionados de otros equipos, pero ni eso...

Groucheste escribió:El problema es que Magariños es enano e insuficiente para un evento así y eso lo ve cualquiera que conozca el pabellón menos el iluminado que eligió el pabellón. Pabellón de 3000-4000 y entradas a la venta hace meses. Pero no. Pabellón de 800-1000 y a 15 días la gente con dudas.

Yo espero que me acrediten. Hotel tengo. Si no haré turismo.

Pues mira, si no lo hacen al menos el sábado por la tarde te podrías acercar a Leganés a ver al Picken Claret o al pabellón de Canoe para ver su reestreno en LF2, que tampoco se les ha ocurrido empezar la segunda competición otro día para concentrar toda la atención del basket femenino en el opening.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 18 Sep 2017, 23:20

Mr Kimura escribió:
jakal_12 escribió:EL CB Al-Qazeres por su parte jugaba ayer sábado el Trofeo Amaya Valdemoro de Getafe contra el Estu y ganaba con bastante superioridad de cabo a rabo, aunque sí que es cierto que el final se complicó un poco. Shayla Cooper hizo muy buen partido, también me sigue gustado mucho Montenegro porque aporta en todas las facetas. Y buenos minutos de calidad de María Romero. El Estu no me gustó mucho, creo que lo pueden pasar mal, ¿les falta algún fichaje? Y hoy han ganado al Zamarat, con Shayla Cooper, de nuevo, y Forasté como destacadas en anotación.

Según Jada en un post de masculino, la pasta de Movistar llega por navidades y ahí fichan refuerzos. Igual para el femenino hacen lo mismo si les va mal, lo que parece probable con un equipo tan LF2. Mañana juegan contra Valencia, que tiene mejor plantilla por nombres... a ver que tal les va.

doti escribió:
pepin k. escribió:Pues porque hacerlo así sería muy sencillo, así que, mejor nos complicamos. Y ya en serio, seguramente sea por algo tan sencillo como que si se venden individuales, pues al acabar cada partido tienes que sacar a toda la gente fuera de la grada y luego volver a abrir para que entren los que tengan entradas para ese partido.



pero ese problema lo sigues teniendo

No mujer, que con los bloques hay que desalojar una vez y con unas tres horas entre partidos en lugar de tres veces y en media hora escasa.

jakal_12 escribió:No esperarían que viniese tanta gente o hubiese tanta demanda. Craso error por su parte, saben que al menos por parte del CB Avenida sí podría haber desplazamiento grande. Supongo que elegirían Magariños por el efecto Estu.

Lo de los bloques yo no lo veo mal porque lo querrán hacer muy seguido y no puedes andar desalojando a la gente. El problema es que han elegido un sitio que es probable que se les quede pequeño.

Es que además de la cagada de coger un pabellón enano, una vez hecho esto, dirige el sorteo para que al menos no se enfrenten precisamente los dos equipos que más público van a traer, coñe, que es de cajón. Y ya de paso que el Estu no sea visitante jugando en su pabellón, que también manda huevos. Y ya para acabar de rematar, al menos podían haber puesto el Estu-Perfu el domingo por la tarde, como un bloque aparte para no joder a los aficionados de otros equipos, pero ni eso...

Groucheste escribió:El problema es que Magariños es enano e insuficiente para un evento así y eso lo ve cualquiera que conozca el pabellón menos el iluminado que eligió el pabellón. Pabellón de 3000-4000 y entradas a la venta hace meses. Pero no. Pabellón de 800-1000 y a 15 días la gente con dudas.

Yo espero que me acrediten. Hotel tengo. Si no haré turismo.

Pues mira, si no lo hacen al menos el sábado por la tarde te podrías acercar a Leganés a ver al Picken Claret o al pabellón de Canoe para ver su reestreno en LF2, que tampoco se les ha ocurrido empezar la segunda competición otro día para concentrar toda la atención del basket femenino en el opening.


Sí, lo del Estu y la pasta de MoviStar lo conozco, quizás la pasta les deba llegar en invierno las WIB también.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pielagense » 19 Sep 2017, 00:04

Yo he recibido llamada pero no he podido cogerles, supongo me vuelvan a llamar
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 19 Sep 2017, 02:05

doti escribió:
pepin k. escribió:
doti escribió:Yo tengo una duda con lo de las entradas.

¿por qué coño no se hace como en los partidos que tu compras las entradas de los partidos que quieres ver y listos? No la mierda ésta de los bloques.

Pues porque hacerlo así sería muy sencillo, así que, mejor nos complicamos. Y ya en serio, seguramente sea por algo tan sencillo como que si se venden individuales, pues al acabar cada partido tienes que sacar a toda la gente fuera de la grada y luego volver a abrir para que entren los que tengan entradas para ese partido.



pero ese problema lo sigues teniendo

Tendría que volver a mirar los horarios, pero creo que no, porque te venden entradas para el sábado mañana, sábado tarde y domingo, si no recuerdo mal (ando perezoso para buscar ahora, pero si estoy errado, se agradece que alguien me corrija), así que no hace falta desalojar a nadie (vale, justo veo ahora que ya te lo han dicho...)

Y lo de Cabrera, pues será lo que dice Peluchito, que lo he mezclado en mi cabeza como que estuvo ya...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por doti » 19 Sep 2017, 09:33

Sigo sin verlo.
Tu compras la entrada por unidades por dos partidos o por abonos, como la copa del rey. Y luego usas lo que te de la gana.

Si la ACB hace años que lo tiene solucionado con la Copa del Rey, son ganas de hacer mal las cosas

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por rsantosgarcia » 19 Sep 2017, 11:05

A ver si a Patricia no le pueden los nervios y demuestra el nivel que tiene porque tirando poca gente habrá mejor sean hombres o mujeres.

Tira con balón 6 o con balón 7 en el concurso?
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 19 Sep 2017, 11:41

Tenía otra llamada perdida así que les he llamado yo, se han tomado nota que soy de Zaragotham - Mann Filter, para el sábado por la mañana que también me interesaba me han dicho que en principio también habrá, pero para el sábado tarde complicado. En un par de días o así me han dicho que confirmarán.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Unicaja THE BEST » 19 Sep 2017, 12:04

Kidd_32 escribió:Tenía otra llamada perdida así que les he llamado yo, se han tomado nota que soy de Zaragotham - Mann Filter, para el sábado por la mañana que también me interesaba me han dicho que en principio también habrá, pero para el sábado tarde complicado. En un par de días o así me han dicho que confirmarán.

El problema está en el sábado por la tarde: Perfu (quien más gente mueve en España) y Estu (juega en casa). Se lo dije así a los de FEB, y me dijeron que "no... Gernika y Sant Adriá también han pedido muchas entradas".

Total que estoy por llamar y darles la chapa para que ver si me dan entradas aunque no sea de ningún equipo :(( que los aficionados de un equipo pueden verlas cada 15 días, yo llevo 5 años sin ver un partido en directo :(
Se alquila

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Groucheste » 19 Sep 2017, 15:42

Yo si no me acreditan sábado tarde iré a Leganés. Mi intención es cubrir los 7 partidos con enCancha.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pielagense » 19 Sep 2017, 16:59

A mi no me han vuelto a llamar...sigo esperando, pero como haya perdido la oportunidad de intentarlo si quiera, y no me vayan a volver a llamar, me haría mucha gracia
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Kidd_32 » 19 Sep 2017, 19:11

ahora que ha salido el nba live las jugadoras de la wnba ya están viciándose con la opción de jugar con ellas mismas :botepiernas:
Imagen
pielagense escribió:A mi no me han vuelto a llamar...sigo esperando, pero como haya perdido la oportunidad de intentarlo si quiera, y no me vayan a volver a llamar, me haría mucha gracia

yo que tú le daría un toque por si acaso

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por PELUCHITO » 19 Sep 2017, 19:21

rsantosgarcia escribió:A ver si a Patricia no le pueden los nervios y demuestra el nivel que tiene porque tirando poca gente habrá mejor sean hombres o mujeres.

Tira con balón 6 o con balón 7 en el concurso?


Palomares tiró con balones talla 6, así que supongo que con Patricia será igual.Saludos

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por jakal_12 » 19 Sep 2017, 23:24

Mañana se juega la Copa Castilla y León entre CB Avenida y CD Zamarat. Por lo que he leído en la previa del Avenida, pone que el Zamarat ha tenido problemas para entrenar. ¿Alguien sabe algo más extenso? Me ha llamado la atención.

Dejo este vídeo slowmotion que ha subido el CB Avenida sobre su viaje a Chipre.


Torneo Suat Gunsel Slow Motion

También mañana el CB Al-Qazeres juega contra el Valencia Basket el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Maku » 20 Sep 2017, 09:47

jakal_12 escribió:Mañana se juega la Copa Castilla y León entre CB Avenida y CD Zamarat. Por lo que he leído en la previa del Avenida, pone que el Zamarat ha tenido problemas para entrenar. ¿Alguien sabe algo más extenso? Me ha llamado la atención.


Han puesto parquet nuevo en el pabellón durante el verano, pero no tienen las canastas reglamentarias...

http://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/845082/zamarat-obligado-trasladar-proximo-partido-ante-lamentable-ausencia-canastas

http://lagraderia.com/2017/09/19/cd-zamarat-estan-trinan-toda-la-razon-del-mundo/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Gonzaka » 20 Sep 2017, 20:15

Maku, ¿este año no haces el artículo de la liga en la Wikipedia? :D

Por cierto, este año me he abonado al Basket Mar Gijón de LF2. Hace cinco años que no veo un partido femenino de categoría FEB. No ha cambiado mucho, ¿no? confused
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Groucheste » 20 Sep 2017, 20:23

Gonzaka escribió:Maku, ¿este año no haces el artículo de la liga en la Wikipedia? :D

Por cierto, este año me he abonado al Basket Mar Gijón de LF2. Hace cinco años que no veo un partido femenino de categoría FEB. No ha cambiado mucho, ¿no? confused


Tenéis un equipo para divertiros. A ver si conseguis tener centrada a Laura Chahrour que es una jugadora que tiene talento de sobra para destacar en LF2. La brasileña está muy bien para LF2, más Claudia Calvelo y una apuesta USA para el exterior. No creo que paseis apuros.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Gonzaka » 20 Sep 2017, 20:42

Yo me conformo con que compitan y no hagan el ridículo que vienen haciendo ADBA y CAU estos últimos años. Veo buen bloque, muchas ganas y mucha sensatez, que es algo que escasea mucho en el baloncesto asturiano.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 20 Sep 2017, 21:18

Groucheste escribió:
Gonzaka escribió:Maku, ¿este año no haces el artículo de la liga en la Wikipedia? :D

Por cierto, este año me he abonado al Basket Mar Gijón de LF2. Hace cinco años que no veo un partido femenino de categoría FEB. No ha cambiado mucho, ¿no? confused


Tenéis un equipo para divertiros. A ver si conseguis tener centrada a Laura Chahrour que es una jugadora que tiene talento de sobra para destacar en LF2. La brasileña está muy bien para LF2, más Claudia Calvelo y una apuesta USA para el exterior. No creo que paseis apuros.

Fichajazo se han marcado con la vuelta a casa de Claudia :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: estos gijoneses. Y no, Gon, no ha cambiado mucho esto. Bueno, creo, que mi equipo juega en el grupo B y a los del A no los tengo visto, igual eso es otro mundo... Ya dirás si ha cambiado o no.
Pd Edit: ya que mencionas al Uni Oviedo, ¿sigue por allí esta temporada Ana Fernández? Y sobre todo, ¿se ha recuperado ya de la lesión?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por Gonzaka » 21 Sep 2017, 00:20

¿Fernández Oráa? Sé que sigue en Oviedo y poco más. Realmente, más allá de los resultados y los grandes eventos, apenas he seguido el panorama desde la desaparición del Ciudad de Burgos. A ver si me reengancho con estas chicas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Eurobasket 2017 República Checa

por pepin k. » 21 Sep 2017, 01:34

Esa misma decía, Gon, sep. Que la tuvimos aquí en el LF2 (y de banquillera en el LF1) hasta que se volvió por diciembre para allí. A ver si se recupera, que por lo ppoco que vi, parecía lesión larga.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:06