Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por motcowed » 21 Ene 2018, 19:16

Kidd_32 escribió:Por Salamanca hay algún rumor sobre el sustituto de Ortega?

...como pegas el tema de la asistencia
Respecto a lo primero, el que "sonaba" firmó esta semana por otro equipo de más lustre. Se rumorea, se filtra, se especula con que el posible podría ser un asiduo al palco esta temporada y sin equipo, pero sinceramente lo dudo bastante.

Y en cuanto a lo segundo, es bastante lamentable que en una final de Copa, haya 2000 personas menos que las habituales a un partido de liga regular en Wurzburg, aún reculando con el precio de los abonos en vísperas del evento o regalando entradas hasta a los bedeles de los colegios maños.

Saludos.
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 21 Ene 2018, 21:03

motcowed escribió:
Kidd_32 escribió:Por Salamanca hay algún rumor sobre el sustituto de Ortega?

...como pegas el tema de la asistencia
Respecto a lo primero, el que "sonaba" firmó esta semana por otro equipo de más lustre. Se rumorea, se filtra, se especula con que el posible podría ser un asiduo al palco esta temporada y sin equipo, pero sinceramente lo dudo bastante.

Y en cuanto a lo segundo, es bastante lamentable que en una final de Copa, haya 2000 personas menos que las habituales a un partido de liga regular en Wurzburg, aún reculando con el precio de los abonos en vísperas del evento o regalando entradas hasta a los bedeles de los colegios maños.

Saludos.
¿Y quién es ese asiduo?
Hoy Avenida ha jugado muy muy bien,y el planteamiento de Ortega chapó.
Es verdad que Avenida es un equipo de mayor presupuesto que Girona,pero que ha nadie se le olvide que hoy las fuerzas estaban más igualadas que nunca ya que al equipo charro le faltaba Moss. Aún así está claro que lo que le falla a Girona es el entrenador, hace un buen planteamiento previo del partido,eso hay que reconocérselo, pero no sabe cambiar ese planteamiento durante el encuentro y Avenida en el tercer cuarto ha ganado el partido(coincidiendo con la explicación técnica de MAO, el cuál es un entrenador muy bueno).
Finalmente el tema de la asistencia,yo no he acudido a Zaragoza, pero en Teledeporte han dicho que en la final habían 3071 espectadores.

Ahora la gran incógnita de Avenida es ver si luchan por meterse en la siguiente fase de Euroliga o se conforman con Eurocup.
:mate: :mate: :mate: :mate:

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 21 Ene 2018, 21:09

Kidd_32 escribió: Lo de Nuria es verdad, aunque no es la única jugadora que yo personalmente daba ya por acabadas y siguen ahí dando el callo
The Goal Point @TheGoalPoint
2005 - Nuria Martínez (@CBAvenida) gana el MVP de la Copa.
2018 - Nuria Martínez (@unigirona) anota 18pts vs Avenida (final de Copa).
:o :(( :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: Muy mal, señor Kidd, eh. Dudar de Núria, habrase visto... Esa afrenta no la perdonaré jamás.

Y por supuesto, felicidades a los charros por la copa.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 21 Ene 2018, 22:33

Gran alegría por haber vivido de cerca esta Copa. Como bien se ha dicho, final ganada en el tercer cuarto, el resto del partido ha sido muy, muy igualado y en la grada en realidad hasta el último minuto no se ha visto clara la victoria. Angelica Robinson MVP, merecido; como también hubiera sido merecido para Erika, que qué partido ha hecho. Y qué grande es Laura Nicholls, es una jugadora que ha nacido para jugar en el Avenida: se me eriza la piel cuando recuerdo cómo tiraba de la afición en momentos más difíciles desde el banquillo, pidiendo que presionasemos el ataque del UniGirona, o que celebrasemos las canastas charras.

Imagen

Ahí está, la Séptima Copa del CB Avenida.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3893
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por motcowed » 24 Ene 2018, 19:57

Si Famila Schio es capaz mañana de vencer a Ekaterimburgo, Avenida tendrá que conformarse con seguir jugando la Eurocup, pero si ganan las rusas, las salmantinas llegarán con opciones de ser cuartas a la última jornada y para ello tendrán que ganar por al menos 11 puntos al conjunto transalpino.

No obstante y en la línea de las últimas temporadas, gran partido lejos de Würzburg, donde "solo" llegaron a ir perdiendo de 31 puntos...
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 24 Ene 2018, 22:08

Derrota a domicilio del CB Aveda ante el Nadezhda en el Orenburzhje Sport Hall, con Adaora Elonu como la mejor del equipo hoy. Estábamos fundidas, se notaba en la defensa, tras el fin de semana de la Copa y un viaje de 17 horas... me quedo con que sacaron el orgullo para maquillar el resultado en el último cuarto (la verdad es que yo cuando a falta de dos minutos nos pusimos a 11, tenía esperanzas).
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 24 Ene 2018, 22:36

+24 para Girona frente al Ragusa, pie y medio en cuartos, muy bien Rosó Buch. Por cierto han comentado en la retransmisión que Colhado acabó tocada en el partido contra Mann Filter, debió jugar la final de aquellas maneras
pepin k. escribió:
Kidd_32 escribió: Lo de Nuria es verdad, aunque no es la única jugadora que yo personalmente daba ya por acabadas y siguen ahí dando el callo
The Goal Point @TheGoalPoint
2005 - Nuria Martínez (@CBAvenida) gana el MVP de la Copa.
2018 - Nuria Martínez (@unigirona) anota 18pts vs Avenida (final de Copa).
:o :(( :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: :travieso: Muy mal, señor Kidd, eh. Dudar de Núria, habrase visto... Esa afrenta no la perdonaré jamás.
.
lo que tienes que hacer es actualizar la firma pepín y ponerte a Doña Núria de una vez
Pd. leí que Zamarat puso un bus para llevar aficionados a Logroño este finde
Última edición por Kidd_32 el 24 Ene 2018, 22:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 24 Ene 2018, 22:43

Kidd_32 escribió:+24 para Girona frente al Ragusa, pie y medio en cuartos. Por cierto han comentado en la retransmisión que Colhado acabó tocada en el partido contra Mann Filter, debió jugar la final de aquellas maneras
Pues aún jugando de "aquellas maneras", era imparable. Ha habido en el hilo varias alabanzas a Nùria, pero considero que el partido de Colhado no fue para nada peor, la única que era capaz de pararla a veces era Erika. ¡Erika!
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 25 Ene 2018, 02:31

Kidd_32 escribió: lo que tienes que hacer es actualizar la firma pepín y ponerte a Doña Núria de una vez
Pd. leí que Zamarat puso un bus para llevar aficionados a Logroño este finde
Voy a ir probando a ver si consigo que alguna foto se consiga ver de una vez, a ver si para cuando nos visite la tengo ya puesta...
Y je, todavía va a haber más zamoranos que locales el domingo en el Palacio. Y eso que este finde los abonados del Clavijo pueden entrar gratis al Promete-Zamarat. Que luego irán cuatro gatos aprovechando eso, me temo. Pero así somos aquí...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 25 Ene 2018, 03:40

motcowed escribió:
Kidd_32 escribió:Por Salamanca hay algún rumor sobre el sustituto de Ortega?

...como pegas el tema de la asistencia
Respecto a lo primero, el que "sonaba" firmó esta semana por otro equipo de más lustre. Se rumorea, se filtra, se especula con que el posible podría ser un asiduo al palco esta temporada y sin equipo, pero sinceramente lo dudo bastante.

Y en cuanto a lo segundo, es bastante lamentable que en una final de Copa, haya 2000 personas menos que las habituales a un partido de liga regular en Wurzburg, aún reculando con el precio de los abonos en vísperas del evento o regalando entradas hasta a los bedeles de los colegios maños.

Saludos.

Que pasa no habia ni 400 personas en la final??? porque en Würzburg tiene una capacidad de 2.400 espectadores

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 25 Ene 2018, 10:50


ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 25 Ene 2018, 15:01

Kidd_32 escribió:
Qué locura..bueno el año pasado por estas fechas tambien se reforzaron con Parker...

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 25 Ene 2018, 22:31

UMMC Ekaterimburg ganó en Italia, por lo que el CB Avenida depende de sí mismo para pasar a las eliminatorias.

Y mañana comienza la jornada 17 de la Liga, el CB Avenida recibe al Sedis Bàsquet (8º, a 6V del CB Avenida) en Würzburg el sábado a las 18:00; el CB Al-Qazeres, que hoy ha anunciado la rescisión de Shayla Cooper :( :( :( recibe mañana a las 20:45 al Sant Adrià (7º, 2V por encima del Al-Qazeres) en el Serrano Macayo.
Como información adicional, Eva Areste arbitrará el Gernika KESB - CP Bembibre el sábado a las 18:30, y los partidos retransmitidos son el Universitario Ferrol - UniGirona el sábado a las 19:00 por Twitter, y el Ibaeta CD - Stadium Casablanca el sábado a las 19:00.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 26 Ene 2018, 08:56

El Perfumerias Avenida nada mas llegar de su viaje a Rusia, se encuentra con la AP6 cortada. Noche en Madrid y mañana sábado juegan. Hoy tenian recpeción con el Alcalde la ciudad tras ganar la copa...veremos si llegan...

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 26 Ene 2018, 13:46

Pues hale, que ahora tenemos lesionada a Adri, y han anunciado la sustituta, Nicole C. Michael. ¿Alguno pude contar algo de ella?
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Unicaja THE BEST » 26 Ene 2018, 14:04

pepin k. escribió:Pues hale, que ahora tenemos lesionada a Adri, y han anunciado la sustituta, Nicole C. Michael. ¿Alguno pude contar algo de ella?
Recuerdo muy difuso de hace casi 10 años cuando pasó por Gran Canaria. Sé que ha estado por Polonia, pero poco más.

Estuvo en Gran Canaria el último (o de los últimos) año que llegaron lejos en competición europea (o el siguiente). Pero mis recuerdos de las interiores en esa época son más de Montesdeoca, Ress (sí, la internacional italiana pasó por GC) que de ella :-?
Se alquila

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 26 Ene 2018, 15:40

Asias, majo. Buenos nombres tenía GranCa por esos años, si.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jason kidd 13 » 26 Ene 2018, 16:03

Lugoslavo10 escribió:
motcowed escribió:
Kidd_32 escribió:Por Salamanca hay algún rumor sobre el sustituto de Ortega?

...como pegas el tema de la asistencia
Respecto a lo primero, el que "sonaba" firmó esta semana por otro equipo de más lustre. Se rumorea, se filtra, se especula con que el posible podría ser un asiduo al palco esta temporada y sin equipo, pero sinceramente lo dudo bastante.

Y en cuanto a lo segundo, es bastante lamentable que en una final de Copa, haya 2000 personas menos que las habituales a un partido de liga regular en Wurzburg, aún reculando con el precio de los abonos en vísperas del evento o regalando entradas hasta a los bedeles de los colegios maños.

Saludos.

Que pasa no habia ni 400 personas en la final??? porque en Würzburg tiene una capacidad de 2.400 espectadores
Anécdota: Como soy un poco imbécil, en vez de preguntar a algún conocido o pedir favores, el jueves por la tarde me meto en la página web para comprar unas entradas. Tengo niñas pequeñas y me hacía ilusión que vieran basket femenino de cierta calidad. Lo primero que aluciné, yo como buen conocedor del Principe Felipe, es que había disponibles para comprar sólo 3 cuadrantes del anillo de abajo, pero ¡QUÉ CUADRANTES! los peores de todo el pabellón (las diagonales). La verdad es que me extrañó, pero por otro lado me alegré pensando en la maravilla de que estuviera vendido prácticamente todo el papel. Qué iluso soy eh!

Seguí mirando y llegué a la compra de entradas, 5 entradas, 2 adultos, 3 niños (2 de los niños menores de 3 años). Conozco perfectamente la reglamentación de que un crío no puede estar sin entrada en un recinto, joder pero es que no había ninguna opción de descuento, familia numerosa o entrada a "0 euros" para mi hija de 1 año. Consecuencia: Me salía a 125 euros creo (25€/entrada). Que no es por la pasta, pero conociendo lo que te implica el ir con niños tan pequeños, al final desistí.

Cuento esta anécdota porque seguro que en taquilla hubiera podido negociar o si hubiera tenido más interés hubiera podido agenciarme entradas gratis o medioregaladas, pero coño, el resumen es que si eres medio legal y quieres comprar entradas online tienes que pagar unas entradas en las peores localidades, con cero descuentos/detalles pensando en niños y encima verás luego a un montón de peña que ha entrado por la patilla... :x

Avatar de Usuario
_acb_123
Mensajes: 115
Registrado: 28 Abr 2015, 13:45

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por _acb_123 » 26 Ene 2018, 20:26

pepin k. escribió:Pues hale, que ahora tenemos lesionada a Adri, y han anunciado la sustituta, Nicole C. Michael. ¿Alguno pude contar algo de ella?
Yo solo puedo contar que estoy empezando a pensar que Promete tiene más presupuesto que Girona o incluso Avenida :todos a botar:

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Lugoslavo10 » 26 Ene 2018, 21:22

_acb_123 escribió:
pepin k. escribió:Pues hale, que ahora tenemos lesionada a Adri, y han anunciado la sustituta, Nicole C. Michael. ¿Alguno pude contar algo de ella?
Yo solo puedo contar que estoy empezando a pensar que Promete tiene más presupuesto que Girona o incluso Avenida :todos a botar:

Son una maquina de quemar €€€

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:16