Femenino. Temporada 2022-23
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Ivan Bubblegum » 16 Mar 2018, 22:13

Por fin la primera victoria.
Que año más duro.
Que alegría, aunque bajemos.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 17 Mar 2018, 01:21

Ivan Bubblegum escribió:Por fin la primera victoria.
Que año más duro.
Que alegría, aunque bajemos.
En Logroño la hemos celebrado tanto como vosotros, me da. Que a alguna jugadora he visto en el palacio viendo al Clavijo y pendiente de ese partido y celebrando y todo al final. Como si nos fuéramos a salvar, que esto es dar esperanzas para nada al final, me temo...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Groucheste » 17 Mar 2018, 13:50

crespo escribió:
Lugoslavo10 escribió:
crespo escribió:
Como no había visto exactamente qué había pasado, pues así lo he definido, a falta de buscar la información más tarde.

En todo caso, llegan a su primera Final Four después de remontarle un 0-1 a Fener. Algún mérito tendrá.
Pero es que casi lo pintais, como que tienen un equipo normalucho, cuando esa no es la realidad
Y como bien sabes, el infierno está empedrado de equipos montados para disputar la Final Four pero que se quedaron en el camino.
Sexta jugadora de un equipo de Final Four de Euroliga y Roberto hablando bastante bien de ella. No creo que pudieramos esperar más de ella en Sopron.

Para mi se equivocó yendose a un equipo como Duke en el que no pegaba ni con cola, se equivocó fichando tan pronto por Avenida y creo que con Sorpron ha acertado y fuera de tanto "hype" de los medios y chorradas de la Petrovic femenina y demás está rindiendo mejor que en Salamanca.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por crespo » 17 Mar 2018, 14:16

Supongo que todos los entrenadores.exigirán, y más a estos niveles, pero creo que está clarinete que con Iñiguez no rascas bola si no trabajas. Es.decir, qie le ha venido bien a Salvadores meterse en un ambiente en el que deba pelearse los minutos y la obliguen a ser verdaderamente profesional.

Por cierto, que dijo Iñiguez tras el desempate que Ángela había sufrido poco antes un "shock anafiláctico".
Imagen

GIPSY KING

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por makaleon » 17 Mar 2018, 14:32

pepin k. escribió:
Ivan Bubblegum escribió:Por fin la primera victoria.
Que año más duro.
Que alegría, aunque bajemos.
En Logroño la hemos celebrado tanto como vosotros, me da. Que a alguna jugadora he visto en el palacio viendo al Clavijo y pendiente de ese partido y celebrando y todo al final. Como si nos fuéramos a salvar, que esto es dar esperanzas para nada al final, me temo...
Las que estaban en San Blas, desde luego que celebraron más esa victoria que la propia. :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 17 Mar 2018, 15:11

makaleon escribió:
pepin k. escribió:
Ivan Bubblegum escribió:Por fin la primera victoria.
Que año más duro.
Que alegría, aunque bajemos.
En Logroño la hemos celebrado tanto como vosotros, me da. Que a alguna jugadora he visto en el palacio viendo al Clavijo y pendiente de ese partido y celebrando y todo al final. Como si nos fuéramos a salvar, que esto es dar esperanzas para nada al final, me temo...
Las que estaban en San Blas, desde luego que celebraron más esa victoria que la propia. :D
No me extraña, que ahora que llevan buena racha y andan fuera del descenso, van a bajar por culpa de las otras, como para no celebrarlo.
Pero vamos, con lo que somos, esta tarde va y palmaremos en Gernika, ahí con un par.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 17 Mar 2018, 21:33

pepin k. escribió:
makaleon escribió:
pepin k. escribió: En Logroño la hemos celebrado tanto como vosotros, me da. Que a alguna jugadora he visto en el palacio viendo al Clavijo y pendiente de ese partido y celebrando y todo al final. Como si nos fuéramos a salvar, que esto es dar esperanzas para nada al final, me temo...
Las que estaban en San Blas, desde luego que celebraron más esa victoria que la propia. :D
No me extraña, que ahora que llevan buena racha y andan fuera del descenso, van a bajar por culpa de las otras, como para no celebrarlo.
Pero vamos, con lo que somos, esta tarde va y palmaremos en Gernika, ahí con un par.
pepín buena victoria en Maloste, cómo queda la cosa ahora?

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 17 Mar 2018, 23:51

CB Avenida ganó en el Jose Antonio Gasca hoy, contra el Ibaeta CD, con Erika de Souza como la mejor del equipo. Y con esta victoria, el CB Avenida ya es matemáticamente campeón de LR. Ahora a prepararse para los PO.
Sorpresa la victoria del Estu, la verdad.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 18 Mar 2018, 01:58

Kidd_32 escribió: pepín buena victoria en Maloste, cómo queda la cosa ahora?
Y tan buena victoria. Y quedamos igual. Que Zamarat pierda sus dos partidos, que no sería raro, viendo que son Girona en casa y Ferrol fuera. Y luego, que ganemos los dos nosotros. El próxima es IDK en casa, que puede ganarse. Pero el último es en Salamanca, que veo imposible ganar. Vamos, que esto es nadar para morir en la orilla por no hacerlo bien antes...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 19 Mar 2018, 20:48

El CB Al-Qazeres perdió con el Araski en Mendizorrotza, con Brooque Williams como la mejor del equipo.
Con la jornada finalizada, el CB Avenida es líder y lo va a ser hasta el final, y el CB Al-Qazeres es 9º, ya sin opciones de entrar en PO.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por Kidd_32 » 21 Mar 2018, 16:13


ahr
Mensajes: 174
Registrado: 24 Abr 2015, 16:30

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por ahr » 22 Mar 2018, 14:35

Roso Buch firma por una temporada más con Girona.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 22 Mar 2018, 22:23

Esta tarde perdía el CB Avenida ante el Galatasaray en el Ahmet Comert Sports Hall en la ida de las semis de la EuroCup, con Angel Robinson como la mejor del equipo. Una pena, solo he podido ver los últimos minutos, y el CB Avenida ha conseguido ponerse a un punto. Pero un mal ataque y dos malas defensas en el último minuto han echado todo por tierra. Ese -1 era oro en paño. Nos traemos un -7 que, si bien es remontable, nos lo dificulta un poco más.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 23 Mar 2018, 21:24

Este finde se juega la jornada 25, penúltima, y el CB Avenida visita al CP Bembibre (11º, 14V menos que el CB Avenida) el domingo a las 16:30 en el Bembibre Arena, y el CB Al-Qazeres recibe al Gernika KESB (6º, 2V más que el CB Al-Qazeres) mañana a las 19:00.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 24 Mar 2018, 23:03

Esta tarde ha perdido el CB Al-Qazeres con el Gernika KESB en el Serrano Macayo, con Esther Montenegro y Joy Brown como las mejores del equipo. No hubo última V de local.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 25 Mar 2018, 03:28

Bueno, y que hace un mes estábamos sacando billete para LF2, y resulta que llegamos a la última jornada igualadas con Zamarat, que nos gana average, y visitan a Ferrol, que lo mismo pierden. Luego ves que nos toca en Salamanca, ves el partido de hoy, sobre todo la segunda parte, y te cabreas por la mierda temporada hecha y que estemos dependiendo de otros por no hacer las cosas como se debían hacer...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

manuelelrubio
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2016, 18:05

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por manuelelrubio » 26 Mar 2018, 11:37

pepin k. escribió:Bueno, y que hace un mes estábamos sacando billete para LF2, y resulta que llegamos a la última jornada igualadas con Zamarat, que nos gana average, y visitan a Ferrol, que lo mismo pierden. Luego ves que nos toca en Salamanca, ves el partido de hoy, sobre todo la segunda parte, y te cabreas por la mierda temporada hecha y que estemos dependiendo de otros por no hacer las cosas como se debían hacer...
Estaba claro que el problema de Promete era el entrenador, solo hay que ver como juega Herrera ahora y como jugaba antes...
Aún así que año de gastar y gastar dinero

Hablando de dinero, que bonito sería que algún equipo como Bembibre o Cadí pudiesen mantener sus plantillas de este año. :rodarbalon:

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por pepin k. » 26 Mar 2018, 13:25

No se yo si era sólo el entrenador el problema. Que lo mismo es culpa de Julián que ahora jueguen como un equipo y no como una banda donde cada va a los suyo como antes. Que básicamente, es el cambio que veo ahora. Que ahora somos un equipo de verdad, que hasta defendemos y todo. Y por cierto, ya que mencionas a Herrera, partidazo el sábado, de esos que ves la estadística y no hace justicia a lo que hizo.
Y lo de gastar y gastar, seguirá siendo lo mismo si se gasta sin cabeza...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 26 Mar 2018, 22:24

EL CB Avenida gano al CP Bembibre en el Bembibre Arena, con Erika de Souza como la mejor del equipo.
Con la jornada finalizada, el CB Avenida es líder, y el CB Al-Qazeres es 9º.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Femenino. Copa en Zaragoza. Mundial en Tenerife.

por jakal_12 » 28 Mar 2018, 22:22

EL CB Avenida acaba de caer eliminado de EuroCup a pesar de ganar de dos en Würzburg, con Adaora Elonu y Angel Robinson como las mejores del equipo, pero era necesario ese +8. Una pena, porque se ha rondado el +6 bastante minutos al final, pero no se ha conseguido dar ese paso para meter la distancia y mantenerla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:16